Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
GANANDO AL TERRORISMO *

 

GANANDO AL TERRORISMO  *

 

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
(Efesios 6:12)

Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado,
Y con odio violento me aborrecen.
(Salmo 25:19)


Y David dejó su carga junto al guardián del bagaje y corrió al frente de batalla, y entró a saludar a sus hermanos.

Y cuando conversaba con ellos, he aquí que el retador llamado Goliat el filisteo, natural de Gat, salió de las filas de los filisteos y habló las mismas palabras, y David las oyó.
Y todos los hombres de Israel, cuando veían a aquel hombre, huían de él aterrorizados.

Y los hombres de Israel se decían: ¿Habéis visto a este hombre que sube? Ciertamente sube para afrentar a Israel, y será que el varón que lo mate, el rey lo enriquecerá con grandes riquezas, y le dará su hija, y hará la casa de su padre libre de tributos en Israel.

Y preguntó David a los varones que estaban junto a él, diciendo: ¿Qué se hará al varón que mate a ese filisteo y quite la afrenta de Israel? Porque ¿quién es este filisteo incircunciso para que afrente a los escuadrones del Dios viviente?

Y la gente le respondió de aquella manera, diciendo: Así se hará al varón que lo mate.
(1 Samuel 17:22:27)

 

El terrorismo es una combinación de potencia del mal espiritual, la guerra física, y la religión. El terrorismo es una guerra conformada por factores compuestos y dispositivos: espiritual, militantes, científicos, técnicos, metódicos, sistemáticos, lógicas precisas, controlados, manipulados, políticos y por supuesto religioso.


El terrorismo no es sólo acerca de la religión como muchos ya han especulado erróneamente; el terrorismo no es sólo sobre el sistema de creencias de un grupo de personas, sino que es un acto de odio. Los terroristas están motivados por una combinación de varias cosas: La creencia religiosa o dogma, política, filosofía, teoría, la miseria, la angustia, el odio, en medio de otras influencias y los vicios.

En última instancia, hay más en el terrorismo que una batalla o lucha por una "fuerza rebelde" contra un gobierno constitucional. Es algo más que un enfrentamiento por disidentes en contra de un liderazgo establecido con el fin de tomar el control administrativo o militar. El terrorismo es algo más que una protesta. No hay más que el terrorismo de la jihad.
A veces se usa la cara del radicalismo o el extremismo; y en otras ocasiones parece ser religioso; sin embargo, la mayor parte del tiempo, es sin rostro.

 

Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.

Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza


Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
Moab y los agarenos;
Gebal, Amón y Amalec,
Los filisteos y los habitantes de Tiro.
También el asirio se ha juntado con ellos;
Sirven de brazo a los hijos de Lot.

Hazles como a Madián,
Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
Que perecieron en Endor,

Fueron hechos como estiércol para la tierra.
Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;
Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
Que han dicho: Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios.

Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.

Llena sus rostros de vergüenza,
Y busquen tu nombre, oh YHVH.
Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.

Y conozcan que tu nombre es YHVH;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.
(Salmo 83)


El terrorismo es más horrible que la mente de los hombres puede imaginar.
Los terroristas están bajo la influencia de los principados y potestades, y los demonios; que se rigen por las fuerzas espirituales traviesas.


El bastión del terrorismo es la maldad espiritual.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.Ef 6:12

La definición del diccionario Inglés del terrorismo: la violencia o la amenaza de violencia llevadas a cabo con fines políticos.
Un acto de terrorismo genera miedo intenso o abrumador.
El terror implica miedo, el horror, el miedo, el pánico, ES ALIMENTADO POR BRUJERÍA.
El terrorismo incluye la violencia (brutalidad), el derramamiento de sangre, la intimidación, el radicalismo, el extremismo, el bombardeo, el secuestro (secuestro), causando la muerte (asesinato), y el sabotaje.
El terrorismo es la violencia política.
El terrorismo es el desorden.
El terrorismo está vinculado con la corrupción.
El terrorismo es un acto de maldad; se trata de un vil crimen.
El terrorismo es una guerra mundial.
El terrorismo es una red.

Los terroristas a menudo se involucran en la guerra de guerrillas, el radicalismo, el extremismo, el fanatismo, la amenaza, secuestro, asesinato y atentado; en la medida de intimidar a otros- se trata a menudo con fines-relativas a la relación de fuerzas políticas.


Hay "radicalismo intelectual" y hay "radicalismo ideológico".
El mundo de hoy, desafortunadamente, tiene patrocinadores de terrorismo, estrategas, intelectuales, promotores, extremistas militantes, las bombas, los terroristas suicidas, fanáticos y simpatizantes. Los hombres, las mujeres, e incluso niños están siendo reclutados y se radicalizaron en organizaciones terroristas y grupos de todo el mundo. Los terroristas ahora operan células terroristas en las ciudades extranjeras que se encuentran fuera del país en el que se basan.

