Si no Observa adecuadamente este correo, por favor haga click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
GUERRA EN LOS CIELOS

Guerra  en  los  cielos*

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra,
será atado en el cielo
;

 y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
(Mateo 18:18-20)

El Espíritu del Señor estaba sobre mí y otra vez fuimos al infierno. JESÚS dijo, “Yo te digo la verdad, muchas almas están aquí (en el infierno) debido a la brujería, el ocultismo, la adoración de otros ídolos, desobediencia, incredulidad, ebriedad y la inmundicia de la carne y el espíritu. Ven, y te enseñaré un misterio y te hablaré de cosas escondidas. Yo te voy a revelar como orar contra las fuerzas de maldad.”

Caminamos dentro de una parte del infierno que estaba cerca del corazón maligno. JESÚS dijo, “Pronto vamos a entrar en la quijada del infierno, pero yo deseo revelarle a todos que el infierno se ha expandido.”

Nos paramos y JESÚS dijo, “Mirad y creed.” Miré y vi una visión abierta. En la visión, JESÚS y yo estábamos alto sobre la tierra, mirando dentro del espacio. Yo vi un círculo espiritual muy alto sobre la tierra. EL círculo era invisible a la vista natural, pero en el espíritu lo podía ver bien. Yo sabía que la visión estaba relacionada con nuestra lucha contra los príncipes y poderes de los aires.

Según continuaba mirando, yo descubrí que había en realidad, varios círculos. En el primero había muchos espíritus malos y sucios. Yo ví a los espíritus sucios tomar las formas de brujas que comenzaron a volar sobre los cielos y a causar mucho daño espiritual.
Escuché La voz de JESÚS que dijo, “En mi nombre, le doy a mis hijos poder sobre estos malignos. Escuchen y aprendan a orar.”

Vi una forma de figura rara salir de otro círculo y comenzar a girar a los alrededores y a echar encantos. Vi entonces que un demonio había salido y le estaba haciendo cosas malas a la tierra. El demonio tenía el espíritu de un brujo. El daba la vuelta y se reía y con una vara que tenía sus manos, le echaba hechizos a varias personas. Yo vi a otros espíritus inmundos unirse al brujo y satanás le dio mas poder.

JESÚS dijo, “He aquí, lo que amarren en la tierra, yo lo amarraré en el cielo. Satanás tiene que ser atado para que las oraciones de los santos sean efectivas en estos últimos días.”

Vi salir a otro hechicero de otro círculo el que comenzó a dar órdenes. Mientras él hablaba cayo una lluvia y fuego del cielo. El habló muchas cosas malas y engañó a la gente en la tierra. Mientras observaba, vi dos espíritus malos más unirse al hechicero en lo alto sobre la tierra. Todos estos eran príncipes inmundos y poderes de los aires.
Estos les dieron su poder a las brujas que estaban reunidas en cierto lugar para hacer el mal. Obreros de las tinieblas se reunieron alrededor de las brujas. Los espíritus venían y salían según lo deseaban.

“Observa con cuidado,” dijo JESÚS, “pues el ESPÍRITU SANTO te está revelando una gran verdad.”
En la visión ví cosas terribles que estaban aconteciendo en la tierra. La maldad se multiplicaba y el pecado abundaba. Las fuerzas malignas causaban que los hombres robaran, mintieran, estafaran, y se hirieran el uno al otro, había maldad y el hombre se rendía a las codicias de la carne. Todo tipo de maldad fue soltada sobre la tierra.

Yo dije, “JESÚS, es terrible ver esto.” JESÚS dijo, Hija, en mi nombre la maldad tiene que huir. Pónganse toda la armadura de DIOS para que puedan estar firmes en los días malos, y habiéndolo hecho todo, estad firmes.

Todos los espíritus malos escupieron su maldad y difamación sobre la tierra y vi al pueblo de DIOS comenzar a orar. Oraron en el nombre de JESÚS y con mucha fe. Mientras oraban, La Palabra de DIOS vino en contra de los espíritus malos y éstos comenzaron a perder terreno. Mientras los santos oraban las fuerzas de maldad perdieron su control. Hechizos fueron quitados y los que habían sido debilitados por las fuerzas del infierno fueron fortalecidos.
Y cuando oraban como en una sola voz, los ángeles del cielo se unían al alboroto. Yo vi a los ángeles santos peleando con los príncipes del mal y poderes de los aires y los ángeles de DIOS destruían los poderes de maldad.

