Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
PON TODA TU  ATENCIÓN EN JESUCRISTO !


PON TODA TU ATENCIÓN EN JESUCRISTO !





Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo, pues, serán estas cosas? Y ¿qué señal habrá cuando estén a punto de suceder estas cosas?
 Él dijo: Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: ¡Yo soy! Y: ¡El tiempo está cerca! No vayáis en pos de ellos.

 Y cuando oigáis de guerras y revueltas, no os alarméis, porque estas cosas tienen que acontecer primero, pero el fin no será inmediatamente.
 Entonces les dijo: Será levantada nación contra nación y reino contra reino;
 y habrá grandes terremotos y hambrunas y pestilencias en diferentes lugares,
y sucesos aterradores y grandes señales del cielo.


 Pero antes de todas estas cosas, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, y seréis llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.
Os será ocasión para testimonio.


 Por tanto, proponed en vuestros corazones no ensayar para defenderos,
 pues Yo os daré palabras y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos los que os adversan.


Y seréis entregados aun por padres y hermanos, y parientes y amigos,
y matarán a algunos de entre vosotros.
 Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre,
 pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.
 ¡Ganad vuestras almas con vuestra perseverancia!

 Y cuando veáis a Jerusalem rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción está cerca.
 
Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de ella, salgan de la región, y los que estén en los campos, no entren en ella.
 Porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que han sido escritas.
 ¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquellos días! porque habrá gran calamidad sobre la tierra, e ira para este pueblo.

 Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones, y Jerusalem será hollada por los gentiles, hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.
 
Y habrá señales en el sol, la luna, y las estrellas; y sobre la tierra, angustia de las gentes en desespero ante el bramido del mar y el oleaje, desfalleciendo los hombres por el miedo y la expectación de lo que vendrá sobre la tierra habitada, porque las potencias de los cielos serán sacudidas.
 
Y entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.
 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
 Y les contó una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles:
 Cuando ya brotan, lo véis, y por vosotros mismos sabéis que el verano está cerca.
 Así también vosotros, cuando veáis que suceden todas estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.
De cierto os digo que no pasará este linaje, hasta que todo esto haya acontecido.

Mirad pues por vosotros mismos, no sea que vuestros corazones se carguen con glotonería y embriaguez, y con los afanes de esta vida, y aquel día os sobrevenga de improviso como un lazo,
 porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
 
Así que velad en todo tiempo, rogando tener fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y estar en pie delante del Hijo del Hombre.
(Lucas 21:7-37). BTX3



Sepáremonos definitivamente del mundo. El mundo trata de agarrar con demasiada fuerza. No se puede negar que el mundo se está conmviertiendo en un lugar cada vez más oscuro y malo.


DIOS está suministrando una abundancia de señales y de mensajes por medio de muchos siervos para afinar el oído y afirmar a la NOVIA DEL CORDERO, la cual SÍ está atenta, y se está preparando, pues se le ha concedido que se vista de la JUSTICIA de DIOS, y se limpie de manchas y arrugas para su encuentro final con su REY-ESPOSO!!


Muy pocos parecen estar alarmados de lo que vendrá a esta tierra. ¿No están avisados?, ó, ¿quieren darse por no notificados? Los Atalayas de DIOS estamos dando aviso con tiempo de acuerdo con la instrucción del Padre, pero existe tanta religiosidad, tibieza y amor por el mundo (por comodidad temporal, bienestar aparente y por un mejor mañana fantasioso: no ESCRITURAL) que se ha encargado de adormecer e insensibilizar a los llamados. Hijo de DIOS: No hagas parte de ellos, sigue adelante procurando seguir las pisadas del maestro, seguir el camino Angosto pero seguro hacia la Salvación, hacia CRISTO.


