Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LA CORRECCIÓN DEL SEÑOR

 

LA CORRECCIÓN DEL SEÑOR  

 

El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma;
Mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.
(Proverbios 15:32)

 

Porque aún no habéis resistido hasta la sangre,
combatiendo contra el pecado;

y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos;
porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?
Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes,
entonces sois bastardos, y no hijos.
Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso,
para que participemos de su santidad.
Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;
y haced sendas derechas para vuestros pies
, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
(Hebreos 15:4- 14)

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

(1Pedro 4:17-18)

"Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el Señor, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza."
(Jeremías 29:11).

Y también afirma acerca de lo ocurrido con "los –fenómenos- naturales" y sus causas:

Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
(Isaías 24:5-6).

Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará
(Isaías 24:19-20)

La voluntad de DIOS es buena, agradable y perfecta e incluye planes de bienestar para los hombres pero siempre y exclusivamente en el contexto de vivir bajo sus parámetros derechos de justicia (sendas derechas); Por el contrario, para mal de la humanidad, cada uno obra bajo su propia lente y  juicio, bajo su propia legalidad y “verdad”, bajo su propia "justicia"y esta difiere TOTALMENTE de la justicia del Creador la cual obra para salvación y bendición.

No se puede entonces afirmar otra cosa, sino lo que la Palabra de JESUCRISTO dice, precisamente cuando le preguntaron acerca de el porqué de estas cosas:

…En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos? Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén? Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
(Lucas 13:1-5) 

No podemos afirmar que lo sucedido en Japón, Ecuador, Vanuato, México, etc. es porque allí habitaran personas que hacían más maldad que los otros (a manera de ejemplo, vale incluir aquí que en diferentes países hay determinaciones en las leyes a favor de la destrucción del hogar promoviendo planeación gay, cambios en las leyes, corrupción, falta de gestión, … la paz de papel?,…, etc, etc…)

Pero sí se puede escribir que DIOS hace un URGENTE llamado de atención a las naciones Y EN PARTICULAR a Colombia, pues esta es la tierra hermosa en donde nacimos y/o vivimos.

El llamado esta hora es al arrepentimiento verdadero, el cual no tiene nada que ver con la religión.

Se trata entonces de cambiar la forma de pensar radicalmente respecto a la tolerancia y mezcla con todas las cosas que son contrarias a la justicia expresada en las Sagradas escrituras, es ponerse en dirección de DIOS, un verdadero arrepentimiento.

Se trata de no contaminar la tierra consultando brujos, hechiceros, chamanes indios; en no consentir la envidia, celos, contiendas, violencia, iniquidad (injusticia), sobornos, abortos, muertes, se trata de vivir en reconciliación familiar, perdón, en dar al a cada quien lo de cada quien y a DIOS lo que es suyo, se trata de volver la mirada Hacia el creador ordenando nuestro camino.

Así es: el que ha hecho la diferencia para Colombia y para cada nación hasta el día de hoy es JESUCRISTO, quien intercede por nosotros. ¿pero hasta cuándo???

Es el el verdader DIOS de amor quien nos ha guardado, aún en medio de tanta maldad !!, y ha hecho que Su gracia sobreabunde.

ÉL desea el arrepentimiento, antes que siga ocurriendo toda la destrucción provocada como consecuencia de la perversa manera de vivir.

POR FAVOR DESPIERTA!!

LA LIBERACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS SE DA EN MEDIO DE LA MANIFESTACIÓN DE LA JUSTICIA Y JUICIOS DE DIOS.
LA JUSTICIA DE DIOS (JESUCRISTO) ESTÁ DISPONIBLE PARA PONER EN ORDEN TODAS LAS COSAS DE ÉL A SU ORDEN.
(Dios libertó a los Hebreos en Egipto en medio de grandes Juicios!, DIOS libró a Noé en medio del diluvio, DIOS envia a Jesucristo en medio de la época de más oscuridad, DIOS libró a José en una cisterna y luego en la Cárcel, etc.)
La esposa del Cordero será librada en medio de sus juicios. Es necesario que la luz sea más brillante.

DIOS permitirá que vengan Juicios sobre las naciones, como último llamado para salvarlas. La destrucción que estamos viendo en diferentes lugares es consecuencia de la contaminación por el pecado que la humanidad ha introducido a la tierra, pero tú Iglesia, debes saber que si la disciplina viene, es porque DIOS desea lo mejor de ti y:

He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga;
Por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso.
Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará;
El hiere, y sus manos curan.
En seis tribulaciones te librará,
Y en la séptima no te tocará el mal.

En el hambre te salvará de la muerte,
Y del poder de la espada en la guerra.
Del azote de la lengua serás encubierto;
No temerás la destrucción cuando viniere.
De la destrucción y del hambre te reirás,
Y no temerás de las fieras del campo;
Pues aun con las piedras del campo tendrás tu pacto,
Y las fieras del campo estarán en paz contigo.
Sabrás que hay paz en tu tienda;
Visitarás tu morada, y nada te faltará.
Asimismo echarás de ver que tu descendencia es mucha,
Y tu prole como la hierba de la tierra.
Vendrás en la vejez a la sepultura,
Como la gavilla de trigo que se recoge a su tiempo.
He aquí lo que hemos inquirido, lo cual es así;
Oyelo, y conócelo tú para tu provecho.
(Job 5:17 - 27)

Cuántas tribulaciones llevas?. Has corregido tu camino (Justicia), vas en pos de YHVH?

