MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LA MATEMÁTICA DE DIOS

LA MATEMÁTICA DE DIOS

..Sino que, como dista el cielo de la tierra, así dista mi camino de vuestros caminos; y vuestros pensamientos, de mis pensamientos. (Isaías 55:9)

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. (Isaías 55:9)

 

El Reino de DIOS al cual una persona es trasladada (Colosenses 1:13) cuando nace de nuevo del agua y del espíritu (Juan 3:3) no se rige bajo las leyes de los hombres, sino bajo las leyes y demandas de DIOS (Lo que en el presente escrito llamaremos: La Matemática de DIOS)...

"LA MATEMÁTICA DE DIOS ES DIFERENTE A LA MATEMÁTICA DEL HOMBRE".*

La Palabra de DIOS la cual es viva, eficaz, cortante (Hebreos 4:12), infalible, perspicua, transformadora, profética, purificadora, suficiente y de toda autoridad describe en detalle, indica, ordena a pensar y obrar de una forma radicalmente diferente a los comportamientos humanos (naturales) y formas de actuar recibidos en las culturas, (educación, tradición, lógica, etc.) a la que sin CRISTO, está el hombre acostumbrado a realizar.

Es así que los estándares de DIOS son mucho más altos que los de la humanidad (sobrenatural): sus leyes, sus preceptos, sus mandamientos, sus decretos, los cuales no se han invalidado y por el contrario, se han cumplido por medio de su hijo JESUCRISTO, como mencionan las sagradas escrituras:

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. (Mateo 5:17).
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Mateo 24:35), (Marcos 13:31), (Lucas 21:33).

De esa manera, no hay posibilidad para el hombre (mujer) sin CRISTO y lo único que queda es depender 100% de la gracia provista por SU CREADOR y através del ESPÍRITU SANTO conocer por medio de Su Palabra cuál es la voluntad agradable, buena y perfecta y el propósito por el cual DIOS lo ha creado y formado.

A DIOS le interesan profundamente quienes SOMOS antes de lo que hacemos, de la misma manera le puede importar más LOS MEDIOS por los cuales se realiza una acción y no solamente el FIN de los mismos. (Si CRISTO es SU SEÑOR y SU SALVADOR)

La forma de gobernar y de establecer gobierno, autoridad, amistad etc. de DIOS es totalmente diferente a la del hombre. (Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Juan 15:14).

 

Algunos ejemplos más al respecto:

Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo se gozará y florecerá como la rosa. (Isaías 35:1)

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová. (Isaías 54:1).

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. (Mateo 5:44-45)

Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios. (Lucas 4:4 )

Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, (Mateo 20:26)

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará (Marcos 8:35)

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.(Isaías 55:2)

Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo (Juan 6:15)

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, (2 Corintios 10:4)

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. (1 Corintios 1:18)

Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. (1 Corintios 1:21)

...

(¿Desea usted realmente conocer esos principios bíblicos con los cuales se rige su vida en CRISTO? )

 

La lista continúa y es bien, bien larga (estilo DIOS?), y cuanto más cuando es revelado por el ESPIRITU SANTO que el liderazgo que DIOS quiere que se ejerza es totalmente diferente a los parámetros de liderazgo del mundo (difieren incluso de la administración y gestión cristiana), del mismo modo DIOS tiene parámetros para medir cada cosa y situación diferentes a los naturales, el éxito para DIOS es diferente al éxito al cual estamos acostumbrados hablar, la forma de establecer sus galardones y premios, etc.

Con todo esto en mente, es deber y responsabilidad de cada hijo de DIOS, el sincronizarse (sintonizarse, alinearse) a la Palabra de DIOS por medio de DIOS mismo. Sin SU gracia es imposible seguir en el camino angosto!

Es nuestro deseo instar a cada lector a profundizar el DIOS y Su Palabra. Finalmente el no preguntará por si se hizo tal ó cual cosa únicamente, EL preguntará qué tal obediente fue usted a Su Palabra, a Su consejo (que no es sino para obedecer), si es conocido por DIOS, si oró, escudriñó la Palabra, evangelizó, honró a DIOS con sus bienes, si hizo SU VOLUNTAD.

Basta ya de mirar al prójimo y compararse, basta ya de buscar reconocimiento de hombres, basta ya de pecar y ofender a DIOS, basta de prejuicios, de posturas, de ideologías, basta ya de ser insensibles a los perdidos!, de gastar el dinero en lo vano, es hora de tener solo una meta, un objetivo claro, una dirección, es el tiempo de ir por CRISTO, todos nuestro ser debe estar direccionado hacia CRISTO. Es tiempo de conocer verdaderamente el llamado que está haciendo a cada uno, es hora de cruzar los desafíos, de derribar gigantes, de avanzar e ir por lo que ha preparado para los que le aman. ¿Vendrás?

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,


Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

- *LA MATEMÁTICA DE DIOS ES DIFERENTE A LA MATEMÁTICA DEL HOMBRE. Una oración muy repetida por nuestro compañero ministerial Danilo R., al referirse a los hechos cuando en múltiples ocasiones DIOS nos sorprende al actuar con su particular estilo sobrenatural sobre lo que "humanamente" se puede pensar o esperar, aún cuando no hay fuerza ó esperanza (milagros, respuestas, dirección, etc.), pues DIOS tiene la última palabra en todo asunto y ÉL cumple TODA su palabra! Wow, Amén !.


Acerca de:

Anuncios:

 
-. Todos los boletines y devocionales escritos léalos ó descárguelos aquí. (Free).
 

-. Una Revelación del Cielo y el Infierno. Descargue free. Audio - Texto - Video1 - Video2

-. ¿Está interesado en que el Ministerio vaya a compartir la Palabra de DIOS y el testimonio en su Ciudad? Por favor escríbanos.

-. Si está buscando un lugar donde congregarse y crecer en la búsqueda, adoración y conocimiento de JESUCRISTO en Bogotá - Colombia, escríbanos.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.