Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
ULTIMOS DÍAS-5: La destrucción de Damasco,  EL ANTICRISTO Y LA MARCA DE LA BESTIA

 

ULTIMOS DIAS-5: La destrucción de Damasco, EL ANTICRISTO Y LA MARCA DE LA BESTIA

Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.
  Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.
 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel,
dice Jehová de los ejércitos.

 (Isaías 17:1-3)



Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva.
Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
 (Ezequiel 33:11)

En primer lugar: DIOS ama a su creación y no desea la muerte (eterna) de los hombres. El desea la salvación de manera que murió CRISTO una vez por todos.

En segundo lugar creo todos aquellos que amamos y vivimos conforme al plan de Dios, tenemos que entender que Dios no nos creó solamente para vivir conforme al propósito que Él tiene para nuestras vidas, sino que el plan de Dios para cada individuo (plan particular) tiene que ajustarse al Plan General de Dios para la creación y para el futuro cercano, cuando dará inicio el Reinado físico de Jesús, el cual se denomina, El Milenio.

Cuando Jesús regrese a establecer su reino terrenal, Él no vendrá a establecerse en Colombia, en Mozambique o en Irlanda. ¡No! El reino de Jesús tendrá como capital a Jerusalén.

La destrucción Futura de Damasco**

Génesis 12:3, dice:

"Bendeciré a aquellos que te bendiga, y maldeciré a aquellos que te maldiga."

Esta escritura se refiere a Abraham y a sus descendientes. Todo el que pertenezca a la semilla o a la descendencia de Abraham, será bendecido. Dios además bendecirá a los que bendigan a los descendientes de Abraham, y maldecirá a los que hagan daño y a los que maldigan a los descendientes de Abraham.

¡Para entender las profecías, debemos mirar hacia el Termómetro Profético de Dios: ese termómetro es Israel!

Por su nombre, o en referencia directa, Israel se menciona 2,602 veces en la Biblia. Uno de cada 12 versos en la Biblia menciona o habla acerca de Israel. El único nombre que se menciona más frecuentemente en la Biblia es el nombre de Dios.

¿Qué es Israel?

1. Israel es un lugar físico.

En Génesis 12:1 y 13:14, la Biblia dice:

"Jehová había dicho a Abraham: «Vete de tu tierra, de tu parentela y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, te bendeciré, engrandeceré tu nombre y serás bendición… Jehová dijo a Abraham…: «Alza ahora tus ojos y, desde el lugar donde estás, mira al norte y al sur, al oriente y al occidente. Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre…. Levántate y recorre la tierra a lo largo y a lo ancho, porque a ti te la daré».

En otras palabras, esa "tierra" era y continua siendo un lugar específico. Un lugar con fronteras, un lugar que se puede medir, un lugar dotado de rasgos geográficos. Ese es el Israel al que Dios se refiere aquí. Si usted se fija en el mapa que colocamos a continuación usted notará que no fue mucho lo que Dios le dio a Abrahám. De hecho, el territorio que hoy compne a Israel de apenas 470 Km (290 millas) de norte a sur y 135 Km (85 millas) de este a oeste, en su punto más amplio. Por favor compare el territorio que Dios le dio a su Pueblo, comparado con el territorio que le dio a los descendientes de Ismael, el padre de los Árabes.

¿Dónde está localizada esa tierra?

En el momento en que Dios se dirigió a Abraham, y le dijo que mirara hacia los cuatro puntos cardinales, Abraham se encontraba parado en el corazón de lo que hoy es conocido como Cisjordania o los "Territorios Ocupados" (West Banks, en Inglés).

¿Qué es Cisjordania?

Cisjordania es el territorio ocupado por los Palestinos de hoy día. Sin embargo, aunque de acuerdo con la Biblia son los Palestinos los que "ocupan" el territorio de Israel, son los Palestinos quienes llaman a Cisjordania "Los territorios ocupados", porque según ellos, son los israelitas quienes ocupan "su territorio".

Breves datos del conflicto.

¡El territorio de Cisjordania incluye a ciudades como Belén, el lugar donde Jesús y el rey David nacieron! De hecho, la Iglesia de la Natividad, erigida en honor al lugar aproximado donde se cree que nuestro Señor pudo haber nacido, está hoy localizada en el corazón de los territorios donde los Palestinos viven. Belén no está en Israel… ¡Belén está en territorio "Palestino"!

