Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
PREPRARANDO A LA NOVIA DE CRISTO-2 : LA HUMILDAD

PREPARANDO A LA NOVIA DE CRISTO-2: LA HUMILDAD

    
 
DIOS HA DADO LA ORDEN DE AVISARLE A LA NOVIA QUE ES HORA DE LLENARSE DE ACEITE Y PREPARARSE.


LA HUMILDAD*:



La humildad es modesta sumisión. Es la voluntad de servir a los demás sin quejarse, a pasar por alto el daño hecho por otros con una sonrisa y perdón. Es el deseo de servir a los demás y de agradar a DIOS. Es un deseo de servir a DIOS en todo momento con expectativas esperanzadoras, de cumplir, con un espíritu siempre dispuesto a servir a DIOS y a los demás. La humildad también está dispuesta a tomar un asiento de atrás - la última silla, la posición más lejana, para estar en un segundo plano, para pasar desapercibida.


Lucas 14:7-12. Observando cómo escogían los primeros asientos ala mesa, refirió a los convidados una parábola, diciéndoles: Cuandofueres convidado por alguno a bodas, no te sientes en el primer
lugar, no sea que otro más distinguido que tú esté convidado por él,
y viniendo el que te convidó a ti y a él, te diga: Da lugar a éste; y
entonces comiences con vergüenza a ocupar el último lugar.
Mas cuando fueres convidado, ve y siéntate en el último lugar, para
que cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube másarriba; entonces tendrás gloria delante de los que se sientan
contigo a la mesa.Porque cualquiera que se enaltece, será humillado;
 y el que se humilla, será enaltecido.

Mateo 19:30. Pero muchos primeros serán postreros y los postreros
serán primeros.



Es la persona, el ‘yo’, la que es olvidada, porque son tan humildes, que se confunden con el panorama. Ellos no quieren ser el centro de atracción en el escenario. Ellos quieren permanecer ocultos, tranquilos, modestos, sumisos a DIOS. Esa es la humildad, hija, y esa es Mi novia.


Ella es todas esas cosas. ¿Ves tus errores ahora, hija?
Continuemos...


¿Qué es ser humilde?


Es trabajar detrás de las escenas, pero sin desear estar a la vista ni llamar la atención.
Es una completa sumisión a DIOS. Es buscar obedecer a DIOS en todas las cosas.
La humildad no es preocuparse por lo que otros piensan de ti. Es hacer por los demás sin esperar recibir crédito. Es desear el favor de DIOS y no del hombre. Es crecer en favor con DIOS y agradar a DIOS.
La humildad es tranquila y sin suposiciones.
La humildad Es crecer en DIOS.

Es ser "semejante a CRISTO." La humildad es lo más hermoso para DIOS.
Una humilde persona, temerosa de DIOS, brilla ante los Ojos de DIOS.
La humildad es querer agradar a DIOS y caminar en Su camino. Ser modestos y no pensar bien de sí mismo ni tampoco pensar en ser mejor que los demás, sino considerarse por debajo de otros y no juzgar a los que nos rodean. Yo soy EL ÚNICO que puede juzgar. Eso no significa que ustedes van a ser humillados. Significa que han de respetar los sentimientos de los demás, aun si tropiezan, y no menospreciarlos en su corazón, tener compasión por ellos porque tampoco ustedes están libres de pecado ante un DIOS Santo. Esto es lo que sucede cuando alguien es humilde. Crean un maravilloso testimonio.

Una fe infantil es importante porque un niño no puede salir adelante por sí mismo. Un niño sigue de cerca a su padre porque en el confía. Se aferra a su padre con esperanza, en espera de instrucción, orientación, liderazgo. El niño no asume el papel de padre. Lo sabe bien. No puede dirigir, sino que confía sólo en que su padre suplirá todas sus necesidades. Cuando el niño sale fuera de la vista del padre, se hace presa del pánico porque sabe que todas sus necesidades son satisfechas por el padre al que ha aprendido a amar y confiar.


