Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aqui

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
¿ TIENES FRUTO PARA JESÚS ?

 

¿ TIENES FRUTO PARA JESÚS ?*

Por la mañana, volviendo JESÚS a la ciudad, tuvo hambre.
Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto.
Y luego se secó la higuera.

Viendo esto los discípulos, decían maravillados:
¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
(Mateo 21:18-22)

 

Un verdadero hijo de DIOS es un verdadero adorador. La verdadera adoración consiste en ser y hacer lo que DIOS determinó de cada uno, cumplir con el propósito por el cual fueron creados. En la naturaleza por ejemplo los árboles adoran a DIOS porque cumplen la función que DIOS determinó que cumplieran: ser árboles. Así mismo los animales.

De acuerdo con la Palabra de DIOS, Un día el SEÑOR JESUS se dirigió hacia la ciudad y tuvo hambre (a JESÚS le da hambre, JESÚS deseaba comer) y mientras iba por el camino encontró cerca del camino una higuera (Hoy en día hay muchos cerca del camino, pero no necesariamente en el Camino, la Verdad y la Vida: No en CRISTO) y se acercó a esta higuera. JESÚS tomó la determinación, la intención de acercarse a la higuera (Notemos que JESÚS es intencional y decide acercarse a la higuera. JESÚCRISTO hoy mismo decide pasearse y acercarse a cada uno de los lectores de este boletín y venir a ellos).

El pasaje bíblico indica que JESÚS se acercó al la higuera y no halló nada en ella. Tremendo!, terrible, JESUCRISTO, el REY DE LA GLORIA, el HIJO de DIOS toma la decisión de acercarse a la Higuera (un árbol frutal, es decir un árbol que había sido creado para dar fruto) y no encontró NADA! en ella. La palabra NADA en boca de DIOS es terrible!, es certera!. JESÚS sabía que era tiempo de que ese árbol tuviera fruto y sin embargo no halló nada sino solamente hojas. La higuera es un árbol que es usado de cultivo extensivo por ser de favor de fácil multiplicación. Siempre ha sido considerado como árbol que no requiere cuidado alguno una vez plantado y arraigado, limitándose el hombre a recoger de él los frutos cuando maduran, unos para consumo en fresco y otros para conserva. El fruto de la higuera es blando y de gusto dulce.

 

Cuando la escritura dice que JESÚS encontró solamente hojas está enfatizando el hecho de que la examinó bien, buscó y buscó y sólo encontró hojas que es tipo de religiosidad. Terrible!.

JESUCRISTO esperaba fruto en este árbol que debía dar fruto. La Biblia trata a los hombres como árboles, la Palabra de DIOS tiene demasiadas menciones de ser como árboles y dice la Sagrada escritura que en ese sentido un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo dar buenos frutos. DIOS llama a los árboles buenos, árboles de JUSTICIA, CRISTO es el árbol de la vida, etc.

Así que en esta altura de la lectura JESÚS ha decidido pasar por la vida de cada árbol (cada lector) y está buscando fruto dulce en ÉL.

Hay en tu vida buen fruto? abundante, esperado, dulce? hay en tu vida fruto para dar de comer a JESÚS?, para satisfacer su hambre? JESÚS está hoy mismo revisando nuestras vidas.

Hay frutos dignos de un verdadero arrepentimiento, de un nuevo nacimiento, fruto de labios (alabanza), fruto del ESPÍRITU SANTO, fruto en cada cosa que haces, fruto de almas para JESÚS?Cuál es tu fruto?

 

Hay en tí: amor, perdón, paz, paciencia, pasión por DIOS, discípulos de CRISTO? y cosas semejantes a estas?

 

DIOS limpia a quien lleva fruto, para que lleve más fruto. DIOS entrega más fruto a quien más puede llevar y quita al que no es fructífero. (Ver parábola de los talentos).

DIOS llama árboles de Justicia a sus hijos, los llama buenos árboles, con buen fruto.

Si ha esta altura reconoces que no hay nada en tí para JESÚS, si examinándote ves que no has dado el suficiente fruto, es el tiempo de arrepentirse, es tiempo de que ese árbol malo, estéril muera y nazca un árbol de JUSTICIA en tí, un buen árbol. Recuerda que el destino final de un árbol como el de la higuera de esta palabra es la destrucción.

Si hoy por la fe en JESUCRISTO te acercas a DIOS, Él puede convertirte en un árbol fructífero que da de comer a JESÚS, porque todo lo que pidieres orando con fe será hecho...

 

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

 


Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de los Pastores Alvaro Forero y Ana Lilia Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

- Tomado de LA SENDA ANTIGUA, devocional 8.

 


Acerca de:

 

Anuncios:

1. Nuevo espacio radial : PROPIEDAD PRIVADA (Solo para Jóvenes) los sábados. Agradecimientos especiales: La Voz del Cielo. Bonao-República Dominicana. http://lavozdelcielobonao.jimdo.com/. 10 a.m. Hora de República Dominicana.

Especial para jóvenes!

2. Estamos en un nuevo super tiempo de DIOS llamado LA SENDA ANTIGUA. Si desea hacer parte y recibir los devocionales, puede escribirnos a banda@razaactiva.com.

3. JÓVEN, líder de jovenes, red juvenil : Si desea hacer la obra de DIOS  con los jóvenes, por favor escríbanos  a banda@razaactiva.com, deseamos comunicarnos para trabajar en la obra con usted, no importa en que lugar se encuentre usted. Se acaba el tiempo!

4. Todo el Material para descarga del ministerio es gratuito desde nuestro sitio web:

Todo el Material para descarga gratuita


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.