Frecuentemente ustedes notan que los medios de prensa, desconociendo esta promesa de Dios para con Abraham y "sus generaciones futuras" se refieren a que "Israel viola los derechos humanos de los árabes que viven en Palestina"

Pero la realidad es que Israel concedió nacionalidad a todos los árabes que vivían en su territorio, después del 1948. El árabe es un idioma oficial en Israel. Israel permanece siendo uno de los únicos países donde los árabes pueden votar libremente (lo cual es una rareza en el área), al tiempo que es el ÚNICO país de Oriente Medio donde las mujeres pueden votar. De hecho, ésta es una de las razones principales por las que los árabes, instruidos y apoyados totalmente por las enseñanzas del Corán, odian e intentan destruir a Israel. La Democracia y las libertades israelíes representan una amenaza y distan mucho de los valores de los árabes musulmanes que viven en su territorio. El reino de los califatos contradice abiertamente las libertades que en Occidente nos parecen tan normales.

Pero vamos aún más allá. Cisjordania, nombre dado a "los Bancos del Oeste o West Banks" ni siguiera le pertenece ni le perteneció a Jordania como para que se le llame Cisjordania. Cisjordania no fue NUNCA parte legal de Jordania. Bajo el Plan de Partición de las Naciones Unidas de 1947, el cual los Judíos aceptaron y los árabes rechazaron, Cisjordania se suponía fuera parte de un estado árabe independiente en el oeste de "Palestina" (¡el Israel histórico¡). Pero los Jordanos invadieron y ocuparon el área durante la guerra de 1948. En 1950, Jordania anexó los Bancos del Oeste a su territorio, razón por la cual esta región es conocida bajo el nombre de Cisjordania.

Si usted busca el nombre "Cisjordania" en algún diccionario notará que no existe. ¿Por qué? Porque es un término reciente inventado para designar a los Bancos del Oeste que una vez fueron "anexados" a Jordania. En Inglés el término usado es "West Banks". Solamente los ingleses y Paquistán reconocieron la ocupación jordana. El resto del mundo, incluyendo a Estados Unidos NUNCA lo reconocieron. Durante el período entre 1950 y 1967 Jordania permitió a terroristas que lanzaran ataques contra Israel.

Sí, estimados lectores… "Cisjordania" pertenece a Israel, pero es su propia tierra la que USA, la Unión Europea, el Vaticano y la ONU insisten en que se le ceda a los palestinos.

La frase, el mensaje, el trato es "Entrega tierra a cambio de Paz y Seguridad". Ese es el mensaje que se envía a los israelíes desde cada dirección. Ese es el lema que hasta los mismos israelíes han adoptado en pos de que por lo menos en una esquina de la tierra que el mismo Dios les dio puedan vivir en paz.

¿Qué dice Dios de ese trato… "tierra a cambio de Paz y Seguridad"?

Esa es la razón de este artículo. Dios creó la tierra. Dios creó el Universo. Dios creó todo lo que existe y Dios le dio a Abraham, "Toda la tierra que ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre". ¡Note el énfasis en "para siempre"!

¿Quién es Dios para darle tierra a nadie?

"De Jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en él habitan"
Salmo 24:1

¡No solamente es la tierra de Jehová, sino que de acuerdo con la Biblia, "todos los que en el mundo habitan" también le pertenecemos a Dios!

Si las Naciones Unidas aprueban una resolución que dice que Cisjordania pertenece y debe ser cedida a los Palestinos, ¡a Jehová no le importa lo que diga la ONU!, ESE TERRITORIO ES DE ISRAEL!y ay de los que estén en su contra!

Si Estados Unidos presionan a Israel para que ceda la tierra que Dios le dio a los descendientes de Abraham, ¡a Jehová no le importa lo que diga Estados Unidos!

Los Judíos fueron llevados como esclavos y esparcidos por muchas naciones hace muchos siglos. Pero en 1948 la nación judía tomó una vez más las riendas de su propio futuro. Israel nació en un día. ¡Israel tiene todo el derecho de reclamar la tierra que Dios mismo les dio!

