Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
CAMINANDO SOBRE "LAS AGUAS"

CAMINANDO SOBRE LAS "AGUAS"


En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
  Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
  Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.
 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Las tribulaciones vienen y son necesarias para entrar en el Reino de DIOS. (Hechos 14:22). DIOS permite que la barca que navega en medio del mar sea azotada por las olas ante un viento contrario. Es interesante notar en el pasaje bíblico, que el viento era contrario al rumbo que JESÚS había ordenado a sus discípulos. ¿Estás actualmente siendo azotado por olas y tienes un "viento" en contra tuya y de lo que DIOS ha determinado para ti?. Entonces esta Palabra está dirigida hacia tí.

Es revelacional saber que en ese mismo momento en el cual justamente la barca (tu vida, tu familia, tu congregación) es azotada, viene JESÚS ANDANDO SOBRE EL MAR. Tremendo! . Jesús NO viene navegando en otro barco (es decir "como humanamente lo podríamos esperar, ver u obtener sus respuestas", no!!), JESÚS llega andando SOBRE EL MAR, ESTO ES EN SUS MANERAS: a su estilo único, desconcertante en lo humano, en lo Sobrenatural:

  Dios es nuestro amparo y fortaleza,
 Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
(Salmo 46:1)

JESÚS no tarda en su respuesta. Pero su respuesta suele tener ese componente especial de ser dada no en nuestros términos, ni expectativas, sino superior (y muy diferente) a ellas:

 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos,
y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
(Isaías 55:9)

Luego JESÚS les dió SU PALABRA y dijo: TENED ÁNIMO; YO SOY, NO TEMÁIS.

Nuestro CRISTO de la gloria, pronunció Su Palabra. Pero Su Palabra no es como la nuestra. Su Palabra es ETERNA, VIVA, EFICAZ, PODEROSA, SUFICIENTE, MAJESTUOSA, JESUCRISTO, revelando Su nombre (Gran Yo Soy) les dijo TENGAN ÁNIMO (ESPÍRITU), NO TEMAN. No les estaba hablando sino el Creador del universo ( y de paso el creador del mar, y de los vientos!).


Pedro, teniendo ese espíritu diferente, arriesgado y temerario se atrevió a hacer algo tremendo, y es la revelación que viene, Pedro dijo si eres tú (el Gran Yo Soy, El Cristo, El Hijo de DIOS, el Dador de la vida), manda (da tu Palabra) para que yo vaya a ti sobre las aguas.


¿Cuál es el verdadero milagro (ó condición sobrenatural) aquí?. El verdadero milagro no es caminar sobre el mar. El verdadero Milagro es CAMINAR SOBRE LA PALABRA DE DIOS. ¿Qué significa?

Las aguas del mar estaban "tipificando" realmente la Palabra de DIOS. CRISTO caminó sobre ella, y ÉL la dió  PARA QUE PEDRO CAMINARA Sobre Su misma Palabra.


La Palabra de DIOS es:
Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
(Hebreos 4:12)


Las Palabras de CRISTO son espíritu y son vida!!. Por favor entendamos, no son cualquier palabra, no son simplemente historias ni textos, como los de los hombres, LA PALABRA TIENE VIDA Y ES CAPAZ DE DAR VIDA (Y sostener a cualquier persona en la crisis, y sacarla de toda tribulación y crisis).

Pedro decidió andar sobre la Palabra de DIOS y él mismo experimentó el caminar sobre las aguas. (¿Te permitirás andar sobre la Palabra de DIOS, para poder andar sobre las aguas de tus problemas, de tus crisis, de tu enfermedad, de tus deudas, de tus temores, de tus fracasos, de tu familia?)

Cuando viene la crisis, debes de saber que JESÚS ESTÁ CERCA. JESÚS ESTÁ ANDANDO SOBRE EL MAR EN BUSCA TUYA !!!. Pero, cuando se aparezca, no debes asustarte, porque no es un fantasma, es CRISTO quien llega de maneras NO esperadas, y llega a enviar Su Palabra, para que andes conforme ella fue expresada!!.

