Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO



ARREPENTIMIENTO


 

Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, cada uno sigue la avaricia; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores.
Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz.

¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aun saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: Escuchad al sonido de la trompeta. Y dijeron ellos: No escucharemos.
Por tanto, oíd, naciones, y entended, oh congregación, lo que sucederá.

Oye, tierra: He aquí yo traigo mal sobre este pueblo, el fruto de sus pensamientos; porque no escucharon mis palabras, y aborrecieron mi ley.
¿Para qué a mí este incienso de Sabá, y la buena caña olorosa de tierra lejana? Vuestros holocaustos no son aceptables, ni vuestros sacrificios me agradan.

Por tanto, Jehová dice esto: He aquí yo pongo a este pueblo tropiezos, y caerán en ellos los padres y los hijos juntamente; el vecino y su compañero perecerán.
Así ha dicho Jehová: He aquí que viene pueblo de la tierra del norte, y una nación grande se levantará de los confines de la tierra.
Arco y jabalina empuñarán; crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion.
Su fama oímos, y nuestras manos se descoyuntaron; se apoderó de nosotros angustia, dolor como de mujer que está de parto.

No salgas al campo, ni andes por el camino; porque espada de enemigo y temor hay por todas partes.
Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor.
Por fortaleza te he puesto en mi pueblo, por torre;
conocerás, pues, y examinarás el camino de ellos.
(Jeremías 6:13-27)

COLOMBIA

JORNADA NACIONAL DE ARREPENTIMIENTO

Amado (a):

Rogamos por las misericordias de DIOS que tomes un tiempo especial estos días para elevar un clamor profundo desde las entrañas de los más íntimo a favor de la tierra unido al verdadero arrepentimiento, esto es abandonar toda práctica de iniquidad, romper TODO acuerdo con las tinieblas para alinearse a la Justicia de CRISTO, invocando de veras Su Nombre, Sus Propósitos y Su voluntad.

Son días intensos en los cuales los líderes gubernamentales han promocionado la maldad haciendo invitaciones a brujos, santeros, etc. para maldecir las ciudades y la nación.

PUEBLO DE DIOS: Despierta en el nombre de JESUCRISTO!, es hora de levantarse como Guerreros de Oración, cada uno por Su hogar, Su familia, Su casa.

La Posición de los Hijos de DIOS es a FAVOR DE JESUCRISTO y ÉL no está presente en:

- Determinaciones que favorezcan la destrucción de la familia.
- Donde NO hay verdadero arrepentimiento.
- Conciliaciones humanas donde no ha sido puesto en Primer Lugar.
- La Ira.
- El Pecado.
- La hipocresía y la falsa expectativa de que sin CRISTO "Todo va estar bien y mejor"
- Manipulación, que es brujería, amenazas.
- Falsa planeación.
- Donde se llama a lo bueno: malo y a lo malo: bueno, distorsionando la Verdad.
- Se comenzaron los acuerdos, se avalan invitando a brujos a maldecir la tierra.

Y no hay paz para los malvados, dice mi Dios.
(Isaías 57:21)

No existe paz para los que están apartados de la palabra de DIOS, Dice DIOS. (Isaías 57:21)

Por lo cual JESUCRISTO no está presente en el espíritu ni en las palabras del "ACUERDO FINAL" establecido.

Entonces:

¿ Dónde está presente la verdadera PAZ (JESUCRISTO)?

Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado
(Isaías 26:3)

Y el efecto de la justicia (de DIOS) será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre
(Isaías 32:7)

En el EVANGELIO. Los que anuncian la PAZ verdadera son los que anuncian las buenas nuevas de JESUCRISTO, por que ÉL es la PAZ

He aquí sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz. Celebra, oh Judá, tus fiestas, cumple tus votos; porque nunca más volverá a pasar por ti el malvado; pereció del todo. (Nahúm 1:15)

PUEBLO DE DIOS: Despierta en el nombre de JESUCRISTO!, es hora de levantarse como Guerreros de Oración, cada uno por Su hogar, Su familia, Su casa.

Reúne a los tuyos, ora por ellos, cúbranse de JESUCRISTO practicando la verdad y la Justicia descritas en la Palabra de DIOS.

Clamemos pos misericordia, por un despertar para el PUEBLO DE DIOS. NO TE PERMITAS SER ENGAÑADO.

JESUCRISTO mismo ha decidido venir a Luchar por Su Pueblo y necesitamos estar cada día más revestidos del poder del ESPÍRITU SANTO, con valentía.

Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.


Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló;
y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.
(Hechos 4:29-31)

Con la ayuda del PADRE, extenderemos esta Jornada de Ayuno y ORACIÓN desde hoy 23 de Septiembre, hasta el día 12 de Octubre de 2016: Día del Perdón de acuerdo con el Calendario de DIOS para este año!

CRISTO LUCHA POR SU ESPOSA, A SU FAVOR, SÉ SU ESPOSA!!

HIJOS DE DIOS EN LAS DIFERENTES NACIONES

Estos días son días de Clamor y oración. Días de colapsos financieros, económicos, días en donde la tierra tiembla en diferentes lugares, días de climas extremos, de manifestaciones de astros celestes, de decisiones geopolíticas rumbo al Nuevo Orden Mundial. Días de extremas amenazas de la 3ra Guerra Mundial, días previos a las elecciones en U.S.A. (Pronunciamiento de ley marcial y la posibilidad de no darsen las elecciones), manifestación de ecumenismo promovida por falso profeta unificando la madre de todas las rameras, etc.

Es necesario seguir orado para que la iglesia despierte. Va a haber un TROMPETAZO sin precedentes este tiempo para el despertar del PUEBLO DE DIOS.

Regresemos a CRISTO!!!

Con la ayuda del PADRE, extenderemos esta Jornada de Ayuno y ORACIÓN desde hoy 23 de Septiembre, hasta el día 12 de Octubre de 2016: Día del Perdón de acuerdo con el Calendario de DIOS para este año!

CRISTO LUCHA POR SU ESPOSA, A SU FAVOR, SÉ SU ESPOSA!!

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.

Documentos y Enlaces Relacionados :

- La hora de la Vengaza de DIOS
- ELUL: El arrepentimiento Previo a la Fiesta de las Trompetas (El Calendario de DIOS-4)
- La Corrección del SEÑOR
- ¿Qué viene y Qué hacer estos días?
- Ganando al Terrorismo

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

Anuncios:

1. ORACION CONTINUA. Ya vienen LOS VERDADEROS DECRETOS DEL PADRE SOBRE LA TIERRA en el marco de las Santas convocatorias de YAHWEH. Yom Teruah, Yom Kipur, Tabernáculos.

2. Oremos por  Israel, Colombia, Francia y las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO, siendo SU respuesta!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Este el tiempo para compartir a JESUCRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de YAHWEH y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!