Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
ACCIÓN DE GRACIAS


ACCIÓN DE GRACIAS

Porque la ira de YAHWEH se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
porque lo que de YAHWEH se conoce les es manifiesto, pues YAHWEH se lo manifestó.

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Pues habiendo conocido a YAHWEH , no le glorificaron como a Dios , ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
y cambiaron la gloria de YAHWEH incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
(Romanos 1:18-23)

 

La ira de YAHWEH está dispuesta desde el Cielo contra toda impiedad e injusticia de la humanidad que detiene con injusticia la verdad. Lo tremendo aquí es también notar que no hay excusa pues Su eterno Poder y deidad se han hecho visibles de manera clara entendiendose por medio de las cosas hechas.

Ahora, el NO Glorificar a YAHWEH ni darle gracias hace parte también en detener con la injusticia la verdad.

Dar gracias tiene que ver con expresar gratitud, reconocer (extender la mano), rendir tributo y Alabar (Heb.Todah) al Todopoderoso por el bien recibido ó favorecido. Si entendemos que todo lo que procede de YAHWEH siempre es con el hecho de bendecir, por implicación se debería dar gracias en toda situación o circunstancia:

cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a YAHWEH, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Yahweh, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de YAHWEH .
(2 Crónicas 5:13)

Los principales de los levitas: Hasabías, Serebías, Jesúa hijo de Cadmiel, y sus hermanos delante de ellos, para alabar y dar gracias, conforme al estatuto de David varón de YAHWEH , guardando su turno.
(Nehemias 12:24)

Con respecto a las situaciones difíciles:

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de YAHWEH en toda oración y ruego,
con acción de gracias.
Y la paz de YAHWEH , que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
(Filipenses 4:6-8)

La Paz del SEÑOR es una consecuencia de hacer conocer nuestras peticiones en toda oración y ruego CON ACCIÓN DE GRACIAS. Acción de gracias y alabanza en medio del dolor, de la situación difícil, de la tribulación, acción de gracias porque el SEÑOR es bueno! y nos ha dado conforme sus muchas misericordias!

La Paz de CRISTO vendrá y guardará los corazones y pensamientos en CRISTO JESÚS. Se disiparán la duda, el temor, la incredulidad y vendrá la afirmación de seguir en CRISTO en medio del problema y vencer en la fe!, guardando incluso los pensamientos que son diariamente susceptibles a ser atacados por las tinieblas. Pero tenemos la mente de CRISTO y Su Palabra y en ÉL podemos reposar confiadamente así el mundo se venga abajo!

Dando gracias al Padre Eterno y olvidandose de la situación particular por el progreso del Verdadero Evangelio

Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio, de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás.
Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones,
se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor.
Algunos, a la verdad, predican a Cristo por envidia y contienda; pero otros de buena voluntad.
Los unos anuncian a Cristo por contención, no sinceramente, pensando añadir aflicción a mis prisiones;
pero los otros por amor, sabiendo que estoy puesto para la defensa del evangelio.
¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad,
Cristo es anunciado; y en esto me gozo, y me gozaré aún.
(Filipenses 1:12-18)

Es tremendo leer aquí lo que expresa Pablo: que las cosas (la cárcel y las demás) que le han sucedido han añadido para bien del progreso del evangelio y que los hermanos cobraron animo en el SEÑOR con el estado de Pablo. ¿Que tal tu? ¿Ayudan tus tribulaciones, cárcel y situaciones difíciles a la expansión del evangelio? ¿Qué hacía Pablo?:

Doy gracias a YAHWEH siempre que me acuerdo de vosotros,
siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros,
por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora;
estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia.
(Filipenses 1:3-7)

También Pablo utilizó cada momento en la cárcel, en el pretorio para compartir a CRISTO con los romanos y soldados de manera que no desperdició momento para predicar e impartir el ESPÍRITU de CRISTO:

Saludad a todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan.
Todos los santos os saludan, y especialmente los de la casa de César.
La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
(Filipenses 4:21-23)

Pablo ganó a muchos nuevos creyentes en sus prisiones. Él ganó para Cristo unos hermanos muy especiales: los de la casa del César!!

Hoy es un día muy especial para pedir perdón y renunciar a la queja. La queja es un espíritu inmundo que sigilosamente ingresa donde se le da lugar y empieza a hacer menguar, opacar y poner palabras contrarias a CRISTO. Detenlo hoy por favor y echalo fuera!!... De los hijos de YAHWEH es el estar agradecidos en toda situación sabiendo que el Padre está en control, que Él es bueno y que para siempre es su misericordia.

Es momento para agradecer al Padre Eterno por la vida, por la situación difícil, aún en medio de cualquier escasez y problema, en medio de la enfermedad y la prisión, en medio de la angustia y el dolor. Es momento de levantar nuestras manos (Todah) y alabar al Señor porque Él está conmigo entre los que me ayudan y cada día me gozaré y alegraré porque cada día lo hizo el Señor!

No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
(Filipenses 4:11-13)

Y aunque la tierra se estremezca (pues lo hará) y aunque se traspasen los montes de un lugar a otro (porque sucederá), aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto, con todo me alegraré y me gozaré en YAHWEH quien es Mi único !

Entendamos hoy que el SEÑOR nos ama de tal manera que aún dio a SU unico HIJO y lo entregó. Que podamos levantar hoy y siempre y rendir nuestra gratitud a ÉL!.

Acción de gracias!! Aleluyah!!!

CRISTO LUCHA POR SU ESPOSA Y A SU FAVOR: SÉ SU ESPOSA!!

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

Anuncios:

1. AYUNEMOS!. Nuevo tiempo devocional a partir del 7 de Diciembre 2016. Si deseas participar escribenos.
2. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR COLOMBIA.

3. Oremos por  Israel, Colombia, USA, Francia y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir a JESUCRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de YAHWEH y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!