Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
NO A LAS MEZCLAS-2

NO A LAS MEZCLAS -2


Puede leer una vez más la Parte 1 aqui

Mis estatutos guardarás.
No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie;
tu campo no sembrarás con mezcla de semillas,
y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.
(Levítico 19: 19)

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos;
porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia?
¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
(2 Corintios 6:14)


Sucede lo mismo con la música. ¡Todo es de Dios, hermanos! Sí, pero no todo honra y glorifica a Dios.

Satanás también provino de Dios. No mezclarás las semillas. ¡Es que Dios nos ha dado toda la música, hermano! Aquí debo aclararte debidamente algo muy importante: hay música de Dios, música de hombre y música del diablo. Definitivamente, yo creo que un hermano puede cantarle a la persona que está en frente en el ritmo y el estilo que quiera, pero meter eso al santuario tiene una enorme diferencia...

No creo que sea posible que Dios nos acepte cualquier tipo de semilla en su presencia. Yo creo que toda la música de todas las naciones debe cantar de las grandezas de Dios. Yo creo que toda la música y todos los ritmos deben proclamar que Jesucristo es la única respuesta. Aunque creo, que más que la música o un ritmo, lo que proclama la verdad de Dios, es el Espíritu de Dios que está en los que tocan, los que cantan o los que danzan, y que son los que provocan que la gente vea algo nuevo.


Estamos en un tiempo de reforma, y la única manera en que tú puedas desechar lo viejo de Dios, es cuando aparece lo nuevo de Dios. Si tú estás con unos zapatos sucios y no te das cuenta, y a tu lado se para un hermano con sus zapatitos bien lustrados, allí es donde te das cuenta que porquería que están los tuyos. Pero en tanto tú no veas un par de zapatos lustrosos o brillantes, tú sigues pensando que los tuyos están bien buenos.

La mezcla, es algo que está en el corazón del hombre. Tenemos una tendencia por
naturaleza a la mezcla. Uno de los mejores ejemplos que he oído es el que tiene que ver con la famosa estrella de David. Debo decirte que la tan publicitada estrella de David, no es ninguna estrella de David, sino un símbolo satánico terrible…Hubo una profunda investigación al respecto desarrollada por hermanos que andan específicamente en esos asuntos de cartografías espirituales e intercesión profética, y ellos dicen que en su momento consultaron a diferentes autoridades de la religión judía. Cientos de rabinos declararon no tener idea ni conocimiento de dónde provenía la tan famosa estrella, ese conocido hexagrama. Muchas iglesias muestran enormes banderas con ella impresa en el centro.

DIOS está trayendo nueva revelación con respecto a la verdadera identidad de ISRAEL Y LA IGLESIA, como un solo Pueblo (Efesios), pero también se debe tener cuidado con la tergiversación presentada con los movimientos judaizantes (esto es volver a las obras muertas de tradiciones humanas, y no al verdadero judío descrito en la Palabra, a la verdadera raíz: CRISTO, quien vino a cumplir=completar la LEY.). Ya Jesús censuró a ese pueblo, cuando les dijo: ustedes están siguiendo tradiciones de hombres, están invalidando mi palabra por sus costumbres.

Según estadísticas,
Argentina y Brasil son los más penetrados por estos movimientos. Lo mismo para danzar. Tiene que ser música judía, como era en aquel tiempo. Hermanos: no podemos retornar a Gálatas. ¿Cómo puede ser que habiendo comenzado por el Espíritu, vayamos ahora a terminar en la carne? El símbolo de la estrella de David, aparentemente se introduce a Israel, bajo el gobierno de Salomón, cuando Salomón se casa con mujeres paganas. No te olvides que Salomón se casó con un montón de mujeres paganas, a las cuales Salomón les permitió edificar templos y altares dedicados a sus dioses paganos. Es por eso que Salomón se corrompe, y es ahí, aparentemente, donde introducen este hexagrama.

Pero el rey Salomón amó, además de la hija de Faraón, a muchas mujeres extranjeras;
a las de Moab, a las de Amón, a las de Edom, a las de Sidón, y a las heteas;
gentes de las cuales Jehová había dicho a los hijos de Israel: No os llegaréis a ellas, ni ellas se llegarán a
vosotros; porque ciertamente harán inclinar vuestros corazones tras sus dioses.
A éstas, pues, se juntó Salomón con amor.
(1 Reyes 11:1-2)


¿Por qué? Porque si tú viajas al Tibet, vas a encontrar la estrella de David en la frente de los Budas.
Porque si tú vas a mezquitas de Egipto, vas a encontrar la estrella de David entre los adoradores del fuego, Zaratustra y su grupo. El símbolo era utilizado como un símbolo mágico desde la antigüedad, por la combinación de dos figuras geométricas. Uno de los más grandes satanistas, fue Aristóteles. Aristóteles y Platón inventan lo que hoy se llama la Geometría. La Geometría viene de Geus, tierra, metros, medida de la tierra. Y se les enseña a calcular, en base a fórmulas, las dimensiones mágicas de la tierra. Ese fue el origen de todo esto. ¿Quién de nosotros no ha aprendido geometría en el colegio? Todos. La cábala que aparece dentro de los judíos, es una mezcla de geometría, invocando espíritus en medio.

