Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
ES HORA YA-2: LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. ¿ERES UNO ?

 

ES HORA YA-2
LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. ¿ERES UNO?.

 

Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas,
los evangelistas, y los pastores y maestros.
Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y
edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo.
Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.
Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles
que parezcan la verdad. En cambio, hablaremos la verdad con amor y así creceremos en todo sentido hasta parecernos más y más a Cristo, quien es la cabeza de su cuerpo, que es la iglesia
(Efesios 4:11-15) - NTV

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia;
y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
(Mateo 16:18)

 

CRISTO es quien está EDIFICANDO SU IGLESIA (SU CUERPO, esto es a cada uno de Sus Hijos). ÉL lo hace a través de los dones del Ministerio que ha dado a la misma, con el fin de PREPARAR al pueblo de DIOS para: llevar la cabo la obra de DIOS (Todas aquellas cosas que DIOS preparó de antemano para andar en ellas) y edificar SU CUERPO.

Edificar es un PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UN LUGAR, Una Casa, Un Lugar de Habitación, Un Lugar donde trabajar y/o vivir. Ese proceso incluye la compra del terreno (edificar en un terreno propio), y todos los recursos, trabajos, actividades, materiales, tiempo y mano de obra requeridos para llevarlo a feliz término y entrega, esto es ALCANZAR LA UNIDAD DE LA FE Y CONOCIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, MADUROS en el SEÑOR, llegar a la COMPLETA MEDIDA DE CRISTO.

DIOS es el Arquitecto y CRISTO es quien Edifica. Pero ÉL lo hace de acuerdo con el llamado particular en cada persona. Así mismo, CRISTO edifica de acuerdo con la disposición y entrega de quien desea ser edificado. Al respecto mencionar lo siguiente: DIOS es SOBERANO, ÉL CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO, sin embargo, DIOS va edificando conforme el hombre se rinde y va realizando la Voluntad perfecta de DIOS.

Ha llegado el tiempo para la edificación de la Iglesia (Restauración del Tabernáculo caído de David). CRISTO ya hizo todo lo suficiente y necesario: ÉL mismo se entregó como cordero para sacrificio por toda la humanidad, su sangre fue derramada para expiar, redimir, perdonar y abrir paso directo hacia la presencia de DIOS. CRISTO como sumo sacerdote ha llegado a reconciliar eternamente al hombre con DIOS, e intercede y es mediador ante el PADRE, CRISTO ha establecido un nuevo Pacto que entró en vigencia después de Su muerte y Su resurrección. Los esquemas, las formas de adoración del antiguo pacto las cuales eran sombra de lo que ha de venir han sido vivificadas por el ESPÍRITU y ahora están dispuestas como SUSTANCIA, como revelación de lo que fue, es y será y está disponible para la humanidad. Sin embargo, sólo unos pocos están disfrutando de SEMEJANTE HEREDAD ETERNA: Sus hijos verdaderos. Y es que aunque está escrito en SU PALABRA, el hombre sigue creyendo más la mentira y el engaño del enemigo de manera que sigue "muriendo" en esclavitud y dirigiéndose a la muerte por el camino de los malos y perversos. DIOS ya dispuso TODO, y cargó TODA SU JUSTICIA EN CRISTO a través de Su vida, sacrificio, muerte para que los que nacen de nuevo, tengan la oportunidad de vivir eternamente y disfrutar de Su gloria.

Muchos son los llamados... pocos los escogidos, y dentro de los escogidos, están los fieles: aquellos hombres y mujeres que día a día lavan sus ropas en la sangre del cordero, que actúan en justicia, que no practican el pecado y que permiten ser edificados y preparados para toda buena obra, pero preparados para ser la ESPOSA FIEL de CRISTO y vivir eternamente con ÉL. DIOS está buscando a UNO, un hijo que ha optado como dice la Palabra de DIOS:

No iré a mi hogar ni me permitiré descansar;
no dejaré que mis ojos duerman ni cerraré los párpados adormecidos

hasta que encuentre un lugar donde construir una casa para el SEÑOR, un santuario para el Poderoso de Israel
(Salmos 132: 2-5)

Y cuál es esa casa dónde construir? ... Es su misma vida. ¿Eres tú ese UNO que junto a otros UNO sean el pueblo de DIOS?
Éstos han entendido que son Templos del ESPÍRITU SANTO y son Casa de DIOS, entonces son CASAS de Oración (Isaias 56:7): Altares vivientes, hombres y mujeres de carne y hueso, pero vivificados, santificados, que viven en santidad y en arrepentimiento, hombres y mujeres débiles en sí mismos, los cuales no practican el pecado (aunque a veces caigan), hombres y mujeres "colgados" de la gracia de DIOS, que CRISTO VIVE, relmente VIVE en ellos, pero quienes han entendido que LA PALABRA DE DIOS SE ESTÁ CUMPLIENDO*, como lo vemos:

