Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
¿ NECESITAS SER RESTAURADO?

 

¿NECESITAS SER RESTAURADO?

Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga?
Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.
(Marcos 10:51)

En este día nos unimos e invitamos a acompañar en oración a los familiares de las víctimas de la violencia en particular del ataque terrorista en la Florida, pero también en las familias en donde se han presentado y se están presentando toda clase de actos vergonzosos, muertes, persecución, etc., elevando un clamor al Padre Celestial para que el Pueblo de DIOS siga siendo despertado para actuar CREYENDO Y CONFIANDO EN LA PALABRA DE DIOS en justicia, misericordia y verdad trayendo el conocimiento íntimo del Padre a sus familiares, vecinos y compatriotas en cada una de las naciones de la tierra. Es tiempo de la manifestación de los hijos de DIOS, es tiempo de dar a conocer las Buenas Nuevas de JESUCRISTO y establecer la presencia de DIOS en los hogares para que muchos sean salvados y puedan pasar a la Vida Eterna y disfrutar de la paz que CRISTO da a los que en ÉL confían.


YAHWEH conoce la situación que estás atravesando. El sabe acerca de todo el dolor, sufrimiento, persecución, incomodidad, angustia, tribulación y desea hablarte para hacerte conocer como salir de allí. Sus hijos (Ekklesia) conformamos los llamados a salir fuera, lo cual en la práctica se evidencia por la acción del ESPÍRITU llamando, libertando, sanando y restaurando a los suyos, no para que vivan una felicidad temporal, pasajera y efímera, sino para que conozcan al dador de la Vida y vivan con ÉL y para ÉL.

¿Necesitas ser restaurado?

Existen muchas personas que han pasado años, situaciones, circunstancias literalmente "dando vueltas" sin llegar a ningún destino. Han derrochado su juventud, su vida yendo de aquí para allá guiados equivocadamente. ¿Cómo saberlo? Por los frutos. Ninguna filosofía, tradición, costumbre o dogma de hombres puede hacer ó producir la verdadera vida como tampoco puede sanar verdaderamente ninguna dolencia ni en el alma ni tampoco física. Al contrario, cada religión se ha encargado de "ligar", "atar" ó amarrar a directrices de hombres e invenciones humanas que han sido transmitidas aún de generación en generación provocando lo que se observa a diario: muerte, dolor, violencia, inmoralidad, etc.

La intención de este escrito es cavar profundo. Es realizar una "auditoría" personal, un chequeo, una evaluación al corazón inspirados por la Palabra de DIOS de acuerdo con los frutos de vida eterna o de muerte espiritual. Le invitamos a continuar completamente la lectura e ir en su intimidad al Padre Celestial quien en Su amor le guiará sobre lo que tiene que hacer después de esta lectura. Animamos a cada hijo de DIOS a seguir adelante en dirección del corazón del Padre, amándolo, creyendo, siendo esforzado y valiente para llevar a cabo los Sueños de Eterno.

Puede hacer y responder las siguientes inquietudes para si mismo, para DIOS:
- ¿Quién es usted? (Pues eso es lo que hace) , ¿A qué se dedica? (Son los frutos de quien es).

- ¿A qué religión perteneció o pertenece aún?: Catolicismo, islamismo, cristianismo, Judaísmo, etc. ¿Qué doctrina y/o corriente siguió ó sigue aún? Testigos, Arminianos, Calvinismo, Ortodoxos? ¿Quién es su líder espiritual? Apolos, Pablo, Maradona, La Fuerza (Star Wars)?...

También pregúntese:
- ¿Ha conocido al Creador?, ¿Habita ÉL en usted y usted en ÉL (está seguro?)?. Muchos solamente han aprendido caminos, reglas, rituales, procedimientos, secuencias, de maestros y/o líderes que literalmente desean solamente las riquezas de sus feligreses, la lana de las ovejas y nada más, aprovechando el dolor y las situaciones de sus seguidores para explotarlos formando incluso alianzas ocultas que forman parte del ecumenismo. El cristianismo evangélico en su gran mayoría nunca ha dejado de formar parte del catolicismo.

Isaías 29:13,

Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado;
- RV1960 -

El Señor dice:«Este pueblo me alaba con la bocay me honra con los labios,pero su corazón está lejos de mí.Su adoración no es más que un mandato enseñado por hombres.
- BAD -

Dice el Señor: por cuanto este pueblo está cerca de mi con la boca y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mi y el culto que me da es pura rutina humana,
- Castillian -

Dijo entonces el Señor: Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras y me honra con sus labios, pero aleja de mí su corazón, y su veneración hacia mí es sólo una tradición aprendida de memoria ,
- LBLA -

El Señor me dijo: pueblo me sirve de palabra y me honra de labios afuera, pero su corazón está lejos de mí, y el culto que me rinde es invento de hombres y cosas aprendidas de memoria.
- DHH -

Dios le dijo a Isaías: «Este pueblo dice que me ama, pero no me obedece; me rinde culto,
pero no es sincero ni lo hace de corazón.
- BLS -

