Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
NO A LAS MEZCLAS-3

NO A LAS MEZCLAS -3


Puede leer una vez más la Parte 1 aqui
La Segunda Parte, aqui


Ningún siervo puede servir a dos señores;
porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro.
No podéis servir a Dios y a las riquezas
(Lucas 16:13)

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
(Apocalipsis 3:15-16)

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó
(Génesis 1:27)


Necesitamos gente que no se deje corromper. Necesitamos gente limpia. Necesitamos gente sin mezclas extrañas. Aborrece todo eso, iglesia. No te contentes apenas con un poco de bendición. Si Dios va a ser tu socio en los negocios del Reino, tú vas a tener que acostumbrarte a moverte en sintonía con Él y no con el resto del planeta. Es tiempo de que se levanten los José y los Daniel, gente que no se corrompa y que sepa decir: “¡Yo no me arrodillo ante esa imagen porque yo sé en quién he creído!”.

Mira, tu todavía no puedes verlo, el ejemplo de los niños. Cuando la madre de Moisés, agarra al pequeño y lo va a poner en la canastita en la cual luego sobreviviría, y va a dejar que el río se lo lleve, ella sabe perfectamente que quizás no volverá a verlo jamás. Entonces ella hace algo: calafatea la canasta. Es hacerla impermeable. No dice: “Moisés, te voy a hacer impermeable del mundo, para que el mundo no pueda contaminarte”. Lo que ella hace, es algo profético; hace que la canasta sea impermeable, que aunque estaba en el agua, el agua no entre en la canasta. Y moisés, toda su vida, va a ser un hombre que no se va a apartar de las enseñanzas de su madre, aunque apenas él era un bebé cuando fue puesto en el
agua. Hoy día, los niños que vemos en las iglesias, y que vienen de familias recién entradas al evangelio, necesitan mucho del Señor, porque han sido dejados crecer en mezclas, o en colegios cristianos que tienen mezcla, educación cristiana que tiene mezcla, y te das cuenta por su forma de conducirse. No aman al Señor, no aman la alabanza, no aman la palabra. Todo tiene un tiempo. Es muy triste tratar de enseñarle verdades a alguien que ya no te oye porque tiene sus propias verdades. ¡Es que este niño es muy inquieto, no obedece! Eso se llama rebeldía. Y rebeldía, en los originales bíblicos, significa hechicería.


Y se encontró Absalón con los siervos de David; e iba Absalón sobre un mulo, y el mulo entró por debajo de
las ramas espesas de una gran encina, y se le enredó la cabeza en la encina, y Absalón quedó suspendido
entre el cielo y la tierra; y el mulo en que iba pasó delante.
(2 Samuel 18:9)


Absalón el hijo de David, tramó “quitar del poder a su padre”, con espíritu es rebeldía, montaba sobre un mulo (que es una mezcla entre un burro y una yegua: alguna relación?) Su problema de inquietud, ¿Sabes qué es? ¡Brujería! Samuel dice: como pecado de adivinación es la rebeldía. Un niño que no es obediente, ha caído en las redes de la hechicería. No hay término medio. “Y sí; tiene amiguitos que no son del Señor, pero él los va a ganar”. ¿Sí? Fíjate bien quién gana a quién.
O la joven que comienza a salir con el muchacho que no es cristiano y piensa que con el tiempo las cosas van a cambiar. ¿Sabes qué? Cuando una mujer se apasiona por un hombre de un modo como nunca se apasionó por Dios, el resultado es terrible, un verdadero desastre. Si no queremos mezclas extrañas en las iglesias, no toleremos mezclas extrañas en las vidas individuales. La gente de Reino, es una gente radical, es gente que no acepta mezclas; es gente que se ha decidido por Dios, sin aceptar las consecuencias.

SEÑOR AYÚDANOS!!

Las mezclas (híbrido) TRAEN esterilidad !!.
otro ejemplo:

Mis estatutos guardarás.
No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie;
tu campo no sembrarás con mezcla de semillas,
y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.
(Levítico 19: 19)

**Un burdégano es el animal híbrido resultante del cruce entre un caballo y una asna o burra. El mulo es el resultado del cruce entre yegua y asno. Como animal híbrido, el burdégano casi siempre es estéril debido a la diferencia en el número de cromosomas del núcleo (caballo, 64 - burro, 62). Esto hace que al combinarse salgan crías (mulo o burdégano) con 63 cromosomas, es decir, no forman pares; lo que da lugar a que no se dividan equitativamente durante la meiosis. Para obtener mulos o burdéganos es necesario entrenar o engañar al macho con la presencia de una hembra de su especie para conseguir la cópula entre especies o bien usar la inseminación artificial. Al igual que los burdéganos, las mulas son casi siempre estériles, y en los pocos casos de fertilidad las crías tienden a ser de bajo peso y débiles. Su esterilidad se atribuye al diferente número de cromosomas de las especies de las que proviene (los burros tienen núcleos de 62 cromosomas, mientras que los caballos los tienen de 64). En realidad, la mula es un animal semiestéril: todos los machos son estériles por un problema (¿?) en la glándula seminal; sin embargo, la hembra puede generar óvulos fértiles. Cuando los cromosomas se recombinan, antes de quedarse con la mitad de la dotación genética de la hembra y formar así un gameto, se reparten al azar.

