MINLUZNACIONES
Boletín de Noticias Internacional
RUMBO A DIOS

¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario?
¿Quién puede vivir en tu santo monte?
Salmo 15 : 1 .
(NVI)

LORD, who shall abide in thy tabernacle? who shall dwell in thy holy hill?. (KJV)

RUMBO A DIOS

 ¿Qué tan cerca estás de DIOS?

Sabes ¿qué significa amar verdaderamente y estar apasionado por alguien? La palabra de DIOS dice que el mayor amor se demuestra en dar la vida por sus amigos (Juan 15:13). Y eso fue lo que JESÚS hizo por ti y por mí, entregar su vida sin reservas permitiendo ser asolado, amolado y crucificado (Isaías 53:3-7). ¿Cuál era su objetivo al morir en la cruz? ¿Por qué tuvo que ser de tal forma?

La respuesta a esas inquietudes es la siguiente: solamente para que tengamos acceso directo al PADRE…La vida eterna consiste en conocer al único DIOS verdadero y a JESUCRISTO (Juan 17:3). Conocer significa intimar, estar frente a DIOS, de tal manera que podamos escuchar su voz y más que eso estar tan cerca de ÉL que podamos escuchar claramente los latidos de su corazón… Estar en su presencia significa sentir su abrazo, sentir y ser guiado por el CONSOLADOR (Juan 14:26), sentir sus caricias, contemplar su hermosura, su santidad y tener a todo lo demás por basura, es brillar sólo por el reflejo de su LUZ. En el máximo grado de adoración cada día es una melodía para ÉL. ¿Desearías estar en ese lugar? ¿Sabes cómo llegar allá? (Salmo 15:1-5).

Creo que esto cambia totalmente la "percepción" que algunos tienen de DIOS. EL es primero y el último (Apocalipsis 1:8), Él es el amor y fuego consumidor (1 Juan 4:8 y Hebreos 12:29), ÉL es la bondad, ÉL es la Pasión, ÉL es lo mejor. Lo primero que debemos hacer es desprendernos del yo, renunciar a nosotros mismos. La forma apropiada de acercarse a DIOS es permitiendo que DIOS mismo te llame a dónde ÉL está, eso quiere decir que no es por nuestros logros, nuestra inteligencia, nuestra humanidad ni nuestros métodos, nuestra justicia ó nuestra autodisciplina que lo lograremos…Debemos morir a nosotros mismos (Mateo 16:24): a nuestros deseos, a nuestros talentos, a nuestros sueños para que ÉL viva en nosotros y ponga los suyos, es ser humildes en nuestro espíritu y reconocer y clamar por nuestra necesidad de DIOS! No hay otra manera. Es adorarle: pagar con tu vida el precio por su presencia, es estar totalmente rendidos con total disposición y obediencia por el peso de su gloria en ti.

Esa es la meta: Adoración, buscar con PASIÓN, con ansias, con sed insaciable el rostro de DIOS.  Es en ese lugar donde lo que importa es su perdón y lo que nos sustenta es su gracia. Si lo hacemos como DIOS nos direcciona a través de SU PALABRA, tenemos la plena seguridad que Él oirá desde los Cielos, nos perdonará, nos sanará (2 Cr.7:14) y se manifestará a cada uno realmente con toda la plenitud, cómo ÉL es, lo conoceremos y podremos adorarle en verdad y escuchar continuamente los latidos de su corazón para agradarle, hacer su voluntad, tener verdadero éxito y ser felices para siempre, es tenerlo como lo que ÉL desea ser en ti: tu mayor tesoro y tu heredad (Números 18:20).

¿Estás dispuesto a acercarte verdaderamente y de todo corazón y habitar junto a DIOS? Si ese es tu deseo y determinación… La presencia de DIOS es el lugar correcto. Si has sentido un enfriamiento de tu relación con DIOS, haz hoy un alto en tu camino!, vuélvete a EL con todo tu corazón, hoy es el día. El es nuestro DIOS Salvador, poderoso (Isaías 42:13). Dios ama profundamente la humanidad y desea su salvación pero aborrece a los pecadores y al pecado (Salmo 5:5).

Adelante! Viene lo mejor en DIOS! (¡No para el mundo!) Vamos al lugar donde habita DIOS… ¡Vamos por la manifestación diaria de su presencia!!

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te bendiga,
Jenny y Hugo G.


Acerca de:




Si este mensaje ha sido de edificación y bendición para su vida, puede escribir comentando su testimonio.


Anuncios:

Puede descargar la versión mp3 y texto pdf actualizado gratis de la revelación del Cielo y el Infierno en nuestro sitio web: www.minluznaciones.org. También puede solicitar los cd's de audio originales, escribiendo un correo.



Acerca del Ministerio


MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el Infierno
Ministerio Evangelístico.

Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.