 

* Crisis económicas (Europa, USA, etc.),
* Terremotos y maremotos históricos (Haití, Chile, Japón, etc.),
* Cambios en el sol (tormentas solares, cambios de polaridad, etc.), descubrimientos de nuevos planetas...
* Cambios climáticos (Inundaciones, tormentas, huracanes: Rusia, USA, México, Japón, etc. en unas partes, en otras sequía y calor total !: África), muertes y aparición de miles de animales muertos en las playas, en las calles, etc.,
* Guerras y rumores de Guerra (Siria, USA, palestinos, Venezuela, Nicaragua, Colombia, etc.),
* Descubrimientos y apariciones más frecuentes de asteroides (cuerpos celestes) que cada vez más inciden en el planeta,
* Pestes y aparición de enfermedades extrañas, frecuencia en sida, cáncer (será una casualidad la muerte por ejemplo del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez por cáncer y que algunos de sus colegas latinoamericanos padezcan cáncer?), etc,
y adicionalmente:
* Cambio en las leyes de los gobiernos, de manera que promueven y autorizan “legalmente” cosas  que destruyen al hombre, destruyen su cuerpo, su capacidad mental, su cerebro, su vida, cosas contrarias a DIOS tales como: homosexualismo, aborto, etc., uniones gay, adopciones gay, transformaciones de género a los niños, etc.
* Cambio en las leyes, promoviendo que no se corrijan a los niños y que se autoricen los consumos de narcóticos y drogas, degeneración.
* Cambio en la moral de las personas de manera que existe una nueva definición de la palabra tolerancia referida es a ser sinónimo de relativismo moral (es decir se promueve la mentira consistente en que nada es absoluto, sino que es relativo, es decir, cada uno tiene “su verdad”, PERO CRISTO ES LA VERDAD ABSOLUTA).

* Cambio en la formas de educación promoviendo la diversidad sexual, exaltándola, induciendo a los chicos a “otra vida”, perversa, encaminada a su destrucción. La educación al frente de pantallas de computador exclusivamente para recibir intelectualidad y alejándolas de las relaciones personales de manera que son frías, sin cariño y amor. ¿Cuántos de los que leen estas notas quizás pasaron por ser hijos de hogares separados, divorciados, sin sus padres, pero desean eso para sus propios hijos?

¿Conspiración de grupos secretos?... quizá, ¿casualidades?, definitivamente No!... ESTO ES: CUMPLIMIENTO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, cumplimiento de LA PALABRA DE DIOS: DIOS mismo en SU SOBERANÍA Y AUTORIDAD SUPREMA está usando al malo, para cumplir SU PALABRA! . Gloria a DIOS! El enemigo YA fue vencido hace 2000 años atrás! por JESUCRISTO, ahora sólo cumple la Palabra de DIOS. Tremendo.

DIOS hizo al hombre soplando de su misma escencia, de Su Espíritu. Ni siquiera los ángeles con toda su gloria, fueron creados así. DIOS mismo compartió de Sí para crear al hombre, pero el hombre aún sigue creyendo la "falsa ilusión" proporcionada por satanás en este sistema llamado "mundo".

Ese sistema viciado y pecaminoso tiene que desaparecer!, tanto de nuestras vidas, como de este planeta y sucederá porque está así escrito. Ahora bien, DIOS está salvando a los suyos. DIOS está trabajando y edificando a Sus hijos.

DIOS está preparando a sus Hijos a través de la unción del ESPÍRITU SANTO, de la llenura del ESPÍRITU SANTO, está derramándose sobre toda carne que le busca: sobre los hijos e hijas (niños, jóvenes, adultos), sobre los ancianos, sobre los jóvenes, DIOS está entrenando su ejército: DIOS está revelando Su palabra con Poder!, DIOS está haciendo crecer a los Suyos en su presencia, en sus frutos y en sus dones, DIOS ha hecho de sus Hijos un reino de Reyes y Sacerdotes (Joel 2:28).

El restablecimiento de todas las cosas NO ES COMO PIENSAN ALGUNOS. Los pensamientos de DIOS y sus caminos son más altos que los de los hombres. En medio de toda la apostasía externa e interna, en medio del sacerdocio actual, DIOS ya está preparando sus David, sus Daniel, Sus Samuel, Sus Juan, SU VERDADERA IGLESIA. DIOS está restableciendo la autoridad y el poder en los suyos (aunque muchos "nominales" no se den cuenta), en medio de una congregación Laodisea, DIOS está levantando SU IGLESIA. (Algunos testimonios indican que sólo el 10% de la Iglesia está preparada).

