Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
 MÁS  PROFUNDO!

MÁS PROFUNDO !

 

Me condujo nuevamente a la entrada de la Casa, y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la Casa hacia el oriente, porque la fachada de la Casa miraba al oriente, y las aguas venían desde abajo, del lado derecho de la Casa, al sur del altar.
 Luego me sacó afuera, por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar una vuelta por el camino de afuera, hacia el exterior, por el camino que daba al oriente, y he aquí las aguas salían por el lado sur.
Cuando el varón salió hacia el oriente con el cordel en su mano, midió mil codos,
 y me hizo pasar por las aguas,  hasta los tobillos.
 Otra vez midió mil codos, y me hizo pasar por las aguas, hasta las rodillas.
Midió luego otros mil, y me hizo pasar por las aguas, hasta los lomos.
 Midió otros mil, y ya era un río por el que no podía pasar,
porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.
 Y me dijo: ¿Has visto, hijo de hombre? Después me llevó, y me hizo volver a la ribera del río.
 Y cuando fui traído de regreso, he aquí que en la ribera del río, a uno y otro lado, había muchísimos árboles.
 Entonces me dijo: Estas aguas fluyen hacia la región del oriente, y descenderán al Arabá, y cuando entren en el mar, el mar de las aguas pútridas, las aguas recibirán sanidad.
 Y todo ser viviente que nade por dondequiera que entren estos dos ríos, vivirá, y habrá una gran multitud de peces, porque esas aguas han entrado allí para que todas las cosas sean sanadas y vivan dondequiera que llegue el río.
(Ezequiel 47:1-9) BTX 3



Y me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como el cristal, que fluye del trono de Dios y del Cordero.
 En medio de su calle, a uno y otro lado del río, estaba el árbol de vida, que produce doce frutos, dando su fruto según cada mes, y las hojas del árbol son para sanidad de las naciones.
(Apocalipsis 22:1-2) BTX3

En esta oportunidad encontramos DIOS nos indica mediante este mensaje, la semejanza que existe en "los niveles" de nuestra relación con ÉL. Nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO nos mide constantemente! para determinar como estamos en nuestra comunión con ÉL.

De acuerdo con la Palabra de DIOS podemos afirmar los siguiente:

- Lo primero para destacar es que el Agua sale del TRONO DE DIOS. Las aguas que traen Salvación (sanidad) proceden exclusivamente de DIOS y salen de Él hacia el hombre, es DIOS quien tuvo y tiene Siempre la iniciativa en Justicia de venir a Salvarnos! con su salvación y Justicia (Isaías 45:8).
- El SEÑOR JESUCRISTO toma por lo menos cuatro (4) medidas para verificar la profundidad. Cada medida en su cordel es IGUAL. Su medida es justa y no cambia. El mide a toda la tierra.
- El nivel del Agua siempre permanece igual, lo que sucede es porque la mayor profundidad está es en el TERRENO. Depende es de la profundidad en el terreno que se puede medir más (si hay más profundidad).

- El primer nivel de profundidad está en el nivel de los tobillos: Es el comienzo, el inicio de la relación con DIOS. En este nivel, se ha empezado a introducir la vida en las aguas de DIOS, aunque cercano a la orilla aún, con demasiada parte del cuerpo fuera del agua lo cual permite moverse al "antojo", saltar, respirar del aire cercano a la orilla. Se divisa el horizonte y se contempla la majestuosidad de las aguas.
- El siguiente nivel es el nivel del agua en las rodillas. Se reconoce el NO participar en el "sistema mundano" , el cual está viciado en sus delitos y pecados, evidencia apartarse más de la orilla, es comenzar a reconocer que existe el Plan de DIOS, es comenzar la vida de oración y empezar a saldar deudas. Hay un menor grado de movimiento humano, todavia mucha respiración humana, demasiada carne...
- El tercer nivel es el nivel correspondiente a la altura de los lomos. Es la frontera entre la carne y el espíritu. Es cuando comenzamos a escuchar nítidamente la voz de DIOS, es cuando empieza la verdadera batalla de la fe, es cuando asumimos nuestra responsabilidad en DIOS. Las piernas están completamente sumergidas lo que sugiere que las aguas pueden detener cualquier moviemiento extraño, sin embargo, la cabeza y los miembros superiores "aún" están fuera del agua.
- El cuarto nivel evidenciado en esta porción de la palabra es el nivel en donde se pierde "toda independencia" ó "autosuficiencia", es el nivel donde el río ha crecido de tal manera (en la persona) que no es posible cruzar el río en la humanidad, ni con las órdenes de la mente sobre el cuerpo, es más ni el cuerpo sabe como reaccionar en lo humano. Es la vida rendida al ESPÍRITU. Es la vida llevada por DIOS a donde el quiere:

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu
(Juan 3:8)

 

¿En qué nivel estás en tu relación con CRISTO?

Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud.
Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.
(Lucas 5:3-4)

El SEÑOR JESÚS enseñó cerca de la orilla a la multitud. Lanzó la semilla la cual es la Palabra de DIOS y la multitud "oye" cerca de la orilla, con cierto nivel de profundidad. Sin embargo, CRISTO dijo a Simón, BOGA MAR ADENTRO, pues allí, en la mayor profundidad de las aguas de DIOS, es donde el oidor se convierte en hacedor, es donde se puede realmente ejercer verdaderamente la pesca, esto es, conseguir lo que DIOS ordena.

Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.
Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba.
Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron...

...y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; mas tú has reservado el buen vino hasta ahora.
Este principio de señales hizo Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
(Juan 2:5-8, 10-11)

 

DIOS te está diciendo en esta oportunidad: Vé MÁS PROFUNDO, BOGA MAR ADENTRO, LLÉNATE DEL ESPÍRITU HASTA ARRIBA!, hay un mejor vino, las cosas mejores están por venir pues son las cosas del espíritu, la mayor gloria de DIOS y Su manifiestación vienen a la tierra!, en medio de la JUSTICIA de DIOS, viene lo mejor cuando dependemos exclusivamente de Su Palabra:

El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios
(Mateo 4:4)

Así que en medio de la transición que está experimentando la tierra de Principio de Dolores a dolores de Parto, en medio de la situación evidenciada en las naciones, de la multiplicación de la maldad y tergiversación de lo bueno, en medio de lo que el mundo ha planeado, DIOS sigue firme cumpliendo Su Palabra profética. Hemos visto los acontecimientos y la preparación para la angustia de Jacob en medio del compromiso hace un par de meses de la firma de "La Paz y Seguridad" para el mundo, se prepara la firma de ese acuerdo y luego el pacto que será ratificado por el anticristo.

Estos son tiempos intensos donde necesitamos tener bastante afinado el oído para DIOS y seguir avanzando en profundidad en la Vida eterna: conociendo por medio del ESPÍRITU SANTO al PADRE DIOS y a JESUCRISTO, son tiempos señalados, últimos tiempos del fin para los gentiles, son tiempos para estar creciendo en amor verdadero, en comunión con CRISTO, son tiempos para santificación, Justicia de DIOS, pero también tiempos para estar literalmente esperando al ESPOSO, alertas, velando en todo tiempo.

DIOS nos dice: BOGA MAR ADENTRO, PROFUNDIZA EN MI ESPÍRITU, MÁS INTIMO, MAS PROFUNDO, MAS LLENO DE DIOS, TODO DE CRISTO, NADA DE TI, MÁS RENDICIÓN, MÁS INTIMIDAD, MÁS FUEGO DEL CIELO Y SU AMOR!.

¿Quieres ver la gloria de DIOS?: Deja que tu tinaja (tú y tu familia) sean llenos hasta arriba de la PaLabra de DIOS y ESPÍRITU DE DIOS, para que esa agua sea convertida en Vino.. en respuestas de SU GLORIA!

¿Quieres estar en la gloria de DIOS?. Déjate llevar a nado por el ESPÍRITU. Es la única manera.No dependas de otro, sólo de DIOS, no te dejes detener en el conocimiento y la intimidad de JESUS por lo que otros dicen, tú profundiza, no consientas el engaño, no consientas la Injusticia:

Hijo mío, si los pervertidos te quieren seducir, No consientas.
(Proverbios 1:10)

Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es
(Juan 3:6)

Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
(Gálatas 5:17)

Todo aquel que practica el pecado, esclavo es del pecado y ha sido engañado. Tú no lo consientas, vive de acuerdo a la Palabra de DIOS. Y mientras en Egipto los egipcios en pérdida y temor pasaron la muerte de los primogénitos y fueron juzgados por DIOS cuando defendió a los Hebreos, el Pueblo de Israel cubrió su casa (Dinteles, columnas y umbral) con la sangre del cordero para ser guardados, hoy en día así mismo, por el Sacrificio Perfecto de CRISTO podemos estar cubiertos y ser guardados del mal. Si la oscuridad, la muerte, el temor, la sosobra llega a quienes aborrecen al Creador, los hijos de DIOS seremos protegidos en LA MISMA JUSTICIA Y JUICIO. Seamos luz y Sal del PADRE en la generación mala y perversa.

Ven a YESHÚA, ven más PROFUNDO!

 

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

 

Dios te bendiga,

 

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960. 

CRISTO ES LA SALVACION

Descargue absolutamente gratis todas las series Devocionales, haciendo click aquí


Acerca de:
 

Anuncios:

1. El testimonio de la Revelación de JESUCRISTO en el Cielo y el Infierno, los boletines y los devocionales son gratuitos y están para descarga libre y completa en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si se encuentra en Bogotá-Colombia y desea conocer más íntimamente a JESUCRISTO, crecer en DIOS, adorar al Padre en espíritu y verdad, prepararse para la venida de CRISTO y descubrir el  Propósito de DIOS para usted, escríbanos para enviarle toda la información. Reunión general: todos los Domingos a partir de las 8:00 a.m.

3. Si desea una visita del ministerio a su casa, familia, congregación y/o ciudad, favor escríbanos.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!