MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
EL CAMINO HACIA ARRIBA Y DESPERTAR

 

EL CAMINO HACIA ARRIBA* Y DESPERTAR

Yo he conocido grandes Cristianos que han experimentado una prueba tan grande y profunda que la propia vida parecía no valer la pena vivirla. En su propia hora oscura, Jeremías descubrió una gloriosa verdad la cual trajo nueva esperanza y seguridad a su mente. Era algo que ya conocía de Dios, pero que no tocó su alma hasta que él llegó al final de sus límites. Él descubrió que en el mismo fondo donde había caído, ¡Dios estaba ahí! Mientras más profundo él caía, más de Dios él descubría. Dios no estaba para ser descubierto allí arriba en cielos tranquilos, sino en las sombras de pena y desesperación. Cuando Jeremías cayó al fondo, ¡él se tropezó con Dios! Él cayó fuertemente contra la fidelidad de un Dios misericordioso. Esto él descubrió:
“Dios es un Dios de misericordia…sus misericordias no pueden decaer…son nuevas cada mañana…grande es su fidelidad…” (Lamentaciones 3:22-23).


Poco a poco Jeremías llegó a darse cuenta de grandes verdades las cuales sólo pueden ser descubiertas por aquéllos que están abatidos.

1. Cuando estoy en mi punto más bajo; cuando los problemas fluyen sobre mi corazón como agua, y yo digo, “Muerto soy,” Dios se me acerca y susurra, “¡No temas!” (Lamentaciones 3:54-57).

2. Cuando Dios parece haberse “cubierto con una nube para que no pasase la oración,” él todavía ve mi agravio y “defiende mi causa” (Lamentaciones 3:44, 59).

3. Si el Señor permite pena y aflicción, él también me sostiene con abundante compasión y amor (Lamentaciones 3:32).

4. Dios no está en contra mía, tratando de aplastarme bajo su pié cuando estoy abatido como un prisionero en problemas (Lamentaciones 3:34).

5. Dios no está tratando de sabotear ninguno de mis planes; él no está causando mi confusión; él no está trabajando en contra mía (Lamentaciones 3:35-36).

6. Aún en mi desesperación y amargura, cuando yo odio enfrentar un nuevo día, sus misericordias no decaen. Sus misericordias estaban esperándome, nuevas cada mañana (Lamentaciones 3:22-23).

7. Porque Dios es siempre fiel, él no me desechará. Él me hará el bien y me salvará (Lamentaciones 3:25-26).

8. ¡Cuando estoy en lo más profundo, y no tengo a nadie más a quién buscar, levantaré mi corazón y mis manos, y le agradeceré por su fidelidad! (Lamentaciones 3:40-41).

9. Habiendo estado abatido, he gastado mi fuerza y esperanza. ¡Estoy vacío y humillado, así que ahora dependo totalmente de sus misericordias! (Lamentaciones 3:18, 20-22).

DESPERTAR

Hoy 20 de diciembre de 2012 es terrible observar y a muchos escandalizarse con la noticia del fin del mundo. Qué horrible escuchar y hacer caso a mentiras!... Cuando DIOS ha dicho lo que ha de suceder y ha dejado establecido SU orden de acuerdo con SU voluntad en SU PALABRA. Aleluya! Viene el fin del siglo si..., pero no como el mundo afirma.

Sin embargo cabe resaltar que este fin de año ha estado bastante lleno de dolor por los diferentes acontecimientos ocurridos en estos días en diferentes naciones: DOLOR, MUERTE, TRISTEZA, DESESPERACIÓN, IRRACIONALIDAD, etc.

El trabajo del enemigo es robar, matar y destruir (Juan 10:10). Él desea por todos los medios y estrategias engañosas hacer que el hombre no tenga "memoria de DIOS", siga en oscuridad, siga siendo necio, tratando de "remplazar vanamente" lo de DIOS con engaños, distracciones, tecnología que no satisfacen el ser...

A la luz de ese trabajo maligno una historia más?... un horrendo asesinato múltiple del que casi todos hemos escuchado en USA. Un joven de 20 años acabando con la vida de su mamá de otras personas y de otros niños, una persona poseída por el mal que cosechó lo que a lo largo de sus escazos años de vida se le había sembrado: violencia, maltrato, odio, divorcio, nada de tiempo con sus padres, todo el tiempo "solo" recibiendo alimento de video-juegos?... No es una hitoria más, el el producto de lo que se está sembrando hoy en día en muchos lugares, en todo el "mundo", lo que el mundo y el sistema siembra a los niños, jóvenes, a todos. No hay DIOS en el mundo, pero, y en la IGLESIA?... Ya viene el anticristo.

Vienen días peores para el mundo. Vienen catástrofes, violencia, dolor. La situación no mejorará, y la Iglesia? Quién está escuchando la voz de DIOS, los sonidos del corazón de JESÚS, habrá alguno de Sus llamados a salvación que sea sensible a lo que está sucediendo y se ponga a favor de la tierra, algún entendido que se ponga en la brecha, que decida darla todo por DIOS?

Habrá alguien que quiera decir, SEÑOR aquí estoy, contigo yo lo haré?.

SI LOS HAY. Los hay en diferentes países, alejadas, los hay en desierto, los hay en el proceso de DIOS, los hay en donde nadie los pensaría encontrar, en lo vil, en lo menospreciado, en lo desechado del mundo, los hay en la humildad, en el secreto. SI LOS HAY, SÍ los hay con nosotros y muchos más, esperando la voz de DIOS para actuar.

Pues el tiempo ha llegado. Tiempo para ser hombres y mujeres de DIOS, altares vivos en adoración permanente, santificando los 7 días de la semana, las 52 semanas del año, desde ahora y para siempre, Guerreros del reino de DIOS, Guerreros de Luz que saben que el único que nos puede sostener es DIOS en oración, en ayuno en obediencia, que están trayendo la voluntad del Cielo a la tierra, otros los cuales DIOS está despertando para preparar su venida, anunciando el arrepentimiento, con la espada del espíritu en sus manos.

¿De qué lado estás?

DIOS hace cosas nuevas, DIOS está tan interesado en salvar las almas que permitirá muchos cambios y cosas en la tierra, con el objetivo de que el hombre entienda y voltee su rostro hacia DIOS.

Rogamos para que cada uno de los que leen estas notas tomen hoy una determinación. Una decisión: TODO POR DIOS, TODO PARA DIOS, TODO POR MEDIO DE DIOS. CRISTO es el manatial de aguas para todos los sedientos de justicia, para todos los hambrientos de ÉL, CRISTO es el único que puede saciar, ÉL es la vida, ÉL es la vida, el principio y el fín y está aún con los brazos abiertos diciendo vengan ahora y sean salvos, vengan ahora y conozcan el verdadero amor, vengan ahora y yo los recibiré...

No permitamos que la insensibilidad vacune las almas y adormezca, vayamos ya en el nombre del SEÑOR por los niños, jóvenes, adultos, por todos.

Sembremos nueva semilla: La Palabra de DIOS, vayamos a los parques, a los estadios, a las calles, a los restaurantes, en los trabajos, en los vecindarios y proclamemos la palabra de DIOS...Necesitas sólo a DIOS y ÉL quiere. Quieres tú?

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- * David Wilkerson
- BIBLIA Reina Valera 1960.


Acerca de:

Anuncios:

Todo el Material para descarga gratuita


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.