Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
ULTIMOS DÍAS-6: AVANZA, AVANZA URGENTE

 

ULTIMOS DIAS-6: AVANZA, AVANZA URGENTE

Si pues fuisteis resucitados juntamente con el Mesías, buscad las cosas de arriba, donde está el Mesías sentado a la diestra de Dios.
 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra
(Colosenses 3:1-2, BTX3)



 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Colosenses 3:1-2. NTV



Cuando viene una situación difícil a un hombre ó mujer, DIOS en su infinito amor hace uso de la misma, para hablar y organizar las prioridades en ellos. Allí el fin de las crisis: PONER la mirada en lo que realmente vale la pena: las cosas de arriba, en el que es de arriba, JESUCRISTO!. Cuando sucede un terremoto por ejemplo, no hay tiempo de sacar absultamente nada secundario y practicamente "todo lo material" se debe dejar atrás por la inminencia de perder la vida, lo que importa es salvarse, salvarse.

Bien, es así como en este momento clamamos y queremos enfatizar que llegó el tiempo para poner la mirada sólo en las cosas de arriba, sólo en el SEÑOR JESUCRISTO. Cuando NOÉ comenzó a predicar (ó mejor, a construir el arca) seguramente los habitantes de la tierra "no entendían" qué significaba un diluvio, en el sentido que no se había experimentado la lluvia en la tierra. Sin embargo las personas SI SABIAN que estaban en pecado y que era un llamado para salvarse de algo que venía (un juicio ante el pecado de los moradores de la tierra). Igual hoy en día, se habla de una preparación para un arrebatamiento y los contrarios a DIOS se burlan y hasta hacen escarnio, pero con todo, no se arrepienten. Tremendo!

Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho?
 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
  Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará? (Amós 3:6-8)

Pero DIOS ha hablado en estos días a través no de uno, dos o tres, sino bastantes personas acerca de los juicios prematuros que vienen y también está hablando acerca del inminente arrebatamiento de la iglesia. 

Este es tiempo para actuar de acuerdo con la prioridad (obtener y retener a CRISTO para la salvación) y no por las añadiduras. Todo lo que no es el Reino de DIOS (JESUCRISTO) y Su Justicia es añadidura!. Es la verdad.

Cómo está tu vida delante de DIOS? . A qué altura de la estatura de JESUCRISTO te encuentras en este momento?¿Cómo están los tuyos?

Definitivamente unos son los que viven esclavos del pecado (En el Egipto espiritual). Otros son los que se encuentran dando vueltas en el desierto sin entrar aún en la tierra prometida (sin conocer realmente a DIOS), gente con las promesas, pero que lo único que hacen es renegar de lo que DIOS les da. (En la Biblia se indica que TODA esa generación murió sin ingresar a lo prometido).

Pero, ¿qué hay de aquellos que ya ingresaron a la tierra prometida? ¿Podrán confiarse y descuidar una salvación tan grande? La respuesta es NO!...

Por favor despierta!. Hay posturas y "esperanzas" equivocadas con respecto a lo que viene en los próximos días antes del retorno de CRISTO. DIOS hará justicia con sus juicios y no como algunas posturas "dominionistas" de derecha ó de izquierda afirman: que ÉL todavía no puede venir, ó incluso están negando abierta ó encubiertamente (al no predicar esto, menospreciar, ó ni siquiera tenerlo en cuenta para mencionarlo) el arrebatamiento de la Iglesia.

DIOS mismo ejecuta justicia y juicio. Salvará a los suyos y castigará a los impíos. Corregirá y disciplinará primeramenta a su casa (su iglesia) y después los demás. DIOS es amor y es la justicia.

Estimamos amados lectores, que El "concepto" ó mejor expresado, el atributo de DIOS llamado SOBERANÍA ha sido malinterpretado, golpeado y tergiversado de manera que se ha caído en un conformismo sin precedentes. Expresar que DIOS es soberano va mucho más allá de esperar que ÉL lo haga todo, después que ha pronunciado Su voluntad...

