Si no Observa adecuadamente este correo, por favor haga click aquí
 
MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
VERDADERA LIBERTAD

VERDADERA LIBERTAD

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
(Juan 8:32)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
(Juan 14:6)

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres
(Juan 8:36)

 

Oramos para que DIOS traiga Su revelación Poderosa a cada lector y que EL ESPÍRITU SANTO avive con su fuego a cada uno... ES TIEMPO.

 

Estamos seguros que dentro de la soberanía de DIOS se nos ha permitido a cada uno nacer en un país según sus designios, conocer, trabajar, estudiar y aún desempeñarse en un rol en Su plan general y aún más hoy en día en donde la revelación y el Conocimiento de CRISTO, Su Justicia, Amor y Salvación ha sido derramados sobre nosotros como buena voluntad del PADRE, agradable y Perfecta. Gloria a DIOS!

No es de sorprenderse si la vocación, trabajo, estudio, alcances logrados estén íntimamente ligados con los dones, talentos, capacidades, potencial y propósito dispuesto por DIOS para cada uno. Esto se puede evidenciar por las capacidades ya desarrolladas en parte en el estudio, un trabajo, etc. y/o por la oposición de tinieblas presentada precisamente para obstruir el desarrollo y el avance de una persona en DIOS.

Gracias siempre y eternamente sean dadas a DIOS, quien en su Infinito e Incondicional Amor optó por una Solución Eterna, Sublime y digna de la más suprema adoración: JESUCRISTO, quien a través de Su muerte y Vida nos DA vida conjuntamente con ÉL cuando reconocemos que apartados de ÉL nada se puede realizar, cuando reconocemos Su Señorío, Su Salvación y DIOS nos permite arrepentirnos de manera que sólo a través de Su naturaleza y de Su Obra se obra en Justicia, se es salvo y se es partícipe de una nueva vida.

 

Es así que, aprovechamos esta oportunidad para animar a cada uno de los lectores y oyentes a afirmarse cada día más en DIOS y en lo sublime de su Espíritu, Sus dones, regalos, propósito y llamado que ÉL ha entregado en su mano.
Este es un tiempo peligroso, se han cumplido todas las señales que narra la Biblia con respecto a estos últimos tiempos: Ya existe la marca en la frente y en el brazo derecho dispuesta para ser instalada en cada hombre, mujer, joven y niño, ya están listos los utensilios para Celebrar los ritos en el tercer templo judío, ya el vaticano y otras corrientes religiosas están trabajando arduamente por la unificación religiosa y todo dado dentro de una plataforma y un sistema económico y de gobierno mundial, USA día a día está menguando en su poder político para no tener protagonismo bíblico como está descrito en la palabra, la crisis prolongadas y adoptadas en los países Europeos, Un ejército de más de 200 millones, y ni hablar de otras tantas señales como los terremotos, pestes en diferentes lugares, aparición de falsos ungidos, etc.,etc.

(A manera de ejemplo: Por favor revise Mateo 24, 2 Timoteo 3, Apocalipsis 13).

Este definitivamente, es un tiempo para despertar y revisar cómo el humanismo, hedonismo, intelectualismo, etc. y toda la corriente del pensamiento griego “domina” todo sistema del “mundo”, (Roma) acompañado por la influencia babilónica (Idolatría, religiosidad, culto a imágenes, etc.) de tal manera que incluso los medios de comunicación, educación, cultira, formas de gobierno terrenal, etc son un vasto reflejo de esa influencia espiritual tal como lo describe la Palabra de DIOS (Daniel 7, Apocalipsis 17, Apocalipsis 13) evidenciando toda una plataforma preparada para la aparición del inicuo, del anticristo.

ESTE ES UN TIEMPO MUY ESPECIAL, POR FAVOR PREPÁRATE Y VIVE PARA DIOS !

 

DIOS nos ha llamado a libertad, se debe de reconocer que hay algo más de parte de ÉL: ríos de adoración, del ESPÍRITU, para vivir una vida abundante en DIOS, con salud, y llenos de ÉL: una vida diferente.

El SEÑOR JESUCRISTO dice aún: Si alguno tiene Sed, venga a mí y beba (Juan 7:37, Apocalipsis 21:6)

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él...

