Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
HORA DE LA VENGANZA DE DIOS


LA HORA DE LA VENGANZA DE DIOS

Mía es la venganza y la retribución;
A su tiempo su pie resbalará,
Porque el día de su aflicción está cercano,
Y lo que les está preparado se apresura.
(Deuteronomio 32:35)


No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está:
Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor
(Romanos 12:19)

JESUCRISTO es el VERBO, la Palabra viviente del Padre. Un Juicio de DIOS es la Resolución de Su Justicia.

Salmos 119:126, dice:

Señor, ya es tiempo de que actúes,pues tu ley está siendo quebrantada.
(BAD)

Ya es hora de actuar, Yahveh, se ha violado tu ley
(Jer 1998)

Es tiempo de que actúe el SEÑOR, han quebrantado tu ley
(LBLA)

Señor, ya es tiempo de que hagas algo, pues han desobedecido tu enseñanza.
(DHH)

Dios mío, ya es hora de que actúes, pues nadie cumple tus mandatos
(BLS)

Señor, ya es tiempo de que actúes, pues tu ley está siendo quebrantada.
(NVI)

Tiempo es de actuar, oh YAHWEH, Porque han invalidado tu ley.
(RV)

El tiempo para YAHWEH actuar ha llegado; porque ellos han quebrantando Tu Toráh
(DA, KADOSH)

Tiempo es de actuar, oh YHVH, Porque han invalidado tu Ley
(BTX)

It is time for יהוה  to act! For they have broken Your Torah
(The Scriptures)

Tiempos peligrosos en las naciones, en Colombia La firma de una “paz” sin CRISTO y sin arrepentimiento, el aumento a "gusto y propia elección" de la dosis mínima de narcóticos, la adopción de menores por parte de personas del mismo sexo, las “bodas” gay, ataques Yihadistas en diferentes lugares, terror, asesinatos en serie, masacres en aviones, en sitios públicos, venganzas, etc.

Y aprovechamos la oportunidad para acompañar a cada familiar de las personas que han caído en cada acto de barbarie, de muerte y desolación y oramos para que puedan recibir consolación, misericordia y Justicia en la medida de Su perdón, amor e intimidad con el SEÑOR JESUCRISTO, el verdadero, el hijo de DIOS el que murió pero también resucitó, el Rey de reyes quien es la Luz del mundo y quien dio Su vida para que a través de EL se abriera el camino de reconciliación con el Padre DIOS, quie es abogado y vendrá a Juzgar a vivos y muertos.

Ahora: Histórica, bíblica y revelacionalmente se tiene que antes de los juicios de DIOS viene su advertencia y la profanación de lo que es suyo.

El Señor como en los tiempos de Josías en donde se provocó una revolución espiritual de limpieza, de derribamiento de lugares altos e idolatría también levantó un profeta: JEREMÍAS, quien advirtió a Judá acerca de lo vendría si dejaban al creador.

Pero, el pueblo endureció más su cerviz y no escuchó al profeta y como consecuencia vino juicio a la casa de DIOS; y luego la profanación del templo, de los utensilios sagrados y más juicios.!

Hoy en día las leyes provocadas por la “agenda gay” y de masonería siguen los movimientos concertados por satanás para profanar lo sagrado:

  1. El Matrimonio
  2. El Arco de DIOS (Arco iris)
  3. Cambio de las leyes (quebrantando la moral).
  4. Injusticia en los acuerdos con los terroristas,

desafiando aún más a DIOS en un marco de total polarización - las tinieblas más oscuras: apostasía mundial, la nación de Israel y Jerusalén como centro de la tierra amenazada y en confrontación permanente, el Islam radical asesinando a los cristianos, judíos en oriente medio, Europa y arremetiendo en América también contra el pueblo latino, en el ámbito de la revelación de las lunas de sangre, el año de reposo de DIOS y éste 2016 año de Jubileo, de liberación y sacudida de la tierra en todos los ámbitos: financiero, económico, terrorismo, desastres naturales.

Me dijo YAHWEH: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.
(Jeremías 1:14)

Será quebrantada del todo la tierra,
enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.
Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza;
y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.
(Isaías 24:19-20)

Y los que dicen ser pero no son: apóstatas, engañadores, lobos rapaces, nicolaítas, falsos maestros, falsos profetas haciendo abominaciones a DIOS en instituciones humanas e imperios del hombre donde no está el SEÑOR:

Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.
Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero.
Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.
Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.
Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.
Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso.
Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve YAHWEH; YAHWEH ha abandonado la tierra.
Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos.
Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de YAHWEH, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tamuz.

Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estas.
Y me llevó al atrio de adentro de la casa de YAHWEH; y he aquí junto a la entrada del templo de YAHWEH, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de YAHWEH y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.
Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí?

Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices.
Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia;
y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

(Ezequiel 8:6-18)

Tus profetas vieron para ti vanidad y locura;
Y no descubrieron tu pecado para impedir tu cautiverio,
Sino que te predicaron vanas profecías y extravíos.

(Lamentaciones 2:14)

Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y dí a los pastores: Así ha dicho YAHWEH el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.
Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.

