Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
OBSERVANDO LOS TIEMPOS. TIEMPOS PROFÉTICOS

OBSERVANDO LOS TIEMPOS. TIEMPOS PROFÉTICOS


Cuando Jesús nació
en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos sabios, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.
Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.
Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará a mi pueblo Israel.
Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó de ellos diligentemente el tiempo de la aparición de la estrella; y enviándolos a Belén, dijo: Id allá y averiguad con diligencia acerca del niño; y cuando le halléis, hacédmelo saber, para que yo también vaya y le adore.
Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño.
Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.
Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mir
ra.
Pero siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, regresaron a su tierra por otro camino.
(Mateo 2: 1-11)


Nos encontramos en un momento crítico de la historia en cada nación. El Espíritu Santo está visitando a su gente con poder, y al mismo tiempo los poderes de la oscuridad están protestando en contra de la estructura moral en cada nación. La manifestación de la oscuridad espiritual está creciendo en las aulas, en las salas de juntas, en los tribunales, en los sitios donde se toman las decisiones y en los dormitorios. La confusión se está vertiendo desde muchos púlpitos, así como la corrupción desde los pasillos de todos los sitios en donde no está el favor de DIOS.

Estamos en el tiempo descrito en las Escrituras como la transición del “principio de los pesares” o “el principio de los dolores de parto” hacia los "dolores de parto" propiamente dichos que preceden a la Gran Tribulación (Mt 24:4-8, 21). La Biblia nos dice que durante la Gran Tribulación el pecado estará completamente maduro, con niveles inauditos e inimaginables de asesinato, de brujería, de inmoralidad sexual y de robos que se manifestarán en toda la tierra (Ap 9:21; 14:18).

Las Escrituras son claras al decir que muchos tropezarán y se apartarán de la fe en medio de la crisis, así como el miedo, la ofensa y el engaño abundarán (Mt 24:9-13; Lc 21:26; 2 Ts 2:3 ; 1 Tim 4:1-2, 2 Tim 3:1-7; 4:3-5; 2 P 2:1-3). Una crisis teológica a través de las naciones dejará perplejos a muchos que aún no son capaces de discernir entre la verdad y el engaño (1 Tim 4:1- 3), entre lo santo y lo profano, entre lo puro y lo impuro!.

Los diferentes programas vacíos de hoy en día, la falta de oración, la ausencia de una verdadera adoración y la predicación de un falso evangelio de “gracia barata” en muchos lugares, no permiten al ESPÍRITU SANTO para Su obra digna de preparar a los "creyentes" para el próximo renacimiento de la gloria, mucho menos de la invasiva tormenta de la oscuridad y la desgarradora voz de Uno en el desierto: DIOS llamando a los suyos al arrepentimiento genuino y a la vida verdadera, eterna...

Alrededor del mundo, las naciones convulsionan bajo la amenaza de desastres naturales, de la anarquía, de las guerras y de los rumores de guerra (Mt 24:4-12). Naciones completas en el oeste tiemblan ante la amenaza de un Islam radical y buscan consentir sus exigencias con la esperanza de una convivencia “pacífica”, aún mientras el Islam se dirige hacia la dominación mundial sacrificando a miles de cristianos día a día. Más allá del inquietante espectro del Islam radical, el sentimiento que prevalece en todo el mundo se está convirtiendo en miedo, en incredulidad y en desconfianza con sus gobernantes que actúan bajo la impotencia proporcionada por las tinieblas y aún cambian las leyes sacando a DIOS de ellas y entregandolas a merced de la maldad.

En medio de esto, muchos estarán confundidos e incluso ofendidos por la idea de que Dios dará a conocer y manifestará Su JUSTICIA por medios de Sus poderosos juicios contra las naciones apartadas, el Anticristo y sus depravados seguidores.

Existe entonces, una gran necesidad para que hablen las voces claras y proféticas de los Hijos de DIOS: los transformadores, los precursores del verdadero Evangelio dentro de toda la confusión. Hombres y mujeres llenos del ESPÍRITU SANTO, sensibles, y entendidos en lo que está sucediendo, que viven en Justicia, Santidad, Amor pero que también esperan a SU ESPOSO JESUCRISTO observando la Palabra de DIOS, las Instrucciones, ordenanzas, mandamientos, promesas, allí consignadas, observando las señales y dejandose guiar hacia JESUCRISTO...