El hecho de que Israel sea una nación hoy día es un hecho extremadamente importante para las profecías. Que Israel haya nacido hace poco más de 50 años me dice a mí que la Gran Tribulación dará inicio en cualquier momento y que el Rapto, el que ocurrirá al inicio de la Gran Tribulación, ocurrirá dentro de muy poco tiempo. El hecho de que exista tanta presión para que Israel ceda tierra a cambio de "Paz y Seguridad" es una de las evidencias más contundentes de que la ocurrencia del levantamiento de la Iglesia de Jesucristo está al doblar de la esquina.

Aquellos que constantemente instigan, asesinan, hostigan y denigran a Israel, deben recordar que Dios no está de acuerdo conque su Pueblo ceda lo que por derecho le pertenece. Dios se enojará en demasía cuando las naciones de la tierra obliguen a su Pueblo a ceder la tierra que Él mismo les dio.

¡Naciones de la tierra...!

Jehová no está de acuerdo con su noción de "Tierra por Paz y Seguridad" para Israel. ¡Dios les pagará austeramente si continúan hostigando a su Pueblo! No olviden que Dios dijo:

"Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." 1 Tesal. 5:3
Pastor D. Ureña. M.A.D.*

   
EL ANTICRISTO**

La suma de tu palabra es verdad,  Y eterno es todo juicio de tu justicia.
(Salmo 119:160)

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
(2 Timoteo 3:16-17) 

 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
  Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. (Apocalipsis 22:18-19)


Ahora,


“Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro…” (Dn. 7:24).

El Anticristo es claramente identificado como el octavo rey o el onceavo cuerno, quien se levanta después de los diez reyes: el séptimo reino (Dn. 7:8, 11, 20-21, 24). Es un rey que vivió durante la época de los primeros cinco reinos (Ap. 17:11).

Las escrituras abundan en referencias, advertencias y descripciones respecto al Anticristo, más comúnmente llamado “la Bestia”, en la Escritura. Cristo nos advirtió que muchos “falsos cristos” se levantarían (Mt. 24:24).

En 1 Juan 2:18 leemos: “Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos Anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo”. El apóstol Juan también advirtió que se levantarían muchos anticristos (o aquellos con espíritu de anticristo). Existen muchos hoy, y a lo largo de la historia, que han tenido el espíritu de “anticristo”. En otras palabras, se oponen a Cristo.

Sin embargo, solamente hay un hombre que es el Anticristo (el inicuo), la Bestia. Es una figura histórica que ya vivió una vez y se levantará nuevamente en los últimos días para hacer guerra contra Cristo y Sus santos.

El Anticristo es llamado por diferentes nombres en la Escritura. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

TÍTULOS DEL ANTICRISTO
1. La Bestia (Ap.11:7, 17:8, 20:10).
2. El Anticristo (1 Juan 2:18).
3. El Cuerno Pequeño (Dn. 7:8).
4. El Hombre de Pecado (2 Ts. 2:3).
5. El Hijo de Perdición (2 Ts. 2:3).
6. El Príncipe que ha de venir (Dn. 9:26).
7. El Rey del Norte (Dn. 11:40).

El Anticristo está prefigurado en muchos personajes del Antiguo Testamento. Caín, quien mató a su hermano Abel, es el clásico ejemplo del Hombre de Pecado. El apóstol Judas habla de animales irracionales que se corrompen y siguen el camino de Caín (Judas 1:10-11). De hecho, Juan dice que Caín era del maligno,hablando de Satanás (1Jn. 3:12). El Anticristo entregará su lealtad a Satanás.

El Anticristo buscará usurpar la posición de Cristo. Todos aquellos que usurpan (los que ilegalmente, o en contra de la ley, toman una posición perteneciente a otro) son tipos del Anticristo. Abimelec, el sexto juez, asesinó a los hijos de Gedeón y se proclamó a sí mismo rey de Israel (Jue. 9:1-6).

Absalón procuró el trono de su padre David, proclamándose rey a sí mismo en lugar de éste, en Hebrón (2 S. 15:10). Zimri que mató a su amo Ela, rey de Israel, murió por su propia mano solamente siete días después (1 R.16:10-20). Esto llegó a ser un dicho en Israel: “¿Sucedió bien a Zimri, que mató a su señor?” (2 R. 9:31).

En la Escritura el Anticristo es llamado rey. En Daniel 11:30-45 se le llama “el rey del Norte”. En el Antiguo Testamento, hay varios tipos del Anticristo como un rey. En Isaías 13:4-22, el rey de Babilonia es comparado primero, con Lucifer y después, con el Anticristo. En Isaías 14:16, el profeta habla del Anticristo como el hombre que “hace temblar la tierra”.

