Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
¿ESTÁS LISTO?



¿ ESTÁS LISTO?

¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios,
el que también intercede por nosotros.
(Romanos 8:34)

 

Sabes, ¿Cuál es la intercesión que el SEÑOR JESUCRISTO está realizando ahora mismo a favor de Sus hijos en medio de todo este tiempo peligroso, y viento contrario ? .

CRISTO no está intercediendo por el dinero. ÉL no intercede por el oro o la Plata para Sus Hijos, pues ÉL es el dueño de esto. CRISTO no está intercediendo por la fama, posición social o intelectualidad, Él no intercede por demostrar quien es ÉL ni por competir con alguien... No!!!,

Despertemos a la verdad por favor: CRISTO está intercediendo para que en la hora de la Prueba, no falte Su FE en los Suyos!!

Miremos el contexto donde se escribe el anterior verso:

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de YAHWEH, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
(Romanos 8:35-39)

¿Cuál es el contexto en este pasaje de la Palabra en cuanto a la Justificación de los hijos de YAHWEH, de la condenación y de la intercesión?: TRIBULACIÓN, ANGUSTIA, PERSECUSIÓN, HAMBRE, DESNUDEZ, PELIGRO O ESPADA, AÚN LA MUERTE. Nada podrá separar del amor de YAHWEH, (es decir que es posible que viniera todo esto para probar al hombre y su relación con CRISTO)

Y además:

Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.
(Lucas 22:31-32)

De qué se trata esta fe?

No es una fe meramente intelectual ni temporal.
La verdadera Fe es fe eterna que va creciendo con la Prueba, con la Tribulación, con las Victorias de CRISTO JESÚS. Es la Fe de JESUCRISTO que viene por el oír (Shema) y el obedecer lo que se Oye: LA PALABRA DE YAHWEH.

Esta fe va más allá de meramente "creer" y de Confiar!, la FE de JESUCRISTO es Conocer, es CONFIAR PORQUE SE CONOCE. Conocer es estar en Intimidad y saber con toda certeza quien es EL SEÑOR, quien es LA SALVACIÓN, quien es EL SANADOR. De esa manera CONFIAS, porque sabes quien es TU ESPOSO!!

Aqui hay que avanzar!. La FE para EL PUEBLO DE YAHWEH es CONOCER A JESUCRISTO, imagen Visible del PADRE ETERNO!, entonces cuando vienen los milagros, señales y prodigios de parte del Creador, cuando de la nada hay vida, cuando se revierte un decreto o un diagnóstico contrario ó cuando ocurre algo sobrenatural, ya no te puedes quedar solamente como el mero beneficiado sin saber ni conocer a CRISTO.

El Pueblo fue destruido porque le FALTÓ CONOCIMIENTO DE YAHWEH. No "conocimiento" recibido por información ó formación teológica, o en seminarios o institutos...no!, es el conocimiento porque se ha visto la Mano de Cristo OBRAR,es conocimiento por revelación de las Sagradas escrituras, por la PRESENCIA DEL PADRE en intimidad, la cual se evidencia cada vez más por la capacidad de discernir lo que le gusta a YAHWEH y lo que está en acuerdo con Su Perfecta Voluntad.

Es entender que el reposo del SEÑOR no consiste en permanecer estático, sin trabajo ó en "quietud", sino que consiste en la paz dada por CRISTO aún en medio de la tormenta y de la hora de la prueba que ha de sobrevenir a todos los habitantes de la tierra... es entender que estar guardado es estar cubierto bajo la Sombra de Sus alas aún en medio del horno de fuego, dificultad o desierto.

Por favor despierta y entiende que:

La relación del hombre sin CRISTO con sus dioses, se basa en la "mera CREENCIA", o CREENCIA INTELECTUAL.
La relación del pueblo de Israel con nuestro Elohim, con CRISTO , está basada en la VIVENCIA!. Se conoce, se conoce Su Palabra, Sus Mandamientos, Sus designios, Su voluntad, pero Se CONOCE AL ESPOSO, A LA PERSONA DE CRISTO!!

Por favor entiende que:

YAHWEH es Soberano. Él está en Control de todas las cosas. Sin embargo, Nada es casualidad. Todo es CAUSAlidad.
Todo depende de nuestros actos, de nuestras determinaciones, de nuestras desiciones y por cada una de ellas hemos de dar cuentas. EL HOMBRE DARÁ CUENTAS A YAHWEH POR CADA UNA DE LAS DECISIONES, PENSAMIENTOS, MOTIVACIONES, PALABRAS Y ACCIONES, sean buenas o sean malas, y con todo CRISTO vino a hacerse hombre y morir para salvar al hombre de si mismo, de sus decisiones todas erradas sin el Padre!, para librarlo del poder del Pecado y reconciliarlo!! Gloria a DIOS!!!!