Son tiempos difíciles. Sin embargo, donde abunda el pecado, sobreabunda la Gracia y DIOS está en CONTROL.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Palabra de DIOS, la restauración del Templo tardó aproximadamente 90 años. Tremendo!. Pero la restauración del muro y de las puertas llevada a cabo y direccionada por Nehemías tardó 52 días (Nehemías 6:15). ¿Qué hizo la diferencia?, los tiempos de DIOS y su Soberanía? y/ó la disposición de UNO, para en primer lugar disponerse a edificar y se edificados por lo de DIOS y después sus "otros" asuntos? Y es que :

Si el SEÑOR no construye la casa, el trabajo de los constructores es una pérdida de tiempo. Si el SEÑOR no protege la ciudad, protegerla con guardias no sirve para nada.
Es inútil que te esfuerces tanto, desde la mañana temprano hasta tarde en la noche, y te preocupes por conseguir alimento; porque Dios da descanso a sus amados,
(Salmos 127:1-2)

De seguro, entonces la palabra edificar acá referida, tiene que ver con el hecho de dar la Prioridad al SEÑOR y SU casa (Iglesia), alcanzar los SUEÑOS DE DIOS, más que los sueños personales, porque DIOS cumple los sueños y deseos profundos a los que se deleitan en ÉL (Salmo 37:4) y definitivamente NO se realizarán los planes que no hayan sido depositados en CRISTO... con todo, en el proceso (en esta tierra) y al final será probada toda la obra de cada uno con Su fuego (y se desvanecerá todo lo que haya sido realizado con pensamientos, motivaciones, intenciones y acciones erradas, en especial para gloria propia) y subsistirá las obras que DIOS preparó de antemano, desde antes de la fundación del mundo... Cosas que ojo no vió y DIOS preparó para los que le aman, las cuales son reveladas a través del ESPÍRITU SANTO.

Es hora de la manifestación de los hijos de DIOS. Es hora de mostrar a CRISTO, de permanecer con ÉL y en ÉL de día y de noche. Basta ya de "nominalismos" y profesiones de fe superficiales. Si deseas partir en CRISTO con CRISTO: no seas infiel, no seas de doble ánimo, no le creas al enemigo. CRISTO triunfó, ÉL es el libertador de toda enfermedad, de todo vicio, de todo pecado. En ÉL tenemos la vida eterna. Basta de "seguir" teologías baratas (aunque se enfoquen a la prosperidad económica únicamente, a confesiones positivas, dominionismos - de izquierda ó de derecha -, etc.), es momento de regresar a la senda antigua, al verdadero evangelio de CRISTO, a la CRUZ. Esa Cruz gloriosa que nos salvó, en donde la misericordia, el juicio, la justicia y la verdad se besaron. Es hora de andar como CRISTO anduvo, manifestando su poder, pero también sus clavos. Manifestando su realeza, pero también Su servicio, manifestando Sus Ministerios, pero también sus sufrimientos, manifestando que EL ya venció y es en ÉL donde venceremos. Es hora de vivir en el nuevo pacto, ministrando a DIOS y olvidándose de las maneras que el sistema-mundo ofrece, las cuales NO tienen que ver nada con DIOS.

Este es un llamado urgente, a tí que eres ministro, que eres escogido, que eres llamado a ser hijo de DIOS. Un llamado para actuar de acuerdo con la Palabra de DIOS y no hacer las cosas simplemente porque siempre se han realizado así...no!, es hora de estar delante de DIOS para recibir SU revelación, Su dirección, Su unción, Su preparación y poder estar a la altura DEL VARÓN PERFECTO CRISTO para poder ser juntamente llevados en ÉL.

Estos son tiempos en donde se verán cosas tremendas. Son tiempos en donde los milagros, las señales y los prodigios aumentarán. Se combinarán las señales vistas en Egipto y realizadas por Moisés (también las señales de los mentirosos que las resistieron), pero las mayores señales aún de las experimentadas por la Iglesia Primitiva. Con todo creamos a la Palabra de DIOS que permanece para siempre !. Hay poder en la PALABRA DE DIOS confesada en los labios de sus Hijos!

DIOS sigue hablando, sigue llamando, sigue buscando sus verdaderos adoradores, DIOS sigue buscando a UNO que se ponga a favor de la tierra, sigue buscando a uno que le crea y sea un vaso restaurado, un vaso de honra, un vaso de misericordia, un vaso escogido para DIOS. ¿Lo serás tú?