Todos aquellos óvulos generados con parte de los genes procedentes de yegua y burro (los progenitores de la mula) mezclados, son óvulos estériles y no podrán ser fecundados. Sin embargo, los escasos óvulos que por recombinación al azar se formen sólo con el ADN heredado de su madre yegua, o sólo con el ADN heredado de su padre asno, pueden ser fecundados. El porcentaje de óvulos fértiles es extremadamente bajo.

Definitivamente Dios tiene algo grande para ti. Pero solamente si tú eres radical con él. No te voy a decir que por estar adentro de un templo todo está bien, te mentiría. El Señor sabe cómo vives. Es tiempo de hacer todas las cosas por y para el Señor, haya beneplácito de hombres o no. Si tienes que renunciar a lo más amado para servirle mejor, tendrás que hacerlo aunque te cuesten lágrimas. Es tiempo que revises tu casa y le digas al Señor que te muestre que hay en ese lugar que Él aborrezca.

¿No te parece que si tú quieres tener Su presencia en tu casa, tu casa tendrá que estar de un modo tal que le agrade a Él? Muchos no tienen la presencia de Dios en sus casas porque hay inmundicia adentro. Y lee lo que pasa en Josué 6, y fíjate si Él acepta o no acepta vivir con la inmundicia. Es nuestra obligación estar permanentemente reciclándonos, porque Satanás no llega como un monstruo repugnante, sino que se nos presenta como ángel de luz.

Necesitamos el Espíritu de Verdad. Por favor; no son mis opiniones, deja que el Espíritu de Verdad te hable y créele sólo a Él. Espíritu de Verdad, ven sobre mí; guíame, enséñame, muéstrame mis errores. El espíritu Santo vino a hacer ese trabajo. ¿Y por qué no vemos que lo esté haciendo como se necesita? Porque lamentablemente, por una causa o por otra, hemos terminado por sacar al Espíritu Santo de dentro de las iglesias. Reflexiona: ¿Se ha tenido problemas con Dios en la iglesia? No. ¿Alguien ha discutido acerca de la autoridad de Jesucristo en la iglesia? Tampoco. Pero sí se ha cuestionado de una y
mil maneras al Espíritu Santo. Que si sopla, que si no sopla, que si te caes, que si no te caes, que si oras en lenguas, que si no oras. Tenemos un problema: el que dice la Biblia que es quien nos guiará a toda verdad, es el Espíritu Santo. ¿Será por eso que hemos creído tanta mentira del diablo?

Y el tenerlo fuera, allí en el patio del frente, ha posibilitado que caigamos en errores, en mezclas tan infames, que sólo con la ayuda del mismo, podremos separar. Yo te quiero alentar hoy, desde aquí a ser parte de un pueblo separado para el Señor. Eso se llama santidad, no andar por la vida con las manos juntas. Hoy día necesitamos que el evangelio de Jesucristo se proclame con transparencia y pureza. Y que no se lo haga sólo con una parte, sino completo.


Jesús como el Rey, Jesús como el sanador, Jesús como el Libertador, Jesús el Profeta de Dios, Jesús el Restaurador. No es suficiente con presentarlo como Salvador, máxime cuando es mucho más que eso.
Podemos salir a gritar a los cuatro vientos que: ¡Él es mi Salvador! ¡Él es mi Sanador! Y estará bien, pero estará incompleto si no podemos gritar ¡Él es mi Rey! No es mi sirviente. ¿Se entiende? El evangelio de Jesucristo, gira en torno a los rostros que vemos en Ezequiel. El águila, el buey, el león, el hombre. Cristo completo. “¡Es que Él me ama tanto que aguanta mi pecado! Además, usted ha leído en la Biblia que donde abunda el pecado, abunda la gracia. Así que si yo peco, tengo más gracia que usted, todavía.” Yo he oído eso alguna vez. Y no de labios de un empresario o un obrero, y ni tampoco de un
preso en una cárcel. Lo he escuchado en un templo. “¡Y el Señor me habla muchísimo, se lo aseguro!”.