La humildad se basa en el amor.

El amor viene de un corazón lleno de humildad. El amor no viene del orgullo. El orgullo destruye el amor. El orgullo dice: "Yo soy mejor que tú", "Yo sé más que tú", "Tú vales menos que yo", "Ustedes no tienen valor para mí", "Yo soy autosuficiente" y "Yo no necesito de ustedes."

Eso es lo que el orgullo representa, hija Mía. El orgullo es feo en todas sus formas. Solo busca lo suyo, es egocéntrico, egoísta y sus raíces son malas. La vanagloria se levanta contra DIOS y dice: "Yo no necesito a Dios. Yo soy mi propio dios – Yo me gobierno.” Eso es feo y abominable. No hay belleza en eso. No hay nada que redima en eso. Se opone a los demás. Eso hace que las personas se sienten inferiores, rechazadas, no amadas, ofendidas, heridas. No hay nada remotamente semejante a DIOS en el orgullo y es contrario a la característica de CRISTO. No hay nada de CRISTO en el orgullo.

Nada bueno viene del orgullo - sólo maldad. ¿Lo entiendes, hija Mía?
¿Cómo podemos huir de la aparición del orgullo, SEÑOR?
Hija, debes huir del orgullo, correr lejos de él. Busca de la humildad en todo momento.
Hija, no hay necesidad de anunciarse para llamar la atención de los demás si tienes Mi Amor y Afecto.
Busca de Mi Amor y Afecto y siéntete satisfecha por ellos solamente y todos los deseos de buscar el amor de quienes te
rodean se verán cubiertos por Mi Amor que todo lo consume.

La gente que te rodea no puede satisfacer tus necesidades más profundas – solo Yo puedo hacer eso por ti. Sólo Yo puedo
satisfacer el hambriento, ansioso y vacío corazón.
Yo tengo todas las respuestas y soluciones para el ansioso y vacío corazón. Puedo saciar todos los deseos. El hombre no puede. No es capaz aunque parezca que sí. Sólo hay satisfacción efímera y breve en la aprobación de los demás. Yo soy la fuente que llena todo por completo.
Yo lleno y satisfago todos los anhelos del corazón humano. Vengan a Mí para satisfacer su necesidad de amor y afecto. Suelten el orgullo. Es una fuerza destructiva que no tiene amor.
Opera fuera del amor y sólo trae destrucción a todo el mundo. El orgullo es el primero de los males. Todavía gobierna y reina en los corazones de los hombres.
El orgullo hace que los hombres busquen todos los caminos contrarios a los que llevan a DIOS.

El hombre se erige a si mismo por su posición en el trabajo, por su talento, riqueza, posesiones y sus relaciones con los demás. Esos son ídolos que no fijan su mirada en DIOS por sus respuestas, sino sólo para edificarse a través de actividades que Yo no apruebo, para poder aparentar exitosos ante los que les rodean. Sólo el humilde de corazón busca de DIOS por sus respuestas y
necesidades y pone a un lado su deseo de andar tras las cosas mundanas para impresionar a quienes le rodean.
Cuando tratas de acumular riquezas o hacer un nombre por ti mismo en el mundo - incluso a través de trabajar en el ministerio,
solo estás buscando ser aceptado por los demás, de buscar la aprobación de quienes te rodean. Esa no es Mi Voluntad. No puede
ser.

Mis humildes hijos ME buscan diariamente por todas sus necesidades y Yo les proporciono Mi Ayuda. Así es como Enseño la confianza en DIOS.
Cuando Mis hijos se esfuerzan por sus propios medios y logran el éxito, están fracasando porque no Voy a premiar a los que están
fuera de Mi Voluntad y aunque las cosas se vean bien y aceptables, eso es una falsa seguridad. Y también permito que Mis hijos fracasen en sus esfuerzos para que vean que Me necesitan. Necesito ser el deseo del corazón y la respuesta a todo. Todo lo demás es falsa esperanza que lleva a Mis hijos fuera de Mi Voluntad.

