Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
EL DESIERTO

EL DESIERTO

 

¿Realmente amas a DIOS? ¿Escuchas su voz a diario? ¿Sabes lo que está diciendo DIOS a su novia?

A la par del estricto cumplimiento de la Palabra de DIOS, del desencadenamiento de los juicios para las naciones, de los hechos que confirman que se aproxima el encuentro en las nubes con nuestro SEÑOR, de la Edificación de La Iglesia, de la Restauración del Tabernáculo de DIOS, CRISTO mismo está enviando un mensaje a Su Amada, un mensaje que está siendo proclamado por EL ESPÍRITU SANTO y que se puede completar en una Palabra: INTIMIDAD. (24/7) y cada segundo transpirando, respirando, latiendo por CRISTO!

DIOS está diciendo: Deseo intimidad contigo!. Ese deseo de DIOS literalmente consume a la novia de CRISTO en amor, en espera, en devoción y en clamor por CRISTO: VEN SEÑOR JESÚS.

 

Vine a traer fuego a la tierra y cómo quisiera que ya estuviera ardiendo
(Lucas 12:49) PDT.

 

CRISTO vino a traer amor, pasión, fuego por DIOS!. Un fuego que es tan poderoso que trae una revolución a la vida, una entrega total (una muerte al yo) que provoca literalmente división. División entre los que amamos a DIOS y entre los que no lo hacen. Las Palabras de CRISTO son espíritu y son vida y siempre tienen la connotación de Urgencia. Es hoy el día del arrepentimiento, es hoy el día de la sanidad, es hoy el día del cambio, es hoy el día de regreso a DIOS pues mañana es tarde: CRISTO es la Persona más amorosa y apasionada del Universo, de todo lo que es, y ese amor es por su novia!

Necesariamente la Palabra de DIOS dice:



La comunión íntima de Jehová
es con los que le temen,
Y a ellos hará conocer su pacto.
(Salmo 25:14)

El Señor reserva su amistad personal para los que le tienen un temor reverente.
Es a ellos a los que les enseña el significado de su pacto.
(Salmo 25:14) PDT.

¿Quién es el hombre que teme a YAHWEH?
El lo instruirá en la senda que ha escogido

(Salmo 25:14) KADOSH

El secreto de YHVH es para los que lo temen; A ellos hará conocer su pacto.
(Salmo 25:14) KADOSH


Esa intimidad permanente de DIOS está disponible. Sí, para los que le temen. El verdadero temor de DIOS en un hijo de DIOS provoca que DIOS lo llame, lo haga acercar para revelar Su secreto y Su PACTO (Matrimonio)!.

Esa intimidad es propiciada a los que temen a DIOS por ÉL mismo en un lugar especial, en el DESIERTO. DIOS está diciendo intimidad, DIOS está diciendo desierto!!!

El enemigo se ha encargado de distorsionar, vendar y dañar el verdadero significado del desierto. En ese lugar para el que teme a DIOS no hay muerte (puede ser que para otros sí), hay vida, hay nube de gloria y columna de fuego esperándo para cuidarle, hay maná del cielo, pan fresco cada día para comer, hay agua de la Roca y codornices, hay vestuario y calzado, hay revelación del Pacto, DIOS truena y habla, se puede, se entiende, se aprende a escuchar la verdadera de DIOS!.

No te confundas, Quizás si estás pasando por un mal momento, ó una circunstancia, o una crisis en donde no ves la obra de DIOS, donde no estás creciendo, donde no estás recibiendo lo que esperas, entonces muy seguramente puedes estar pasando por otro proceso... Un sitio espiritual ó una disciplina, consecuencias de malas decisiones y desobediencia, etc. y fuera de la voluntad de DIOS, pero:

EL DESIERTO ES EL LUGAR DE DIOS DE ENAMORAMIENTO PARA CONOCERLE, INTIMAR CON ÉL APRENDIENDO A VIVIR EN LO SUYO, LO SOBRENATURAL, revisemos Oseas 2:14 y versos posteriores:

Pero luego volveré a conquistarla.
La llevaré al desierto y allí le hablaré tiernamente.
Le devolveré sus viñedos y convertiré el valle de la
Aflicción en una puerta de esperanza.

Allí se me entregará como lo hizo hace mucho
tiempo cuando era joven, cuando la liberé de
su esclavitud en Egipto.

El desierto es el lugar donde DIOS nos lleva para enamorarnos de ÉL, para conquistarnos, para hablarnos tiernamente, para cambiar la Aflicción en ESPERANZA, para que por medio de este proceso nos entreguemos a ÉL.