Recuerdo de una historia real. Un matrimonio que había tenido recientemente una bebé. La bebé nació con cierta dificultad respiratoria que hizo que los médicos determinaran colocarle oxígeno extra (en un tanque de oxígeno) desde unos pocos días después de su nacimiento. Pasaron los meses, y esta pareja en esta tempestad de enfermedad de su hijita determinó buscar realmente a DIOS. Preguntaron, oraron, llamaron, golpearon la puerta en cada oración, en cada clamor, fueron ante su familia, pastores, líderes buscando la sanidad para su pequeña, hasta que un día, después de, con dolor y clamor entender que es DIOS quien da la vida y la quita, después de dejar el temor y cobrar ánimo, DIOS vino y en su favor y buena voluntad dió una Palabra: "La sanaré". Con esa Palabra aferrada en Sus corazones, con CRISTO peleando Su batalla, esta pareja un día determinó creer y "confiar" en la Palabra  y determinaron descansar y caminar sobre la Palabra de DIOS. De pronto, su bebé empezó a reaccionar, y aunque a los ojos humanos pudieran empeorar las cosas, La PALABRA ya estaba dada, esta pareja CREYÓ y esperó en DIOS y DIOS ordenó quitar el oxígeno en fe y sanó a su bebé, de manera que cuando fueron al médico a hacer la revisión del caso, la doctora determinó suspenderle el oxígeno adicional y declararla sana... DIOS efectuó el milagro (hizo que esta pareja caminara sobre Su Palabra!!). - Si DIOS te dirige a realizar algo hazlo y no dudes, pero si no te dirige a hacerlo, espera la Palabra.-


Pedro quitó su mirada de JESÚS (olvidó LA PALABRA DE CRISTO) y empezó a hundirse. El hijo de DIOS lo reprendió y lo llamó hombre de poca fe. Tiene entonces que ver el hecho de creer y sostenerse en fe e lcaminar sobre las aguas? SI. Debemos sostenernos en la fe en el hijo de DIOS hasta el fín!!. Hay que creer y permitir que el árbol de la fe sea el más grande en nuestro huerto (como la mostaza!).


¿Te ha prometido DIOS algo?, ¿Sabe tu espíritu que las cosas deben cambiar en tu entorno? ¿Eres un vaso escogido por DIOS que está esperando el momento justo de poder levantarse y hacer la obra de DIOS? ¿Ya no deseas o anhelas con ese fuego abrazador y consumidor tu ministerio? ¿Ves las circunstancias tan grandes que has optado por abandonar los sueños que DIOS puso en ti?. NO lo hagas. CAMINA SOBRE LA PALABRA DE DIOS, CAMINA SOBRE "LAS AGUAS".


Aprendamos esta lección de vida. La Palabra de DIOS se cumple ó se cumple. Permite que se cumpla en tu vida, cree, confía y verás muy pronto la respuesta: Verás como tus hijos sirven a DIOS, verás tu familia restablecida, actúa en fé, camina de la mano de CRISTO como viendo al invisible, prepara la cosecha, no te quedes estático, temblando, ni temeroso, no!!. Levántate, límpiate, confía, pues la visión de DIOS vendrá y no tardará, escríbela, por que de cierto se realizará pronto en su tiempo.

DIOS dice que el pequeño vendrá a ser mil. El débil fuerte, la estéril será madre de multitudes, los ancianos soñarán, los jóvenes verán visiones, los jóvenes de DIOS diez veces mejores, ríos en el desierto, multitudes en la soledad, el cojo saltará, el mudo hablará, el paralítico caminará, el león será apacentado por un niño, los malos serán aplastados, la justicia veloz de DIOS cuando clamamos de día y de noche.

Cree, confía hasta el fin, camina tomado de la mano de JESUS, CRISTO es el camino, camina sobre LA PALABRA DE DIOS,  camina sobre "las aguas".


QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.


Dios te continúe bendiciendo,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la IR JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960 

¡ AVISO URGENTE E IMPORTANTE !
(Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).
* Descargue absolutamente gratis todo el material Publicado y las series Devocionales escritas haciendo click aquí
Esto es Realmente Importante !

Acerca de:

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si desea que este testimonio sea predicado en su casa, vecinos, familiares, congregación y/o ciudad, escríbanos por favor un email a: ministerio@minluznaciones.org. Si DIOS lo permite iremos muy pronto!


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!