Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
NACIDOS DE LA NATURALEZA HUMANA Ó NACIDOS DE DIOS

NACIDOS DE LA NATURALEZA HUMANA Ó NACIDOS DE DIOS

(LA ESCLAVA Y LA LIBRE)

 

 

Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu,

así también ahora.
  Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo

porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
  De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre. 

(Gálatas 4:29-31)

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
  Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

(Isaias 60:1-3) 

El estudio de los sistemas de gobierno espiritual, nos permite entender cómo Dios gobierna a las naciones a través de sus ministerios, es cierto de acuerdo con Isaías, las naciones andan de acuerdo a lo que sucede en  la iglesia en cada nación: Si la LUZ DE LA IGLESIA (El conocimiento de DIOS) ES TENUE en una nación, de forma terrible, así es el gobierno, por el contrario, si la Luz de la Iglesia es Intensa, el gobierno tendrá Luz para hacer la voluntad de DIOS. Sin embargo, y de acuerdo con las escrituras, en la actualidad rige  en muchas congregaciones  El gobierno del sacerdocio sin Revelación, instaurado básicamente por lo que considera "el hombre" el cual Tiene su relación en el gobierno de Elí (1 Samuel 3:1), que como sacerdote juzgó a Israel por 40 años. (1 Samuel 4:18). DIOS está llamando a SU NOVIA a despertar de ese estado y echar fuera a la esclava y su hijo, para que venga LA  ESPIRITUAL que DIOS desea.  Hagamos un diagnóstico espiritual y despertemos a la VOLUNTAD DE DIOS. Es tiempo!. Todo lo que hagamos de acuerdo con la voluntad de DIOS, afectará para bien la Iglesia y la nación.
 

LA ESCLAVA! - Características Generales*

  _ Está representado y revelado en la palabra de Dios a través del gobierno del sacerdote Eli.  

_ Representa al sistema que predominó en las naciones (hasta hace muy poco).

_ El ministerio pastoral tiene mayor relevancia (sin desacreditarlo por supuesto) y ejerce liderazgo sobre los demás ministerios.

_ Los altares de adoración a Dios están arruinados, pues la adoración y alabanza agrada más a los hombres que a Dios. (esto se debe a las infiltraciones como el espíritu de Jeroboam, Absalón, Saúl y Jezabel en los distintos ministerios e infiltraciones satánicas en la iglesia).

_ La guerra espiritual no se hace según los diseños de Dios y por lo tanto, el pueblo de Dios carece de autoridad (en la práctica) contra el enemigo.  

_ No se intercede por los propósitos de Dios (pues no se conocen), ya que escasea la revelación.

  _ El ministerio evangelístico no produce el impacto deseado, porque la adoración no agrada a Dios (es la principal arma de los guerreros) y a causa de la debilidad en la guerra espiritual e intercesión.

  _ Existen infiltraciones del enemigo en la iglesia que no son vistas por falta de discernimiento espiritual.  

·         En los Ministerios:

Muchos ministerios no son llamados y designados directamente por el Señor, sino por designación de hombres. Los 5 ministerios no están presentes y restaurados en su plenitud. Muchos ministerios que comenzaron bien bajo el llamado de Dios, cayeron en la apostasía y han sido desechados (como lo fue Saúl), pero siguen ministrando en los altares del Señor 1 Samuel 15:23 (así como Saúl siguió gobernando, pero desnudo porque el manto se le había quitado 1 Samuel 19:24). El ministerio que aparentemente está más fortalecido es el pastoral y ejerce el liderazgo sobre los otros ministerios.

  ·         Adoración:

El altar de adoración está arruinado. La adoración y alabanza agrada más a los hombres que a Dios. La adoración legitima a Dios es menospreciada (1 Samuel 2:17), Se honra mas a los hombres que a Dios (1 Samuel 2:29).

  ·         Intercesión y Guerra:

La milicia del reino está debilitada y el enemigo ha ganado terreno. Nuestros guerreros han perdido la autoridad sobre el enemigo ( 1 Samuel 4:1-3). Para ir a la batalla se usan amuletos (así como la iglesia católica usa crucifijos, el pueblo de Dios usa el Salmo 91, el aceite, procedimientos y otros recursos como amuletos), en vez de seguir los diseños de Dios (1 Samuel 4:4-10). Se intercede por propósitos personales y poco se intercede por los propósitos de Dios, porque sabemos poco de su voluntad (1 Juan 5:14), puesto que nos hemos acostumbrado a movernos sin consultar la voluntad de Dios.