Si, hay orgullosos hijos que buscan su propio camino sin Consultarme, Conocerme ni Confiar en Mí. Esto conduce a una satisfacción inferior. Luchan y luchan, Mis hijos se esfuerzan y sólo terminan vacíos y deseando por más, nunca realmente saciados - siempre con ganas de más, pero sin saber qué. ¡Yo soy ese "QUÉ!" Yo soy el único camino a la verdadera satisfacción, a un corazón íntegro, a un espíritu íntegro, a un alma íntegra.

Yo sacio, Yo completo, Yo sano, Yo lleno el vacío de los anhelos del corazón humano, nada ni nadie más puede hacerlo. Esa es la
base del orgullo y del pecado que se deriva de el, un corazón siempre en busca de satisfacción y aprobación en todo, pero no busca de DIOS. Vacío, solitario y sin realizar es el resultado final, una existencia triste que nunca Quise para Mi creación.
El orgullo es un feo pecado que está totalmente desprovisto de amor en todas sus formas, una posición sin amor que no tiene afecto por nadie. La humildad, por el contrario, ama. No es egoísta.

No controla a los demás. Espera hasta que los demás sean atendidos primero. Tiene a los demás en una más alta estima que la propia. No toma ventajas. No es grosero ni arrogante.
No es altanero. No se engrandece. No hacer alarde. Es hermoso, de voz suave, de carácter dulce, amoroso, cariñoso, como DIOS, como CRISTO, busca de DIOS.
No domina a los demás ni impone por la fuerza su posición. Sólo se preocupa por las posiciones de los demás. Esa es la humildad, siempre en un segundo plano, nunca compitiendo por la primera silla. Esa es Mí Manera - paciente y flexible.
La humildad es una forma de amor. No se impone sobre los demás.
Espera su turno.
Ama por encima de todas las cosas. No busca humillar a nadie para ser exaltada.
Sólo busca el bien de todos los que la rodean.
¿Por qué es la humildad una cosa hermosa para Mí, DIOS? Me alegra cuando Mis hijos se presentan humildes ante MÍ. Es una
muestra de honor, respeto y confianza en Mí, su DIOS.

Ellos ponen todas sus esperanzas y expectativas en Mí para suplir todas sus necesidades. Abandonan el deseo de buscar por ellos mismos las respuestas a través de sus propios logros, de su propio esfuerzo y de su propia voluntad de hacer las cosas por si mismos. Ellos no están inclinados a seguir su propio corazón para Abandonarme a Mí, su DIOS, ni se centran en sus propios asuntos personales que los alejan de la única verdad, Yo, su DIOS. Yo soy la única Opción, Verdad, Camino.
Muchos son engañados al seguir tras sus propios caminos alejados de venir a Mí y buscar Mi Voluntad, Mi Verdad y Mi Dirección para sus vidas.
Siguen tras lo que el mundo dice que es correcto: la búsqueda de dinero, posición, fama y satisfacción en un sinnúmero de formas apartadas de Mí, DIOS. Este es un engaño de gran categoría.
No estoy diciendo que ustedes no deban trabajar o vivir la vida, solo Estoy diciendo que busquen de Mí primeramente ya que Yo puedo dirigirlos al camino correcto a tomar para su vida en este mundo. Si persiguen sus planes y sueños apartados de Mi intervención entonces están andando fuera de Mi Voluntad y le están abriendo las puertas a Mí enemigo y están viviendo en pecado porque no están en Mi Voluntad. Eso es orgullo y rebelión. Muchos andan en ellos.


Proverbios 18:12. Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre, Y antes de la honra es el abatimiento.

Proverbios 29:23. La soberbia del hombre le abate; Pero al humilde de espíritu sustenta la honra.