Hay extremistas religiosos y hay militantes extremistas. Incluso hay expertos en TI y los ingenieros contratados con fines de ataques coordinados cibernéticos contra sitios web y portales web de gobiernos, organizaciones, e instituciones.
Hay terroristas que son enemigos del estado, y hay terroristas que trabajan para un régimen maligno. Lo que generalmente se conoce como el "terror" suele ser poco convencional.

BAJO EN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Varios ataques terroristas en todo el mundo que están siendo informados por los medios de comunicación son en realidad orquestados por el círculo elitistas mundial y la fraternidad de la creciente Nuevo Orden Mundial. Varios individuos entre los líderes mundiales, organizaciones, administraciones, organismos, grupos de empresas, instituciones, grupos religiosos, sectas, e incluso los líderes de las iglesias juegan un papel en ella.

Ellos quieren un orden de un mundo, un gobierno mundial, una economía mundial, una constitución mundial, un ejército mundial y una religión mundial. Su objetivo es eliminar de la mente de las personas: su individualismo, la lealtad a sus familias, el patriotismo nacional, y la religión, con el fin de lograr un gobierno mundial. Hay tres maneras por las que están trabajando para actualizar un nuevo orden mundial:
1.) La destrucción del sistema monetario, lo que lleva a "una moneda de un mundo." (Crisis económicas, dolar, petróleo-monetarias?).
2.) La destrucción del nacionalismo y el patriotismo, lo que lleva a "una constitución de un mundo". (Actualizando y divulgando las mismas leyes en contra de la familia y de lo direccionado por DIOS?)
3.) La destrucción de las religiones de todo el mundo, lo que lleva a "una religión mundial. (Ecumenismo, unidad falsa) "

El terrorismo es uno de los mecanismos que operan en la que se planean para lograr esto. Creen en el establecimiento de un nuevo orden mundial de la revolución, y creen en el logro de esto no sólo militarmente, sino mediante el control de las mentes de las personas.


Su objetivo es un gobierno mundial; una sola religión mundial; bajo un líder uno del mundo.
Están luchando por un "orden mundial ecuménica! '
Por el engaño y la astucia que orquestan el terrorismo.
Ellos son rebeldes.
Lo llaman "rebelión" - "revolución".
Su objetivo es capturar, someter, escombros, y extorsionar. Por falsa paz (de papel?) y la seguridad de que destruyan muchos.

Hoy en día, algunos de los conflictos y las guerras que se ven en la televisión, y en todo el mundo, fueron orquestados por "oculta-diplomacia" de las relaciones y los organismos internacionales.
Hay una red más allá de los terroristas!
Corren un régimen de terror.
Son 'maestros de la intriga.' (Inclusive divulgada a manera de engaño en las series de TV, Canales de internet, QUE APAGAN el espiritu, sometiendo a voluntad demoniaca, torturando, cautivando, oprimiento al televidente)

El espíritu de suicidio (tomado por el engaño) funciona con el demonio del terrorismo; esta es la razón por suicidio y el terrorismo están conectados de forma intermitente.
De acuerdo con las autoridades sobre el tema del suicidio, las tasas de suicidio van en aumento, con más casos se documentan en los últimos años. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en promedio, cerca de 3.000 personas se suicidan diariamente en todo el mundo, y por cada persona que ha completado un suicidio, 20 personas más podrían haber tratado de poner fin a sus vidas. El suicidio se estimó en los ocho principales causas de muerte en todos los grupos de edad.
A partir de 2011, se estima que un millón de personas al año mueren por suicidio, cortando a través de géneros, diferentes grupos de edad, la clase social y todos con diferentes motivos subyacentes.

El espíritu de suicidio es una estrategia de las más "terribles" del diablo contra la raza humana. El diablo es un asesino-que rodea la tierra, buscando a quien devorar. Este espíritu maligno está a cargo de los terroristas suicidas que llevan a cabo operaciones letales para matar a los demás sin esperar sobrevivir a sí mismos. Las personas que llevan a cabo un pacto de suicidio; que están de acuerdo para matar a sí mismos al mismo tiempo, están bajo el dominio del espíritu de suicidio. Es un demonio de la imprudencia, la imprudencia, la irresponsabilidad y la locura. El espíritu de suicidio persigue el hombre que derrama la sangre de otro hombre;


Un hombre que hace violencia con sangre de persona, ha de huir a la fosa; deje que nadie le detendrá
(Prov. 28:17 RV).