  ·         Profecía:

Escasea la revelación (1 Samuel 3:1), el discernimiento de espíritu (1 Samuel 1:12-14). Se confunde la profecía de Dios con la falsa profecía y muchos ya no escuchan a los profetas para evitar los inconvenientes que traen las falsas profecías. La palabra de Dios está velada al entendimiento del pueblo de Dios. Hay muchos profetas de Jezabel, Herodes y Balaam que ministran en los altares y no nos damos cuenta por falta de discernimiento (espíritus infiltrados en la iglesia en este tiempo).

  ·          Situación espiritual:

Buena parte del liderazgo ministra estando en pecado (ha aprendido a tolerarlo en su vida), les falta revelación de la palabra (1 Samuel 2:12), pues hay poca sensibilidad a la voz de Dios. Le roban la adoración (1 Samuel 2:16) y alabanza a Dios (1 Samuel 2:17). Hay idolatría en la iglesia, pues cambiaron los ídolos de yeso y cartón por hombres y otras cosas que ocupan el primer lugar que Dios debe ocupar en sus corazones. Es común la desobediencia, fornicación y adulterio en la iglesia y el pecado en el liderazgo es notado aún por la grey (1 Samuel 2:22-24). Se tolera el pecado que Dios no tolera en su sacerdocio (1 Samuel 3:13).

  ·         Organización de la iglesia:

 La iglesia está dividida en distintas organizaciones que tienen agendas diferentes (ninguna de las agendas es la de Dios, pues no fueron consultadas) y existen congregaciones libres que no tienen ningún tipo de cobertura o liderazgo que las supervise. Es notable la competencia, las críticas entre una u otra organización, están más preocupados por la cantidad de las ovejas y no por la calidad de ellas (santidad). Aparentemente se ven excelentes construcciones y templos, pero lo que se ve espiritualmente, es ruina y desolación (Ezequiel 37:1-4).

  ·          Transición:

Dios declaró una palabra de juicio contra este sacerdocio, que ministra en este tiempo (1 Samuel 2:30-33; 3:13, Miqueas 3:11) y promete levantar un nuevo sacerdocio (1 Samuel 2:35), que sustituirá el anterior (1 Samuel 2:36). Para este nuevo tiempo que comienza, este es un sistema de gobierno espiritual que debe irse debilitando, para que surja el sistema de gobierno profético y el nuevo sacerdocio, el cual tomará mayor auge en adelante. Los pastores entendidos y el ministerio con revelación toma el liderazgo espiritual, para que se haga la voluntad de Dios en sus vidas y se desarrollen los propósitos de Dios en cada nación en particular.

Bajo un liderazgo semejante NO habrá liberación, ni restauración verdadera de DIOS, se requiere de una persona que esté dispuesta a hacer la voluntad de DIOS para traer Su Revelación.

En este tiempo desechemos las tradiciones humanas por favor. Es hora de permitirle al DIOS el gobierno de nuestra vida, nuestras familias, sociedades.

La Iglesia nacida de la carne persigue a la Iglesia nacida del ESPÍRITU. ¿En dónde estás tú? DIOS está preparando a SU NOVIA. Ella entiende que debe ser nacida del ESPÍRITU, y es libre!

DIOS desea plena rendición a ÉL y SU PALABRA para poder subsistir y vivir en esta época de CRISIS. Es tomados de Su mano, la única manera para salir adelante, es en la intimidad que DIOS desea revelarse e indicar Su Camino.

 

A Dios le agrada que le pidamos las cosas que nos quiere dar e intercedamos por las cosas que El quiere hacer.


Es importante ser entendidos en los tiempos porque los propósitos y motivos de nuestra intercesión deben cambiar en la medida que se mueve el reloj profético de Dios. CRISTO viene de manera inminente!

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te continúe bendiciendo,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:

BIBLIA: Reina Valera 1960.

* Por  Ministerio Profético Impacto de DIOS.

 

 

NUEVO TIEMPO DEVOCIONAL. Inscripciones a banda@razaactiva.com. Recibes un devocional diario en su email.

 

¡ AVISO URGENTE  E IMPORTANTE !
(Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento, los cuales YA COMENZARON) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).
Absolutamente gratis todo los videos subidos y material  haciendo click aquí

Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

 

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si ANHELA que este testimonio sea predicado en su casa, vecinos, familiares, congregación y/o ciudad, escríbanos por favor un email a: ministerio@minluznaciones.org. Si DIOS lo permite iremos muy pronto!

3. Agradecemos su clamor por los hermanos Israelitas, Venezolanos y por los hermanos Cubanos. Hay un remanente de DIOS allí también!

 


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!