Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
AMANDO DE VERDAD
(YO EN CRISTO, SU PALABRA EN MI)

 

AMANDO DE VERDAD
(YO EN CRISTO, SU PALABRA EN MI)


En este nuevo día enviamos un saludo fraterno a cada hijo de DIOS en el lugar donde ha sido establecido por el Padre Eterno para que la Luz de CRISTO ilumine. Estos son días peligrosos, donde la única manera de seguir en victoria es permanecer aferrado en el Conocimiento del Padre y del Hijo a través de la Revelación de SU PALABRA. CRISTO es la TORAH viviente!.

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. (Juan 15:7)  

Como se entienden y practican las ofrendas en el corazón del pueblo de Elohim, es revelado por el fruto de su caminar. La obediencia a Su diseño ha sido siempre una elección y hará la diferencia entre aquellos que caminan en una vida santificada y aquellos que aún están por entrar.
¿ Estás entendiendo y practicando las ofrendas para DIOS? ¿Estás eligiendo bien?, ¿se nota en tu caminar santificado?

Cuando leemos el verso 7 de Juan 15 notamos un direccionamiento con dos partes de parte de nuestro amado Salvador. El primero dice: Si permaneces en mí... y eso se ilustra unos versos más adelante:

Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. (Juan 15:10)

Permanecer en ÉL, es permanecer en Su amor, esto es Guardar Sus mandamientos. Oir, aprenderlos, amarlos y obedecerlos. No existe tal cosa como la abolición de la Torah de DIOS.

A quién ama DIOS

Yo amo a los que me aman,
Y me hallan los que temprano me buscan.
(Proverbios 8:17)

Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
(Juan 15:14)

La segunda parte del verso 7 de Juan 15 dice: "... Y mis Palabras permanecen en vosotros":

Aquí está hablando el hecho que sus Palabras que son espíritu y vida permanezcan, perduren (eternamente), echen raíz, crezcan, florezcan, produzcan frutos, sean puestas en primer lugar, no sean cambiadas. ¿Estás seguro que esto está sucediendo en tu vida?.

Lamentablemente esto no es cierto para muchos.
JESUCRISTO dijo que si estas dos cosas sucedían, entonces se puede pedir lo que se desee y será hecho. Será hecho en la voluntad de DIOS pues cuando suceden estas dos cosas se estará andando en un sólo espíritu con ÉL. Pero no es lo que sucede!, la Palabra de DIOS y su entendimiento está siendo opacado de tal manera que se está observando con unos lentes obtusos, distorsionados que no permiten apuntar al deseo de nuestro Padre Celestial.

EL SEÑOR tiene una manera específica para cada acción. Él tiene un diseño ajustado propio ante cada situación, y si se desea Su favor y el éxito en cada emprendimiento no se puede pretender hacer de "otro modo". Esto traerá desgaste, frustración y hasta derrota. Nadie puede llegar al cielo por sus propios méritos o en sus fuerzas, así no funciona...

y les dijo: Vosotros que sois los principales padres de las familias de los levitas, santificaos, vosotros y vuestros hermanos, y pasad el arca de Jehová Dios de Israel al lugar que le he preparado;
pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.
(1 Crónicas 15:12-13)

Pero si queremos tener el Gobierno del Padre para nuestras vidas, esto es nuestra herencia, debemos elegir rendirnos a Sus Palabras, a Sus maneras, a Sus métodos, a Su voluntad.

