Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
UN INSTRUMENTO DE DIOS

 

ASIRIA: UN INSTRUMENTO DE DIOS


Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;

mas de aquí a muy poco tiempo se acabará mi furor y mi enojo, para destrucción de ellos.
Y levantará Jehová de los ejércitos azote contra él como la matanza de Madián en la peña de Oreb,

y alzará su vara sobre el mar como hizo por la vía de Egipto.

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.
( Isaias 10:24-27)


¿Quién está hablando aquí?: EL SEÑOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS !

¿Quién es el morador de Sion?: El Pueblo de DIOS!. El que habita al abrigo del Altísimo y Mora bajo la sombra del Omnipotente, aquel Pueblo que subió al Monte de SION por la Sangre de CRISTO.

¿Qué describe este mensaje?. Que hay "alguien - (un pueblo)" llamado Asiria que vendrá a provocar temor, a herir con vara, a alzar palo contra el Pueblo de DIOS, en una forma muy especial: a la manera de Egipto!

La manera de Egipto al morador de SION?...Sí !!!

EGIPTO en hebreo es MITZRAIM, palabra que viene de la raíz METZAR que significa: dolor, problema, angustia. Cuando una palabra hebrea termina en IM está involucrando plural (mínimo 2), entonces EGIPTO=MITZRAIM= DOBLE DOLOR ó DOBLE PROBLEMA, ó DOBLE ANGUSTIA. Tremendo!

Los hijos de Israel estuvieron en Egipto en doble angustia. Y de esa manera vendrá Asiria (otra vez) contra el Pueblo de DIOS...

- ¿Haz vencido a la enfermedad? En CRISTO JESÚS si !! , y ¿por qué de repente viene ese "aparente dolor" otra vez?

Entonces, vienen situaciones que tu habías superado nuevamente a molestar!. ó nuevas situaciones que te van a provocar dolor.

¿Por qué el Señor, describe tal cosa tan tremenda?, ¿está diciendo aqui que el SEÑOR permitirá que Asiria venga y hiera y alce su palo a la manera de Egipto contra el morador de Sión?... Sí !.

¿Puede el Señor hacer lo que quiera con el enemigo?. Puede!

¿Así que el enemigo no viene solamente por cuenta propia? viene enviado?

* ¿Quién es Asiria?

Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira.
Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles.
Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.
Porque él dice: Mis príncipes, ¿no son todos reyes?
¿No es Calno como Carquemis, Hamat como Arfad, y Samaria como Damasco?
Como halló mi mano los reinos de los ídolos, siendo sus imágenes más que las de Jerusalén y de Samaria;
como hice a Samaria y a sus ídolos, ¿no haré también así a Jerusalén y a sus ídolos?
(Isaías 10:5-11)

Asiria es vara y báculo del furor de JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS. En su mano ha sido puesta la ira de DIOS. Asiria es mensajero en contra, es enviado para estar sobre el pueblo de Su ira. Su misión es quitar despojos, arrebatar presa hasta poner a ese pueblo de su ira como lodo de las calles!

Asiria no piensa que JEHOVÁ es quien le dirige. Su pensamiento es desarraigar y cortar muchas naciones de manera que sus príncipes pasen a ser reyes. Es un pueblo de ídolos con imágenes que acaban a los demás ídolos e imágenes.

* Hasta cuándo estará Asiria actuando?

Pero acontecerá que después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y la gloria de la altivez de sus ojos.
(Isaías 10:12)

Después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte de Sión y en Jerusalén!. Así que esto se trata de un trabajo que el SEÑOR está obrando en Sus hijos, pero lo está haciendo a través del enemigo. Entiendes?
Asiria está hiriendo y efectuando a través del dolor (doble) una perfección de CRISTO en la vida de cada hijo de SION, cada hijo de DIOS. El Padre Celestial está utilizando como instrumento al enemigo para procesarte, para moldearte y llevarte al quebrantamiento, pues sin este quebrantamiento no hay gloria de DIOS. El camino de la gloria de DIOS no es envidiable. Todo intento humano de sacar adelante la obra de DIOS es carnal y la carne no hereda el Reino de DIOS. Entiendes?

Asiria es soberbio de corazón

Porque dijo: Con el poder de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría, porque he sido prudente; quité los territorios de los pueblos, y saqueé sus tesoros, y derribé como valientes a los que estaban sentados;
y halló mi mano como nido las riquezas de los pueblos; y como se recogen los huevos abandonados, así me apoderé yo de toda la tierra; y no hubo quien moviese ala, ni abriese boca y graznase.
(Isaías 10:13-14)

Pero, el Señor le va a castigar cuando acabe su obra en tí!


