Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LOS NIÑOS Y LA ADORACIÓN : PODER DE DIOS

 

LOS NIÑOS Y LA ADORACIÓN-1: PODER DE DIOS

 

Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis;
porque de los tales es el reino de Dios.
(Marcos 10:14, Mateo 19:13-15, Lucas 18:15-17)

 

El Reino de DIOS NO es un sistema, no es una cultura. El Reino de DIOS es una persona: JESUCRISTO.
Y CRISTO mismo se indigna cualdo alguno no permite que los niños se acerque a ÉL, es más el reino de DIOS les pertenece a los niños que van a JESÚS.

¿En qué tiempo estamos?
Este es el tiempo para la Preparación de la Iglesia como desposada de CRISTO para su RETORNO. Estamos en el tiempo de observar y vivir lo descrito en la Palabra de DIOS en el libro de Joel, capítulo 2:

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas;
vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
(Joel 2:28)

Estamos viviendo tiempo del derramamiento del ESPÍRITU SANTO sobre toda carne, estamos viviendo el tiempo en donde nuestros hijos y nuestras hijas (niños) profetizan. Tremendo!.

¿Estás observando a tus hijos y a tus hijas recibir del derramamiento del ESPÍRITU SANTO? ¿Están tus niños profetizando?
Si no lo estamos experimentando es una alerta gravísima, una evidencia del tremendo trabajo realizado por el enemigo, para adormecer, robar y quitar la herencia de DIOS. Alármate!
Es realmente impactante poder ver algo que no es la verdad, es decir algo CONTRARIO a lo que DIOS dice en su Palabra, ¿no crees?. Pero ese es el trabajo del enemigo en estos días: preparar el ejército que servirá al anticristo. IGLESIA DESPERTEMOS!!!

DIOS está convocando a los suyos pues el ESPÍRITU SANTO es quien da el primer paso. Basta ya de distracciones y entretenimiento hacia nuestros niños! Terrible !. Nuestros hijos y nuestras hijas también son los herederos directos del reino de DIOS. No se debe permitir que el enemigo los arrebate, no se puede permitir!, pues DIOS ha dado la autoridad a la Iglesia, hay poder en CRISTO!

¿Crees que es una coincidencia que hoy en día los niños y los jóvenes nazcan con el "chip" del arte y de la música? NO!
DIOS está enviando y permitiendolo pues ÉL ha designado que la función de nuestros hijos e hijas sea: PROFETIZAR, que ejerzan su ministerio, su sacerdocio, ya es hora.

Nuestra oración es que tú y yo seamos despertados por DIOS!. Es hora de vivir en el espíritu para realizar la misión que DIOS nos ha encomendado pues se acaba el tiempo... Este es el tiempo no sólo de reclamar las promesas para DIOS, es el tiempo para vivirlas y hacerlas realidad en ÉL.

Es hora de despertar a lo que dice la Palabra de DIOS:

1. La adoración, la oración y la Palabra de DIOS van en el mismo río del ESPÍRITU (Apocalipsis 5:8). ¿Cuáles son las características de los ríos?.
2. La Palabra menciona alabar a DIOS con salmos, himnos y cantos espirituales (cantos nuevos), entonces DEBE haber una proporción de cada cosa, todos las canciones deben SER Espirituales de acuerdo con Su Palabra, pero se debe cantar salmos e himnos pero nueva canción también, cantos nuevos, inspirados directmete desde el corazón de DIOS (proféticos).
3. Somos seres musicales porque nuestro espíritu es musical (Imagen y semejanza de DIOS) y DIOS es quien tiene la llave de la música.
4. Se puede y se debe cantar, orar, interceder y confesar la Palabra con la Música para DIOS al "estilo" de David y el Tabernáculo que le preparó a DIOS.
5. Hoy en día los niños y los jóvenes vienen con el “chip” de la música en su espíritu, DIOS está preparando SU EJÉRCITO y desea que sean instruidos y entrenados en la Palabra, en la oración para fluir en Su río.
6. DIOS perfecciona la Alabanza con los cantos de los niños, es decir sin su canto le “haría falta” perfección a la alabanza.
7. La alabanza, la adoración, la oración de la tierra tiene un componente especial con respecto a los del Cielo: Van EN CRISTO, es decir por medio de Su Sangre Derramada en sus redimidos!!! Aleluya!. Hay tremendo poder en los redimidos que nos encontramos en la tierra y hace que el Cielo responda ante nuestro clamor (lo que atemos en la tierra, se ata en el Cielo, lo que desatemos en la tierra, se desata en el Cielo), es decir, tanto es la autoridad en CRISTO JESÚS dada a Su Iglesia que ¿ CRISTO en la tierra gobierna al Cielo?.
8. Habrá (si DIOS lo permite) muy pronto más creyentes vivos “santos” en la Tierra que los santos que ya partieron con el SEÑOR en el Cielo, ¿no habla esto de una preparación para los eventos finales?
9. Avivamiento !, Avivamiento!, necesitamos sea revelado lo que DIOS quiere hacer, significa además estar capacitados por DIOS, ungidos y preparados para los acontecimientos finales.