Sin consultar con el Padre para realizar cualquier acción, esta resultará en derrota ó en pecado. Todo lo que se realiza para ÉL debe ser guiado por ÉL, porque de lo contrario será el maligno queriendo estorbar, poner tropiezo. Ninguna actividad que se realice para ÉL debe ser con egoismo, falta de pureza, contienda, vanagloria, ni con ánimo de lucro, esperando enriquecerse ó vanagloriar, o posicionar un nombre religioso ante la sociedad, así no funciona!:

Entonces Satán se levantó contra Israel, e incitó a David a hacer un censo de Israel.
Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced un censo en Israel, desde Beerseba hasta Dan, y traedme el resultado para que yo sepa el número de ellos.
Y dijo Joab: Añada YHVH a su pueblo cien veces más, rey señor mío, ¿no son todos éstos siervos de mi señor? ¿Para qué procura esto mi señor, que será para pecado a Israel?
(1 Crónicas 21:1-3)

Y habló YHVH a Gad, vidente de David, diciendo:
Ve y habla a David, y dile: Así dice YHVH: Tres cosas te propongo; escoge una de ellas para que Yo te la haga.
Y Gad fue a David, y le dijo: Así dice YHVH:
Escoge para ti: tres años de hambre, o tres meses de derrotas delante de tus enemigos, y que la espada de tus adversarios te alcance, o tres días de la espada de YHVH, esto es, la peste en la tierra y el ángel de YHVH haciendo estragos hasta los confines de Israel. Mira pues qué responderé al que me envió.
(1 Crónicas 21:9-12)


Pero definitivamente esto no significa quedarse estático!, hay que emprender victorias pues todavía falta mucho por conquistar!!, hay que batallar, hay que seguir preparando el Camino al Mesías!:

Siendo Josué ya viejo, entrado en años, Jehová le dijo: Tú eres ya viejo, de edad avanzada,
y queda aún mucha tierra por poseer.
(Josué 13:1)

- ¿Ya fueron salvados tus familiares? ... queda aún mucha tierra por poseer.
- ¿Todos tus hijos sirven fielmente al Señor?... queda aún mucha tierra por poseer
- ¿ Tus vecinos se congregan para alabar al Señor?... queda aún mucha tierra por poseer
- ¿ El gobierno de tu país está dirigido por un hombre de DIOS?... queda aún mucha tierra por poseer
- ¿ Se producen arrepentimientos masivos en la ciudad donde estás?... queda aún mucha tierra por poseer
- ¿Viene la manifestación de DIOS cada vez que te reúnes en su nombre?... queda aún mucha tierra por poseer
- ¿Estás dando fruto del Espíritu?, ¿Estás operando los dones del Espíritu?...queda aún mucha tierra por poseer
- ¿Estás obteniendo TODO lo que el Señor ha prometido para los que le aman?...queda aún mucha tierra por poseer.
- ¿ Estás preparado para permanecer en pie ante la manifestación de la justicia de DIOS?, ¿Estás clamando junto al ESPÍRITU por Su justicia?... queda aún mucha tierra por poseer.
- ¿Ya fuiste sano de la enfermedad en Su nombre?... queda aún mucha tierra por poseer.

Estos son esos días en donde se puede considerar que :"después es nunca". No son días para el conformismo ni la pasividad, son días de acción conjunta con el ESPÍRITU DE DIOS. Si tú recibiste realmente una Palabra de DIOS con respecto a la operación de Su ministerio, este es el tiempo de hacerlo!...

La tierra y los cielos están manifestando a DIOS, no es coincidencia de la aceleración en la actividad volcánica del planeta (Cinturón del Pacífico, ó Hawai por ejemplo), los volcanes son entradas al infierno. No es casualidad la manifestación temprana y acrecentada en la formación de huracanes en el caribe. No es casualidad la cantidad de agua que ha caído ni las inundaciones, no es casualidad las fuertes sequías...es el Señor que está agotando todos los recursos para hacer que el morador de la tierra proceda al verdadero arrepentimiento, es tan grande Su amor que desea que todos vengamos a ÉL. ÉL como Juez está permitiendo toda esta clase de manifestaciones para juzgar las entidades demoníacas que tienen atados a muchos en diferentes lugares.