¿Se gloriará el hacha contra el que con ella corta? ¿Se ensoberbecerá la sierra contra el que la mueve? ¡Como si el báculo levantase al que lo levanta; como si levantase la vara al que no es leño!
Por esto el Señor, Jehová de los ejércitos, enviará debilidad sobre sus robustos, y debajo de su gloria encenderá una hoguera como ardor de fuego.
Y la luz de Israel será por fuego, y su Santo por llama, que abrase y consuma en un día sus cardos y sus espinos.
La gloria de su bosque y de su campo fértil consumirá totalmente, alma y cuerpo, y vendrá a ser como abanderado en derrota.
Y los árboles que queden en su bosque serán en número que un niño los pueda contar.
(Isaías 10:15-19)

Esto sirve para dejarse de apoyar en la arrogancia, en el orgullo, en la soberbia, en la propia opinión y en toda fuerza que no sea el SEÑOR, pues no es con fuerza ni poder sino con el ESPÍRITU DEL SANTO! Aleluyah! y para volver al PADRE (En arrepentimiento genuino, el Padre desea que vivas el verdadero arrepentimiento).


Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová, el Santo de Israel.
El remanente volverá, el remanente de Jacob volverá al Dios fuerte.
Porque si tu pueblo, oh Israel, fuere como las arenas del mar, el remanente de él volverá; la destrucción acordada rebosará justicia.
Pues el Señor, Jehová de los ejércitos, hará consumación ya determinada en medio de la tierra.
Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;
mas de aquí a muy poco tiempo se acabará mi furor y mi enojo, para destrucción de ellos.
Y levantará Jehová de los ejércitos azote contra él como la matanza de Madián en la peña de Oreb, y alzará su vara sobre el mar como hizo por la vía de Egipto.
Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.
(Isa 10:20-27)

Es allí cuando el yugo se pudrirá a causa de la unción. La unción que vendrá después de ser procesado por DIOS a través de Asiria. La unción tan poderosa que quebranta, y quebranta toda altivez que se opone al conocimiento de CRISTO, que se opone a la vida eterna.

¿Cómo está tu vida hoy?

El Padre Celestial quiere consolarte. Pues NO HAY QUE TEMER a Asiria. Con todo y que hiera, con todo y que angustie, NO HAY QUE TEMER, pues la situación no se ha salido de las manos del Todopoderoso. Afligido?, herido?, adolorido? y aún después de entregar tu vida, tu fuerza y esfuerzos?. Este TRATO es para muerte, pero muerte al Pecado y vida en CRISTO.

Hoy es el día de un nuevo arrepentimiento, genuino, provocado por el quebrantamiento que viene después de ser afligido.

Por qué hoy no regresas al Padre Celestial reconociendo Su poder?. Él está obrando una obra de perfección en tu vida, de santidad, de amor, a la altura de la plenitud de JESUCRISTO. ÉL aprendió obediencia cuando padeció. Juntamente con CRISTO en la cruz, significa esto.

Aunque haya llama, no arderá en los moradores de Sión, aunque hayan inundaciones no anegarán al Hijo de SIÓN, aunque haya dolor, angustia y quebrantamiento, espera y mira la salvación del único que puede salvarte: YASHUA HA MASHIAJ, JESUCRISTO EL MESÍAS!.

 

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,

 

minluznaciones.
Bajo la Cobertura del Señor JESUCRISTO

Bibliografía:
- BIBLIA RV1960.

Recomendados:
- El Horno de Fuego

 

Anuncios:

1. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR JERUSALEM Y LAS NACIONES. La tierra vomita a sus moradores cuando se hacen injusticias. Despierta iglesia!
2 . Intercesión a favor de la Tierra:   Israel, Colombia, USA, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, México, Perú, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo que MESÍAS brille!
3. Sitio del Ministerio en Inglés, ahora con boletines en este idioma (Newsletter). Puedes invitar a tus referidos para recibirlos en su email.

- Descargue absolutamente GRATIS todos los Devocionales, haciendo click aquí
- Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir al MESÍAS, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad. Rogamos descárgarlo, pásarlo, referirlo, orar y llevar a cabo la Gran CoMisión. El testimonio de la Revelación del Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE gratis dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos materiales.

2. Si está interesado(a) en que este se predique la Palabra de DIOS, se comparta a CRISTO ó se testifique este testimonio en su casa, barrio y/o ciudad, por favor escríbanos para establecer comunicación con usted.


Acerca de este Ministerio del Señor:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todos estos materiales fundamentados en la Palabra de YAHWEH y envíelos a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!