En Ezequiel 28:9, el profeta compara al príncipe de Tiro con el Anticristo: “¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios…” El Anticristo no solamente será rey, sino también proclamará ser Dios.

En Daniel 11 y Apocalipsis 13, el Anticristo es descrito como un poderoso general militar. Será tan exitoso que el mundo entero dirá: “¿Quién como la Bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap. 13:4).

El Hombre de Pecado es también un elocuente orador, si bien, uno blasfemo. Daniel 7:25 dice: “Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo”.

En Daniel 11:36 leemos: “Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo Dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porquelo determinado se cumplirá”.

Apocalipsis 13:5-6, también habla del poder de las palabras del Anticristo: “También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su bocaen blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo”.

LA IDENTIDAD DEL ANTICRISTO
En Apocalipsis 13:2 es revelada la identidad del Anticristo, la Bestia: “Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad”. ¿Qué representan estos animales? La Palabra de DIOS NO es para interpretación privada, por el contrario La Escritura interpreta a la Escritura.

En Daniel 7:3-6 se mencionan cuatro bestias, que representan los cuatro reinos de Daniel 2: “Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar. La primera era como león, y tenía alas de águila. Yo estaba mirando hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada del suelo y se puso enhiesta sobre los pies a manera de hombre, y le fue dado corazón de hombre. Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne. Después de esto miré, y he aquí otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas; tenía también esta bestia cuatro cabezas; y le fue dado dominio”. La interpretación la proporciona, en parte, el versículo 17: “Estas cuatro grandes bestias son cuatro reyes que se levantarán en la tierra”.

Estos son los reyes mencionados en Daniel 2, en la interpretación de la imagen del sueño de Nabucodonosor. La primera bestia, el león, representa a Babilonia. Casualmente, grabados de leones alados adornan los muros de la antigua Babilonia. El oso representa a Persia. El leopardo representa a Grecia. Por consiguiente, la Bestia de Apocalipsis 13:4, que es el Anticristo, tiene el cuerpo de un leopardo, lo que significa que es de Grecia. Tiene a Persia (el oso) bajo sus pies, y habla desde Babilonia (el león). Gobernará sobre un área que se extiende desde Tiro hasta Egipto (Dn. 11:42). También Libia y Etiopía se le subordinarán (Dn. 11:43).

Otra verdad que no debe pasarse por alto con respecto al Anticristo, es que él es una persona, no es un sistema o alguna otra cosa. Esto está muy claro en la Escritura. Leemos en Apocalipsis 13:18 “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”. El número del Anticristo es el seiscientos sesenta y seis "666", el cuál es el número del hombre. Por lo tanto,es completamente cierto que el Anticristo es un hombre. Eso no es discutible.

Claramente, la mayoría del mundo será engañada a pensar que la Bestia es Cristo. Cuando estuvo vivo, el Anticristo debió de haber sido alguien de renombre. Seremos capaces de identificarlo y reconocerlo fácilmente por la historia.

El apóstol Pablo nos dice que pretenderá ser Dios: “El cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios” (2 Ts. 2:4). Podemos asumir que el Anticristo pretendió ser Dios (o un dios) durante su vida. La edad aproximada del Anticristo puede ser calculada porque sabemos que buscará imitar a Cristo, Quien fue crucificado cuando tenía cerca de treinta y tres años. Así que el Anticristo será un hombre que está en la plenitud de su vida, probablemente comenzando los treinta.

Es un general militar que, durante su vida, nunca fue derrotado. Daniel le llama el “rey del norte”, implicando el norte de Israel. Debió ser un griego gobernando sobre Persia, Babilonia y Tiro, y debió ser reconocido en Egipto como faraón y dios.

Israel hará con él un pacto, o acuerdo de paz, por siete años con la Bestia. Esto está confirmado en Daniel 9:27 “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que estádeterminado se derrame sobre el desolador”.

Otro factor concerniente al Anticristo, es que será fácilmente conocido por su nombre pues, refiriéndose a él, Jesús dijo en Juan 5:43: “Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propionombre, a ése recibiréis”. El Anticristo vendrá bajo su propio nombre.