Para el tiempo de la Primer venida terrenal de JESUS en Belén, la Palabra de DIOS evidencia que existían tres tipos de personas, tres tipos de comportamiento o de estado espiritual ante el mismo suceso:

- En Primera Instancia: los sabios de Oriente, quienes sin vivir en Israel, o en Judea estuvieron atentos a las señales que indicaban el momento justo de aparición del Mesías. Ellos estuvieron inquiriendo, buscando, anhelando, preparándose para el momento de aparición de la ESTRELLA de JESÚS, quien efectivamente les guió hasta LA SALVACIÓN. Hoy en día, el Espíritu Santo como en aquella época es el ÚNICO que puede proporcionar esa Luz y conducir a los hombres y mujeres hacia el único Rey Verdadero, Justo y Santo. Los Sabios tipifican aquellos que anhelan, que arden por YESHÚA, que han entendido que Su Pobreza espiritual es necesaria para ser saciados, que se vacían día a día y mantienen el fuego intenso en la búsqueda insaciable y completa de Su DIOS.
- Por otra parte, están los tipificados por Herodes, quien gobernaba Judea (sin ser Judío) de acuerdo con un estilo de vida y cultura totalmente humanista, romana, griega, babilónica, un tirano lleno de paganismo, de celos y toda obra maligna que se entera que viene el Verdadero Rey a gobernar y sin embargo se vuelca al mal para hacer lo abominable, asesinar, matar y destruir lo que es bueno o procede de DIOS, todo un anticristo, totalmente entenebrecido, fuera de DIOS. Muchas naciones y personas son como él, necias, sacando a DIOS de sus vidas y entregándolas a la oscuridad más tenebrosa. (DIOS no quiere la muerte del impío!).
- También están los que son como los principales sacerdotes y los escribas de la época: Vendidos a los gobernantes por componendas, por posiciones de "privilegio", quienes tienen las escrituras y las conocen de manera informativa, sabían que el Mesías vendría, saben en donde aparecería, pero Nunca vieron la estrella, ni entendieron que se trataba del hecho más importante de la Historia, tibios, sepulcros blanqueados, falsos, aparentes pero sin esencia. Otros, como éstos religiosos "viven" aún en tradiciones y muerte espiritual, creen estar en la Iglesia, pero Su comportamiento y forma de vida revelan que están lejos de CRISTO y que de esa manera es imposible ser Guiados para llegar a ÉL. (Señor JESÚS ten misericordia!).

JESUCRISTO viene por Segunda Vez. Viene el Rey de reyes y Señor de Señores y ÉL es además de ser el Rey es Rey Judío. Eso significa que la cultura en la que él nació y vivió y se comunicó a la humanidad de la época está estrechamente ligada con ello: CRISTO no se limita a las culturas y el puede y lo ha hecho, manifestarse por encima de cualquier postura, sin embargo ÉL eligió y entregó la forma de pensar hebrea, es más, el escogió a Abram, un pagano para realizar su viaje hacia la tierra prometida y convertirlo en el Padre de su Pueblo. Por esto, DIOS está revelando la "nueva" identidad verdadera del Pueblo de DIOS. Un día, Lutero hizo una reforma profunda al catolicismo y nos beneficiamos de ella. Más tarde en los años 50 la revolución Carismática introdujo un concepto negado hasta entonces: la presencia del Espíritu Santo. Y aunque fueron inicialmente sus impulsadores tildados de herejes, hoy nos beneficiamos de la presencia del Espíritu en nuestras vidas y sus dones han enriquecido las congregaciones. Hoy ha llegado la tercera reforma: El regreso a la palabra de Dios tal como está escrita, el reconocimiento de las raíces hebreas en CRISTO (CRISTO ES LA RAIZ Y EL LINAJE DE DOS RAMAS DE OLIVO) y el regreso a la enseñanza del Padre y la restauración del único Pueblo de DIOS: el Israel bíblico y la Iglesia (ver libro de Efesios). Por ello, dos profecías Bíblicas de gran importancia se están cumpliendo frente a nuestros ojos: Esto es Hechos 3: 21 "El tiempo de restauración de todas las cosas" y Ezequiel 37 "la resurrección de los huesos secos de la casa de Israel", dos profecías confirmadas en muchos más libros de las Escrituras, pero casi totalmente ignoradas o mal entendidas en la teología Cristiana.