"El Señor Dios dice: «Este pueblo viene a mí con palabras y me honra de labios para afuera, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me rinden consiste en normas humanas repetidas de memoria.
- PDT -

El Señor ha dicho: "Este pueblo me ofrece tan sólo palabras, y me honra con los labios, pero su corazón sigue lejos de mí. Su religión no vale, pues no son más que enseñanzas y obligaciones humanas.
- BLA -

Ha dicho el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí tan sólo con palabras, y sólo de labios me honra, mientras su corazón está lejos de mí, siendo así su religión para conmigo sólo un mandamiento humano,
una lección aprendida,
- MN -

Entonces YAHWEH dijo: "Porque este pueblo se acerca a mí con palabras huecas y el honor que me rinden es un mero jarabe de pico; mientras de hecho han distanciado sus corazones de mí, y su 'temor a mí' es sólo un mitzvah de origen humano
- KADOSH -

- ¿Cuáles son algunos de los frutos mostrables o (demostrables) que evidencian en su vida un nuevo nacimiento del agua y del espíritu?
- ¿Es sensible a la voz del Padre? ¿Lo escucha constantemente?
- ¿Vive usted con su cónyuge?, si es viudo ¿Con sus hijos?
- ¿Están sus hijos sujetos con el corazón de amor a usted?
- ¿Se siente frustrado?
- ¿Ha despedido a algún familiar a la eternidad y usted no tiene certeza dónde se encuentra ese familiar en este momento?
- ¿Está pasando por alguna enfermedad terminal (ó no) y teme morir?
- ¿Ha invertido su dinero en medicamentos, fármacos, consulta a personas y aún no halla la respuesta para su situación?
- ¿Ha sido usted una víctima de la manipulación, la extorsión, la brujería y se siente atado aún?
- ¿Ha sido diagnosticado de una enfermedad incurable?
- ¿Desea con desesperación que DIOS haga algo por usted?

MANDAMIENTOS DE HOMBRES !

¿En qué coinciden las diferentes versiones de Isaías 29:13 escritas anteriormente y dirigidas a los hijos de Israel?

1. Dice Yahweh!. Es el mismo SEÑOR del universo quien está hoy profiriendo esta Palabra.
2. El Pueblo de DIOS se está "acercando" al Padre con sólo palabras huecas, de labios para afuera pero sin entrega, sin sinceridad, sin corazón !!!.
3. Y esas palabras son solamente:
* Mandamientos de hombres enseñados.
* Pura rutina humana
* Invento de hombres
* Normas humanas repetidas de memoria.
* Lecciones aprendidas.
* Enseñanzas y obligaciones humanas.
* Tradiciones aprendidas.

Y esto nuevamente lo dice el HIJO DE DIOS, el MESÍAS a los habitantes de su época, a los líderes religiosos encargados de transmitir las Sagradas Escrituras:

Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito:
Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
(Marcos 7:6-9) RV1960

¿Cómo saber que estás en el lugar correcto (EN LA VERDAD)?
En el infierno, independientemente de cual haya sido la religión ó postura doctrinal ó filosófica todos claman a SEÑOR JESUCRISTO!.

Lee por favor: Salmo 119: 160, Juan 1:1-2, Juan 14:6.

YASHUA HA MASHIAJ (Jesucristo) el hijo de DIOS vino y mostró el Camino que lleva de regreso al Padre Celestial, al diseño original y ha venido al ciego para hacer que recobre la vista. Esto incluye primeramente a cada invidente espiritual que en medio de una sociedad corrupta ni siquiera se había percatado de la realidad (Nefelibata) , sino que permanecía en ceguera, sin luz en tinieblas teniendo ó profesando un falso temor de DIOS, una falsa espiritualidad carente de bien, sin fruto.

El trabajo del maligno consiste precisamente en hacer todo lo posible para que una persona crea ó sienta que está bien en donde está mientras él (Ha satán) se encarga de engañarlo, robarlo, matarlo y destruirlo llevándolo a la muerte física. Como ejemplo: Saulo de Tarso era fiel guardador de la ley de las obras mataba a los discípulos de CRISTO mientras pensaba que estaba honrando a DIOS!. Muchos hoy en día sienten que están agradando a DIOS con los ritos, la lectura diaria de algún verso de la biblia y no "hacerle mal a nadie", cuando no saben que el temor de DIOS no consiste en ello.

¿CÓMO SER RESTAURADO?

No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de tu profecía;
me senté solo, porque me llenaste de indignación.
¿Por qué fue perpetuo mi dolor, y mi herida desahuciada no admitió curación?

¿Serás para mí como cosa ilusoria, como aguas que no son estables?
(Jeremías 15:17-18)

El mismísimo profeta Jeremías en una oración con YAHWEH está delante de DIOS expresando desde su punto de vista su situación y asegurando que su dolor era constante (perpetuo) y aún que su herida estaba desahuciada!! y que no admitió curación !! (Es posible entonces que las heridas desahuciadas no admitan la curación del SEÑOR???). Pero Jeremías incluso se cuestiona si lo que ha recibido es verdadero!!.

