Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional   (Realizado por razaactiva)
LOS VALIENTES PERTENECEN AL REINO DE DIOS

LOS VALIENTES PERTENECEN AL REINO DE DIOS

Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de DIOS avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él. (Mateo 11:12)

El reino de DIOS es esforzado, es arrancado y tomado por los hombres y mujeres de “violencia" valientemente santa. Ellos violentamente quieren entrar ya que existe una necesidad y desesperación.
Los hombres y mujeres que están desesperados por la salvación y por vivir continuamente con y en la presencia de DIOS “violentamente quieren entrar” a la salvación y conocimiento completo de CRISTO.

 Cuando DIOS hace violento a un hombre ó una mujer tras la salvación, ese hombre ó mujer no puede perecer. Las puertas del cielo podrán ser abiertas de par en par antes de que a ese hombre se le robe lo que ha buscado!.

CRISTO dijo, “Los violentos lo arrebatan”. El no dijo, “Los violentos a lo mejor lo tomen”. El no dijo, “Los violentos a veces lo toman”. El sí dijo, “Los violentos lo arrebatan”. ¡Aquellos que buscan la salvación y SU presencia violentamente (en el ESPÍRITU SANTO, en obediencia, en santidad, en amor, en SU PALABRA) la arrebatan todo el tiempo!.

 

La salvación no es un mero acontecimiento de “entrada al Reino de DIOS” como muchos lo califican, sino que involucra la permanencia (la ocupación continua) y crecimiento en el temor de DIOS y en la santidad otorgados a través de la gracia de DIOS. La salvación no es únicamente la puerta al Reino de DIOS, es la misma evidencia de que se está vivo en CRISTO hoy, y se manifiesta en una repulsión continua al pecado, a través de la nueva naturaleza divina que direcciona únicamente hacia DIOS, SU exclusiva adoración  y la realización de SU perfecta voluntad.


DIOS nos exhorta a continuar creciendo en la salvación continuamente:

¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el SEÑOR, nos fue confirmada por los que oyeron (Hebreos 2:3)

Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, (Filipenses 2:12)

 

Pero hay otras Escrituras que apoyan la declaración. En el capítulo 16 de Lucas leemos las palabras de CRISTO: La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de DIOS es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él… (Lucas 16:16)

La palabra “esfuerzan” es traducción de la misma palabra Griega que “violencia”. Esto se refiere a aquellos que hacen un esfuerzo para entrar al reino a pesar de la oposición. JESÚS dijo, “Todos se esfuerzan por entrar”. Esas son palabras claras.

Aunque la salvación es un don solamente proporcionado por DIOS (pues a través únicamente de CRISTO se logra la justificación y regeneración) Solamente aquellos que se esfuerzan a través de la gracia de DIOS son salvos.
JESÚS también dijo, “Esforzaos a entrar por la puerta angosta” (Lucas 13:24). La palabra “esforzaos” es traducción de la palabra Griega que significa “batalla”. “Batalla para entrar por la puerta angosta”. Solamente aquellos que batallan para entrar en CRISTO son salvos.

LLEGÓ EL TIEMPO DE LOS VALIENTES DEL REINO DE DIOS

1. Para hacer proezas,

 El pueblo que conoce a su DIOS, se esforzará y hará proezas.(Daniel  11:32 b)

Aquellos  que conocen a su DIOS se  mantendrán firmesactuarán (Daniel  11:32 b)

Pero lo que respecta al pueblo que conoce a su DIOS, ellos prevalecerán y actuarán eficazmente
(Daniel  11:32 b)

Pero el pueblo que ama a su DIOS se mantendrá firme y hará frente a la situación.
(Daniel  11:32 b)

pero el pueblo de los que conocen a DIOS se mantendrá firme y entrará en acción.
(Daniel  11:32 b)