Hitler, que era un satanista de muy alto rango, recibe dos diseños: uno era la esvástica, o la estrella de destrucción y el otro, la estrella de David, o el hexagrama, de seis puntas. Él, saca ese símbolo, de una religión que se llama el Bon-po. El Bon-po, es el satanismo tibetano. Así como para los cristianos están los satanistas, para los tibetanos está el Bon-po. El Bon-po es el lado oscuro de la religión tibetana. Ellos le dan el diseño de la estrella de seis puntas, para que esos dos triángulos, invoquen poderes. Que las potestades celestiales, el triángulo que tiene la base más larga, arriba, que las potestades celestiales, caigan. Y que las potestades infernales, suban. Eso simboliza los dos triángulos cruzados. Y él hace coser ese símbolo en las mangas de los sacos de todos los hebreos en los ghetos. Él impone la estrella de David en las pecheras. Lo hace coser, lo hace pintar en los negocios. El identifica pero también maldice a Israel con esa señal. Y tiene una instrucción para instaurar un gobierno de muerte sobre Europa, debiendo matar seis millones, seiscientos sesenta y seis mil judíos, cosa que casi consigue. Él iba a anticipar el reinado del anticristo. Él no era el anticristo, pero estaba anticipando esto para que mayor mortandad ocurriera, y para que la gran cosecha profetizada no se diera. Ese era el objetivo. Él no quiso matar solamente judíos. No te olvides que lo primero que hace es meterlos en ghetos. Eran zonas amuralladas donde los mandaron a vivir. Si él los hubiera querido matar allí mismo, con unas pocas bombas en esos lugares lo hubiera con seguido sin riesgos, pero no; él mandó a construir los campos de concentración. Y distribuyó los crematorios aquí y allá con matemática precisión y orden. Un diseño infernal, para que fueran muriendo ceremonialmente los hebreos. Cuando la nación de Israel se independiza, el 14 de Mayo de 1948, la nación hebrea con Ben Gurión, a modo de respuesta, y en un engaño, en un juego mental, una sutileza del diablo, dijeron: “¡Ah! ¿Nos quisieron matar con este símbolo? ¡Ahora este símbolo nos representará! Y ellos mismos se ataron a una tremenda maldición. Cada vez que un hermano, en alguna iglesia, levanta una bandera con la estrella de David, (Levantar una bandera significa decir: “Esto yo creo, esto yo declaro”) está aceptando que el pueblo de Israel debe ser destruido. Es hora que lo sepas. Alguien te lo tenía que decir, discúlpame.


Hay mucho más investigación seria sobre esto, pero no es nuestro tema central. La mezcla es peligrosa, ya lo estamos viendo. Por las dudas, no te cuelgues nada al cuello que no haya pasado antes por los ojos del Espíritu. No lleves a tu casa nada que no pase por los ojos del Espíritu. ¿Por qué tantas iglesias se han opuesto a la guerra espiritual? Porque es a través de la guerra espiritual que identificas a tu enemigo.
¿Qué decíamos? ¡Pero no, el diablo ya está vencido! ¡Jesús lo venció! ¡No hables del diablo! ¡Mejor hablemos de Dios!. Y con ese Jesús que había vencido y el diablo que estaba derrotado, la gente seguía en problemas de todos los colores y en todas las facetas y áreas de sus vidas. ¿Y así íbamos a salir al mundo a decirle que Cristo es la victoria? ¿La estábamos mostrando en nuestras vidas? El mundo será incrédulo, impío, pagano y pecador, de acuerdo. Pero no es tonto. Si ve algo que lo impacta, se impacta. Pero con discurso no se impacta más.