LAS CINCO FUNCIONES DEL ANTICRISTO
1. Líder político.
2. Líder económico.
3. Líder religioso.
4. Líder militar.
5. Gran orador.

LA MARCA DE LA BESTIA*


Este Anticristo también requerirá que todos que reciban la “marca de la Bestia” la cual será espiritual y/o físico-espiritual: “Y hacía que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Ap. 13:16, 17).

En las Escrituras podemos encontrar ejemplos en donde Dios puso marcas sobre ciertas personas. Dios dio a Caín una marca para guardarlo de ser asesinado por los que lo encontraran. Esto, debido a que él había asesinado a Abel. Génesis 4:15 dice: “Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara”.
Otra marca fue dada en el tiempo de la destrucción de la ciudad de Jerusalén por los ejércitos de Nabucodonosor. Dios envió a un ángel en medio de la ciudad, para poner una marca espiritual en la frente de todos los piadosos que lloraban por los pecados de ésta.

Esto lo leemos en Ezequiel 9:4-6: “Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo”.

El otro relato de Dios poniendo una marca se encuentra en el libro de Apocalipsis, donde 12,000 escogidos de cada una de las tribus de Israel, son sellados con una marca para protegerlos de los juicios de las siete trompetas (Ap. 7:3).

El Anticristo tendrá una tremenda influencia y poder sobre la economía mundial. Exigirá que, para poder comprar y vender, la gente tenga una marca en su mano derecha o en su frente (Ap. 13:17). Esta infame marca puede ser una insignia en particular, el nombre de la Bestia o el número de su nombre. Sin embargo, todos los que reciban la marca de la Bestia serán juzgados eternamente, como leemos en Apocalipsis 14:11: “Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni denoche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre”.

COMENTARIO FINAL

Cuando el Anticristo (la bestia) aparezca, el terreno estará completamente preparado en la unificación del "culto" ó adoración a un sólo dios, trabajo que se está realizando sigilosamente direccionado por el Vaticano y otros, de diferentes creencias y denominaciones aún "cristianas" quienes ocultamente y/o engañados trabajan para él en planes aparentemente en acuerdo para "evangelización del mundo" (pero proclamando a Cristo desvirtuando y negando Su divinidad y exaltando fuera de control al hombre... Pero el verdadero mensaje de amor, se entiende cuando se discierne y comprende el mensaje de la cruz y la obra de CRISTO ante el infierno preparado para satanás, sus demonios y seguidores y lo que realmente DIOS ha dispuesto: el Cielo preparado para los que amamos a DIOS). Cuidado!. El Ecumenismo se está dando y manifestando, pues la Palabra de DIOS describe que antes del regreso VISIBLE DE CRISTO -A todo Ojo -(SEGUNDA VENIDA), es necesario que aparezca la apostasía -negación de la fe - y también el Inicuo por advenimiento y obra de satanás.

He aquí un llamado de atención y una advertencia!: Muchos aparentemente "creyentes, pastores, líderes, etc," que no serán arrebatados también lo seguirán de la misma forma, porque no han fijado su mirada en Cristo, y solamente en Cristo, ni han hecho de la Palabra de Dios su alimento básico diario pues no realizan Su función por un llamados específico de DIOS, sino por otros intereses. Ignorantes de la Palabra, aclamarán junto con las multitudes: “paz, paz, paz” y "seguridad", "seguridad", "seguridad", seguirán a la Bestia ciega y voluntariamente. Hubo suficiente evidencia para demostrar que Adolfo Hitler y su Tercer Reich o reino fueron diabólicos, pero muchos escogieron seguirlo por los "panes y los peces". Amados, por favor prestemos seria atención a las advertencias de Cristo y no seamos engañados. Preparémonos para ARRIBA, EL CIELO, NO PARA LA TIERRA, esa es nuestra función, nuestro deber, nuestra acción y el hacer la voluntad de DIOS:

Si pues fuisteis resucitados juntamente con el Mesías, buscad las cosas de arriba, donde está el Mesías sentado a la diestra de Dios.
 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra
(Colosenses 3:1-2, BTX3)


 Haced morir pues lo terrenal en vuestros miembros: Fornicación, impureza, pasión desordenada, deseo malo, y la avaricia, que es idolatría;
 cosas por las cuales viene la ira de Dios,
(Colosenses 3:5-6, BTX3)