Además,

2. Para conquistar , cruzar armados y ayudar a tomar posesión,

 Vuestras mujeres, vuestros niños y vuestros ganados se quedarán en la tierra que Moisés os ha dado a este lado del Jordán. Pero vosotros, todos los guerreros valientes, cruzaréis armados al frente de vuestros hermanos y les ayudaréis,hasta que Jehovah haya dado reposo a vuestros hermanos como a vosotros, y ellos también tomen posesión de la tierra que les da Jehova vuestro DIOS. Después volveréis a la tierra que tenéis como posesión, que os ha dado Moisés, siervo de Jehovah, a este lado del Jordán, donde se levanta el sol." (Josué 1:14-15)

Gloria a DIOS!. DIOS nos está confirmando el llamado para servir tomados de su mano, apoyados en el ESPÍRITU SANTO. Él está diciendo que cruzaremos armados en frente para ayudarles. (Hebreos espirituales: gente que cruza los ríos!)

Y también,

3. Para vivir para DIOS, llenos del ESPÍRITU SANTO, 4. Para empezar,

 

Porque éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días," dice el Señor.
"Pondré mis leyes en la mente de ellos y en sus corazones las inscribiré. Y yo seré para ellos DIOS, y para mí ellos serán pueblo.
Nadie enseñará a su prójimo, ni nadie a su hermano, diciendo: ‘Conoce al Señor’;
porque todos me conocerán, desde el menor de ellos hasta el mayor.
(Hebreos 8:10-11)

4. Para ser el ejército de DIOS grande en extremo

 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies;
 un ejército grande en extremo.(Ezequiel 37:10)

Ahora,

¿ Hay violencia valientemente santa en ti?. ¿Buscas a CRISTO seriamente?, ¿Cultivas el temor a DIOS?, ¿Tienes urgencia?, ¿estás completamente apasionado por su presencia?¿ Deseas SER de DIOS? ¿Es DIOS el número 1 en tu vida? ¿Buscas primero el reino de DIOS y su Justicia (CRISTO) antes de todas las cosas? ¿Eres o no eres de DIOS?

¡Ahora nada puede detener a un verdadero hijo de DIOS, a un violento por su reino!,

Sé de esta raza de Guerreros valientes, esforzados apasionados y adoradores de DIOS, Guerreros de Luz, no seas conformista! Se de esta nueva raza.

Llegó la hora:

  • Para ver la gloria de DIOS en nuestras vidas.
  • Para ser los UNGIDOS de JEHOVÁ
  • Para llevar a CRISTO a las naciones.
  • Para buscar y salvar.
  • Para destruir las obras del enemigo.
  • Para desalojar a los hombres fuertes y tomar posesión.
  • Para construir los hogares de DIOS.
  • Para ser el Pueblo Santo y Agradable
  • Para ser los mejores hijos de DIOS.
  • Para perdonar y ser perdonados.
  • Para seguir adelante, no importando el que dirán.
  • Para vivir cumpliendo los estándares del reino de DIOS.
  • Para entrar al Reino de los Cielos.
  • Para ver a DIOS.
Que tu comunidad note y se de cuenta que eres hijo de DIOS! y que tienes SU favor!

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,


Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de los Pastores Alvaro Forero y Lilí Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.


Acerca de:

Anuncios:

Guías devocionales para los Guerreros Valientes de DIOS (Guerreros de Luz), descarga, free en www.RazaActiva.com.
 

Testimonio de la Revelación del Cielo y el Infierno. Puede escucharlos, observarlos y descargarlos gratis (free) desde nuestro Sitio Web : http://www.minluznaciones.org. También puede solicitar los cd's de audio originales.

¿Está interesado en que el Ministerio vaya a compartir la Palabra de DIOS Y el testimonio en su Ciudad? Por favor escríba un correo a: jenny.g@minluznaciones.org

Si está buscando un lugar donde congregarse y crecer en la búsqueda del Reino de DIOS y su Justicia en Bogotá - Colombia, le invitamos a la ICC JESUCRISTO REY DE Reyes en la Av. Boyacá #44C-36 Sur Barrio Delicias. Domingos 8:00 A.M. y 10:30 A.M.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Ministerio Evangelístico.
Una Revelación del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Soacha-Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
No olvide mencionar la fuente: www.minluznaciones.org
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.