Hijitos; no erréis. Ninguno que practica el pecado ha nacido de Dios. Nadie les engañe, dice Juan en la última carta. Todo el que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Jesucristo está en él y no puede pecar. No tiene al pecado como forma de vida. Ni dice que no peca, dice que no practica el pecado. Esto quiere decir que no está atado al pecado. Él ha sido liberado de esa dependencia. Tal vez peque en alguna ocasión, pero ahí está mi sangre, él ha sido liberado de eso. Santidad a Jehová es lo que conviene a su casa. Nos pasamos todo el tiempo de los avivamientos que van a venir. Nadie habla de lo que la Biblia habla para estos tiempos, la apostasía. Todos prefieren declarar y decretar avivamientos. Amén para eso, pero ningún avivamiento será posible sin santidad.

Porque no podemos aferrarnos a la santidad de Dios, si no tenemos santidad en nuestras vidas. Es tiempo de sacar la mixtura de nosotros. Empresas donde tú tienes a hermanos fieles y consagrados trabajando a full, y tres o cuatro impíos que no quieren creer en nada, contaminando el ambiente espiritual y obstaculizando lo que Dios quiere hacer allí. Una mosca contamina el perfume (Eclesiastés 10:1)


Vamos a pedirle al Señor que bendiga nuestras vidas hoy, aquí y ahora. Y no te asombres si sientes que Él comienza a mostrarte algunas cosas que debes sacar ya mismo de tu vida. Porque la fortaleza de Dios, - dice Job- viene sobre los que tienen las manos limpias.


La sangre de Jesús está para limpiar tu pecado. Sumérgete, no te condenes. La condenación y el remordimiento, no es de Dios. El hecho de que te sientas condenado, no significa que el Espíritu te esté hablando. Si te sientes condenado, sumérgete en la sangre. Pídele que te muestre en qué áreas de tu vida hay mixtura, dile que quieres ser libre de toda mezcla extraña. Dile: ¡Padre, que seamos celosos con lo que escuchamos, con lo que vemos, con lo que tocamos! Y si tú que me estás escuchando, eres uno de los que ha sido formado en la escuela liderada por el espíritu de Grecia, sería muy bueno que puedas arrodillarte allí donde estás, pedirle perdón al Señor por eso, aunque no hayas sido responsable tú de ello, cortar con toda enseñanza humanista y aceptar que el único que puede guiarnos a toda verdad es el Espíritu Santo.


No te imaginas la cantidad de hermanos que no pueden orar en lenguas, que no pueden recibir ese don que anhelan, simplemente porque en alguna iglesia les enseñaron que eso no era de Dios y, a pesar de haberse retirado de allí, en su momento lo creyeron y quedaron atados a esa incredulidad.


Amado: ESTE ES EL TIEMPO DE SER LA VOZ, UNA VOZ QUE DESTILA SU UNICA FUENTE EN SANTIDAD, AMOR Y PASIÓN, UNA VOZ QUE TRAE LA VERDAD, UNA VOZ DE DIOS PARA ESTA GENERACION, UNA VOZ QUE SE LEVANTA COMO UN SHOFAR: LA TROMPETA DE DIOS.

QUE SIGA EL SEÑOR JESUCRISTO  EDIFICÁNDONOS, PERFECCIONANDONOS EN SU VERDAD Y AMOR!

Dios te siga bendiciendo,


minluznaciones.

Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960. (*) Editado de Tiempo de Victoria y de la serie devocional: El Sonido del Shofar y la Voz de la Amada.

Todos los boletines enviados los puede encontrar en:
* Boletines Enviados

Todas las series devocionales y material desarrollado en pdf los puede encontrar en
* Devocionales

Anuncios:

Pesaj 2016


1. Celebración de PESAJ 2016 (PASCUA). Del 22 al 30 de Abril de 2016.
¿Sabía usted que la celebración de "semana santa" difiere de la celebración establecida por DIOS para Su Pueblo? ¡Sabia usted que la Celebración de la Pascua es ESTATUO PERPETUO (por siempre) PARA DIOS?
Escribanos para conocer todos los detalles e inscribirse.

2.Estos son tiempos decisivos para la Humanidad, para Israel y para la Iglesia de CRISTO. Únete con los tuyos para buscar intensamente a DIOS. Te invitamos a que honres a DIOS apartando y santificando especialmente estos días para ÉL. SEAMOS AYUNO DE DIOS!.  Info: banda@razaactiva.com.

3. 
Oremos por  Israel,  Venezuela, Colombia, Cuba, México, Nigeria, Kenia, Estados Unidos. Estos son tiempos en donde la misericordia de DIOS se ha extendido para mirar y Volver al CREADOR antes del desencadenamiento de los juicios más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Si desea un tiempo especial para compartir a CRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad favor escríbanos.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de DIOS y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!