La guerra espiritual está muy lejos de ser una moda pentecostal en la que pueden participar aquellos que gustan de las emociones fuertes. La guerra espiritual es una realidad cotidiana en contra de la cual muchísimos hermanos ignorantes por falta total de enseñanza, están perdiendo a diario dinero, salud, sentimientos y todo lo que el infierno toca y corrompe cuando nadie se le enfrenta. La guerra espiritual ha sido un factor casi de división dentro de las iglesias, ya que ciertos teólogos la rechazan y la desestiman. Son curiosamente los mismos que sí aceptan la hermenéutica, que sí aceptan escuchar lo que Grecia tiene para decirles y no entienden que es al Espíritu Santo al único que debemos escuchar, aceptar y obedecer.
Tenemos que aprender a utilizar las armas que Dios nos ha dado. No es un asunto de doctrina, es un asunto de supervivencia. Hasta qué punto esto tiene un calibre espiritual que, los mismos que no aceptan ni quieren saber nada de guerra espiritual, meten las “peñas folklóricas” con todos sus sincretismos paganos, incluyendo hasta la Pachanga dentro de las iglesias, andan por los púlpitos pidiendo dinero de manera mundana y casi despreciable. Los mismos que dicen “aquí nadie va a hablar en lenguas”, son los que permiten que dentro de los templos se organicen rifas o tómbolas con el barniz
religioso de recolectar fondos para la obra!! Despierta por favor!!

No podemos rechazar las cosas que bíblicamente son de Dios y permitir abusos de manipulación (que al final es hechicería) de emociones o politiquería religiosa de muy bajo nivel con la única finalidad de acceder a cargos o posiciones de privilegio. Líderes y hasta pastores que han sido sacados de sus funciones casi a escondidas con el cuento de que el Señor los movió ministerialmente, cuando en realidad cayeron en adulterio y el resto de la iglesia asumió ocultarlo y ser cómplices para que nadie se entere. Dios aborrece eso, ¿Nadie lo enseñó nunca?

Ningún siervo puede servir a dos señores;
porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro.
No podéis servir a Dios y a las riquezas
(Lucas 16:13)

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
(Apocalipsis 3:15-16)

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó
(Génesis 1:27)


Dios es un Dios íntegro, Él no se anda con vueltas. Los hombres podrán mezclarlo todo si eso supuestamente les conviene, pero lo que no pueden hacer es pensar que Dios los va a respaldar en esas mezclas extrañas y nocivas. Tú no puedes amar a Dios y a las riquezas, eso ha sido dicho y es real. Con el discurso de que un hijo del rey debe vestir bien y vivir como rey, han esquilmado a muchos pobres necesitados que fueron a buscar ayuda y perdieron hasta propiedades por causa de estar sujetos a...?

Tenemos que aprender que Dios unge a los que están plantados en su tierra, no con un pie aquí y el otro allá. Esa unción que Dios te da, te va a costar un precio. Dios unge a sus profetas, que son los radicales.
No los que andan señalando con el dedo a todo el mundo al grito de “¡Eso es pecado, eso es pecado!”, sino esa gente que es íntegra en su manera de pensar, que no acepta las mezclas dentro de sus casas o dentro de sus vidas, gente recta delante de Dios. El problema de nuestros días es que tenemos un “cristianismo” que no impacta a nadie, porque es un cristianismo que se negocia. ¿Lo has visto con tus propios ojos, no es cierto? Para todo tamaño, para todo bolsillo. ¡¡Todos son bienvenidos a vivir en la casa de Dios!! No, no es cierto. Mira lo que dice el Salmo 15.


Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?
El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.
Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado,
Pero honra a los que temen a Jehová.
El que aun jurando en daño suyo, no por eso cambia;
Quien su dinero no dio a usura,
Ni contra el inocente admitió cohecho.
El que hace estas cosas, no resbalará jamás.
(Salmo 15)
No sólo este, también mira lo que dice el salmo 24. Pero mira lo que dice: ¿Quién entrará en la casa de Dios? El limpio de manos, el de corazón puro, que no ha levantado su boca al engaño, ni ha jurado en vano. Ellos son bienvenidos a la casa de Dios, no aquella persona que, conociendo la verdad, quiere seguir en su inmundicia y en su mal. Esa persona no es bienvenida. Hasta que el Señor no lo cale en lo más profundo de su corazón y reconozca su necesidad de Dios, no podrá ser bienvenido al seno de su pueblo. No estamos acá para escuchar a los hombres, queremos al Espíritu de Dios viviendo en nuestra vida. Y cada uno sabe cuánto de Dios tiene. La Biblia dice que el pueblo del Señor es destruido porque le falta conocimiento. Y ciertamente es exactamente eso lo que estamos viendo.

Estamos orando por una generación de gente joven que no haya sido corrompida por la política cristiana religiosa. Por esa máscara que venden en cada hall de ingreso a un templo.
“¡Hermano, como está!” Y tú lo miras y te preguntas: ¿Qué hace este tipo acá? Estamos orando por gente íntegra, de una sola imagen, que tú sepas que cuando está, está, y que cuando dice que no está, es porque no está. No a medias, ni tampoco esa gente que está para aparentar. La Biblia dice que Él está buscando gente que tenga un solo corazón. Porque el hombre de doble ánimo, e inconstante en todos sus caminos. No te puedo almibarar el evangelio. Sería muy fácil decirte ¡Ven! Y que tú me digas: “¡Es que estoy en fornicación!” – ¡No importa! El Señor ya te va a tratar. ¡Es que estoy en esto otro! ¡No importa,
ven!