Las verdaderas leyes del reino serán restauradas antes del día de la ira del Eterno sobre las naciones.

· El profeta Isaías profetizó que para los tiempos finales sería restaurada nuevamente la ley del Eterno y hemos recibido revelación que estamos en el tiempo del cumplimiento de esta profecía. Isaías 2:2-3.
· El Profeta Malaquías recibió revelación sobre el día de la ira del Eterno Dios que vendrá sobre las naciones de la tierra. Malaquías 4:1, pero señaló que nuevamente serían restauradas las leyes dadas a Moisés: Malaquías 4:4 y que también levantará a su Elías para traer restauración a su pueblo. Malaquías 4:5.
· Los profetas Jeremías, Ezequiel y Amós profetizaron que en tiempos futuros, el Eterno nuevamente levantaría el tabernáculo caído de David en las naciones Jeremías 33:14-18, Ezequiel 37:21-24, Amós 9:8-11 y que ello implicaba entrar otra vez en el orden divino, bajo las leyes eternas, únicas y verdaderas del reino.
· El profeta Juan recibe revelación que en los últimos tiempos, antes que suene la séptima trompeta, el Eterno levantará dos ministerios que estarán a la altura de Moisés y de Elías Apocalipsis 11:3-6 y que su reino será instaurado en las naciones de la tierra ¿no regirá necesariamente el Altísimo su reino con las leyes que dará a su Moisés? Apocalipsis 11:15, Malaquías 4:1.

MISTERIOS QUE DIOS ESTÁ REVELANDO A SUS HIJOS

DIOS está trayendo Su Luz, Su revelación se acuerdo con Su voluntad, en particular:
* La restauración de la Oración, Intercesión 24 días, 7 dias a la Semana.
* Restauración de la Verdadera adoración.
* Revelación de la Justicia de DIOS.
* La Identidad, preparación y adorno de la Esposa de CRISTO.
* El dicernimiento entre lo SANTO y lo profano, entre lo puro y lo impuro, entre el bien y el mal.
* La forma adecuada de alimentarse y ser libres de lo que no es comida, de acuerdo con la Palabra de DIOS.
* Las fiestas de JESUCRISTO establecidas y ordenadas por DIOS como indicadores proféticos de Su Manifestación y Su Venida.
* Restaruración de las Trompetas - Shofar -de DIOS, Su Voz, en funcionalidad de preparar el Camino al SEÑOR para Su segunda venida (La verdadera voz profética, el testimonio de JESUCRISTO).
* La Ley del Espíritu.
* La revelación de Ser la Casa Espiritual de DIOS e ir a SION.
* La restauración Plena del Tabernáculo de David, la reedificación del Templo espiritual del SEÑOR.
* La restauración y nuevo orden en el Sacerdocio.
* La revelación del Nombre del SEÑOR.
* La revelación de la Paternidad de DIOS.
* La revelación de las dos Casas de Israel. Israel y Judá.
* La restauración completa de las Familias de acuerdo con el orden divino y la funcionalidad ministerial por familias, la reedificación de los muros.
* Los Juicios de DIOS.
* Y todo su misterio como lo descrito en el libro de Apocalipsis:

sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas
(Apocalipsis 10:7)

* etc.

* EL TIEMPO DEL FAVOR DE DIOS SE EVIDENCIA EN EL MARCO DEL DIA DE LA IRA DE DIOS

Estos son esos tiempos señalados por los profetas bíblicos, en el marco del exacto cumplimiento de la Palabra de DIOS de manera que LA ORDEN DE DIOS ES:

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones;
mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
(Isaías 60:1-2)

Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del SEÑOR
junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.
(Isaías 61:2) NTV

Quién permanecerá delante de su ira? ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo?
Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.
Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
(Nahum 1:6-7)

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación;
y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe,
ha dicho Jehová de los ejércitos.
(Malaquías 4:1-3)

Recuerda que los Hebreos salieron de Egipto en el marco de el desencadenamiento de TODAS las plagas! y no antes, pero fueron salvados. Recuerda que DIOS libró a los 3 jóvenes después que ellos ingresaron al horno de fuego! y no antes, pero fueron salvados. GLORIA A DIOS y A SU SABIDURÍA.

