Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
UNA SOLA COSA

 

UNA SOLA COSA

 

Lo único que le pido al SEÑOR —lo que más anheloes vivir en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, deleitándome en la perfección del SEÑOR y meditando dentro de su templo.
(Salmo 27:4)

¿Qué es lo que mueve tu corazón realmente?
¿Qué es lo que consume la mayor parte de tu tiempo?
¿Realmente estás honrando a DIOS antes que a los hombres?

Había un sólo deseo en David. Este deseo no solamente lo inspiraba, lo motivaba ni le proporcionaba felicidad, sino que había un deseo en su interior que en extremo y totalmente lo CONSUMÍA. DIOS es fuego consumidor y cualquiera que desee traer complacencia a Su corazón no puede esperar otra cosa sino ser CONSUMIDO por ÉL. Morir literalmente al yo y a cualquier cosa (y/ó persona) que se quiera poner en medio de él y DIOS.

El mayor anhelo de David de acuerdo con la sagrada escritura era VIVIR EN LA CASA DE DIOS TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA. ¿Cuál es tu mayor anhelo?
DIOS escogió determinantemente e impartió de Su espíritu hallando como fieles a todos los hombres que en la antiguedad decidieron vivir en la Casa de DIOS: Moisés, Josué, Samuel, David, y además fue revelada Su presencia de una forma muy poderosa a quienes determinaron UNA SOLA COSA. Hombres como Daniel, Ezequiel, Isaías, Jeremías, Elías, Eliseo, Juan el Bautista, el apóstol Pablo, el apóstol Juan fueron altamente consumidos por DIOS y llenos de Su favor y Su presencia. Coincidencia? No!, casualidad? menos. Ellos determinaron y decidieron morir definitivamente a su yo y vivir con CRISTO, por CRISTO, para CRISTO...

Si en nuestro corazón existe otro anhelo diferente a conocer realmente a CRISTO, puede significar dos cosas: la primera que definitivamente tienes otro dios diferente (Salmos 115:1-8) y estar fuera!, ó que el amor del Padre no ha sido completamente perfeccionado en tí y necesitas un proceso (Job 1-42).

Alguien que se llame hijo de DIOS NO puede actuar como actúan los del mundo. No puede. La presencia de DIOS indefectiblemente producirá cambios, insatisfacción santa para ser saciados con la fuente de agua viva. No hay otro camino.

Vivir en la casa de DIOS significa vivir en CRISTO!, y ese vivir en la casa de DIOS es para deleitarse en la Perfección del SEÑOR y es para IR MAS PROFUNDO dentro de SU PRESENCIA !!. Ese es el combustible que necesita el hombre para vencer, para vivir ! : JESUCRISTO.

Hay una necesidad en nuestro interior: y es VIVIR en la CASA DE DIOS, vivir en Su presencia, todos los días, a toda hora de nuestra vida!

 

SEÑOR, acuérdate de David y de todo lo que sufrió.
Le hizo una promesa solemne al SEÑOR; le juró al Poderoso de Israel:
«No iré a mi hogar ni me permitiré descansar;
no dejaré que mis ojos duerman ni cerraré los párpados adormecidos
hasta que encuentre un lugar donde construir una casa para el SEÑOR,
un santuario para el Poderoso de Israel»
.
(Salmos 132:1-5)

 

¿Quién es ese hombre (varón y/o mujer) que determina hoy en su corazón UNA SOLA COSA, y es no permitirse descansar, ni ir a su comodidad, ni permitir el sueño, ni el reposo hasta encontrar y disponer su vida, su casa, su familia, su Iglesia como lugar para que CRISTO edifique SU CASA?, disponerse para habitar en la CASA DE DIOS. Habrá alguno? Qué dices tú lector en este momento? Está la casa de DIOS (templo) descuidada mientras tú estás preocupándote por la tuya?. Esto no se trata de lo material únicamente. Se trata de la diligencia y prontitud por ser edificado en CRISTO. Por buscar un lugar de reposo para la presencia de DIOS. Ese lugar es el corazón de uno sólo. Serás tú?.

 

David prometió vivir en una extravagante devoción para buscar al Señor con todos sus recursos (tiempo, talento, dinero). Su promesa incluía pasar tiempo en la casa de Dios (Sal.27:4), ayunar (Sal.69:7-12), dar extravagantemente (1 Cr.22:14) y abrazar el mandato de Dios en adoración.


Este voto cambió la historia y continua hoy en aquellos que lo abrazan. Está en el corazón del movimiento de adoración de los Últimos Tiempos. Mi oración es: Señor levanta por lo menos un millón de verdaderos creyentes, verdaderos adoradores en cada ciudad que caminen plenamente con este voto.
Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (Juan.4:23)


Apocalipsis 4 y 5 nos describen el orden de adoración que existe alrededor del Trono de Dios. Aquellos más cercanos al Trono de Dios están de acuerdo en que la adoración e intercesión son las ocupaciones más predominantes en la Nueva Jerusalén (los redimidos! e Israel, como un solo pueblo!) . ALELUYA !

Ya viene la consumación de la relación del matrimonio de JESUCRISTO con Su ESPOSA (La Iglesia). JESUCRISTO ES UN APASIONADO POR ELLA Y DICE:

Eres hermosa, amada mía; tan hermosa que no puedo expresarlo... (Cantares 4:1)

Toda tú eres hermosa, amada mía, bella en todo sentido. (Cantares 4:7)

Has cautivado mi corazón, tesoro mío, esposa mía. Lo tienes como rehén con una sola mirada de tus ojos, con una sola joya de tu collar. Tu amor me deleita, tesoro mío, esposa mía. Tu amor es mejor que el vino, tu perfume, más fragante que las especias. (Cantares 4:9-10)

Es tiempo de madurar, para presentarnos delante de CRISTO como una desposada preparada y que ha crecido y se ha formado y está lista para vestirse como ÉL QUIERE!, con santidad, amor y justicia!. Ha llegado el tiempo en que debemos estar listos y preparados para decir junto con el ESPÍRITU SANTO: Ven SEÑOR JESÚS! Es tiempo no de reclamar promesas, sino de vivir y cumplir las promesas de DIOS. CRISTO viene prontísimo.

UNA SOLA COSA, UNA SOLA COSA, UNA SOLA COSA.

De lo que determines y decidas hoy, vivirás mañana. ¿Cuál es tu decisión?, que sea de vida en CRISTO JESÚS.

 

(Le invitamos a leer y cavar profundo en la Palabra de DIOS - si no ha tenido la oportunidad - en :)
- El primer amor
- Dame de beber
- ¿Para qué hemos sido creados?

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

 

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de los Pastores Alvaro Forero y Ana Lilia Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

* Descargue absolutamente gratis todas las series Devocionales, haciendo click aquí
*
Usted puede leer online todos los boletines enviados previamente aquí...


Acerca de:

 

Anuncios:

1. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines y los devocionales son gratuitos y están para descarga libre y completa en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si se encuentra en Bogotá-Colombia y desea conocer más íntimamente a JESUCRISTO, crecer en DIOS, adorar al Padre en espíritu y verdad, prepararse para la venida de CRISTO y descubrir su verdadero Propósito en DIOS, le invitamos a la Av. Boyacá No. 44 C - 36 Sur, barrio Delicias, Reunión general: todos los domingos a partir de las 8:00 a.m.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!