Es mediocre decir que "si DIOS dijo DIOS lo hará, si se continúa en pasividad y nunca buscando,  cómo ÉL lo hará". DIOS desea trabajar en sus hijos y hacer que éstos sean quienes HAGAN (lleven a cabo, realicen, ejecuten) su voluntad.

En el capítulo 13 del libro de Josué,  en las Sagradas Escrituras encontramos:

"Cuando Josué ya era anciano, el SEÑOR le dijo: «Estás envejeciendo y todavía queda mucha tierra por conquistar..."
 
Se le estaba pasando el tiempo a JOSUÉ... sí y aunque había sido llamado por DIOS, se le había pasado la vida y todavía no terminaba con el propósito con el cual fue creado. ¿Qué tal tú?, se te está pasando la vida??
 
Es hora de despertar. En la antiguedad, DIOS quería que la ciudad de JERUSALEN, EL TEMPLO y EL muro con sus puertas fueran reconstruídos, pero la reconstrucción tenía que enfrentar oposición terrible y es tremendo saber que mientras la reconstrucción de la ciudad y el templo tardó 90 años!! y pasó bajo el imperio de Ciro, Darío, Asuero y Artajerjes, la reconstrucción de los muros tardó sólo 52 días!!! a cargo de Nehemías!!
 
Sí, se está pasando el tiempo y lo peor, es ir en el corriente del conformismo y no permitirle a DIOS obrar Sus hazañas y obras que de antemano preparó para sus hijos.
 
Qué pena que con tanto potencial de DIOS para la humanidad, ésta se echare a perder, se perdiere la sal siendo pisoteada por el mundo!!
 
Lo vas a permitir?, pues déjanos "decirte" algo: ES PECADO NO CUMPLIR CON EL PROPÓSITO DE DIOS (NO HACER SU VOLUNTAD, ver Mateo 7:21).

Y dentro de ese propósito está ponerse en paz con los demás: Significa perdonar y pedir perdón de todo corazón si hubiere ofensas con alguno. Significa buscar la santidad y la justicia. Significa clamar, rogar de día y de noche. Significa predicar y llevar Su verdadero evangelio. Significa pararse en la brecha, significa orar y reclamar con autoridad lo que es de DIOS. Significa sacar fuera la inmoralidad, la fornicación, el homosexualismo, la violencia, la inmundicia, el adulterio, el engaño, la manipulación, la brujería (NO MANIPULES, no trates de hacer pactos de dinero por personas, cuidado con la teologia de la prosperidad y super fe), las obras de la carne, hacer morir lo terrenal, soportandose los unos a los otros, vestirse con misericordia, con amor. Significa bendecir a nuestros enemigos. Por favor ya es hora!!!!!

Las tres estaciones dentro del Reino de DIOS, ó las tres principales estaciones de la vida del cristiano (teniendo en cuenta el modelo celestial del tabernáculo) también llamadas las tres unciones son Silo, Hebrón y Sión.

Josué representa la primera: SILO. Un tiempo para desalojar todos los enemigos de DIOS de nuestras vidas. Empezando con AMALEC (Las obras de la carne), pero expulsando de nuestra vida todo enemigo. Ojo, Josué no alcanzó a desalojarlos a todos, es más, le hicieron falta 31 reyes para desalojar!!!. Como consecuencia del pecado del pueblo en la tierra prometida, DIOS permite que esos reyes - demonios- vengan a atormentar, cautivar y hacer temblar a su pueblo. No hubo reposo para la nación, incluso Israel ya estaba en la tierra prometida!, ya habían arropado la salvación, pero no era suficiente!!! permanecer con esa unción inicial. Es más en Silo los hijos de Elí, sacerdotes malvados profanaron el tabernáculo, hicieron pecar a Israel, utilizaron el arca del Pacto como un vil amuleto y provocaron LA MUERTE de miles de israelitas y lo más terrible, el secuestro del ARCA DE LA ALIANZA en manos de los filisteos!!!!.  Hermano, DEFINITIVAMENTE cuidado!, no te quedes aquí... Avanza, avanza!.

