Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LA ELECCIÓN

LA ELECCIÓN




Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos,
y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos,
y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría
; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido,
el cual comió así como ella.
(Génesis 3:4-6)



  Existen diversas posturas en cuanto a cual es el "primer pecado" también llamado "pecado original" cometido por Adán y Eva. Bastantes enseñanzas y posturas diferentes sobre el asunto: algunos dicen que fueron las relaciones sexuales: No! y menos después del matrimonio y orden que DIOS promulgó, pues provenían de uno sólo. Otros argumentan sobre la desobediencia... pero fue una manifestación de algo más terrible!!

Hoy queremos enfatizar algunos aspectos importantes con respecto a lo que dice la Sagrada Escritura y determinar así mismo qué significa elegir la vida: ELEGIR A JESUCRISTO.

No considerar a DIOS es Ir tras otras fuentes de ayuda, es alejarse y elegir ir en contra de DIOS. Cuando se busca al mundo como fuente de seguridad, es tratar de ir tras el aire vacío!, es confiar la vida al enemigo! y los planes de este son robar, matar y destruir. (Juan 10:10).

 

Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
(Génesis 1:11-12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
(Génesis 1:29)

Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
(Génesis 1:31)

Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
(Génesis 2:9)

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.(Génesis 2:16-17)


La Palabra de DIOS dice que Eva permitió que la serpiente le hablara engañándola con el argumento de "ser como DIOS, sabiendo el bien y el mal". ¿Qué significa comer del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal? ¿Cuál es el "bien" de ese árbol?

DIOS nos ha dado la opción, el privilegio, la oportunidad de decidir. Eva fue engañada y optó por elegir "comer" de un fruto que le daba la oportunidad de alcanzar una especial "sabiduría", le daría la oportunidad de obtener el "bien", pero sin DIOS!! qué engaño... TREMENDO...

Esa sabiduría y conocimiento de un "bien" sin DIOS es imposible!. Corresponde a una sabiduría animal, terrenal, diabólica

Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;
porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.
Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.
Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
(Santiago 3:14-17)

No hay bien alguno, si DIOS no está en el asunto. Por medio de esa acción Eva y después Adán estaban diciéndole a DIOS: "..no te necesito para obtener el bien, pues ahora soy el dueño de mi propia vida y hago lo que quiero...soy independiente de ti!", NADA más alejado de la realidad pues cuando estaban consumiendo ese fruto estaban entregando su espíritu a la muerte, y su alma y cuerpo a satanás y al pecado!.

 

Es cuando una persona decide no tener en cuenta a DIOS en cada decisión que inmediatamente cae en poder del maligno y se hace esclavo de él. La Palabra de DIOS habla de sólo DOS CAMINOS, uno ancho que lleva a la perdición y al infierno y otro Angosto que lleva a la vida, este Camino Angosto es JESUCRITO! y fuera de ÉL sólo hay muerte.

Entonces,

¿Por qué seguir "existiendo" fuera de la voluntad de DIOS? Cada día hay que tomar decisiones, elecciones, pero ¿Qué fruto se está eligiendo? CRISTO ó la muerte?, Ser la esposa de CRISTO ó ser la mujer de LOT teniendo su corazón en el mundo y lo que ofrece?

Cuando algún familiar enferma, ¿A quién acudes en primer lugar? a DIOS, a la vida ó a "el bien" que te ofrece el sistema?. Damos gracias a lo que DIOS hace a través de los médicos, pero, se consulta a DIOS cuál es la voluntad antes de salir corriendo al hospital?, ¿Se consulta a DIOS cuál es la carrera o profesión que se debe seguir?, ¿Se consulta a DIOS cuál es el cónyuge ó la conyuge que ÉL ha elegido para el matrimonio? ¿Se consulta a DIOS cuántos hijos Él desea en el hogar?, ¿Se consulta a DIOS...? ó se elige el "bien" por default (predeterminado) que escoge el sistema caído del mundo?.

Se consulta a DIOS, cuáles programas de televisión, ó de internet (i.e. netflix) de deben observar? ¿Habrá alguno bueno que proceda de DIOS?, ¿Se consulta a DIOS cómo dirigir la Iglesia? ó se sigue el parámetro establecido por los hombres, las tradiciones, las formas "humanas" ? ¿Quién está realmente ejerciendo el señorío?

 

¿Sabes EXACTAMENTE que está diciendo DIOS en este tiempo? DIOS está hablando...