Yo miré, y he aquí que había líneas, tras líneas de fuerzas de ángeles como unos 600 en cada línea.

Mientras el pueblo le creía a DIOS, los ángeles avanzaban. DIOS dio las órdenes y su poder era grande. Él le dio gran fortaleza a su pueblo y a los ángeles para destruir las obras de satanás. DIOS estaba peleando en contra de la maldad en el cielo. Cuando la gente oraba y le creía a DIOS, las fuerzas del mal eran destruidas; pero cuando había incredulidad, los poderes del mal comenzaban a vencer.

Dice el Señor, mi pueblo tiene que creer, y tienen que estar de acuerdo los unos con los otros y conmigo, si todas las cosas van a ser puestas bajo los pies del Padre.” El cielo y la tierra tienen que estar de acuerdo, si es que vamos a destruir a nuestros enemigos.

Cuando las alabanzas del pueblo de DIOS comenzaron a subir desde la tierra, las fuerzas de la maldad se retiraban.

Y vi los santos de DIOS orando con todos sus corazones en contra de las mañas del diablo. Mientras lo hacían, los hechizos y maldiciones eran quebradas, y los santos ganaban la victoria.
Esto fue lo que sucedió: mientras los ángeles del Señor peleaban con los demonios y las fuerzas del infierno, muchos santos eran liberados por las oraciones. Según la gente iba siendo liberada se entonaban muchas alabanzas a DIOS, y las alabanzas trajeron más victorias. Solo cuando los resultados de la oración no se veían de momento, fue que cesaron las alabanzas y el mal comenzó a ganar la batalla.
Escuché a un ángel con voz alta decir, “Oh Señor, la fe de tu pueblo es débil. Ellos tienen que tener fe si tú los vas a liberar de los ejércitos de satanás. Señor, ten misericordia de los herederos de la salvación.”
La voz del altísimo respondió, “sin fe es imposible agradar a DIOS. Pero el ‘Señor es fiel’, y El te asentará. Otra vez en la visión vi a DIOS derramar su Espíritu sobre toda carne, y el pueblo de DIOS creía que El haría todo lo que ellos pedían, porque eran de Él y sinceramente lo amaban. Ellos tenían fe en DIOS y creían en su Palabra y DIOS los libertó. Y La Palabra de DIOS creció sobre la tierra.

El Señor dijo, “Todo es posible para el que cree. Yo guardo mi Palabra para que se cumpla. Hagan vuestra parte y estén seguros que yo hare la mía. Si mi pueblo se afirma en la verdad y pelea la buena batalla, cosas maravillosas como en el Día de Pentecostés sucederán. Clamen a mí y yo escucharé. Yo seré vuestro DIOS y ustedes serán mi pueblo. Yo te estableceré en justicia, verdad y sinceridad.”

En la visión, vi cristianos que nacían como pequeños bebés. Yo vi a los ángeles situándose sobre ellos, para protegerlos del mal. Yo vi al DIOS de los ejércitos peleando sus batallas y ganando la victoria para ellos. Entonces vi a los bebés crecer y cosechar los campos del Señor de la Gloria —haciendo la obra del Señor con corazones alegres— amando a DIOS, confiando en DIOS y sirviendo a DIOS. Yo vi a los ángeles y la Palabra de DIOS unirse para destruir la maldad de la faz de la tierra. Yo vi paz sobre la tierra, pues todas las cosas eventualmente se pusieron bajo los pies de DIOS.

Y tú de qué lado estás?. Estás ganando las victorias para CRISTO?

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de los Pastores Alvaro Forero y Ana Lilia Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

- Una Revelación divina del Infierno. Mary Baxter

Acerca de:


Anuncios:

1. ¿Está interesado en que el Ministerio vaya a compartir la Palabra de DIOS y el testimonio en su Ciudad? Por favor escríba un correo a: jenny.g@minluznaciones.org
 
2. Todos los boletines y devocionales escritos léalos ó descárguelos GRATIS

3. Una Revelación del Cielo y el Infierno. Descargue absolutamente Gratis. Audio - Texto - Video1 - Video2

4.Si está buscando un lugar donde congregarse y crecer en la búsqueda, adoración y conocimiento de JESUCRISTO en Bogotá - Colombia, le invitamos a la ICC JESUCRISTO REY DE Reyes en la Av. Boyacá #44C-36 Sur Barrio Delicias. Domingos 8:00 A.M. y 10:30 A.M.



Ministerio de Evangelismo

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Soacha-Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.