No nos acomodemos al molde impuesto por el sistema del hombre, así no es!. No es con conciertos, ni fama, ni glorias humanas, DIOS aborrece eso. Es con Su ESPÍRITU que se obtienen las verdaderas victorias, y es el ESPÍRITU SANTO quien revela la Palabra de DIOS de manera que pueda permanecer en cada uno: No hay otra opción. En lugar de buscar sellos disqueros, representantes, moda, nombres, edificios, imperios humanos, estrategias y organizaciones humanas, mejor busquemos al dador de la vida y a sus ovejas perdidas.

¿Por qué hay tanta frustración y fracaso?, ¿Por qué es tan duro obtener las victorias?. Por que no se hace lo que el Padre quiere:

Si el hierro está embotado, Y uno no lo afila, Hay que aplicar más fuerza.
Lo provechoso pues es emplear la sabiduría.
(Eclesiastés 10:10)

Hay muchos lugares que aparentan tener fuego celestial pero es pirotecnia humana. El fuego de DIOS permanece donde la justicia divina es aplicada, hay temor de DIOS y santidad, donde el Único que importa es JESUCRISTO, donde hay alguien rendido a ÉL.

Esta es una invitación a regresar al Primer amor: JESUCRISTO. Primer porque es ÉL el Primero y último, el primogénito de la Creación, el primogénito de la Resurrección, el Primogénito del Padre, porque ÉL es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, porque nos amó primero entregando Su vida por quien no lo merecía. Cómo saber que Él es el primero en tu vida o no?. Revisa tu lista de prioridades. Porqué esperar que aparezcan años de fatiga, cansancio y dolor? regresa a ÉL, ÉL te llevará al Padre.

Convoquemos jornadas de ayuno y oración verdaderos, de arrepentimiento, de adoración, de evangelismo, de proclamación de la Palabra de DIOS, tiempos de cilicio, tiempos de clamor, tiempos de guerra espiritual, tiempos de vigilias, veladas, tiempos de canto basado en las Palabras de CRISTO, viviendo en familia, luchando por ella, permaneciendo en CRISTO y ÉL en nosotros y entonces Su fuego consumirá TODO y te llenará y preparará para lo que viene, te dirá lo que tienes que hacer en estos días peligrosos pero en Su victoria, guardados del mal.

¡Proclamad un ayuno santo! ¡Convocad a solemne asamblea! ¡Reunid a los ancianos, y a todos los moradores de esta tierra, En la Casa de YHVH vuestro Dios, y clamad a YHVH!
(Joel 1:14)

Oremos los unos por los otros y compartamos la Palabra de DIOS!.

Son tiempos de elecciones, tiempos en seguir eligiendo la vida y la justicia de DIOS y sabiendo que las cosas que DIOS preparó están preparadas sólo para los que lo aman!:

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios preparó para los que lo aman,
pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña,
aun las profundidades de Dios.
(2 Corintios 2:9-10)

Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,

 

minluznaciones.
Bajo la Cobertura del Señor JESUCRISTO

Bibliografía:
- BIBLIA RV1960.

Recomendados:
a. Boletines
- Ataduras

 

Anuncios:

1. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR JERUSALEM Y LAS NACIONES. La tierra vomita a sus moradores cuando se hacen injusticias. Despierta iglesia!
2 . Intercesión por  Israel, Colombia, USA, Puerto Rico, Cuba, Venezuela, México, Perú, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo que MESÍAS brille!
3. Sitio del Ministerio en Inglés, ahora con boletines en este idioma (Newsletter). Puedes invitar a tus referidos para recibirlos en su email.

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí

 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir al MESÍAS, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad. Rogamos descárgarlo, pásarlo, referirlo, orar y llevar a cabo la Gran CoMisión. El testimonio de la Revelación del Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE gratis dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos materiales.

2. Si está interesado(a) en que este se predique la Palabra de DIOS, se comparta a CRISTO ó se testifique este testimonio en su casa, barrio y/o ciudad, por favor escríbanos para establecer comunicación con usted.


Acerca de este Ministerio del Señor:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todos estos materiales fundamentados en la Palabra de YAHWEH y envíelos a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!