 

LA ELECCIÓN (ARREBATAMIENTO O TRIBULACIÓN) *

" ... Arrepiéntete de tus pecados por perseguir al mundo y sus caminos y buscar sus riquezas y las tradiciones de los hombres para tus respuestas. Aléjate tu mismo de esa iglesia que se prostituye, que se niega a seguir a MI ESPÍRITU. Corre de las iglesias que bloquean el camino para el movimiento de Mi ESPÍRITU.

Aquellos que bloquean a Mi Espíritu y lo mantienen a raya, son nada menos que los lobos con piel de oveja y el precio que pagarán por obstruir Mi trabajo, será la condenación eterna. Salgan de las iglesias prostituidas, hijos míos. Salid porque es fría y
tibia. Ven lejos de las iglesias muertas. Búscame a Mí en toda Mi Plenitud. No se puede luchar contra el enemigo, sin la llenura de
Aceite en la Lámpara. Ni siquiera puedes verlo. Llena tu Lámpara y te voy a dar nuevos ojos para ver Mi Palabra más claramente, y para que seas audaz en la difusión de Mi Palabra, pero debes venir a Mí en humilde arrepentimiento.

Yo vengo por una iglesia que esté llena de MI ESPÍRITU SANTO Y FUEGO y no por la iglesia fría y moribunda que no me ama.
Oh, iglesia de los muertos vivientes: Ven a Mí antes de que esta gran hora de desastre esté sobre ti. Libérate de la esclavitud de las tradiciones de los hombres y del funcionamiento del diablo.

CONOCEME A MÍ Y A MIS CAMINOS, PUES ESTE ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA.

Yo Soy un DIOS que vale la pena conocer. Creé a cada niño. He demostrado gran esfuerzo en la creación de Mis hijos. Amo a
TODOS Mis hijos, como Sólo un padre amaría a los suyos. Muchos creen que no, que Yo Soy distante, lejano. Esto no es cierto en lo absoluto. Soy bastante accesible, si la gente Me persiguiera. Si sólo lo hicieran y buscaran Mi Rostro. Acércate, ven a Conocerme, realmente conóceme. Todas las demás actividades no tienen sentido, fuera de la Voluntad de Dios: la Voluntad de Aquel que te ha creado. ¿Por qué caminar en tu vida, fuera de la Voluntad de tu Creador? Sí te apartas de Mi Voluntad, estás en la voluntad del diablo. Sí, tú estás en tu libre albedrío, eligiendo caminar el camino ancho y no el camino angosto. Tú caminas mano a mano con el diablo, te des cuenta o no.


Estar fuera de Mi Voluntad, es estar en la voluntad del enemigo y estás jugando con fuego y darás lugar a tu destrucción final. Para estar completamente y de forma segura en Mi Voluntad, debes entregar tu todo a Mí, debes arrepentirte de tus pecados con un corazón arrepentido. Llénate de MI ESPÍRITU. Puedes buscar otros caminos, pero sólo UNO, lleva a MI PADRE y es a través de MI, EL SEÑOR Y SALVADOR de la humanidad. Todos los otros caminos conducen a la destrucción.

Hasta que pongas tu vida a Mis Pies, tú perteneces al diablo. Mis niños, o pertenecen a Mí, en una entrega total y Me persiguen en sus corazones diariamente o pertenecen al diablo, y el diablo es su dios, él gobierna sus corazones, y están lejos de Mí, porque actúan en la voluntad que ustedes han elegido. De esta manera ustedes adoran al diablo y sus caminos, cuando están fuera de Mi Voluntad.

No puedes modificar las Palabras de Mi Libro. Es Mi Verdad. Pocos encuentran el Camino Estrecho. ¿Quieres ser uno de ellos?
Vamos, pon tu vida a Mis Pies. Permíteme usarte para alcanzar a otros. Permíteme tener acceso a tu vida para que Yo te pueda
llenar con MI ESPÍRITU, y te haga apto para el Cielo y te lleve a la tranquilidad y a la paz, la paz que sobrepasa toda comprensión.
Este es el propósito de tu vida: amar y servirme a MÍ, tu CREADOR y estés salvo y completo, a través de la llenura de Mi Espíritu.
Déjame llevar tus cargas. Tu vida no tiene por qué estar destinada a vivir en el miedo. Echa tus ansiedades sobre Mí. Hazme tu DIOS, adórame solo a Mí, y Yo te libraré, llevándote a un lugar seguro. La hora es corta, tienes muy poco tiempo. No elijas contra Mí.

ESTE ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA: ELEGIR ESTAR A FAVOR O EN CONTRA DE DIOS.

