Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LA NECESIDAD DE ORAR Y LA CASA DE ORACION -1

 

LA NECESIDAD DE ORAR Y LA CASA DE ORACION - 1

 

Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar
y nunca darse por vencidos.
«Había un juez en cierta ciudad —dijo—, que no tenía temor de Dios ni se preocupaba por la gente.
Una viuda de esa ciudad acudía a él repetidas veces para decirle: “Hágame justicia en este conflicto con mi enemigo”.
Durante un tiempo, el juez no le hizo caso, hasta que finalmente se dijo a sí mismo: “No temo a Dios ni me importa la gente,
pero esta mujer me está volviendo loco. Me ocuparé de que reciba justicia, ¡porque me está agotando con sus constantes peticiones!”».
Entonces el Señor dijo: «Aprendan una lección de este juez injusto.
Si hasta él dio un veredicto justo al final,
¿acaso no creen que Dios hará justicia a sus escogidos
que claman a ÉL día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta?
Les digo, ¡que pronto les hará justicia!
Pero, cuando el Hijo del Hombre regrese,
¿a cuántas personas con fe encontrará en la tierra?».
(Lucas 18:1-8)

Orad sin cesar. (1 Tesalonicenses 5:17)

Mas él (JESÚS) se apartaba a lugares desiertos, y oraba. (Lucas 5:16)

 

Existe una necesidad referida por JESUCRISTO, la cual es una orden: La necesidad de orar siempre y no desmayar. JESUCRISTO está diciéndonos que es necesario siempre orar y no darnos por vencidos. ÉL mismo está revelando que DIOS hace Justicia a sus escogidos que claman día y noche y que no aplaza su respuesta. Que pronto hará justicia. ¿Porqué?, de acuerdo con el pasaje: Porque claman día y noche.

Clamar día y noche no significa simplemente hacer una oración en el día y una en la noche. La connotación de la Palabra es permanecer en el día y en la noche, esto es llevar una oración constante sin desmayar. DIOS efectivamente se moverá en cada una de nuestras vidas, familias, ministerio, etc. cuando esta Palabra sea revelada a nuestro espíritu. ¿Lo disciernes? DIOS obra Justicia más que por nuestras obras de justicia, por clamar a ÉL día y noche!

Necesitamos a cada instante de la Justicia de DIOS. Necesitamos estar revestidos de esta coraza, para resistir eficazmente los ataques del enemigo (Efesios 6:10 en adelante). El hombre necesita encontrar primeramente el Reino de DIOS y Su justicia, se requiere que la Justicia de DIOS sea revelada a una persona, para que DIOS actúe en salvación (evangelismo), se requiere hacer Justicia y declarar los juicios contra las potestades, principados y gobernadores del mal en la zona donde vivimos, en la ciudad, en el país, etc., se requiere de la Justicia de DIOS para obrar sanidades, milagros y prodigios, se requiere de la Justicia de DIOS para ser llenos del ESPÍRITU SANTO y obrar en SU Poder!, oh Cuanto necesitamos de la JUSTICIA DE DIOS !!

Alabado sea el SEÑOR! Canten al SEÑOR una nueva canción; canten sus alabanzas en la asamblea de los fieles.
Oh Israel, alégrate de tu Creador. Oh pueblo de Jerusalén, regocíjate de tu Rey.
Alaba su nombre con danza, acompáñala con panderetas y arpas,
porque el SEÑOR se deleita en su pueblo; él corona al humilde con victoria.
Que los fieles se alegren de que él los honra; que canten de alegría mientras descansan en sus camas.
Que las alabanzas de Dios estén en sus labios y tengan una espada afilada en las manos,
para tomar venganza contra las naciones y castigar a los pueblos,
para encadenar a sus reyes con grilletes y a sus líderes, con cadenas de hierro,
para ejecutar el juicio que está escrito contra ellos.

Éste es el privilegio glorioso que tienen sus fieles. ¡Alabado sea el SEÑOR!
(Salmos 149:1-9)

Es cuando clamamos día y noche que DIOS se levanta como poderoso Gigante a favor de su Pueblo !

Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos,
Y huyan de su presencia los que le aborrecen. (Salmo 68:1)

Es a través de la oración que el enemigo es vencido!, pues es en la Oración donde la fe activa las armas espirituales.

¿Por qué se hace tan difícil en ocasiones orar y mantener una oración constante a DIOS?
Porque el enemigo sabe que si permite que un hijo de DIOS tome ventaja en la oración, DIOS actúa rápido, le vence y es expulsado del territorio y será duramente castigado en el infierno ó en el abismo. Cuando fluye una oración en el espíritu, entonces el manto de tinieblas que cubre una zona, una familia ó una vida es derretido y el enemigo tiene que retroceder. Entonces el enemigo enviará toda una horda de agentes para evitar que una oración de poder salga. DIOS es tan misericordioso y bueno que ha dotado a SUS hijos de una autoridad y del Poder de CRISTO en ellos mismos, pero el enemigo se encargará de hacer que el cristiano no se aperciba de lo que pasa alrededor.

La oración en el espíritu tiene una característica: Es de deleite. Es más que hablar ó charlar, es contemplar a DIOS, es rendirse a Su Majestad, es admiración, agradecimiento, honra, es derramar tu corazón ante el Padre Celestial, es recrearse en Su presencia, es saber que con EL tienes todas las batallas en victoria.