Mateo 23:12. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humille será enaltecido.
Santiago 4:6. Pero Él da mayor gracia. Por esto dice: DIOS resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

Proverbios 8:13. El temor al SEÑOR es aborrecer el mal; La
soberbia y la arrogancia, el mal camino y la boca perversa
aborrezco.


¿Cómo puede uno permanecer en tu Voluntad, SEÑOR?

De esta forma es como se está en Mi Voluntad: sométanse a Mí – en entrega total.
Luego Yo guiaré sus pasos. Esto se hace a diario. Venid a Mí cada día a pedir orientación, guía, como un niño. Esa es la fe infantil. El mundo les ha pintado el panorama que ser auto-suficiente es el camino hacia una vida exitosa. Es un plan de engaño bien calculado por Mi enemigo.
Ha engañado al mundo con esa mentira. Mis hijos buscan de lavida por su propia cuenta, su pensada planificación y proyectos y  nunca Me consultan, su HACEDOR y creen que todo está bien.
Piensan que si se ve bien, debe estar bien. Pero es la intención del mal sacar a Mis hijos fuera del camino estrecho. Sólo Yo tengo el correcto curso a seguir, el camino correcto para que Mis hijos anden por ese trayecto que Les doy cada día.
Juan 5:30. No puedo Yo por Mí mismo hacer nada: como oigo, juzgo: y Mi juicio es justo, porque no busco Mi Voluntad, sino la
voluntad del PADRE que Me envió.

Si la gente tiene que vivir en este mundo, en algún momento se verá obligada a planificar para el futuro, ¿qué pasa con eso?
Hija Mía si, Mis hijos viven en el mundo, pero aun así Yo puedo darles la guía para los planes que hacen para el futuro. Cuando Mis hijos Me buscan, a veces la respuesta es: "Estad quietos y esperen" Sólo a Mis hijos que intencionalmente se acercan a Mí, que caminan Conmigo diariamente, se les dará ese conocimiento.
Cuando Mis hijos están lejos de Mí y sólo vienen a Mí de vez en cuando, a esos no Voy a bendecir. Yo no soy un DIOS al que
puede se pueden reportar de vez en cuando, como muchos de Mis hijos creen. Muchos vienen a Mí cuando se les presenta una crisis y, cuando todo vuelve a la normalidad, se vuelven a olvidar de Mí.
Esos hijos no Me conocen.

Yo soy un DIOS que desea intimidad y cercanía con Mis hijos.
Esto es malo para Mí... la tibieza, la cual escupo de Mi Boca.

Lucas 7:21-23. No todo el que me dice: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos en Tu Nombre? ¿Y en Tu Nombre echamos fuera demonios, Y en Tu Nombre hicimos muchos milagros? Y entonces Yo les declararé: Nunca os conocí: apartaos de Mí, hacedores de maldad.


Si desea profundizar más. por favor descargue completamente gratis el libro  desde el sitio web de la autora: sitio web.



QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te continúe bendiciendo,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
BIBLIAS: Reina Valera 1960.

* Cena de la Boda del Cordero. Por Susan Davis. Consígalo O DESCARGUELO GRATUITAMENTE haciendo click aquí

¡ AVISO URGENTE  E IMPORTANTE !
(Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento, los cuales YA COMENZARON) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).


ARREPIENTETE SINCERAMENTE SI NO DESEA IR AL INFIERNO!

IMAGENES DEL INFIERNO



Por favor evangelice, hay más videos en: http://www.razaactiva.com/devos/video/
* Descargue absolutamente gratis todo el material Publicado y las series Devocionales escritas haciendo click aquí

Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si ANHELA que este testimonio sea predicado en su casa, vecinos, familiares, congregación y/o ciudad, escríbanos por favor un email a: ministerio@minluznaciones.org. Si DIOS lo permite iremos muy pronto!

3. Agradecemos su clamor por los hermanos Venezolanos y por los hermanos Cubanos. Hay un remanente de DIOS allí también!


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!