Por tanto, pastores, oíd palabra de YAHWEH:
Vivo yo, ha dicho YAHWEH el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas,
sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
por tanto, oh pastores, oíd palabra de YAHWEH.
Así ha dicho YAHWEH el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Porque así ha dicho YAHWEH el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.
Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.

(Ezequiel 34:2-13)

Por otra parte, para cumplir con la palabra de DIOS, los santos DEBEN ESTAR santificándose cada día más y preparándose para enfrentar con fe, valentía, esfuerzo y el ESPÍRITU SANTO lo que viene: el año de venganza del DIOS nuestro en el marco del año de la buena voluntad del Padre (Isaias 61), padres que han entendido el llamado de JEREMIAS para preparar a sus hijos para formar Danieles, Asarías, niños y niñas, hombres y mujeres de DIOS.


DIOS favorece la redención, y el propósito de la gran sacudida que se avecina es la esperanza en JESUCRISTO (YESHÚA, LA SALVACIÓN DE YAHWEH, de DIOS)

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de YAHWEH ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones;
mas sobre ti amanecerá YAHWEH, y sobre ti será vista su gloria.
Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.
(Isaías 60:1-3)

ESPOSA DE CRISTO:
No es depresión*.
No es que Dios se ha olvidado de ti. No es que Dios ha cerrado sus oídos a tu clamor. No es que Dios le agrada verte sufrir. Es que el diablo ha pedido permiso para zarandearte como al trigo y se le ha otorgado el permiso. Pero en medio de esa prueba alza tu voz y grita a voz en cuello, clama a tu Dios.
Para el enemigo tú no soportarás este ataque. Para Satanás esta vez acabará contigo porque aun los cimientos de tu Fe serán probados. Te dará por donde más te duele Si es que aún no te está dando. Si tu sabes cómo se Zarandea el trigo, te darás cuenta que espiritualmente pasará por el mismo proceso. No sabemos, que hay dentro de nosotros hasta que no somos interiormente probados y sacudidos con violencia como se sacude el trigo cuando venga la aflicción, la prueba, la adversidad, el problema, la enfermedad, la muerte de un ser querido, una crisis y muchas series de acontecimientos y dificultades que tenemos que pasar para demostrar, cuanto amamos y confiamos en Dios.

El enemigo no cree que tú puedes o podrás ser un buen pastor, evangelista, líder ó lo que tú quiera ser hasta que le demuestres con hechos que de verdad tú no eres lo que él piensa de ti, sino que tú eres lo que Dios dice, de ti.

El quiso demostrarle a Dios que Job lo amaba por los bienes que Dios le había dado. Pero Dios le concedió que le quitara todo a Job para que Satanás, viera que Job no era paja Sino trigo. Job amaba a Dios de corazón y no por los bienes materiales que Él había recibido de Dios.

Para el Cielo se va gente genuina. Y esa genuinidad será probada por el fuego purificador mediante las pruebas. Tu estas en pruebas y parece ser que Dios está en silencio. Mientras tú sientes que si Dios no hace nada rápido o no llega a tiempo a tu favor tú no soportaras más, pero ahora que te sientes en el ojo del huracán no desistas: Pelea esta batalla, con alabanzas: Vas confundir al diablo. 

Yo estoy siendo sacudida como el trigo. Y Dios está en silencio. Pero lo más bueno de la sacudida es que me acerca más a la presencia de mi Dios. Conozco ese silencio. Ese silencio es aterrador. Pero mientras él hace silencio entonces yo le llamo a voz en cuello. Le canto lo que a Él le gusta oír. Y cuando él hable entonces el diablo que se prepare. Usted que está en prueba alabe a Dios. El último minuto antes de recibir la repuesta es crucial. No es la media hora antes de la fe. Lo difícil, Para mí, es el minuto anterior.

Pero a ti te digo: No desistas. Alaba a Dios de tal manera que las huestes de satanás que moran en la región celeste tengan que echarse a un lado para darle paso a tu adoración al Rey y tú recibas respuesta a tu oración. Tú eres de los genuinos candidatos que su lugar es para el reino. Sométete pues a Dios, Resistid al diablo y de vosotros huirá. Y si tuvieses que morir entonces hazlo Peleando la buena batalla en el campo de batalla. Usted es un guerrero y/o una guerrera. 

Recuerda. Parece el final. Parece ser depresión. pero es que estás siendo probado. Renueva tu entendimiento. Arrepiéntete.

SIGUE EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES EDIFICÁNDONOS, PERFECCIONANDONOS EN SU VERDAD Y AMOR!

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,


minluznaciones.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO (YAHSHUA).

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960, BTX: Biblia Textual. *: SANDY, BERGMANN 2016.

Anuncios:

1.Estamos en tiempo devocional: EL PACTO ETERNO.  Si quieres hacer parte escríbenos por favor.

2. 
Oremos por  Israel, Colombia, Francia y las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWEH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos. Es hora de Volver a CRISTO, siendo SU respuesta!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

Acerca de:
About 

Varios:

1. Si desea un tiempo especial para compartir a JESUCRISTO, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad favor escríbanos.

2. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos.

Acerca del Servicio a JESUCRISTO:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todo este material fundamentado en la Palabra de YAHWEH y enviélo a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!