 

yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos
(Isaías 56:7)

DIOS dice en SU palabra que cuando nos llevare a SU monte Santo, el nos recreará en Su casa de Oración. Recrear es llenar de alegría, es reproducir un modelo (el de JESUS - aleluya!), es consentir, es disfrutar, es entregarse, es darse a sí mismo, es deleitar, es divertirse. Entonces DIOS está diciendo que la verdadera oración consiste en todo esto y mucho más... Gloria a DIOS !!, La oración es deleite y debe producir deleite (primeramente a DIOS y luego a usted!).

El enemigo se encarga de poner vendas en los ojos para pensar en todo lo contrario a lo que la oración es. De esa manera se tornará repetitiva, desgastante y hasta "aburrida" y hará que las personas no encuentren el verdadero manantial y néctar dulce de la oración. El enemigo hará que se prefieran otras actividades ("de más movimiento", del alma ó cuerpo) antes que la oración. El enemigo tratará de enviar "sustitutos" a la oración y a permanecer constantemente en la presencia de DIOS, mientras DIOS dice: .."Deseo estar contigo todo el tiempo, que permanezcas en mi presencia", el enemigo pondrá problemas, dificultades, pereza ó sustituirá con elementos como el facebook, las redes sociales, etc. el tiempo que es de DIOS y para DIOS. (A propósito, ¿ya hiciste una evaluación de cuánto tiempo permaneces en el facebook vs cuánto tiempo permaneces de rodillas ante DIOS?) .

 

DIOS dice que su casa es casa de Oración.

yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos
(Isaías 56:7)

Debemos reconocer y permitir la revelación que DIOS nos está entregando en esta oportunidad. Un nombre dado por DIOS encierra más que la forma de llamar alguna cosa (Si bien es cierto el nombre es dado para hacer un llamado), y es que el nombre que DIOS da a algo ó a alguien tiene que ver con la esencia de ese alguien, tiene que ver con la forma de manifestarse, de comportarse, de lo que tiene por dentro, de quien es en DIOS y para DIOS.

La Palabra de DIOS dice que un verdadero Hijo de DIOS es TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO, esto es santuario, residencia ó lugar de Habitación de DIOS. Pues bien, DIOS dice una vez más:

yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. (Isaías 56:7)

Wow. DIOS está dando un nuevo nombre a su casa. ÉL está diciendo que SU CASA (su lugar de residencia) será llamada CASA de ORACIÓN. Lo entiendes? ¿Lo disciernes? DIOS te está diciendo que si tú eres SU CASA, entonces eres SU CASA DE ORACIÓN, y tu nuevo nombre es CASA DE ORACIÓN. Aleluya!

Así que, reaccionemos en este día!. DIOS nos ha dotado de autoridad y del medio para ejercerla, pues somos Su CASA DE ORACIÓN. El enemigo ha convertido su casa en cueva de ladrones (él mismo es ladrón), pero la CASA DE DIOS, en donde ÉL ha decidido habitar es CASA DE ORACION.

Levántate, muévete en CRISTO, rompe todo acuerdo con las tinieblas, porque si DIOS te ha salvado, entonces, confiésalo y hazlo: en el nombre de JESUS eres CASA DE ORACIÓN, lugar de residencia de CRISTO. Debe ser natural (en lo sobrenatural) que toda oración fluya! y fluya con Poder de DIOS.

DIOS está hablando claramente hoy a la Iglesia. Cosas terribles vienen para el mundo. Debemos estar preparados, apercibidos con las lámparas llenas, de día y de noche. Debes despertar como Iglesia de JESÚS. Como Hijos de DIOS debemos prepararnos y preparar a la Iglesia para el SEÑOR. Preparar el Camino al SEÑOR. ¿Podemos a través de la oración en CRISTO JESÚS traer la justicia a nuestra familia, a nuestro hogar, a nuestro vecindario, a nuestra ciudad, a nuestro país? Sí.

 

La Oración en el espíritu debe ser contínua, de día y de noche. 24/7.
Este es un llamado para la Iglesia, un llamado a abrir los cielos en oración en el espíritu, a permanecer fieles en CRISTO, en santidad, en amor, en oracion de día y de noche, pedimos a DIOS que los guerreros sean despertados y puedan unir esfuerzos y levantarse para orar en casa de DIOS de día (todos los días) y de noche (todas las noches). Es tiempo de cubrir a las familias, a los hombres, mujeres, niños y niñas, jóvenes y ancianos. Es tiempo de cubrir a los misioneros y quienes hacen la obra de DIOS. Es tiempo de orar y clamar, es tiempo de adorar. Pedimos al Padre, en el nombre de JESUS, para que las congregaciones establezcan turnos de servicio, turnos de adoración y oración 24/7, oración en el espíritu, clamor, intercesión, adoración, doctrina de CRISTO, pues DIOS está levantando (restaurando, edificando enteramente) el TABERNÁCULO DE DAVID.

A partir de hoy, si eres HIJO DE DIOS, también eres CASA DE ORACIÓN - eres altar permanente para CRISTO. DIOS obrará Justicia por que clamas a ÉL día y noche.

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

 

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Versión Reina Valera 1960.



Acerca de:

 

Anuncios:

1. ¿Por qué no convertimos la sala de nuestras casas en SALAS PARA CRISTO?, y hacemos que la presencia de DIOS habite continuamente en ellas?. Escríbenos.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno puede descargarse completamente gratis en el sitio web: www.minluznaciones.org.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!