La segunda estación ó segunda unción se encuentra en Hebrón. En la antiguedad fue conquistada por Caleb, quien a sus 85 años y con un espíritu diferente se atrevió a cumplir con el sueño de DIOS para ÉL y fue por ese monte, y lo tomó desalojando a los enemigos de DIOS que se encontraban allí. No importó que pensaran de él, ni quienes estaban allí. Fue valeroso, valiente, atrevido en DIOS, arriesgado, obró con fé y en el poder de DIOS: El resultado: Conquistó, ganó, trajo paz a esa región. Hermano, esto es tipificado como el Lugar Santo del Tabernáculo donde habitan los escogidos de DIOS (aquellos que claman de dia y de noche, que esperan en la justicia de DIOS, donde están y moran los amigos de CRISTO), en donde la Palabra de DIOS y el ESPÍRITU SANTO (7 espíritus de DIOS) alumbran de día y de noche con el aceite sus lámparas. Allí, un adorador, un profeta, un rey, un ungido de DIOS DAVID reinó 7 años y avanzó sacando a los enemigos de Israel para traer la paz. Pero no es el todo, aún podemos ir por más... Avanza, avanza!

La tercera estación ó la tercera unción es llegar a SIÓN. Es el lugar que DIOS escogió para su habitación, está representada por el Lugar Santísimo, en donde mora DIOS, donde está el Asiento de la Misericordia y Él habla con los suyos desde allí, es el lugar donde en el corazón de hombre está establecida la Palabra de DIOS, y CRISTO como pan de Cielo, es donde hay una vida de resurrección (vara de Aarón reverdecida), es un lugar en donde el incienso de la oración y de la adoración (Apocalipsis 5:8) traen un aroma de complacencia delante del trono glorioso de DIOS. Es habitar en Su gloria, a traves de CRISTO, quien como sumo sacerdote es quien nos lleva a la presencia de DIOS, es solamente en CRISTO, nunca por medios propios!. Este es el nivel de gloria en donde se encuentra el nivel de ESPOSA de CRISTO, donde se encuentran no los amigos, sino los FIELES. David allí reinó terrenalmente 33 años y definitivamente sacó a todos los enemigos de Israel trayendo el reposo. 

Acuérdate, oh Jehová, de David,
 Y de toda su aflicción;
  De cómo juró a Jehová,
 Y prometió al Fuerte de Jacob:
  No entraré en la morada de mi casa,
 Ni subiré sobre el lecho de mi estrado;
  No daré sueño a mis ojos,
 Ni a mis párpados adormecimiento,
  Hasta que halle lugar para Jehová,
 Morada para el Fuerte de Jacob.
  He aquí en Efrata lo oímos;
 Lo hallamos en los campos del bosque.
  Entraremos en su tabernáculo;
 Nos postraremos ante el estrado de sus pies.
  Levántate, oh Jehová, al lugar de tu reposo,
 Tú y el arca de tu poder.
 Tus sacerdotes se vistan de justicia,
 Y se regocijen tus santos.
  Por amor de David tu siervo
 No vuelvas de tu ungido el rostro.
  En verdad juró Jehová a David,
 Y no se retractará de ello:
 De tu descendencia pondré sobre tu trono.
  Si tus hijos guardaren mi pacto,
 Y mi testimonio que yo les enseñaré,
 Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.
  Porque Jehová ha elegido a Sion;
 La quiso por habitación para sí.
  Este es para siempre el lugar de mi reposo;
 Aquí habitaré, porque la he querido.
  Bendeciré abundantemente su provisión;
 A sus pobres saciaré de pan.
 Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes,
 Y sus santos darán voces de júbilo.
  Allí haré retoñar el poder de David;
 He dispuesto lámpara a mi ungido.
  A sus enemigos vestiré de confusión,
 Mas sobre él florecerá su corona.
(Salmos 132:1-18)