Los niños NO DEBEN QUEDARSE AFUERA DE ESTO!, es más, estamos observando como DIOS está llenándolos y permitiendoles experiencias espirituales en todo el mundo..., pero a la luz de esta palabra, nos preguntamos ¿nuestros hijos están siendo parte? ¿por qué no? por trabajo de enemigo. Reaccionemos!

Los padres de DANIEL escucharon a JEREMÍAS unos 30 años antes del cautiverio, pero sabes qué?, ellos SE PREPARARON, SE ENTRENARON y ENTRENARON a Daniel y a sus amigos para el momento del cautiverio en donde vendría todo el accionar de un sistema pagano. Ellos creyeron a la Palabra profética del siervo de DIOS e inculcaron el temor y el amor a DIOS... El resultado: DANIEL y SUS AMIGOS pudieron sostenerse en CRISTO en los gobiernos babilónicos, es más DIOS los usó (en la Profecía y en el gobierno) y los guardó. La Palabra de DIOS dice que viene la operación final de la Gran Babilonia...Estás preparando a tus hijos e hijas...?

El mundo sí está robando las almas a través de la tecnología, los medios de comunicación, la televisión, y cada cosa preparada y distorisionada por el malo tiene el único objetivo de enfriar el amor, de cautivar el espíritu. La influencia espiritual en el humanismo, intelectualismo, hedonismo es más notable cada día: inmoralidad en los gobiernos y leyes que atacan directamente la palabra de DIOS. Expansión del ecumenismo y la apostasía, mucha falsedad!, Oh SEÑOR TEN MISERICORDIA y permite que cada lector sea despertado en CRISTO hoy.

A continuación el Salmo 8:2, en diferentes traducciones y versiones de la Biblia, para que entendamos el potencial que tienen nuestros niños en DIOS para contrarrestar y el poder en acción que está robando el enemigo. Hoy es el día de cambiar esto!

Salmos 8:2 (Los niños y la Alabanza-Adoración para DIOS)

 

(BAD)  A causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los chiquillos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.

("CJ")    en boca de los niños, los que aún maman, dispones baluarte (fortín) frente a tus adversarios, para acabar con enemigos y rebeldes.

(LBLA)  Por boca de los infantes y de los niños de pecho has establecido tu fortaleza, por causa de tus adversarios, para hacer cesar al enemigo y al vengativo.

(OSO)  De la boca de los chiquitos y de los que maman, fundaste la fortaleza a causa de tus enemigos, para hacer cesar al enemigo, y al que se venga.

(DHH C* 2002*)  Con la alabanza de los pequeños, de los niñitos de pecho, has construido una fortaleza por causa de tus enemigos, para acabar con rebeldes y adversarios.

(BLS)  Con las primeras palabras de los niños más pequeños, y con los cantos de los niños mayores has construido una fortaleza por causa de tus enemigos. ¡Así has hecho callar a tus enemigos que buscan venganza!

(PDT)  Los bebés y los niños te cantan canciones de alabanza. Tú les diste estas canciones poderosas para silenciar a tus enemigos.

(BLA*)  Hasta bocas de niños y lactantes recuerdan tu poder a tus contrarios
                y confunden a enemigos y rebeldes.

(NVI 1999)  Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza  de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde.

(SA*)  En la boca de niños y de infantes, contra tus enemigos, pones tú fortaleza, a fin de anonadar rebeldes y adversarios.

(RV 1960)  De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos,  Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

 (Oro*)  De la boca de los niños y de los que están aún pendientes del pecho de sus madres, hiciste tú salir perfecta alabanza, por razón de tus enemigos, para destruir al enemigo y al vengativo.

("Kadosh")  De las bocas de los bebés e infantes de pecho has perfeccionado la alabanza, a causa de Tus enemigos; para que puedas derribar al enemigo y vengador.

(VM)  De la boca de los pequeñitos, y de los que maman, has ordenado la alabanza, a causa de tus adversarios, para hacer callar al enemigo, y al hombre vengativo.

(BTX3) De la boca de los niños y de los que maman, Estableciste la alabanza frente a tus adversarios, Para hacer callar al enemigo y al vengativo.

(NRV90)  De la boca de los pequeños y de los que maman, afirmas tu fortaleza,  frente a tus adversarios, para silenciar al enemigo y al rebelde.

(NTV) A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza, así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen.

(TNM***)  De la boca de los niños y de los lactantes has fundado fuerza, a causa de los que te muestran hostilidad, para hacer desistir al enemigo y al que toma su venganza.

