Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
ARREPENTIMIENTO:
DEJA A TU YO!, ES HORA DE REEDIFICAR LA CASA DE YAHWEH !

 

ARREPENTIMIENTO:
DEJA A TU YO!, ES HORA DE REEDIFICAR LA CASA DE YAHWEH!



En el año segundo del rey Darío, en el mes sexto, en el primer día del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, diciendo:

Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: Este pueblo dice: No ha llegado aún el tiempo,
el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada.

Entonces vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:

¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta?

Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos:
Meditad bien sobre vuestros caminos.

Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.

Así ha dicho Jehová de los ejércitos:
Meditad sobre vuestros caminos.

Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.

Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos.

Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa.


Por eso se detuvo de los cielos sobre vosotros la lluvia, y la tierra detuvo sus frutos.

Y llamé la sequía sobre esta tierra, y sobre los montes, sobre el trigo, sobre el vino, sobre el aceite, sobre todo lo que la tierra produce, sobre los hombres y sobre las bestias, y sobre todo trabajo de manos.

Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová.

Entonces Hageo, enviado de Jehová, habló por mandato de Jehová al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice Jehová.

Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios,
en el día veinticuatro del mes sexto, en el segundo año del rey Darío.
(Hageo 1:1-15)

ORAMOS POR TI

Estamos llevando a cabo jornadas de oración y ayuno por cada una de las personas que han sido afectadas de una u otra manera en las diferentes naciones y agradeciendo a CRISTO quien está salvando, ayudando y enviando provisiones, materiales, recursos a cada persona. Oramos y creemos que el consuelo del ESPÍRITU está viniendo sobre los que han visto partir a sus familiares en cada situación, en cada terremoto, temblor, huracán, etc. DIOS es bueno y está limpiando las naciones y refinando a Sus Hijos, para ver Su gloria.

A todos nuestros amigos y conocidos les decimos que es tiempo de seguir sirviendo a CRISTO con todo el Corazón y demostrando el ESPÍRITU de DIOS. Estamos con ustedes también luchando y cada uno en el sitio en donde el Padre tuvo a bien ubicarnos para ser sus vasos de honra y de misericordia.

DESPIERTA EKKLESIA!

La Creación está esperando la Manifestación de los hijos de DIOS. Si eres uno de ellos: ESTO ES PARA TÍ!!
(Videoclip haciendo clic en la imagen)

Ver video Clip

La tierra está atravesando en pleno furor tiempos de dolores, y dolores de parto. Tiempos dispuestos por el creador para volver a ÉL y reconocer que definitivamente es más importante la vida eterna y que es necesario estar a cuentas viviendo en justicia, santidad y amor. EL PADRE CELESTIAL es bueno todo el tiempo y tiene los brazos extendidos para cuidar, proteger y pelear por Sus Hijos, pues vemos con gran gratitud cómo está cuidando de los suyos en cada lugar, y sus oídos atentos al clamor de los justos.

Pero definitivamente el amor que el SEÑOR tiene hacia la humanidad es tan grande que aún está permitiendo toda esta serie de acontecimientos en las diferentes partes de la tierra, pues está escrito en Su Palabra que esto (y mucho más) acontecerá en los tiempos venideros.

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden.
Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.
(Oseas 4:1-3)


IGLESIA, DESPIERTA!!!, LEVÁNTATE Y RESPLANDECE

Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios;

y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
Y: Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?

(1 Pedro 4:17-18)

El SEÑOR JESUCRISTO está haciendo un gran llamado a MEDITAR BIEN SOBRE EL CAMINO DE CADA UNO!. Pues está diciendo que cada uno está más interesado en su YO, en sus cosas, en su ministerio, en sus propiedades, en cuidar su vida, en sus gustos y su casa está descuidada!!. Cuidado!!. (Su casa se refiere a cada uno como templo del Espíritu, el Lugar de habitación de DIOS, el Lugar que debe servir con temor y temblor con santidad y obediencia al Padre).

Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová,
y maldito el que detuviere de la sangre su espada.
(Jeremías 48:1)

Es hora de ser la Casa ESPIRITUAL de DIOS!, el lugar de Su habitación y promulgar con nuestras vidas Su Palabra. Pues muchos de Su Pueblo están ahora mismo sufriendo, viviendo escasez ó enfermedad, o ruina porque se ha prestado más atención a estas cosas que al llamado de DIOS (Léelo arriba en Hageo).

Pero DIOS sabe que en la angustia es cuando más se dispone el corazón para buscarle y ha prometido estar allí.

Iglesia es tiempo de levantar clamor, vigilias, ayunos, de volver solamente a la Palabra de DIOS y abandonar prácticas sutiles y ligeras que no son bíblicas (Decretar y Declarar cosas humanas!!) y volver hacia CRISTO en verdadero arrepentimiento, sin robar, rompiendo todo acuerdo con las tinieblas.

DIOS dice que Su casa está desierta!!. ¿Qué ha pasado con la intimidad para con ÉL?, con la devoción, el amor, la ternura en obediencia?, Cuánto estás inquiriendo y buscando Su rostro?

Despierta!!!

EL CALENDARIO DE DIOS, DICE ARREPENTIMIENTO!

Estamos en Pleno mes de ELUL (Sexto mes del calendario Hebreo), el mes del arrepentimiento antes del día del Juicio justo antes del momento en el día que nadie sabe la hora. Estamos a un paso muy próximo del llamamiento de la Trompeta celestial.

Para qué esperar más dolor aún?, ¿Por qué mejor no reconocer la pobreza espiritual ahora mismo y rendir nuestra vida a CRISTO? Habrá un momento en donde se cierre la Puerta y ya nadie podrá entrar. Entra hoy a JESUCRISTO!.

Vienen más rumores de Guerra y Guerras!. Vienen más terremotos, vienen más escasez y sequías (Lo dice las Sagradas Escrituras). Pero el hijo de DIOS por la Protección del Altísimo permanece para ayudar, predicar a CRISTO para que muchos se salven. Este es momento de Salvación!!

TRAED MADERA Y EDIFICAR

Recuerda que el Tabernáculo del Señor estaba construido de madera de Acacia y muchas partes de Madera de Acacia envuelta en Oro. La Madera tipifica a JESUS envuelto en CRISTO, lo humano envuelto por lo Celestial. Traer madera significa traer las almas, evangelizar, discipular, ir por los perdidos pues la CASA ESPIRITUAL DE DIOS está formada por Sus Hijos, quienes tienen y están en CRISTO, el Cuerpo de CRISTO es Su Iglesia comprada por Su bendita Sangre!!

Es tiempo de proclamar Su Palabra, de Ir, pues somos sus enviados, sus embajadores y está esperando por nosotros.

Oremos, ayunemos, inquiramos y salgamos a predicar, en los vecindarios, en las oficinas, en las calles, en los colegios, en las universidades, en las casas, en las familias, en cada lugar donde DIOS YA TE UBICÓ. No necesitas dinero, necesitas a DIOS y ÉL te dará lo que requieras!


Busca lo que el Padre Celestial le agrada!! y no para ti mismo!

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO.

Bibliografía:
- BIBLIA RV 1960.

 

Anuncios:

1. COMO HIJO DE DIOS, MANTENGAMONOS EN ORACIÓN Y AYUNO!.
2. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR COLOMBIA.
La tierra vomita a sus moradores cuando se hacen injusticias. Despierta iglesia!
3. Intercesión por  Israel, Colombia, USA, Cuba, Venezuela,
México, Perú, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Francia y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo que CRISTO brille!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir a JESUCRISTO, Su Palabra y este testimonio de CRISTO con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad. Descárguelo, páselo, referencielo, ore y lleve a cabo la Misión de CRISTO en usted.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca de este Ministerio de JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno

Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todos estos materiales fundamentados en la Palabra de YAHWEH y envíelos a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!