Asi que :

¿Estás Listo?, ¿Conoces REALMENTE A JESUCRISTO?:

Salieron Jesús y sus discípulos por las aldeas de Cesarea de Filipo.
Y en el camino preguntó a sus discípulos, diciéndoles: ¿Quién dicen los hombres que soy yo?
Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas.
Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo.
(Marcos 8:27-29)

 

El mundo evidencia cada vez una madurez y estado completo de pecado. Leyes y gobiernos que llaman legal a determinaciones totalmente contrarias a CRISTO y Su PALABRA. Justicia, verdad, Paz entendidas desde una óptica terrenal, animal y diabólica.

En este tiempo de votaciones, elecciones, referendos, consultas, plebiscitos elige hacer la voluntad de DIOS!.
PACIFICADOR de acuerdo con la Biblia es aquel que tiene al PRINCIPE DE PAZ (JESUCRISTO) consigo mismo, escoge y decide donde está YAHWEH, no donde el acuerdo de hombre promete estabilidad y arreglos sin el CREADOR.

EL PADRE PERDONA a todo aquel que viene en verdadero arrepentimiento, que abandona TODO acuerdo con las tinieblas, aquel que se alinea con la Palabra de DIOS y llama a lo bueno bueno y a lo malo malo. Pero sin arrepentimiento no hay perdón (Proverbios 28:13).

Es necesario OBEDECER A YAHWEH antes que a los hombres!. Decídete por CRISTO.

¿Qué dice las Sagradas Escrituras en cuanto a votar por SI a una Paz humana derivada de un acuerdo de hombres donde Su Dirección, SU presencia y Su temor no se encuentran?

que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
(1Tesalonicenses 5:3)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
(Juan 14:27)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.
En el mundo tendréis aflicción; pero confiad
, yo he vencido al mundo.
(Juan 16:33)

La verdadera PAZ es resultado de la Justificación por la fe de CRISTO:

Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con YAHWEH por medio de nuestro Señor Jesucristo;
(Romanos 5:1)

Hoy hay salida y solución. Hoy tienes la posibilidad de cambiar tu eternidad con CRISTO, si tú decides escoge el bien y la vida, escoge a JESUCRISTO, decídete por ÉL, decide conocerlo, invocar Su nombre y Ser SALVO.

La Palabra de YAHWEH, es la Palabra profética más segura y en ella se describe lo que está sucediendo y lo que está por venir. No viene nada bueno para el SISTEMA DEL MUNDO y del ANTICRISTO, para el morador de la tierra, para el desentendido del PADRE, y para el Pueblo de CRISTO la resolución de la Justicia (Juicio) empieza por la CASA DE YAHWEH, una vez más:

* El JUSTO reverdecerá como la Palmera, el que anda en integridad vive confiado, el que conoce a CRISTO SU ESPOSO está seguro.

¿Estás listo?


SIGUE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EDIFICÁNDONOS, PERFECCIONANDONOS EN SU VERDAD Y AMOR!

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.

Recomendados:

- La hora de la Vengaza de DIOS
- ELUL: El arrepentimiento Previo a la Fiesta de las Trompetas (El Calendario de DIOS-4)
- La Corrección del SEÑOR
- ¿Qué viene y Qué hacer estos días?
- Ganando al Terrorismo

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

Anuncios:

1. ORACION CONTINUA. Ya vienen LOS VERDADEROS DECRETOS DEL PADRE SOBRE LA TIERRA en el marco de las Santas convocatorias de YAHWEH. Yom Teruah, Yom Kipur, Tabernáculos.

2. Oremos por  Israel, Colombia, Francia y las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO, siendo SU respuesta!

3. Ministración de la Palabra de DIOS. UNA REVELACION DEL CIELO Y EL INFIERNO. Si es la voluntad del Señor estaremos el Viernes 30 de Septiembre (7 p.m.), Sabado 2 de Octubre (7 p.m.) y Domingo 3 de Octubre (8:30 a.m.) de 2016 en la Iglesia Ministerio Evangelistico Ganando Almas. Barrio 20 de Julio, Bogotá - Colombia, predicando la Palabra de YAHWEH y testificando el TESTIMONIO DE LA REVELACION DE JESUCRISTO DEL CIELO Y EL INFIERNO.
Tel. (571) 362 52 41 / Cel. (57) 300 465 30 94. Pastor John Merchán.

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Este el tiempo para compartir a JESUCRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de YAHWEH y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!