¿Donde te encuentrás?, en qué parte del camino hacia DIOS?, ya entraste al reino (JESUCRISTO)  y el reino ya entró en tí, ó estás afuera?, ya recibiste por la fe la justicia de DIOS en CRISTO como sacrificio que no solo cubrió, sino que fue perfecto para perdonar los pecados, librar del poder del pecado?, ¿Ya te bautizaste y cruzaste por el lavacro espiritual?, te estás moviendo en el atrio aún!! Cuidado!. Ya ingresaste al lugar Santo?, disfrutas de la Palabra de DIOS, estás creciendo en los 7 espíritus de DIOS?, oras de día y de noche?, estás en la segunda unción?, ó ya estás en SION para ser arrebatado por DIOS? ¿Con qué vestidos te estás vistiendo?.

Es necesario estar adentro, bien adentro. De esto se trata la preparación en CRISTO.
Hermanos, oremos de dia y de noche, unjámonos TODOS los días. CRISTO nos espera con los brazos abiertos. Su justicia es efectiva y se lleva a cabo.

Estemos de rodillas ante DIOS, pero de pie ante el mundo. No permitas la injusticia, no participes en ella, aun cuando las leyes de los gobiernos y las naciones estén cada vez más blasfemando la Palabra de DIOS, aunque "se levanten" los inmorales y homosexuales, NO CAMBIES LOS PRINCIPIOS  de DIOS, no te rindas, CRISTO aún está en la tierra y estará contigo si tu eres fiel.

Si, es verdad se  ha pecado y gravemente!. DIOS dice que el que encubre su pecado, no prosperará, pero si se confiesa y se aparta del mismo vendrá el perdón. DIOS es fiel y justo para perdonar todo pecado y limpiarnos de toda maldad si venimos ante EL de verdad con genuino arrepentimiento. Hay que reconocer y ser humildes y correr por el perdón con todo el corazón!

Y ahora, ponte en las manos de DIOS si deseas renunciar al conformismo, a la pereza, al sueño, a la "muerte" en vida. Ora a DIOS y buscalo.
 
DIOS desea usarte, y seguimos exhortando a aquellos hombres y mujeres que han decidido entregar su vida por CRISTO, a aquellos que saben que nacieron para HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.
Vamos a hacer la voluntad de DIOS en estas horas que nos restan antes del arrebatamiento, ante el desenfreno de la sociedad, ante las leyes pro-pecado, con ayuda de nuestro DIOS y sus juicios.
 
Sé como los de Berea, profundiza en la Palabra de DIOS y no "comas entero".
 
 
... NO SIGAS LA CORRIENTE DEL MUNDO, VEN HACIA JESUS. EL TIEMPO SE ACABA!


Son dias malos, pero hay una orden de DIOS para dirigirnos a su presencia. EL dice: AVANZA, AVANZA URGENTE.

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.


Dios te bendiga,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960, NTV: Nueva Traducción Viviente., BTX3: Biblia Textual 3ra Ed.

AHORA PARA DESCARGA: (Haz click en la imagen y descarga la aplicación completa para tu pc, con los componentes del Tabernáculo revelado a MOISÉS. DIOS seguirá revelando SU palabra a tu vida)

Descarga el Estudio del Tabernaculo de Moises

¡ AVISO URGENTE !
(Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA y toda latinoamérica ante próximos eventos de Juicio a las naciones - históricos antes del arrebatamiento) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).

Ver videos acá:

- Profecía por Dr. David Owuor

- Babilonia americana: La caída de USA


* Descargue absolutamente gratis todo el material Publicado y las series Devocionales escritas haciendo click aquí
Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

Anuncios:

1. Si desea que viajemos a su congregación y/o ciudad para compartir la poderosa Palabra de DIOS y la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y en el Infierno, por favor envíenos un email a: ministerio@minluznaciones.org. Nuestro único deseo es servirle. El tiempo se agota.

2. Descargue absolutamente gratis y completo el testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales que incluyen los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Ministerio de Evangelismo
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!