Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional / English Newsletter here
¿EVANGELIO MODERNO?

English Newsletter here

¿ EVANGELIO MODERNO?

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego


El evangelio es PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE.

El evangelio moderno nos ofrece a Cristo Jesús como una “mejora de vida”, un "arregla problemas", un "llena vacíos", un "proporcionador de riqueza" no como la fuente de justicia que necesitamos para evitar la condenación del infierno.

Este evangelio moderno dice que Cristo “murió en la cruz del Calvario para comprarnos la felicidad”. Es decir “acepte a Cristo (pídale que entre en su corazón) y usted tendrá gozo, paz y felicidad duradera (será “bendecido, prosperado y victorioso en todo”). Sin embargo, este no es el evangelio. No es la verdad, no es lo que dice la Palabra de DIOS, la verdad es CRISTO.

El verdadero evangelio es nuestra salvación porque en ÉL recibimos la justicia de Dios (Romanos 1:16-17). El evangelio no se trata de felicidad, se trata de justicia.

Por nuestros pecados, estamos condenados a la muerte (tanto la muerte física como la muerte segunda del lago de fuego). Porque la paga del pecado es la muerte. Romanos 6:23.

Proverbios 11:4-8, No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; Mas la justicia librará de muerte. La justicia del perfecto enderezará su camino; Mas el impío por su impiedad caerá. La justicia de los rectos los librará; Mas los pecadores serán atrapados en su pecado. Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá. El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo.

El verdadero evangelio dice: “Hemos violado la Ley, pero Cristo pagó nuestra multa—murió en la cruz y sufrió la ira de Dios por mí y por ustred, por nuestros pecados”.
¿Quiere ser salvo? Entonces, necesita la justicia y sólo hay una manera de conseguirla.(Hech 20.21) Tiene que arrepentirse de sus pecados para poner su fe en Cristo Jesús.
(Rom 3.21-22) Si usted hace esto, Dios lo declarará “justo” porque Cristo pagó su multa.
Esta gran diferencia entre el evangelio moderno (el de la felicidad) y el verdadero (el de la justicia de Dios).

El evangelio moderno (con su anzuelo de la felicidad) produce “creyentes” sin arrepentimiento. Pero sin arrepentimiento no hay salvación (Proverbios 28:13), porque sin arrepentimiento nunca se ha alcanzado la misericordia de DIOS. No se trata de repetir unas palabras de invitación, se trata de arrepentirse.

Hechos 17:31-32, Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

La salvación, entonces, es como una moneda de 2 caras: Tiene que arrepentirse de sus pecados (confesarlos y dejarlos) para poner su fe en Cristo Jesús. Si usted no se ha arrepentido de sus pecados, perecerá en ellos.

Si alguien predica un evangelio que no se trata de la justicia usando algo que no tiene que ver con nuestra injusticia revelada por la Ley como un espejo revela la suciedad a uno se obtendrán "creyentes” que nunca se arrepintieron. (1Cor 15.1-2) No son salvos porque “creyeron en vano”—creyeron sin haberse arrepentido.
(Mat 7.22) Serán como los que dicen: “Señor, Señor...”, los que profetizan en el nombre de Dios... echan fuera demonios... y aun hacen milagros. (Mat 7.23) Pero no tienen la salvación. Creyeron en vano.

¿Haz creído verdaderamente en DIOS y no en vano? ¿Estás escuchando y aprendiendo el verdadero evangelio? ¿Cómo estás predicando hoy en día? ¿Cuál es el evangelio que necesitamos predicar? ¿Son salvos tú y los tuyos? Mucha gente ha muerto siendo engañada de creer estar bien delante del SEÑOR!. Estos son días peligrosos, días en donde necesitamos estar llenos de DIOS y de su palabra para discernir en Su Luz que es lo que estamos aprendiendo y transmitiendo. ¡ Por favor sé lleno de la palabra de DIOS ! ¡No te permitas ser engañado!

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te bendiga.

Bibliografía:
- Biblia Reina Valera 1960


Acerca de:



Si este mensaje ha sido de edificación y bendición para su vida, puede escribirnos comentando su testimonio. Oramos por usted.


Anuncios:

Puede descargar la versión mp3 y texto pdf gratis de la revelación del Cielo y el Infierno en nuestro sitio web: www.minluznaciones.org. También puede solicitar los cd's de audio originales.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Ministerio Evangelístico.

Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.