Al llegar ese día —dice el SEÑOR—, me llamarás
“esposo mío”
en vez de “mi señor” .
Oh Israel, yo borraré los muchos nombres de Baal
de tus labios y nunca más los mencionarás.
En ese día haré un pacto con todos los animales
salvajes, las aves de los cielos y los animales
que corren sobre la tierra, para que no te
hagan daño.

En el día de esa entrega llamaremos a DIOS ESPOSO MÍO y no "mi Señor", por qué?, porque el nivel de siervo también debe madurar al nivel de amigo de DIOS y al nivel de la ESPOSA de CRISTO, Su amada quien ya no piensa ni en ella misma sino en lo que su amado quiera, pues ha decidido que su felicidad propia se consigue exclusivamente con hacer feliz a CRISTO Su esposo. Es la fidelidad pura y plena sin dudas, es entrega total a DIOS.


Quitaré de la tierra todas las armas de guerra,
todas las espadas y todos los arcos, para que
puedas vivir sin temor, en paz y seguridad.
Te haré mi esposa para siempre, mostrándote
rectitud y justicia, amor inagotable y
compasión.

Es allí en este proceso, que DIOS se encarga de quitar toda afrenta y en medio de la tormenta propiciar amor, vida sin miedos y en la verdadera PAZ. Ser su esposa para demostrar seguir viviendo en integridad y justicia y misericordia.


Te seré fiel y te haré mía y por fin me conocerás como el SEÑOR.
»En ese día, yo responderé —dice el SEÑOR—. Le
responderé al cielo cuando clame por nubes, y
el cielo contestará a la tierra con lluvia.
Entonces la tierra responderá a los clamores
sedientos del grano, de las vides y de los olivos.
Y ellos a su vez responderán: “Jezreel” que
significa “¡Dios siembra!”.

Es encontrar el favor de DIOS. Puertas abiertas, es realizar y llevar a cabo el propósito de cada persona y del matrimonio: Ser conformados a la Imagen de CRISTO (Romanos 8:29).


En ese tiempo yo sembraré una cosecha de israelitas y los haré crecer para mí.
Demostraré amor a los que antes llamé “no amados” .
Y a los que llamé “no son mi pueblo” , yo diré:
“Ahora son mi pueblo”. Y ellos responderán:
“¡Tú eres nuestro Dios!”»
.
(Oseas 2:14-23) NTV

Es este tiempo, donde DIOS dice que los que no eran Pueblo somos llamado Pueblo Suyo y ÉL es nuestro DIOS!


El desierto es el lugar que DIOS utiliza para conquistar y seducir a su esposa. Es lugar donde DIOS se manifiesta a los
verdaderamente suyos, son justamente esos momentos duros ó ”crisis”, las que son aprovechadas por DIOS para que
experimentemos un encuentro con ÉL.


Ventajas (todas): Lo sobrenatural. DIOS es columna de fuego en la noche y nube en el día . Dios envía la provisión: el alimento (maná y carne). DIOS habla durante toda la estadía, y enseña con su propia voz y dedos Su ley. DIOS nos aparta de lo que no nos conviene, lo hace morir. DIOS provee el calzado y ÉL mismo es el guía del camino. DIOS deshace los ídolos y todo lo que no es ÉL para ser el ESPOSO. Como DIOS habla, entonces se aprende a conocer Su única y legítima Voz. DIOS tiene especial cuidado de nosotros. Se aprende a temer a DIOS, Su pacto es Revelado.

DIOS usa el desierto para hacer el llamado a la intimidad con ÉL, pues ÉL revela su pacto, ÉL revela su voluntad para poderla llevar a cabo y como consecuencia de ello, poder estar siempre con el PADRE.

Entonces, así las cosas, ven a la Intimidad de DIOS, ven a Prepararte para ÉL, ven a ser su casa, Bienvenido(a) al desierto...
Hace parte de la preparación de la novia, de la Casa para DIOS. Despierta, despierta, viene el NOVIO...

Vea también: JUAN LA GENERACION QUE PREPARA LA VENIDA DEL SEÑOR

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te continúe bendiciendo,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
BIBLIAS: Reina Valera 1960 en donde no se menciona la versión, traducción ó paráfrasis.

¡ AVISO URGENTE  E IMPORTANTE !

(Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento, los cuales YA COMENZARON) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).
Absolutamente gratis todo los videos subidos y material  haciendo click aquí

Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si ANHELA que la Palabra de DIOS y este testimonio sea predicado en su casa, familiares, su comunidad, congregación y/o ciudad, etc. escríbanos por favor un correo electrónico a: ministerio@minluznaciones.org. Nuestro deseo es hacerlo y Si DIOS lo permite iremos muy pronto!

3. Agradecemos su clamor por los hermanos Israelitas, Venezolanos, Puertoriqueños, norteamericanos y por los hermanos Cubanos.


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!