Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LENGUA DE SABIOS O...


LENGUA DE SABIOS O...

YAHWÉH el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado;
despertará mañana tras mañana,
despertará mi oído para que oiga como los sabios.
YAHWÉH el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás.
(Isaías 50:4-5)

Existe toda una humanidad sedienta de YAHWÉH, cansada de la injusticia, del caos, cansada del agravio, de la muerte. Hombres y mujeres en oscuridad esperando que Una Luz resplandezca y se pueda encontrar la salida de su lodo cenagoso (su angustia, su desesperación). Miles de personas con dolor producto de la violencia, persecución, buscando reposo...

La Palabra de YAHWÉH dice de acuerdo con el verso anterior que así como es necesario despertar el oído para oir como los sabios, se necesita también la lengua de sabios. TREMENDO!.

Y la lengua de sabios es dada con un objetivo claro, no es de adorno, su propósito es saber hablar palabras al cansado. Ahora bien, si nuevamente leemos detenidamente en el Espíritu este verso 4 de Isaías 50 podemos obtener una revelación aún mayor :

1- Si no tenemos la lengua que YAHWÉH nos da, NO SABEMOS HABLAR LAS PALABRAS DE VIDA AL CANSADO. Es diferente tener exactamente la Palabra revelada del Espíritu en el momento apropiado, que decir cualquier frase de cajón ó simpleza.

2- Si no se sabe hablar palabras al cansado (no se evangeliza), es porque no se tiene la Lengua de Sabios que YAHWÉH da!.

Entonces, Si no se tiene la Lengua de Sabios (si no se ha recibido del Padre), entonces, qué clase de lengua podría tener una persona?

LENGUA DE SABIOS O...

OTRA LENGUA! Que no es la dada por YAHWÉH!!

Esa otra lengua es un enemigo sigiloso, rastrero, sutil, oculto que manifiesta toda la naturaleza del "ego", del yo, carnal, envidiosa, de mal carácter, chismosa, de queja, de sarcasmo, autocomplaciente, de celos, contraria, inmunda, perversa, que siempre pregunta ¿ y qué hay para mi?. Una lengua así es terrenal, animal, diabólica!

Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo.
He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo.
Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere.
Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!
Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno.
Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
Con ella bendecimos al YAHWÉH y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de YAHWÉH.
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
(Santiago 3:2-11)

La voluntad de YAHWÉH es buena, agradable, perfecta!:

1- Es interesante poder asistir a una reunión producto de una invitación para escuchar la Biblia.
2- Es bueno escuchar la Palabra de YAHWÉH.
3- Es agradable la presentación del sacrificio vivo, santo que es la adoración racional.
4- Pero, es perfecto AMAR con el amor de YAHWÉH. Amar a YAHWÉH demostrando el amor hacia los demás. Sabiendo hablar palabras al cansado. Evangelizando. En adoración al Padre evidenciada por los hechos: obediencia, práctica de la justicia, demostración siendo hacedores, yendo por los perdidos.


¿Estás haciendo la perfecta voluntad del Padre?. En aquel día muchos dirán: Señor Señor....

Esto es grave. Es profundo. La lengua mala es un enemigo que impide que los demás reciban la luz verdadera. Esto se trata de testimonio (las palabras de uno que es testigo de JESUCRISTO).

Algunos afirman ser creyentes de JESUCRISTO pero con sus hechos evidencian que todavía reinan la discordia, violencia, malas palabras, murmuración!, las mezclas con el sistema, qué terrible!, esto no debe ser así.
Se ha perdido mucho tiempo, muchos son los resentidos que han abandonado el sistema religioso, y no han ido a JESUCRISTO, otros en el sistema religioso aún pero sin CRISTO!, otros clamando por el SEÑOR!!.

Se necesita una lengua nueva para poder declarar al SEÑOR DE LA GLORIA. Y esta lengua nueva de seguro vendrá a través de una liberación, la cual es una expresión de la Justicia de YAHWÉH la cual trabaja para poner en orden la CASA DE YAHWÉH!.

YAHWÉH, ¿quién habitará en tu tabernáculo?
¿Quién morará en tu monte santo?

El que anda en integridad y hace justicia,
Y habla verdad en su corazón.
El que no calumnia con su lengua,
Ni hace mal a su prójimo,
Ni admite reproche alguno contra su vecino.

(Salmo 15:1-3)

Oh si se supiera!, que mientras se tenga la otra lengua, se difama y no habla verdad, que mientras se calumnia con la lengua, que mientras se admita reproche contra su vecino, NO se está habitando en el tabernáculo de YAHWÉH, NO SE ESTÁ MORANDO en el monte de YAHWÉH!

Que esto pare; que no siga más por favor!. Tú que has decidido seguir a CRISTO, renuncia a la lengua mala. Necesitas ahora la lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado y para poder escuchar la voz de YAHWÉH, pues primero YAHWÉH da la lengua de sabios y luego el oído!!!

No provoques sobre tu vida más juicio, enfermedad. Cambia tu manera de pensar hoy, arrepiéntete de esto y dispón todo tu ser para ser perfecto y refrenar tu lengua!

Yo dije: Atenderé a mis caminos,
Para no pecar con mi lengua;
Guardaré mi boca con freno,
En tanto que el impío esté delante de mí.
(Salmo 39:1)

Enmudecí, no abrí mi boca,
Porque tú lo hiciste.
Quita de sobre mí tu plaga;
Estoy consumido bajo los golpes de tu mano.
Con castigos por el pecado corriges al hombre,
Y deshaces como polilla lo más estimado de él;
Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah
(Salmo 39:9-11)

Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero;(F) y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
(Isaías 53:7)

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
(Romanos 10:15)

SIGUE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EDIFICÁNDONOS, PERFECCIONANDONOS EN SU VERDAD Y AMOR!

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO (YAHSHUA).

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

Anuncios:

1.Estamos en tiempo devocional: EL PACTO ETERNO.  Si quieres hacer parte escríbenos por favor.

2. 
Oremos por  Israel, Colombia, Francia y las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO, siendo SU respuesta!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los EstuYAHWÉH de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Si desea un tiempo especial para compartir a JESUCRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad favor escríbanos.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de YAHWEH y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!