Existen diversas posturas "humanas" respecto al cumpliento de las Profecías y respecto al Reino de DIOS. Muchas de esas posturas siguen doctrinas que no son de CRISTO, doctrinas que exaltan la obra humana y la conquista de un mundo malvado como trampolín necesario para que CRISTO regrese. Pero ¿es acaso eso lo que la Palabra de DIOS dice? NO. ¿Para qué ha llamado, escogido y preparado DIOS a la Iglesia, para "conquistar el mundo"? : NO. ¿A qué vino JESUCRISTO? a "recuperar las riquezas del mundo, la política, las artes, la fama y el poder?: No!!!.  Entendamos, lo que significa ser cabeza  por favor!!, entendamos cuál fue el rol de José, de Ester, de Daniel. Todo tiene que ver con JESUCRISTO: LA SALVACIÓN.


El Padre en Su misericordia eligió una ESPOSA para Su hijo JESUCRISTO, pero esta esposa debe estar a la Altura de la Plenitud del HIJO,  tener su misma sangre, velar y tener los mismos intereses Suyos, ser esforzada, valiente, llena de gracia, de bondad, llena del ESPIRITU SANTO, adornada con los dones del ESPÍRITU SANTO, ser la Casa de DIOS, ser sencilla, humilde, pero guerrera, sin temor, obediente a CRISTO más que a los hombres y estar dispuesta a dar su vida por él. 

DIOS ha prometido llevarnos de la mano en todo asunto cuando tenemos nuestra vida absolutamente rendida a Él. Nosotros no podemos salvarnos pos si mismos, nadie nos pueda salvar  a excepción de JESUCRISTO. Su nombre es LA SALVACIÓN. No hay por qué temer, ni actuar como los que no conocen al SEÑOR. No hay por qué desesperarse en estos días oscuros porque en CRISTO podemos estar seguros, hay que estar atentos, CRISTO es el único que nos puede llevar en Sus brazos.


DIOS ha decidido guiar a sus hijos en medio de la noche oscura. La oscuridad se vierte sobre la tierra. El mundo y su sistema está en oscuridad. Debemos ir en pos de CRISTO
como nuestra única esperanza, porque ÉL ES la única esperanza en este mundo oscuro. Cada momento el mundo es cada vez más oscuro y es en espiral hacia abajo. Sólo los que  siguen cien por ciento  a CRISTO y le damos toda nuestra vida y todas nuestras esperanzas, planes y sueños  avanzaremos y llegaremos a DIOS.  El mundo es cada vez más y más mal. El espíritu del anticristo se está levantando en estos momentos y se está dejando respirar.

Hijos de DIOS: LA novia es la única que no está destinada para la hora oscura que se acerca. Ella está destinada para ser custodiada.

El mundo se está derrumbando. Se esfuerzan en vano, si desean conservar la vida "del mundo" sin DIOS. Ellos buscan las cosas del mundo.

CRISTO dice: ".. Conozco a esta gente que no Me persigue. Mi amor está lejos de ellos. El mundo me dio la espalda a Mí.Sufro por este mundo perdido. Me apena. Hay mucha tristeza en el mundo. El mundo está triste porque se apartó de su Dios, el Dios que lo creó. Este mundo no Me busca. Pronto el mundo va a conocer Mi ira y Mi rechazo. El mundo verá lo que significa estar apartado de Mí. Pronto voy a dar rienda suelta a Mi Ira y la gente sabrá lo que significa estar lejos de Dios. No me complace este mundo. Ella continúa sin Mí. Ella se mueve en una dirección que se aleja de Dios. Oh, la tristeza de estar lejos de Dios. Oh, el vacío y el anhelo de los hombres perdidos por toda la eternidad. No me complace castigar a los hombres. Yo no encuentro ningún placer, el enviarlos a la basura, pero no Me conocen. No Me persiguen.

Oh, si los hombres ME buscaran, qué felicidad ME concederían, Les enviaría la lluvia tardía, Les llenaría de Amor y Felicidad.

Si los hombres Me buscaran, fluiría MI amor por ellos y no habría ningún final por motivo de Mi amor abundante. Mi Gracia y La Misericordia son sin fin para los que Me buscan a Mí. Pero para aquellos que Me rechazan: torrentes de tristeza y maldiciones fluirán sobre ellos. No hay fin para la tristeza en la cara de los hombres que optan en Mi contra. Yo Soy un Dios que no está para burlarse de Él.

