Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
DEJANDO LAS COSAS VANAS - SE AVECINA UNA TORMENTA (1)

 

DEJANDO LAS COSAS VANAS
(Se avecina una TORMENTA!!)

La guerra contra los santos se está intensificando a medida que las naciones se agolpan en medio de las crisis, los dolores de parto y la corrección política por medio de leyes que "amparan" lo contrario a la Palabra de DIOS.

LAS DISTRACCIONES SON TÓXICAS: BASTA YA! A LA RETÓRICA CARISMÁTICA "INSPIRADORA", se ha vuelto anémica e insuficiente en relación con la tormenta que se avecina. SE REQUIERE ESPÍRITU!!, A CRISTO!!.

El Padre Celestial hace un fuerte llamado a REGRESAR A ÉL (Arrepentirse) para estar guardados ante la manifestación copiosa de Sus Juicios.

Por otra parte, el Infierno ha hecho el envío de principados y gobernadores encargados de dañar y hacer que las almas se sigan perdiendo en los afanes de la vida, del dinero, del deseo de conseguir riquezas, inundando de adulterio y fornicación inclusive los altares de congregaciones que dejaron a un lado la santidad para satisfacer sus propios deseos y los de sus asistentes.

Pero, ¿ permitirás que el enemigo impida que obtengas tu verdadera herencia en CRISTO?

Oíd esta palabra que yo levanto para lamentación sobre vosotros, casa de Israel.
Cayó la virgen de Israel, y no podrá levantarse ya más; fue dejada sobre su tierra, no hay quien la levante.
Porque así ha dicho Jehová el Señor: La ciudad que salga con mil, volverá con ciento, y la que salga con ciento volverá con diez, en la casa de Israel.


Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.

Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet-el quien lo apague.


Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra,
buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza.
Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron.
Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas.

Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís cohecho, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.
Por tanto, el prudente en tal tiempo calla, porque el tiempo es malo.

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.
Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.

Por tanto, así ha dicho Jehová, Dios de los ejércitos: En todas las plazas habrá llanto, y en todas las calles dirán: ¡Ay! ¡Ay!, y al labrador llamarán a lloro, y a endecha a los que sepan endechar.
Y en todas las viñas habrá llanto; porque pasaré en medio de ti, dice Jehová.
(Amós 5:17)

Trampas siendo enviadas en estos tiempos por el enemigo (Cúbrete con la Sangre del SEÑOR):
* Maldad e Iniquidad al corazón de los cristianos.
* Lascivia para dañar al Templo del Espíritu Santo
* Homicidio, de tal manera que en la mente se cree que no hay valor en la vida dada por DIOS.
* Fabricación de Películas de Terror
* Diseño de dibujos animados, muñecos, peluches, etc, maldecidos para traer desobediencia, fetichismo y espíritus a los hogares.
* Riquezas y afán por amor al dinero para corromper los corazones.
* Libros satánicos
* Principados enviados contra el Espíritu: Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borraceras, orgías y semejantes.
* Gobernates enviados: Idolatría, hechicería, gobernantes y políticos, riqueza y fama.

Hay una guerra declarada contra los santos. Es tiempo de tomar toda la armadura de DIOS y fortalecerse en el Poder de Su Fuerza, sometiendonos a DIOS, resistiendo al enemigo y él huirá de nosotros, pues si viene por un camino tendrá que irse por siete. Pero para ello es necesario andar sabiamente, redimiendo el tiempo, y apartarse de toda distracción, de toda cosa vana que entorpece, aún del conocimiento:

El Conocimiento envanece, pero el amor edifica.
(1 Corintios 8:1)

El amor de CRISTO es el que edifica, esto es el obrar de acuerdo con la Palabra de DIOS, sin ceder, abandonando toda mezcla y rompiendo todo acuerdo con las tinieblas.

Por favor, no participes de obras infructuosas de la carne, no abras tu casa y concedas permiso al enemigo al participar de festivales, halloween, festival para niños, etc. etc, que aunque tienen apariencia de piedad, niegan su eficacia y abren puertas para maldiciones, entebrecimiento, rebeldía y rencillas en los hogares.

Es tiempo de ungir tu hogar y tu familia. De compartir cada día la Palabra del Señor. Pide al Padre Celestial que te de discernimiento para escoger el bien de CRISTO y no lo bueno del árbol de la ciencia que fue lo que engaño a Eva.

Perdonar las ofensas y vivir con un corazón lleno de amor, puro, pero santo!! como ÉL es Santo.

El SEÑOR está directamente interviniendo en la tierra. Cada trueno, cada relámpago es manifestación de su voz en ira contra sus enemigos y los que obran conforme a ellos. El Señor seguirá permitiendo más terremotos, hambrunas, pestes, guerras entre naciones, porque son necesarias (Mateo 24).

¿Por qué esperar una calamidad en tu tierra para volver a DIOS?, Hoy es el día de amar al Señor y retornar a Su presencia. Él es fiel y te dará consuelo, protección y abrigo. Ven a CRISTO, ven y hazlo SEÑOR de tu vida, pues ÉL salva a los que son suyos.

Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.
Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo, y conceda arder por SU AMOR.

 

minluznaciones.
Bajo la Cobertura del Señor JESUCRISTO

Bibliografía:
- BIBLIA RV1960.

 

Anuncios:

1. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR JERUSALEM Y LAS NACIONES. La tierra vomita a sus moradores cuando se hacen injusticias. Despierta iglesia!
2 . Intercesión a favor de la Tierra:   Israel, Colombia, USA, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, México, Perú, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo que MESÍAS brille!
3. Sitio del Ministerio en Inglés, ahora con boletines en este idioma (Newsletter). Puedes invitar a tus referidos para recibirlos en su email.

- Descargue absolutamente GRATIS todos los Devocionales, haciendo click aquí
- Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir al MESÍAS, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad. Rogamos descárgarlo, pásarlo, referirlo, orar y llevar a cabo la Gran CoMisión. El testimonio de la Revelación del Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE gratis dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos materiales.

2. Si está interesado(a) en que este se predique la Palabra de DIOS, se comparta a CRISTO ó se testifique este testimonio en su casa, barrio y/o ciudad, por favor escríbanos para establecer comunicación con usted.


Acerca de este Ministerio del Señor:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todos estos materiales fundamentados en la Palabra de YAHWEH y envíelos a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!