 Por tanto, vestíos como escogidos de Dios, santos y amados, de sentimientos entrañables de compasión, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de longanimidad;
 soportándoos los unos a los otros, y perdonándoos los unos a los otros, si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor en verdad os perdonó, así también vosotros.
 Y sobre todas estas cosas, el amor, que es el vínculo perfecto.
(Colosenses 3:12-14, BTX3)

 Pero el que obra con injusticia, recibirá conforme a la injusticia que obró, porque no hay acepción de personas.
(Colosense 3:25, BTX3)

Amados hermanos:

DIOS ha prometido estar y proteger a SUS HIJOS. Esa es una realidad descrita en SU PALABRA, la cual es FIEL. Viene tribulación para el mundo, viene un desencadenamiento "descomunal" de eventos físicos de la naturaleza en la tierra (terremotos, tsunamis, aparición de fenómenos nunca antes vistos, animales extraños, etc.) y el cielo (tormentas solares, erupciones solares, meteoritos, etc) bajo el control de DIOS para hacer el último llamado a los moradores de la tierra al verdadero arrepentimiento (De principios de Dolores a Dolores de Parto). 

Hijo de DIOS: Retén lo que tienes: a CRISTO y Su Palabra, vive en oración, adoración, comunión día a día con DIOS, los entendidos resplandecerán y podrán tener en sus labios la respuesta para aquellos que acudan cuando sucedan todas estas cosas. Es tiempo para el arrebatamiento. La Iglesia de CRISTO está diciendo VEN SEÑOR JESÚS. Preparémonos día a día, preparemos a nuestros hijos y familia, es tiempo del arrepentimiento y de obrar como la Palabra de DIOS dice por encima de lo que puedan expresar aparentes maestros y sabios. Sé como uno de Berea, prueba toda palabra, prédica, enseñanza, escrito, estudio, comentario, etc. a la luz de la PALABRA DE DIOS y el ESPÍRITU SANTO! Preparáte para ir con JESUCRISTO!. Limpiemos nuestras vestiduras y vistámonos de amor, justicia, santidad, y lo que expresa la Palabra de DIOS. El reino de DIOS no consiste en riquezas materiales en esta tierra (añadiduras), El Reino de DIOS es una persona: JESUCRISTO, el mensaje clave y certero del evangelio del reino es CRISTO, EL MENSAJE DE LA CRUZ: es la justicia de DIOS a través de SU HIJO, de su venida, su encarnación, su cruz, su amor, su resurrección, su nuevo pacto, sus promesas, su venida, su segunda venida, es CRISTO como único y suficiente salvador. Busca la salvación y asegúrate de andar cada día en ella y crecer para salvación.

DIOS cuida de los suyos. Los libra como a ENOC, ó los salva como a NOÉ y LOT, ó los sostiene y salva como a DANIEL en el foso de los leones o a sus amigos aún dentro del fuego!. PAZ, ora a DIOS sobre como proceder y actúa de acuerdo con lo que ÉL te direcciona (salir ó permanecer): Sé fiel. El único lugar Seguro se llama JESUCRISTO, entra en ÉL y vivirás. No confíes en ninguna otra riqueza que no sea DIOS!. El arrebatamiento está dispuesto de manera inminente. Viene crisis para las naciones y no otra cosa!, más los justos resplande


QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.


Dios te bendiga,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960, NTV: Nueva Traducción Viviente., BTX3: Biblia Textual 3ra Ed.

- **. La Segunda Venida. Por B. Bayley.

- *. La DESTRUCCIÓN FUTURA DE DAMASCO. Por Darlwin Ureña.

¡ URGENTE !
(Sigamos orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA y toda latinoamérica ante próximos eventos de Juicio a las naciones - históricos) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).

Ver videos acá:

- Profecía por Dr. David Owuor

- Babilonia americana: La caída de USA


* Descargue absolutamente gratis todo el material Publicado y las series Devocionales escritas haciendo click aquí
Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

Anuncios:

1. Si desea que viajemos a su congregación y/o ciudad para compartir la poderosa Palabra de DIOS y la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y en el Infierno, por favor envíenos un email a: ministerio@minluznaciones.org. Nuestro único deseo es servirle. El tiempo se agota.

2. Descargue absolutamente gratis y completo el testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales que incluyen los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Ministerio de Evangelismo
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!