Recuerdo todos los detalles de la vida de los hombres, de los que Me conocen y de los que no Me conocen. Todo queda al desnudo delante de Mí en Mi Trono, no hay nada oculto. No hay ningún secreto para Dios. Mejor es no apreciar este mundo, sino
dedicarse y anhelar a Dios y a MIS Caminos.
Busca a Dios y encuentra seguridad. Continuar con Mi enemigo es perderse para siempre. Las opciones son simples, pero los hombres las hacen complicadas, por eso pocos a su vez me eligen a Mí. Pocos me escogen: los que a su vez, son bendecidos, porque son los que no sufrirán mucho.

Vuelve hoy, hacia MÍ. Estas oportunidades no estarán aquí mucho más tiempo, pues Yo voy a buscar a Mi novia y ponerla en un lugar seguro. Añoro a Mi novia. Ella viene Conmigo pronto.

YO SOY EL AMOR TRIUNFANTE,
EL SEÑOR, ALFA Y OMEGA.
...."

¿Qué ordena DIOS?

1. Presentarse ante mí: su DIOS. Vive para mí. No planee en sus fuerzas y placeres lo que viene por delante: sólo escúchame y yo te guiaré y enderezaré tus veredas.
2. Esté quietoy escuche lo que tengo que decirte.
3. Centrarse en CRISTO. No en "arandelas", no usar la Palabra de DIOS con otro fin. Basta de eso!!
4. Ore y pida el perdón de sus pecados ante un Dios santo. Pregúntame si hay algo que quiero decirte. A continuación, limpiar su
mente y sólo preprarase para escuchar  mi hablar.
5. Yo soy un caballero. Soy un paciente y humilde DIOS. Tengo necesidades y tengo deseos y deseo ser el número uno en su vida. más la gente no piense que tengo necesidades, porque yo soy su Dios, pero Tengo necesidades y te creó para satisfacer mis necesidades.
6. Tengo una necesidad de amor y afecto. Tengo una necesidad de dar atención. Tengo una necesidad de alabanza y adoración y tengo una necesidad de escuchar su voz. ¿Quieres oír mi voz: bueno, yo quiero escuchar su voz también.



Basta de hacer programas propios!!, consulta a DIOS cómo dirigir a los tuyos. No es igual el plan ni la forma que DIOS usa con cada persona o congregación. DIOS trabaja con SU ESPÍRITU.
Basta de proyectos que no son de DIOS, basta de tradiciones, basta de autoritarismos, basta de rebelión, no más lo humano, no más legado fuera de la Palabra de DIOS. HAGAMOS LO QUE ÉL DICE, COMO ÉL DICE, COMO LE AGRADA.

Busquemos a DIOS donde estemos, ÉL NOS GUIARÁ...




 DIOS ES QUIEN SIEMPRE NOS GUIA Y NOS EDIFICA EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.


Dios te continúe bendiciendo,

 

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
BIBLIAS: Reina Valera 1960 en donde no se menciona la versión, traducción ó paráfrasis.

Altamente Recomendados:

* La Novia de CRISTO

* Ser la Esposa de CRISTO

* Novia de CRISTO: Prepárate ahora.

 

¡ AVISO URGENTE  E IMPORTANTE !

1. (Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento, los cuales YA COMENZARON) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA DE CRISTO TIENE LA  RESPUESTA!).

2. Escenario BÍBLICO profético ACTUAL en: https://www.youtube.com/watch?v=b_CildPoSPc

Absolutamente GRATIS, LIBRE DE DESCARGA todos los videos subidos y todo el material  haciendo click aquí

Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si ANHELA que este testimonio sea predicado en su casa, vecinos, familiares, congregación y/o ciudad, escríbanos por favor un email a: ministerio@minluznaciones.org. Si DIOS lo permite iremos muy pronto!

3. Agradecemos su clamor por los hermanos Israelitas, y hermanos en todas las naciones. Hay un remanente de DIOS allí también!


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!