Esto está de acuerdo con la ley antigua, "... El que derramare sangre de hombre, por el hombre será derramada su sangre" (Génesis 9: 6) -hay una conexión entre el asesinato y el suicidio. El que ha cometido un asesinato, a pesar de que huye para salvar su vida, se perseguía continuamente con terrores, será el propio huir a la fosa, traicionarse a sí mismo, y atormentarse, como Caín, que, después de haber matado a su hermano, se convirtió en un fugitivo y un vagabundo, y temblaba continuamente.

Dios se agrada con la insistencia de los que vienen a Él con sus peticiones. Una oración de fe y oración con fervor romperá el lazo del suicidio.

En la mayoría de los casos, las personas que luchan contra Dios terminan en suicidio o se vuelven suicidas. Lo mismo es el caso con varios servidores de Dios que desobedecen o se rebelan contra él.


Cuando el Profeta Jonás desobedeció la Palabra del Señor para ir a Nínive y predicar, y huyó de la presencia del Señor, en un punto que se convirtió en suicida y por así decirlo, en su ahogamiento en el mar, dando lugar a la muerte, Dios intervino .

Luego cada uno dijo a su compa ñero: ¡Venid, echemos suertes para saber por culpa de quién nos ha sobrevenido este mal! Y echaron suertes, y la suerte cayó sobre Jonás.
Entonces le dijeron: ¡Decláranos ahora por qué nos ha sobrevenido esta calamidad! ¿De qué te ocupas? ¿de dónde vienes? ¿cuál es tu país? ¿de qué pueblo procedes?
Y él respondió: Soy hebreo y temo a YHVH, Dios de los cielos, que hizo el mar y la tierra.
Aquellos hombres entonces tuvieron gran temor, y le preguntaron: ¿Por qué has hecho esto? Porque los hombres se enteraron que estaba huyendo de la presencia de YHVH, pues él se lo había declarado.
Y le preguntaron: ¿Qué haremos contigo para que se nos calme el mar? Porque el mar se tornaba cada vez más tempestuoso.
Y él respondió: Alzadme en vilo y arrojadme al mar, y se os calmará, pues yo sé que por mi causa os ha sobrevenido esta gran tempestad.
Jonás 1: 7-12 BTX


Por oración con la confianza en Dios, el Señor de los ejércitos puede perseguir a sus enemigos a su destrucción final (como Judas que fue el traidor y traicionado el Hijo del hombre) -o por lo mismo, dé la gracia para la salvación (como el ladrón que recibido el don de la salvación en la cruz).

Salmo 140 es sobre la preservación de la violencia (terrorismo).

Líbrame, oh YHVH, del hombre malo;
Guárdame de hombres violentos,
Los cuales maquinan males en el corazón,
Cada día urden contiendas.
Aguzaron su lengua como la serpiente;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios. Selah
Guárdame, oh YHVH, de manos del impío;
Líbrame de hombres injuriosos,
Que han pensado trastornar mis pasos.
Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios;
Han tendido red junto a la senda;
Me han puesto lazos. Selah

He dicho a YHVH: Dios mío eres tú;
Escucha, oh YHVH, la voz de mis ruegos.
YHVH Señor, potente salvador mío,
Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.
No concedas, oh YHVH, al impío sus deseos;
No saques adelante su pensamiento, para que no se ensoberbezca. Selah
En cuanto a los que por todas partes me rodean,
La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza.
Caerán sobre ellos brasas;
Serán echados en el fuego,

En abismos profundos de donde no salgan.
El hombre deslenguado no será firme en la tierra;
El mal cazará al hombre injusto para derribarle.
Yo sé que YHVH tomará a su cargo la causa del afligido,
Y el derecho de los necesitados.
Ciertamente los justos alabarán tu nombre;
Los rectos morarán en tu presencia.
(Salmo 140)

Prov. 3: 31-33 dice:


No envidies al hombre injusto,
Ni escojas ninguno de sus caminos.
Porque YHVH abomina al perverso;
Mas su comunión íntima es con los justos.

La maldición de YHVH está en la casa del impío,
Pero bendecirá la morada de los justos.


El terrorista es "un hombre violento. Obstinadamente desobedientes. El terrorista es obstinadamente irrazonable; se negará rotundamente a aceptar la ayuda ofrecida; su mente se pervierte. Él es obstinado y testarudo.

Evitarlo a él!
Para mantenerse con vida, mantener lejos del hombre despiadado, implacable, a sangre fría.


Un hombre malo lisonjea a su vecino
y lo conduce por un camino que no es bueno.
Proverbios 16:29 NVI


La trayectoria del terrorista y extremista 'no es bueno'.
A lo largo de ese camino no hay ninguna ganancia.
La ignorancia, la incredulidad, falsas enseñanzas; engaños en la doctrina y la vida, y las influencias negativas produce caracteres negativos en cualquier sociedad.