- ¿Sabías que la alabanza de tus niños silencia al enemigo?Pero el enemigo quiere silenciarlos a ellos, ojo ! despertemos!
- ¿Cómo preparar a tus hijos e hijas?
- ¿Cómo hacer frente a las leyes que prohiben abiertamente corregirlos como ordena la Sagrada Escritura?
- ¿Cómo traer a la tierra la voluntad de DIOS y entrenar a nuestros hijos?
- ¿Cómo ser salvos de esta perversa generación?

Definitivamente SIN JESUCRISTO NO LO PODEMOS HACER. ES NECESARIO QUE ÉL HABITE EN MEDIO TUYO.
La Palabra de DIOS contiene la respuesta. IGLESIA es hora de despertar y discernir todas las zorras pequeñas que están destruyendo las grandes cosechas.

Creemos que DIOS ha acelerado los tiempos de manera que lo que antes se hacía en 10 años, ahora se realice en 1, lo que se realizaba en 1 año antes, ahora se realice en 1 mes, lo que se realizaba en un mes antes, se realice en 1 día, y lo que se realizaba en 1 día pueda ser realizado en 1 hora, más que pasar por alto los procesos, creemos que ÉL los ha acelerado y trabajará de acuerdo con Su propósito en ello.

DIOS desea estar  y manifestarse como ÉL es en medio de una Iglesia Madura (SU ESPOSA PREPARADA, SU CASA), que entiende el propósito, se Prepara y Prepara la Venida del Señor.

JOEL 2:28 DEBE SER UNA REALIDAD: Se deben despertar los niños, jóvenes, ancianos, TODOS los que buscan al SEÑOR DEBEMOS SER BAUTIZADOS Y LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, LLENOS DE SU FRUTO Y MANIFESTANDO SUS DONES.

COMO MINISTROS, ES HORA DE ACTUAR COMO AMIGOS DEL NOVIO Y PREPARAR A LA IGLESIA (COMO EUNUCOS) PARA CONVERTIRLA EN LA NOVIA PREPARADA (LA ESPOSA) PARA CRISTO.
LA IGLESIA DEBE FUNCIONAR PLENAMENTE EN SUS DONES Y MINISTERIOS... TODO COMIENZA EN DIOS MEDIANTE LA ORACIÓN...
El enemigo resiste la oración, él no tiene PAZ en ningún momento, ÉL Huye cuando DIOS es levantado en la Iglesia (Salmos 68)

HA LLEGADO LA HORA DE QUE LA IGLESIA JUNTO CON EL ESPÍRITU DIGAMOS: VEN SEÑOR JESUS y ES LA HORA DE ESTAR PREPARADOS!

Hay un tremedo poder, fortaleza, armas en contra del enemigo, hay toda una perfección en la alabanza que publican nuestros niños y aún los bebés. Es hora de activar ese poder y experimentar lo que CRISTO dice. Es hora que el espíritu de revelación, espíritu de sabiduría, espíritu de inteligencia, espíritu de conocimiento, Espíritu de DIOS estén en nosotros de verdad, es hora... Estamos a milisegundos de la venida del SEÑOR JESÚS.

Es hora de reconocer, de ser humildes e ir ante el Trono de la Gracia, de arrepentirnos, es ora de clamar, clamar y clamar. Necesitamos ver la justicia de DIOS actuar y venir prontísimo. DIOS responde TODO CLAMOR, pero tú has clamado? DIOS ha decidido habitar en medio de Su pueblo, preparémosle su Tabernáculo, vivamos en santidad, en arrepentimiento, en integridad, como hombres y mujeres que viven la Palabra de DIOS. Lo harás? Escríbenos.

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te bendiga,

 

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de los Pastores Alvaro Forero y Ana Lilia Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.

(Le invitamos a leer y cavar más y más profundo en la Palabra de DIOS - con estos devocionales relacionados - en :)
- Obteniendo la respuesta: El Clamor
- El Aceite Fragante de la Adoración
- Una Sola Cosa
- Rumbo a DIOS : Qué tan cerca estás de ÉL?

* Descargue absolutamente gratis todas las series Devocionales, haciendo click aquí
*
Usted puede leer online todos los boletines enviados previamente aquí...


Acerca de:

 

Anuncios:

1. Descargue completamente gratis y completo el testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si se encuentra en Bogotá-Colombia y desea conocer más íntimamente a JESUCRISTO, crecer en DIOS, adorar al Padre en espíritu y verdad, prepararse para la venida de CRISTO y descubrir su verdadero Propósito en DIOS, le invitamos a la Av. Boyacá No. 44 C - 36 Sur, barrio Delicias, Servicio general de adoración: todos los domingos a partir de las 8:00 a.m.

3. Si desea que el ministerio viaje a su congregación y/o ciudad para compartir la poderosa Palabra de DIOS y la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y en el Infierno, por favor envíenos un email a: jenny.g@minluznaciones.org . Se acaba el tiempo.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!