Por favor a manera de ruego escribimos: volvamos a la Palabra de DIOS, volvamos a JESUCRISTO, antes que sea tarde (Y pueden pasar horas, días, años, pero ciertamente vendrá si no cambiamos al respecto).

Cada uno tenemos la salida cerca, la solución, la decisión... Decidamos el bien!.

A continuación, retransmitimos un escrito con autorización de su autor*, la cual expresa el llamado de atención a cumplir con el propósito a la Iglesia..

"...Hay que reconocer que efectivamente el país y el mundo están en crisis. Los seres humanos nos reproducimos sin que nadie controle y estamos devorando el planeta, dañando el clima, agotando sus recursos… y queremos más, todos queremos más. Y Colombia ahora bajo un terrible verano, el gobierno pregunta a los grupos terroristas como hay que dirigir el país y cada estamento se tiñe de rapiña y corrupción.

Y la culpa? De quien es?

Lo que aparta a Dios de una nación  y sumerge en la crisis es el pecado.

Entonces los creyentes, la iglesia, los que se dicen de Dios no han cumplido su labor. Hemos sido como perros guardianes mudos, como vigilantes  dormidos que hemos visto venir al enemigo y no hemos alertado a los demás.

La función de la iglesia es ser luz en medio de las tinieblas, pero no le hemos dicho a los de afuera la verdad, no hemos señalado el problema, nadie sabe lo que vino a solucionar Jesús.

La función de la iglesia es ser la sal de la tierra, impidiendo la corrupción, pero más bien la corrupción ha entrado a la Iglesia y resulta difícil distinguir a los creyentes de los demás, todos se ven igual, se portan igual, se oyen igual.

La iglesia debía interceder ante Dios, pero vivimos de espaldas al país, solo orando por nuestras necesidades y más aún nuestras oraciones se volvieron “declaraciones” de bendición y se acabó el ruego, la súplica por los demás.

El país y el mundo son como un barco a la deriva en medio de una tormenta y la Iglesia es como Jonás oculto en medio de la bodega del barco siendo más bien parte del problema por no querer exhortar al mundo.

Lo contrario era Pablo en medio de otro barco  en semejante situación, su presencia en el fondo del barco hizo que todas las personas se salvaran a pesar de que la crisis vino porque nadie le quiso hacer caso.

El no solo habló al principio, sino que al venir la crisis intercedió y su presencia después glorificó a Dios.

El ser humano solo tiene dos opciones, obedecer a Dios, o hacer lo que le venga en gana y afrontar las consecuencias. Pero nadie lo dice. Las fachadas de las iglesias parecen la entrada a una secta misteriosa, las emisoras cristianas pasan programación para distraer y vender…ya nadie nombra al pecado en los púlpitos… todo parece ir muy bien, adentro de las iglesias.

Somos parte del problema y esperamos que las consecuencias no nos toquen!!!. .... "*

 

Amada Iglesia!. Es tiempo de manifestarse!, es tiempo de vivir en Justicia y ser no diferente, sino lo que DIOS dice que seamos. No podemos quedarnos quietos y ser insensibles a los acontecimientos. DIOS está impulsando, diciendo, rogando, expresando! conviertanse ya por que regreso ya!!!!!

PREPARA EL CAMINO AL SEÑOR!!


SIGUE EL SEÑOR JESUCRISTO EDIFICÁNDONOS, PERFECCIONANDONOS EN SU VERDAD Y AMOR!

Dios te siga bendiciendo,


minluznaciones.

Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.
Bogotá - Colombia

 

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.* Marcos Serrano.2016.

Todos los boletines enviados los puede encontrar en:
* Boletines Enviados

Todas las series devocionales y material desarrollado en pdf los puede encontrar en
* Devocionales

 

Anuncios:


1. LIBERACIÓN Y SALVACIÓN son posibles únicamente a través de la obra sobrenatural de JESUCRISTO. ES TIEMPO DE VERDADERO ARREPENTIMIENTO. DEJAR LA LEVADURA.

2.Estos son tiempos decisivos para la Humanidad, para Israel y para la Iglesia de CRISTO. Únete con los tuyos para buscar intensamente a DIOS. Te invitamos a que honres a DIOS apartando y santificando especialmente estos días para ÉL. SEAMOS AYUNO DE DIOS!.  Info: banda@razaactiva.com.

3. 
Oremos por  Israel, Ecuador, Venezuela, Colombia, Cuba, México, Nigeria, Kenia, Estados Unidos, etc. Estos son tiempos en donde la misericordia de DIOS se ha extendido para mirar y Volver al CREADOR antes del desencadenamiento de los juicios más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Si desea un tiempo especial para compartir a CRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad favor escríbanos.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de DIOS y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!