Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LA PALABRA DE DIOS - 1 


LA PALABRA DE DIOS

El respondió y dijo: Escrito está:
No sólo de pan vivirá el hombre,
sino de toda palabra que sale de la boca de Dios
(Mateo 4:4)

 Su palabra está viva y da vida!

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

Así como cuando nosotros los hombres y mujeres hablamos sale aire de nuestro interior, cuando DIOS habla sale de Su boca aliento de  Vida porque es Su palabra!

 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. (Juan 6:63)

 Sus palabras  son espíritu!

La tierra proviene del agua, pero fue hecha por la Palabra de DIOS.

Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de DIOS los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste. (2 Pedro 3:5)

Entonces dijo DIOS: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó DIOS al hombre a su imagen, a imagen de DIOS lo creó; varón y hembra los creó. (Génesis 1:26-27)

El hombre es producto o resultado de una Palabra de DIOS.

Cada uno de sus redimidos es producto de una palabra de DIOS.

Porque somos hechura suya, creados en CRISTO JESÚS para buenas obras, las cuales DIOS preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. (Efesios 6:10)

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero,y será prosperada en aquello para que la envié.(Isaías 55:10-11) 

 La Palabra de DIOS es FUEGO devorador

Por tanto, así ha dicho JEHOVÁ DIOS de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.(Jeremías 5:14)

La Palabra de DIOS es martillo devastador

¿No es mi palabra como fuego, dice JEHOVÁ, y como martillo que quebranta la piedra? (Jeremías 23:29)

La Palabra de DIOS es poder que da vida


Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu. Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y dí al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. (Ezequiel 37:7-10)

La Palabra de DIOS es poder  para salvación

 

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de DIOS para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.(Romanos 1:16)

La Palabra de DIOS es la espada de Espíritu

Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de DIOS. (Efesios 6:14)

Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas. (Deuteronomio 30:14)

La Palabra de DIOS es la SEMILLA de vida

les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de DIOS; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas;para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados. Y les dijo: ¿No sabéis esta parábola? ¿Cómo, pues, entenderéis todas las parábolas? El sembrador es el que siembra la palabra. (Marcos 4:11-14)

La Palabra de DIOS permanece para siempre

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Marcos 13:31)

La Palabra de DIOS es acción, demanda obediencia.

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

(Santiago 1:22)


El evangelio de CRISTO es poder de DIOS para salvación a todo aquel que cree, la palabra de DIOS es Poder, entonces cada vez que un hijo de DIOS se expresa con la Palabra de SU PADRE efectivamente sucederán cosas en la tierra: La palabra de DIOS nunca volverá vacía, sino que actuará una vez y permanecerá actuando en cada persona o situación, seguirá actuando dinámicamente hasta que cumpla su propósito en cada uno... Gloria a DIOS!

Hijos de DIOS: Manifestemos la palabra de DIOS !. Qué es lo que está saliendo de tus labios?... Eso refleja la naturaleza que posees dentro....

 

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

 


Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de los Pastores Alvaro Forero y Lilí Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.


Acerca de:

Anuncios:

Descarga gratis

Todo el Material para descarga gratuita

Si usted vive en USA y desea trabajar en la Obra de DIOS, evangelizar, discipular, trabajar con jóvenes y/o  tener comunicación directa con el Ministerio, por favor escríbanos urgente! a jenny.g@minluznaciones.org



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Soacha-Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.