Varias profecías bíblicas nos revelan que todavía existen mayores conflictos por venir en este mundo. En Mateo 24, Jesús habló de tiempos peligrosos que desempeñarán como señales de su venida.
Cuanto más oscuro se pone el mundo, más nos debe alegrar a los creyentes, especialmente en lo que proclamamos a Jesucristo, que dijo:


"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida"
(Juan 8:12).

 

NO HAY QUE TENER MIEDO NI TEMER AL MAL. SE REQUIERE ESTAR YA! EN CRISTO


Este no es el tiempo para el miedo o para confiar en usted mismo o en sus habilidades. 

No se deleita en la fuerza del caballo,
Ni se complace en la agilidad del hombre.
(Salmo 147:10)

Este es el momento de confiar en el Señor y estar más cerca que nunca a él (En ÉL). Este es el momento para encontrar su lugar de estar y donde nos guarda en la oscura noche en él y permanecer allí:

"El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.
 Diré yo al Señor, Él es mi refugio y mi fortaleza: mi Dios; en él confiaré "
(Salmo 91: 1-2).


Su refugio es nuestra dirección! La presencia de Dios es nuestra dirección. Si nos quedamos y estar con Él, Él ha prometido habitar con nosotros y ÉL nos protejerá. Vamos a estar cerca de él. Vamos a ocultarnos en él.

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal;
Me ocultará en lo reservado de su morada;

Sobre una roca me pondrá en alto.
Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean,
Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo;
Cantaré y entonaré alabanzas a YHVH.
(Salmo 27:5-6)

 

Estén ceñidos vuestros lomos, y vuestras lámparas encendidas;
y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida.
Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.
(Lucas 12:35-37)

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días.
Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
(Apocalipsis 2:10)

Este NO ES TIEMPO PARA CALLAR. ES TIEMPO PARA SER EN CRISTO.

El Evangelio de Jesucristo debe ser nuestra prioridad!. La Santidad (Estar apartados exclusivamente por ÉL y para ÉL, eliminando toda mezcla) y la JUSTICIA (CRISTO ordenando el camino - Salmo 50:23) SI CUENTAN.

Debemos continuar predicando el Evangelio de Jesucristo a las naciones!

Solo Jesucristo tiene la solución duradera a enormes y complejos problemas del mundo. Se pondrá fin a la eterna aumento de la violencia y las guerras mundial, ya que Él es el Alfa y la Omega, el primero y el último, el Príncipe de la Paz.

PREPARA EL CAMINO AL SEÑOR!! YA VIENE.


SIGUE EL SEÑOR JESUCRISTO EDIFICÁNDONOS, PERFECCIONANDONOS EN SU VERDAD Y AMOR!

Dios te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.

MÁS ARTÍCULOS RELACIONADOS:
- La Necesidad Urgente de Esta hora
- Reconociendo la Brujería - 1
- La Babilonia Espiritual
- Nuestros lugares altos
- La Iniquidad y el espíritu del anticristo
- Quietud en el temblor
- Los muros de protección divina
- Salón de los Guerreros fieles
- IMÁGENES DEL INFIERNO

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960, RV60. Biblia Textual, BTX3. *: Tomado, Traducido, adaptado de: http://schoolofhispresence.blogspot.com.co.
Winning terrorism

Todos los boletines enviados los puede encontrar en:
* Boletines Enviados

Todas las series devocionales y material desarrollado en pdf los puede encontrar en
* Devocionales
* Listado para descarga

Anuncios:


1. LIBERACIÓN Y SALVACIÓN son posibles únicamente a través de la obra sobrenatural de JESUCRISTO. ES TIEMPO DE VERDADERO ARREPENTIMIENTO. DEJAR LA LEVADURA. PREPARA TU VIDA COMO LA HABITACIÓN, EL TABERNACULO DE DIOS, PREPARA TU CASA, TU HOGAR COMO EL LUGAR DONDE HABITA LA PAZ DE DIOS.

2.Estos son tiempos decisivos para la Humanidad, para Israel y para la Iglesia de CRISTO. Únete con los tuyos para buscar intensamente a DIOS. Te invitamos a que honres a DIOS apartando y santificando especialmente estos días para ÉL. SEAMOS AYUNO DE DIOS!. 

3. 
Oremos por  Israel, Ecuador, Venezuela, Colombia, Cuba, México, Nigeria, Kenia, Estados Unidos, etc. Estos son tiempos en donde la misericordia de DIOS se ha extendido para mirar y Volver al CREADOR antes del desencadenamiento de los juicios más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Si desea un tiempo especial para compartir a CRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad favor escríbanos.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de DIOS y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!