Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
UN DÍA DE ARREPENTIMIENTO

UN DÍA DE ARREPENTIMIENTO

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”. 2 Crónicas 7:14.

>> DIOS oye desde los Cielos, perdona los pecados y Sana la Tierra cuando el Pueblo de DIOS, donde se invoca el nombre de DIOS, le busca con todo el corazón, se convierte del mal.

Es el momento de acudir con todo el corazón ante DIOS para confesar los pecados propios y los cometidos por sus hijos (llamados al sacerdocio) en nuestra nación, levantando un clamor y diciendo conforme el Cielo declara acerca de la impiedad, maldad, iniquidad y rebelión. Y es que CRISTO en la tierra juzgó y reprobó las conductas pecaminosas severamente y sin freno a quienes "supuestamente" haciendose llamar sacerdotes, santos, guardadores de la Ley, demostraron con sus acciones ser todo lo contrario: ser una generación de víboras, sepulcros blanqueados, hipócritas.

 

La situación entonces empeora, cuando quienes han sido llamados por DIOS y debieren comportarse como tales obran indignamente, cometiendo pecados y demostrando en últimas que la luz de DIOS no ha resplandecido, quienes han vuelto atrás, quienes no han experimentado un verdadero nacimiento del agua y del espíritu, quienes han permitido que el enemigo los estorbe, los duerma, los aparte y se estén comentiendo cualquier cantidad de obras impías dentro y fuera de la Iglesia.

Una iglesia así no corresponde a la que JESÚS compró, ese no es el templo del ESPÍRITU SANTO, esa no es la novia, no es la redimida, no es la esposa, no es el cuerpo de CRISTO, esa es otra: manchada, cuyas vestiduras no son de justicia, y santidad, sino de corrupción y oprobio. Y es que el mismo Señor reprendió a quienes presumen de estar en la luz, pero demuestran ser hijos de otro padre.

¿QUÉ hacer?
Arrepentirnos. Buscar a DIOS con urgencia, con clamor, con desesperación, con dolor. El verdadero arrepentimiento se evidencia por un profundo dolor, dolor de haberle fallado al Padre, se evidencia por frutos dignos, siempre va más allá de las palabras, es un cambio en la manera de pensar y de actuar de modo que sólo lo que DIOS dice es lo que vale y lo que ha de hacerse.

La nación ha pecado!, y vemos como proliferan planes y programas promovidos por los enemigos de DIOS que lo único que hacen es hundir a los habitantes de una nación. Eso es una parte. Y qué hace al respecto?

Pero, la Iglesia ha pecado!, apartándose del Camino, y es que la revelación de que los que llegamos a ser hechos hijos de DIOS pertenecemos a un nuevo pacto, a un nuevo orden en el sacerdocio (de CRISTO , según el orden de Melquisedec), a una nueva forma de pensar y de actuar (no conforme la cultura de occidente, ni según las tradiciones de oriente, es según DIOS, Sus principios), se ha dejado llenar de filosofías, ciencias del mundo, metodologías y formas de hacer las cosas que aunque pueden dar algún fruto en alguna medida, no corresponden al deseo de DIOS, apartándose de SU voluntad la cual es buena agradable y Perfecta.

ES CRISTO quien da la complacencia al Padre, es única y exclusivamente a través de ÉL (en ÉL) que somos aceptos ante su presencia. No se requieren más sacrificios, basta y bastó sólo el sacrificio de JESÚS para expiar a quienes deseen acercarse a ÉL y creer en Su nombre (para comportarse como el dice, y ser formados conforme a CRISTO).

La religión ha invadido muchos sitios y es allí donde a intentado contaminar y ahogar el accionar creativo, poderoso, asíncrono, sorpresivo, sobrenatural del ESPÍRITU SANTO y es que humanamente es más fácil caer en programas y metodologías humanas que buscar día a día las fuentes de aguas dependientes del Espíritu.

Entonces, así las cosas, debemos pedir perdón a DIOS por la Iglesia, colocarnos como intercesores ante el Intercesor y abogado JESUCRISTO para humillarnos y pedir misericordia de DIOS ante las obras detestables así presentadas: falso evangelio, evangelio de la prosperidad, el cual compra o vende milagros y comercializa la preciosa Sangre de JESÚS, terrible!, falsos profetas, falsos maestros, falsos apóstoles, tras el pecado de Balaam; pecados sexuales en la Iglesia: fornicación, adulterio, inmundicia sexual en los altares, en los que "ministran", etc.,

Y es que el infierno está enviando día a día a la tierra con más furor toda esa cantidad de maldad demoníaca porque sabe que le queda poco tiempo! huestes demoníacas expulsadas a la tierra con furor, porque son tiempos de fin.

Siendo así las cosas, ¿qué nos resta? pedir perdón y arrepentirnos. Es así que incluso si usted, amable lector ha sido víctima, o se ha visto perjudicado en alguna forma por alguien que se hace llamar cristiano, pero que con sus actitudes demuestra lo contrario, ó ha salido enojado, con resentimiento, etc. encarecidamente en nombre de la Iglesia del SEÑOR solicitamos perdón, y pedimos que usted también perdone, usted también decida perdonar, eso no justifica ningúna acción (sólo JESUCRISTO justifica), pero sí se pueden convertir en argumentos que hacen que se rechace LA VERDAD: CRISTO es verdadero, es la salida, ningún engaño hay en ÉL, Su Palabra es Verdadera y se cumple TODA, nunca pasará.

IGLESIA DE JESUCRISTO: Despierta!, ha venido tu luz!. Es hora de preparar el camino de Santidad para la venida del Señor JESÚS. Si hay un día para estar en unidad es este. No busques la unidad de creencias ó de religiones, eso es apostasía, busca la unidad en el ESPÍRITU. A clamar, gemir, la tierra espera la minisfestación de los hijos de DIOS, hoy es el día del perdón.

Aprovechemos hoy mismo, el arrepentimiento es un don de DIOS en el tiempo de DIOS, ahora mismo en tu lugar, ahora, hoy, aprovechemos justo cuando mañana 25 de Septiembre, el Pueblo de DIOS celebra un único día sabático de expiación: el IOM KIPPUR (Levítico 16). Un día en donde apartados con todo el corazón agradezcamos a CRISTO ser el cordero de DIOS y el hombre elegido para dejar recaer toda la ira de DIOS por el pecado, el elegido para ser varón de dolores, experimentado en quebranto, (isaías 53), para ser el cordero inmolado en la cruz, el sacrificio perfecto, la Puerta al Padre!, nuestro salvador!

Hay una esperanza, SÍ JESUCRISTO, a ÉL toda la Gloria!. Mañana puede ser tarde. Su palabra dice: Clama a mi y Yo te responderé y te enseñaré cosas ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3)

Esta es la hora de Ser un verdadero HIJO DE DIOS viviendo como un hijo de DIOS en toda justicia, santidad, verdad, obediencia, amor, entrega, integridad, rectitud, en el espíritu.

 

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

 


Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de los Pastores Alvaro Forero y Lilí Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.


Acerca de:

Anuncios:

Todo el Material para descarga gratuita



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Soacha-Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.