Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
ARREPENTIMIENTO:
DIA DEL DESPERTAR POR EL ESTRUENDO DE LA TROMPETA!!

 

ARREPENTIMIENTO:

DIA DEL DESPERTAR POR EL ESTRUENDO DE LA TROMPETA!!


Y habló Jehová a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.
Ningún trabajo de siervos haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.
(Levítico 23:23-25)

Si nos damos cuenta, no dice FIESTA, por ningún lado. Dice, que será un día de recordatorio, de conmemoración. De traer nuestros pecados a la memoria. Para que en estos “diez días terribles”, que separan a Yom Teruáh de Yom Kippur, nos podamos arrepentir.

Y como consecuencia de ese arrepentimiento, nuestros nombres sean inscritos en El Libro de la Vida.

 

ORACIÓN URGENTE POR LAS ANTILLAS, POR PUERTO RICO, REPUBLICA DOMINICANA Y EL CARIBE

Nos unimos junto a miles de personas a clamar al Padre a favor de la tierra. Si estás leyendo este escrito rogamos puedas inclinarte al Creador, reconocer tu incapacidad humana y volverte al Eterno quien está con los brazos extendidos salvando a cuantos lo invocan de veras.

CRISTO ha determinado limpiar la tierra a través de sus eventos pero lo hace para salvación y provocar un genuino arrepentimiento.

Así que acompáñanos y clamemos juntos por la manifestación de la justicia y misericordia del Señor.

Tremendo que el despertar del sueño sea a través de un estruendo!!!. Con el estruendo de la Trompeta (Shofar)!.

El Silencio y el Shofar:

"...Estamos entrando en una época única en donde nos despojamos del artificio y la pretensión y descubrimos aquello a lo que nos hemos acostumbrado, los hábitos, el adormecimiento y el miedo, para crecer por encima de eso y poder florecer, poder evaluar con honestidad en dónde estamos realmente, tenemos que estar completamente presentes en el momento.

Suena fácil, pero en el mundo moderno, el silencio se ha convertido en un bien en extinción. Parece ser difícil estar presentes en cualquier cosa que no sea la última aplicación de Android, los mensajes privados de Facebook y las montañas de correos electrónicos. Es difícil tomarse un descanso, mucho más reflexionar y hacer introspección, cuando estamos corriendo de una responsabilidad a otra. Es más fácil perderse en el “ruido de nuestras vidas” que buscar silenciosamente en nuestro interior.

Pero durante estos días extraordinarios, tenemos que preguntarnos a nosotros mismos quiénes somos sin el ruido y la parafernalia de esta vida. ¿Quiénes somos sin la computadora, el dinero, las relaciones? ¿Quiénes somos sin el éxito, sin la ansiedad?, sin ningún bien material?

En este momento de autoexamen, se nos pide que estemos enfocados, en silencio y completamente presentes.

Entre medio de la cacofonía y los negocios que invaden nuestro mundo, va a sonar un shofar. Ese shofar no es nada más que un cuerno de carnero vacío. Sin embargo, cuando el aliento de una persona hace contacto con él, se convierte en un instrumento de rectificación y examen de conciencia.

Imagina estar sentado con tus amigos y de repente escuchar una sirena aguda. O estar durmiendo profundamente y que el bebé comience a llorar. Sin duda te despertarás y tu atención se dirigirá hacia el lugar donde se origina ese sonido. Estarás obligado a enfocarte.

El shofar crea un momento enfocado en el que no puedes evitar escuchar y estar presente. El shofar le habla al alma del pueblo de DIOS de una forma singular, diferente a cualquier otra cosa.

El shofar suena como un llanto. Cuando capta tu atención te llama a ser honesto contigo mismo, reconocer y aceptar los errores cometidos en el pasado, pero también te da esperanzas respecto a que en el año que se avecina tendrás más conciencia, serás mejor, estarás más vivo.

¿Durante este año traté a los demás con dignidad? ¿Actué con compasión y puse los límites necesarios? ¿Cuándo me sentí adormecido? ¿Cuándo me sentí arrogante?...

Mientras el shofar suena, somos creados nuevamente. Al estar completamente presentes, no podemos evitar sentir maravilla y asombro por la magnitud del momento..."2

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
(1Tesalonicenses 4:13-18)

LA NATURALEZA NOS SIGUE GRITANDO (CLIP DE VIDEO):

Ver video Clip

Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo de arrepentimiento..que CRISTO brille!

CRISTO es muro protector alrededor de los suyos!. Entra en CRISTO por medio del verdadero arrepentimiento, es hora ya de nacer de nuevo en el espíritu y del agua. Hoy es el día de tu salvación (Cristo), . Podemos levantar nuestras manos al Cielo y clamar por Su presencia. El tiene especial cuidado de los suyos, pero si el justo con dificultad se salva, donde queda el impío y el pecador?

Señor JESUCRISTO, justos son tus juicios, tu misericordia es desde la eternidad y hasta la eternidad!

Vienes más señales en el Cielo!, cumplimiento profético antes del gran día Terrible!. Comparte la Palabra de DIOS, busca, inquiere, allí están todas las respuestas, porque allí está CRISTO.

JESUCRISTO ES LA SALVACIÓN PROVISTA POR YAHWEH !! . Ven ya a ÉL!

YOM TERUAH o la Conmemoración de Trompetas es un día de lamento!, pero es un día de un nuevo nacimiento!. (En el calendario hebreo en este 2017: atardecer del 20 de Septiembre hasta atardecer del 22 de Septiembre, conmemoremos en ayuno y arrepentimiento)

El que encubre sus pecados no prosperará;
Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
(Proverbios 28:13)

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.
(1 Juan 1:8-10)


Busca lo que el Padre Celestial le agrada!! y no para ti mismo!

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.

Recomendados:
* Conmemoración de las Trompetas
* El Sonido del Shofar y la Voz de la Amada: Tabernáculo de David

Bibliografía:
- BIBLIA RV 1960.

- 2. Karen Wolfers Rapaport. El Silencio y el Shofar. aishlatino.com
- http://comunidadjudiabogota.com/yom-terua-fiesta-de-las-trompetas

 

Anuncios:

1. COMO HIJO DE DIOS, MANTENGAMONOS EN ORACIÓN Y AYUNO!.
2. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR COLOMBIA.
La tierra vomita a sus moradores cuando se hacen injusticias. Despierta iglesia!
3. Intercesión por  Israel, Colombia, USA, Cuba, Venezuela,
México, Perú, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Francia y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo que CRISTO brille!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir a JESUCRISTO, Su Palabra y este testimonio de CRISTO con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad. Descárguelo, páselo, referencielo, ore y lleve a cabo la Misión de CRISTO en usted.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca de este Ministerio de JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno

Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todos estos materiales fundamentados en la Palabra de YAHWEH y envíelos a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!