Pero, se está evidenciando eso en su vida? ¿DIOS tiene ríos de Agua viva para usted, es más allá de poder ver un milagro en otros, es vivir en el espíritu la vida abundante y de victoria prometida por DIOS, es vivir en lo sobrenatural de DIOS, es poder saber que hay algo más allá y profundidades en el espíritu para hacer y conocer la voluntad de DIOS de manera personal.

Por favor acuda a un llamado profundo que DIOS en su infinito amor nos está haciendo a todos sus hijos: EL PELEA LA BATALLA POR NOSOTROS, EL CONQUISTÓ LA MUERTE EN LA CRUZ DEL CALVARIO, EL DESPOJÓ A LOS ENEMIGOS Y LOS EXHIBIÓ PÚBLICAMENTE EN LA CRUZ, ES CRISTO QUIEN TIENE LA LLAVE DE LA VIDA Y LA MUERTE.

DIOS le llama a ser más que asistente de una congregación, DIOS le llama a ser determinante (Guerrero) en la obra que DIOS quiere hacer en este tiempo!, aún queda mucha gente para predicar el EVANGELIO de CRISTO, para vivir, gente en necesidad, gente que debe ser salvada por DIOS, aún en la reserva del Cielo hay Milagros almacenados para Su vida, para sus vecinos, parientes, etc, Porque no permite que DIOS obre en usted? Hay Victorias de CRISTO por vencer, hay presos que necesitan ser libres, hay enfermos que necesitan ser sanos, hay tristes por consolar, hay almas por salvar.

Por ejemplo la oración, ésta va más allá de "hablar con DIOS", la oración es el medio por el cual se trae a la tierra y se materializa físicamente todo el recurso de DIOS, de Su voluntad, y cuando los labios de un Hijo de DIOS SE MUEVEN PARA PRONUNCIAR LO QUE EL CIELO dice de cualquier cosa, tendremos la seguridad plena que Será Hecho...TREMENDO! Por eso debemos cuidar nuestros labios, pero confesar LA PALABRA DE DIOS!

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos (Mateo 18:19)

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? (Juan 11:40)

 

Pero DIOS quiere algo especial a su vida con lo que ÉL ha puesto en usted: EL ESPÍRITU SANTO. Permita que la revelación de DIOS venga a su vida, es como un fuego, de Su presencia, de Amor, de Gozo, de Paz, de Luz, permita que DIOS le encienda para que usted traiga su LUZ a su comunidad, a su familia, a Su Congregación...

Vivamos para DIOS, limpiandonos cada día más, buscando la santidad, buscando Su presencia en Obediencia, este es tiempo de Guerra, pero DIOS tiene la Victoria, Clamemos a ÉL, busquemosle, ÉL es la FUENTE.

Continuará...

Si estas palabras han resonado en su espíritu y desea hacer parte de lo que DIOS está diciendo en estos últimos días, escríbanos. DIOS le quiere usar poderosamente. SE ACABA EL TIEMPO.

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de los Pastores Alvaro Forero y Ana Lilia Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.
- Una Revelación del Cielo y el Infierno. MINLUZNACIONES

Acerca de:


Anuncios:

       
Estamos invitando a un nuevo tiempo de Intimidad con DIOS llamado: JESÚS íntimo. Será un súper TIEMPO de ayuno de 49 días lleno de la Gloria de DIOS. Si desea hacer parte activa favor escribanos a banda@razaactiva.com. Se enviará un devocional diario e intrucciones a su email. Comenzamos el próximo 8 de Agosto.

1. Una Revelación del Cielo y el Infierno. Descargue absolutamente Gratis. Audio - Texto - Video1 - Video2

 
2. Léa ó descárgue GRATIS todos los boletines Enviados y Todos los devocionales escritos.
 
3. ¿Está interesado en que el Ministerio vaya a compartir la Palabra de DIOS y el testimonio en su Ciudad? Por favor escríba un correo a: jenny.g@minluznaciones.org
 

4.Si está buscando un lugar donde congregarse y crecer en la búsqueda, adoración y conocimiento de JESUCRISTO en Bogotá - Colombia, le invitamos a la ICC JESUCRISTO REY DE Reyes en la Av. Boyacá #44C-36 Sur Barrio Delicias. Domingos 8:00 A.M. y 10:30 A.M.



Ministerio de Evangelismo

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Soacha-Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.