DIOS busca a UNO que viva intensamente para ÉL, que sea un adorador apasionado, que se deleite en contemplar al DIOS vivo en medio de la naturaleza, en medio de su diario vivir, en medio de sus trabajos, sus luchas ó enfermedades, DIOS busca a uno que honra y agradece a DIOS al ver un amanecer, que se quebranta ante Su Palabra, que entiende que sus sentidos han sido creados para estar en intimidad con CRISTO, que entiende que sus manos han sido realizadas para acariciar a DIOS, que los pies han sido dados para caminar en el jardìn de DIOS junto a CRISTO, que sabe que los ojos han sido para contemplar al Rey, que discierne que los oídos han sido dados para escuchar el ritmo del amor de DIOS. DIOS busca a uno que sabe que su voz ha sido dada para adorarle con las canciones de Su gracia.
DIOS está buscando a uno que quiera tomar el reto de llevar a Su familia a Su presencia: Su hogar, pero también Su grey, Sus niños, Sus jóvenes, por que ha llegado el tiempo de prepararse para ir a Casa y estar listo cuando el mismo CRISTO venga por cada uno.

DIOS busca a uno que le "preste" su cuerpo para danzar, uno que le permita componer y cantar Sus canciones, DIOS busca a uno que le permita llorar, que le dé de comer y le permita beber, uno que quite su sed y su hambre. DIOS busca un siervo fiel que convierta en su amigo y sea hallado fiel. Dios busca a uno (un hombre ó una mujer) que tenga los pies en la tierra pero la mirada en el Cielo, DIOS busca a uno que traiga en oración, intercesión y clamor la respuesta de DIOS a la tierra. DIOS busca a uno humilde para mostrarle Su gloria y Revelarle los más profundos secretos de Su Palabra. DIOS busca a uno que no se averguence de ÉL ante los intelectuales y doctores del mundo, DIOS busca a UNO que prefiera vestirse con pelos de camello y comer langostas por la justicia y la verdad, DIOS busca un hombre ó a una mujer que le crean no porque ÉL halla perdido poder ó autoridad no!... sino porque ÉL es bueno, realmente bueno y desea compartir toda su creación y Su presencia con los que le aman.

DIOS busca a uno que lleve las heridas de CRISTO en sí mismo, a uno que camine la segunda milla, que cargue su cruz cada día, busca a uno que huela a JESÚS, a uno que halla sido formado por ÉL mismo sin mancha ni macula, DIOS busca a uno que se escuche Su voz y sea manso como los corderos y ovejas, busca a uno que se haya esforzado como el buey, DIOS busca a uno que se renueve y vuele como el águila en la libertad del firmamento, DIOS busca a uno que se establezca como un León, DIOS busca, DIOS busca a la esposa de su Hijo a la cual dará en matrimonio eterno, eterno...

Rogamos a DIOS para que SU Palabra cale profundamente en cada uno de los que leen estas letras. Oramos para que DIOS con TODO SU PODER siga dando vida y espíritu en SU PALABRA. Oramos para que seas despertado! Solo CRISTO puede Salvar.

¿Qué harás? ¿Te Permitirás ser edificado por CRISTO? ¿Te dispondrás para llegar a la altura de la Plenitud del Varón Perfecto? ¿Eres el UNO (hombre o mujer) buscado por DIOS?

 

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te bendiga,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960 y NTV: Nueva Traducción Viviente.
* Mateo 24, Apocalipsis 16, 2 Timoteo 3. Si desea profundizar un poco más en la cronología de los eventos finales. Dando clic aqui, usted puede descargar un documento adicional.


(Le invitamos a orar, clamar e interceder por ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO y Latinoamérica. 2 Crónicas 7:14 ante un próximo Terremoto histórico)

Ver video con profecía de referencia acá.

* Descargue absolutamente gratis todas las series Devocionales escritas haciendo click aquí
*
Usted puede leer online todos los boletines enviados previamente aquí...


Acerca de:

 

Anuncios:

1. Si desea que este ministerio viaje a su congregación y/o ciudad para compartir la poderosa Palabra de DIOS y la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y en el Infierno, por favor envíenos un email a: minisiterio@minluznaciones.org . Se acaba el tiempo.

2. Descargue absolutamente gratis y completo el testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

3. Está en Bogotá-Colombia, desea ser un verdadero creyente, servir de todo corazón a DIOS y no tiene un lugar dónde hacerlo? Escríbanos.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Ministerio de Evangelismo
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!