Sométete a Mi Voluntad, deja la voluntad Mi enemigo detrás, deja el yo, y serás refrescado, aliviado del dolor, del dolor del camino del mal que te consume. Este no es MI camino. Vengo a traerte la Vida

Quiero una novia pura. Esto es lo que necesito. No aceptaré a ninguno cuyas manos estén sucias por las cosas del mundo. El mundo está lleno de suciedad y distracciones que los alejan de Dios. Sólo Yo tengo toda la Verdad, porque la verdad de las otras
palabras presentadas por el mundo proviene directamente de la boca de Mi enemigo, a través de los hombres que no me conocen, que no me persiguen. Sólo por las enseñanzas de Mi Espíritu, se cosecha un llenado completo de Mi Espíritu, y es lo que se necesita para estar bien con Dios, para moverse hacia la pureza. Sólo a través de un llenado de MI ESPÍRITU, y una lámpara de aceite completa, puedes realmente buscar la Santidad y Mi Sangre Perfecta, comprada, que otorgó a la humanidad el poder recibirla en humilde sumisión y arrepentimiento sincero, de toda una vida de maldad, de pecado y rebelión contra Dios.

Únete a la alegría que viene de los que dejan la voluntad de Mi enemigo y entran en Mi Verdad. Agradable es la vida de los que están bien con su Dios. Bendiciones, Paz, y Amor es lo que espera a los que viven en humilde sumisión a Dios. Fe de un niño es lo que necesito. Haz esta decisión hoy. Reemplaza el hombre viejo por el hombre nuevo. Ven y se, renovado; experimenta la renovación por Mi Sangre y Mi Espíritu.

YO, TU SEÑOR Y LA NOVIA, DICEN: VEN.

NO PIERDAS NI UN DÍA Y CAMBIATE DEL CAMINO ANCHO QUE TE LLEVA HACIA LA DESTRUCCIÓN

Hijos, Yo vengo por una novia que está ansiosamente a la espera de MI regreso. Ella es pequeña en número. La mayoría no quiere oír hablar de MI pronto regreso. Esto no encaja con sus planes. No funciona en la planificación de su futuro.
Hijitos, Yo, quien sabe los planes de futuro. Sé el principio del final. Puedes estar dentro de Mis planes, Mi Voluntad para tu vida entregando tu vida a Mí por completo porque toda la planificación apartado de Mi Voluntad es ideado por MI enemigo. ¿Ven esto Mis hijos? Lo que tú crees que son tus propios planes para el futuro, son en realidad, los planes cuidadosamente trazados de Mi enemigo. Todos sus planes para ti son para tu destrucción final y la separación de tu DIOS CREADOR por la eternidad.


Tengo planes para ti también, Mis hijos, para darles una esperanza y un futuro, pero Mis hijos, deben entrar en MI Voluntad, en MI Perfecta Voluntad para que te des cuenta de estos planes que he puesto delante de ti. Tú debes venir a Mí en entrega humilde y un sincero arrepentimiento de tu vida pasada de pecado, y de este modo tú puedes moverte hacia adelante en Mi perfecta voluntad para tu vida.
Una vez que hayas elegido hacerme tu Señor y Maestro, yo te llevará de la mano y te pondré en el camino recto, el estrecho camino hacia MI Reino Eterno. Tu vida entonces será cierta, es decir, recibirá la paz, la justicia, y la comprensión de las cosas de
Dios. Mi Espíritu te guiará y te llevará a caminos que son eternos.
Este es el camino a la que tu vida estaba destinada a tomar.
Ven lejos del camino de destrucción en el que te encuentras. El camino del mundo te parece bien, pero el camino del mundo es una forma de destrucción que conduce al infierno y el tormento eterno.
Esta no es la dirección que Yo he planeado para ti, o puedes vivir una vida tener mucho más, es decir, tu puedes tener la plenitud que significa habitar en el Poder y el llenado de MI ESPÍRITU.

Yo Soy Dios, grandioso para darte esto, pero no voy a esperar para siempre a Mis hijos. Ya hay muchas personas que han tomado decisiones equivocadas y se han perdido en el camino ancho hacia la destrucción. La hora está sobre este mal, la tierra y el hombre malo, han elegido en Mi contra. Pronto la novia será llevada a la seguridad. ¿Vienes?
¡YO SOY DIOS, QUIEN ES GRANDIOSO PARA SALVAR!