Muchos entonces pueden aún sentirse cómodos, llamados por DIOS, sanos y salvos, pero pueden no estar en la verdad! (Ver 2 Juan 1:4, 1 Corintios 10:12, Judas 1:4)). No basta sólo con salir de Egipto!! (Judas 1:5)

¿Qué hacer?
El Señor YAHWEH desea la salvación de la humanidad y ÉL no se queda solamente en el diagnóstico, en la auditoría o el examen, ÉL da la solución porque sólo en Él se encuentra:

Esta es la respuesta de YAHWEH: "Si tú regresas, Yo te restauro, y te pararás delante de mi rostro, y Yo traeré lo precioso de lo vil; serás mi boca, entonces ellos regresarán a ti, tú no te regresarás a ellos.
(Jeremías 15:19) Kadosh

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
(Jeremías 15:19) RV1960

Para ser restaurado hay que convertirse!, otra vez: Para ser restaurado hay que convertirse! (Regresar al Padre!). No convertirse a religión alguna!. No entrar o practicar mandatos de hombres, no! basta por favor!. Es regresar al Padre!!. Israel regresa a YAHWEH, Iglesia regresa a YAHWEH.

¿Necesitas ser sanado del dolor, del resentimiento, de la falta de perdón? Conviértete!
¿Necesitas ser sanado de la cárcel espiritual donde te encuentras (vicios, homosexualidad, lujuria, adulterio, desorden, gula, vanidad, depresión, chisme?
¿Necesitas ser sanado de la enfermedad "degenerativa", de la parálisis, del cáncer o sida? Necesitas restauración de los pulmones, corazón, estómago ?
¿Necesitas ser salvado?


Esta es la PALABRA PARA TÍ:

No seas sabio en tu propia opinión;
Teme a YAHWEH, y apártate del mal;
Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos.

(Proverbios 3:7-8)

Conviértete de todo tu corazón, mente, alma, cuerpo, fuerzas, con todo tu ser a YAHWEH! y ÉL TE RESTAURARÁ!:

Si tú dispusieres tu corazón,
Y extendieres a él tus manos;


Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti,
Y no consintieres que more en tu casa la injusticia,


Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha,
Y serás fuerte, y nada temerás;
Y olvidarás tu miseria,
O te acordarás de ella como de aguas que pasaron.
La vida te será más clara que el mediodía;
Aunque oscureciere, será como la mañana.
Tendrás confianza, porque hay esperanza;
Mirarás alrededor, y dormirás seguro.
Te acostarás, y no habrá quien te espante;
Y muchos suplicarán tu favor.
Pero los ojos de los malos se consumirán,
Y no tendrán refugio;
Y su esperanza será dar su último suspiro.
(Job 11:13-20)

La Salvación de YAHWEH se llama YASHÚA!. El Camino hacia el Padre está abierto. Es estrecho, pero seguro!
No vayas a religión alguna, no sigas filosofías y tradiciones que son todas huecas.
No vayas al Jesús creado por Grecia y Roma. No te conformes con el Jesús del cine. No te quedes con el sermón del domingo, no permitas ser engañado a aquellos que blasfeman y usan las Escrituras para sus intereses!


Ven a JESUCRISTO (En Hebreo, YASHUA HA MASHIAJ). El verdadero, el Mesías, el SALVADOR, El Verbo de DIOS, quien está esperando por tí para sacarte afuera y HACER QUE RECOBRES LA VISTA. Recobra la vista para poder ver (discernir) el Camino con Su Luz y ser salvado, sanado, restaurado y cambiado totalmente, radicalmente, ven al Hijo de DIOS para tener vida Eterna y conocer La Verdad, ven al PADRE!.

(Continuará...)

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,

minluznaciones.
Bajo la Cobertura del Señor JESUCRISTO

Bibliografía:
- BIBLIAS en las versiones y paráfrasis que se indican.

Recomendados:
- Los Nicolaítas (El último dios por quitar)
- "Nuestros" lugares altos
- El enojo de DIOS
- Babilonia espiritual

 

Anuncios:

1. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR JERUSALEM Y LAS NACIONES. La tierra vomita a sus moradores cuando se hacen injusticias. Despierta iglesia!
2 . Intercesión por  Israel, Colombia, Puerto Rico, USA, Cuba, Venezuela, México, Perú, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo que MESÍAS brille!
3. Sitio del Ministerio en Inglés, ahora actualizado con boletines en este idioma (Newsletter). Puedes invitar a tus referidos para recibirlos en su email.

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir al MESÍAS, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad. Rogamos descárgarlo, pásarlo, referirlo, orar y llevar a cabo la Gran CoMisión. El testimonio de la Revelación del Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE gratis dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos materiales.

2. Si está interesado(a) en que este se predique la Palabra de DIOS, se comparta a CRISTO ó se testifique este testimonio en su casa, barrio y/o ciudad, por favor escríbanos para establecer comunicación con usted.


Acerca de este Ministerio del Señor:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todos estos materiales fundamentados en la Palabra de YAHWEH y envíelos a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!