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados,
ni recibáis parte de sus plagas;
porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida,
preparadle a ella el doble.
Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego;
porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio,
(Apocalipsis 18:4-9)

LA REVELACIÓN (PROFECÍA BÍBLICA) EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS:

Somos trompetas de DIOS: esto es para expresar con nuestros labios Su Palabra, Sus advertencias, Su llamado, Su alarma. Su Voz.

A continuación unas palabras de un Pastor al respecto de lo acontecido:

" ... El corazón de nuestro Padre Celestial no puede estar sino lleno de dolor al ver como hoy la Corte Suprema de los Estados Unidos aprobó que los 50 Estados de esa nación, pueden casar sin ninguna restricción parejas del mismo sexo, (hombre con hombre, mujer con mujer, llamado homosexualismo). Esta aprobación va en contra de lo que la Biblia define un matrimonio entre un hombre y una mujer. Algunas Iglesia Cristianas en este país ya casan parejas del mismo sexo, que vergüenza.

El presidente Barack Obama calificó este día (Junio 26, 2015) como “una victoria para América”, yo lo llamo, una gran desgracia para América, porque creo que viene juicio del cielo para USA, pues al violar los mandamientos de las Escrituras, siempre, pero siempre, ha traido desgracia para una nación que no está de acuerdo con el cielo. 

Cuando México aprobó esta misma ley en su nación, recuerdo que le dije a mi esposa: “viene muerte sobre México como nunca lo han visto, sangre va a correr como agua por los ríos, corrupción en el gobierno se aumentara, la violencia crecerá, y usted ve las noticias hoy.

 A partir de hoy, la tierra va enfurecerse mucho más, (tornados, terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, deslaves), las barreras de protección serán quitadas, el clima va a pasar su factura de una forma que este país no lo ha visto, muerte va a venir, destrucción, desolación, espíritus malignos del mismo infierno han sido soltados ahora mismo para hacer lo que les corresponde: matar, robar y destruir a la gente, la violencia aumentará, la inconformidad, pestes vendrán, la economía va a ser afectada, los divorcios crecerán, la inmoralidad llegará a niveles que nunca hemos visto, todo lo malo se volverá tan normal, que los anormales seremos los que buscamos la santidad, el llanto de miles se escuchará al ver sus vidas sin propósito, los suicidios golpearán a las puertas de las Empresas, de las casas, los ricos llorarán cuando su economía se derrumbe en un segundo, los cielos serán conmovidos y veremos destrucción repentina, la arrogancia de los que aprobaron esta ley, será humillada y el cielo no se quedará callado ante semejante pecado..." Pastor Ricardo Chaparro.

* NO PUEDES PERMANECER CALLADO Ó INSENSIBLE, ESO ES PECADO!!

Está ocurriendo todos los días. Los hijos de DIOS están siendo perseguidos, ultrajados y muertos en las diferentes naciones. Asesinatos, exilios, secuestros...

Por favor, tómate un tiempo adicional para observar el siguiente video clip: (https://youtu.be/miURR__dKIU)

Escucha esto

IGLESIA DE JESUCRISTO: Despierta, despierta de tu sueño y vístete de poder, de las armas de Luz, es tiempo ya!!!

 

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

 

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960. NTV: Nueva Traducción Viviente.
- Estableciendo el Tabernaculo de David.

Apocalipsis 6:9-11

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí


Acerca de:
 

Anuncios:

1. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines y los devocionales son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están para descarga completa y libre en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si desea conocer cada vez más íntimamente al Padre DIOS por JESUCRISTO, crecer en el DIOS, adorar al Padre en espíritu y verdad, prepararse para la venida de CRISTO y descubrir el  Propósito de DIOS para usted, escríbanos para enviarle toda la información.

3. Si desea una visita para compartir a CRISTO y Su Palabra en la sala de su casa, a su familia,su congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad, favor escríbanos.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Usted puede ser luz y transmitir todo el material el cual está basado en la Palabra de DIOS y enviárselo a quién guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución de carácter comercial ó interés particular. Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!