Si tú no estás buscándome, estás distraído de las cosas de Dios. Son otras cosa que están tomando tu tiempo, tu atención, tu enfoque, y no Soy Yo, porque Mis verdaderos seguidores reconocen la hora y el tiempo en que viven. Ellos están mirando a Mí y están centrados en Mí. Así que si tú no estás buscándome y estás centrado en otros lugares, estás en una posición peligrosa y Mi enemigo te tiene firmemente en su agarre.
Ustedes, Mis hijos, están muriendo por falta de conocimiento. No puedes ser bañado por Mi Palabra, si tú no estás en Mi Palabra. No puedes recibir Mi Palabra a través de las enseñanzas de Mi Espíritu, si tú no posees a MI ESPÍRITU. Si no dispones de Él en toda su plenitud, eres por lo tanto, tibio y estás en una condición peligrosa con tu DIOS.

Esto es serio, Mis hijos. Ustedes creen que tienen todo el tiempo de este mundo para relajarse y disfrutar de la vida y de las cosas del mundo, pero hay una gran ola de oscuridad que se mueve sobre la tierra, y si no te mueves rápidamente hacia Mi Luz, te va a detener la oscuridad y no habrá vuelta atrás. No puedo salvarte una vez que el enemigo te tenga en sus garras. Así que muchos han caído, en la carretera ancha de la destrucción eterna. Esto es muy grave. Tú estás jugando con fuego si piensas lo contrario.


No me des la espalda para ir a otros dioses menores y hacia las distracciones del mundo y de Mi enemigo.
No le importa cómo son engañados. Él sólo quiere tu destrucción, y no le importa cómo llegar a ella.
Tú puedes ser salvado de esta angustia, Mis hijos, yo que tengo previsto tu rescate si sólo te convirtieres de tus malos caminos y Me sigues a Mi, tu Salvador. Tengo todas las respuestas. No las puedes encontrar en ningún otro lugar. No te dejes engañar, hay mucho engaño y viene de todos lados a tu alrededor. Sólo puedes confiar en Mi Palabra y en Mí. Te pido que Me des tu vida en una entrega total. Arrepiéntete de tus pecados con un corazón humilde.
Entonces puedo venir y residir dentro de ti, hacerte completo, llenarte completamente. NOSOTROS residiremos dentro de ti. Tu vida puede entonces conocer la Plenitud, la Paz, y tu alma será satisfecha porque tú estarás bien con tu Dios, andando en Mi voluntad en tu vida. No te conformes con menos. Cualquier cosa menor te lleva a la destrucción.

Hay cosas que no se pueden ver con facilidad, pero tu falta de voluntad para renunciar del todo al mundo y venir a Mí, te pone fuera de Mi Voluntad y eres un agente del mal en contra Mi Reino y eres uno de Mis hijos rebeldes.
Bajen sus armas de destrucción: su rebelión, su infracción de la ley, los actos de sedición, y giren a recibir Mi Sangre y caminar en Santidad y el Fuego del ESPÍRITU SANTO. Esta es tu herencia para reclamar, pero tú debe desear dejar tu lujuria mundana y venir a Mis brazos abiertos, ahora.
Estoy esperando hijos, para salvarte, detente y vuelva a casa.

Mi enemigo quiere destruirte. Él quiere llevarte lejos a la destrucción. Este es su gran deseo. Él está decidido a vengarse. No le creas, pues él es el padre de mentiras. Muchos han caído en su red de mentiras, y muchos nunca sabrán de MIS Celestiales. No estés tan seguro de tí mismo, Mi adversario es astuto y tú no eres rival para él, apartado de Mí: tu guía, tu Salvador, tu Rey.

 

Sólo por Mi Poder, Fuerza, y Mi Nombre se puede conquistar a este oponente. Así que ven y pon tu vida delante de Mí y admite que necesitas un Salvador y te haré libre de la esclavitud del pecado y de la traición del mal.

 

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te continúe bendiciendo,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
BIBLIAS: Reina Valera 1960.
* El Rapto O Tribulación. Por Susana Davis.2014.

¡ AVISO URGENTE  E IMPORTANTE !

1. (Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento, los cuales YA COMENZARON) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA DE CRISTO TIENE LA  RESPUESTA!).

2. Estamos llevando a cabo el tiempo devocional ESTABLECIENDO EL TABERNACULO DE DAVID. Si desea llevarlo a su congregación, y profundizar en el tema, visite www.razaactiva.com ó escríbanos.

Absolutamente GRATIS, LIBRE DE DESCARGA todos los videos subidos y todo el material  haciendo click aquí

Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si ANHELA que este testimonio sea predicado en su casa, vecinos, familiares, congregación y/o ciudad, escríbanos por favor un email a: ministerio@minluznaciones.org. Si DIOS lo permite iremos muy pronto!

3. Agradecemos su clamor por los hermanos Israelitas, y hermanos en todas las naciones. Hay un remanente de DIOS allí también!


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!