Mi hermano, el evangelio no está para eso. El evangelio dice lo que es, te guste o no te guste, calce como calce o te llegue como te llegue. La verdad de Dios es para eso. No está para destruir, está para pregonar la verdad. Y para que todos los que la encuentren sean definitivamente libres. Busca la sabiduría, y no la sueltes. Gran parte de la iglesia, en este tiempo, son niños. Y son niños porque han caído en la maldición de Esaú. ¿Y cuál es la maldición de Esaú? Rechazar su primogenitura. Vendió lo que le significaba la bendición de Dios, por un plato de comida. Las lentejas que el mundo te ofrece. ¡Si pones unos pesos todo se arregla enseguida! Ese es el plato de lentejas que el mundo te ofrece. Dale una ofrenda de amor a tu empleado, no lo tengas con salario en blanco. Pasa el semáforo en rojo, somos amigos del juez. ¿Sabes? LA ESPOSA DE CRISTO ama su primogenitura y dice: ¡De ninguna manera haré nada de eso!

El problema de Esaú fue luego que fue llamado profano. En la carta a los Hebreos se lo llama profano. ¿Y qué significa profano? Viene de una palabra hebrea que significa: “el que habita fuera del templo” Y no son pocos los hermanos que habitan fuera del templo. Y ya sabes que no estoy hablando en términos literales. Son gente que está en esas condiciones no porque Dios los haya querido sacar, sino porque ellos han hecho a un lado la primogenitura!!

La verdadera palabra del Reino, en días como los actuales, donde se ha podido ver hasta el ordenamiento de pastores homosexuales, se hace más urgente que nunca. Gente que esté dispuesta a vivir y a predicar una palabra: santidad al Señor. No hay otra forma de poder caminar la vida de Dios, si no es con santidad. No hay forma de decirle al pecado que es bueno, aunque la palabra dice que en los últimos días será exactamente eso lo que se hará. A lo bueno se le dirá malo, y a lo malo, bueno.
Sí amado, esos días son estos días y están presentes. No digo que están por llegar, ya están aquí.
Observa: en todo el planeta hay una fuerte unidad encaminada al respeto, -por ejemplo- de lo que se denomina como “las minorías sexuales”, tú me entiendes. Y eso también se cumple a rajatabla en países en donde no se respetan del mismo modo los derechos de los cristianos a profesar libremente su culto. Cristianos apaleados y presos y una franja social de muy dudosa moralidad no sólo libre, sino con acceso a estamentos de poder. Dime ahora quien supones que escribe estos argumentos. Argumentos, asombrosamente, que cuentan con la adhesión de muchas iglesias que, con esos gestos inconscientes e incoherentes con su fe, pretenden resultar simpáticas a su medio ambiente y, de ese modo, poder
captar más miembros. Negocio. Y turbio. Basta ya por favor!!

Continuará...



QUE SIGA EL SEÑOR JESUCRISTO  EDIFICÁNDONOS,ERFECCIONANDONOS EN SU VERDAD Y AMOR!

Dios te siga bendiciendo,


minluznaciones.

Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960. (*) Editado de Tiempo de Victoria y de la serie devocional: El Sonido del Shofar y la Voz de la Amada.

Todos los boletines enviados los puede encontrar en:
* Boletines Enviados

Todas las series devocionales y material desarrollado en pdf los puede encontrar en
* Devocionales

Anuncios:

Pesaj 2016


1. Celebración de PESAJ 2016 (PASCUA). Del 22 al 30 de Abril de 2016.
¿Sabía usted que la celebración de "semana santa" difiere de la celebración establecida por DIOS para Su Pueblo? ¡Sabia usted que la Celebración de la Pascua es ESTATUO PERPETUO (por siempre) PARA DIOS?
Escribanos para conocer todos los detalles e inscribirse.

2.Estos son tiempos decisivos para la Humanidad, para Israel y para la Iglesia de CRISTO. Únete con los tuyos para buscar intensamente a DIOS. Te invitamos a que honres a DIOS apartando y santificando especialmente estos días para ÉL. SEAMOS AYUNO DE DIOS!.  Info: banda@razaactiva.com.

3. 
Oremos por  Israel,  Venezuela, Colombia, Cuba, México, Nigeria, Kenia, Estados Unidos. Estos son tiempos en donde la misericordia de DIOS se ha extendido para mirar y Volver al CREADOR antes del desencadenamiento de los juicios más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Si desea un tiempo especial para compartir a CRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad favor escríbanos.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de DIOS y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!