Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
EL  CALENDARIO  DE  DIOS-2
EL CALENDARIO DE DIOS-2




De los hijos de Isacar: doscientos principales, entendidos en discernir los tiempos,
 y que sabían lo que Israel debía hacer,
 cuyo dicho seguían todos sus hermanos.
(1 Crónicas 12:32)

DIOS está preparando a SU PUEBLO para una estación en el planeta. No es una mera visitación, sino el desencadenamiento de lo que significa el Tabernáculo de DIOS morando en medio de los hombres.

Estamos viviendo los tiempos finales, ya que se ha acercado el tiempo de la plenitud de los gentiles del que habló el Señor en Lucas 21:24 y el Apóstol Pablo a la iglesia de Roma en Romanos 11:25, por lo tanto, antes que finalice el tiempo del trato del DIOS con las naciones gentiles, hará una estación especial, que no se comparará a ningún otro avivamiento de la historia de la iglesia, ni siquiera aún, se comparará al avivamiento de la iglesia primitiva, porque esté será más glorioso (Hageo 2:9), pues el santuario del DIOS estará nuevamente en la tierra.


En este tiempo especial el Señor desea sacar a su pueblo de su cautividad (Egipto), del lugar donde han sido esparcidos (donde están divididos) (Deuteronomio 30:1-5), pero esta liberación ocurre en medio de grandes juicios (Éxodo 12:12, Apocalipsis 11:6).

Los sacará de su cautividad para liberarlos Éxodo 3:8, para quitarles las viejas costumbres egipcias y paganas (Levíticos 18:3), (aún adquiridas de costumbres y culturas de occidente, pensamiento griego, etc), y enseñarles sus estatutos y costumbres (Levíticos 18:1-5), para entregarles sus leyes (Éxodo 20:1-17) y decretos (Éxodo 21:1), poner su temor reverencial en sus corazones para que no pequen (Éxodo 20:18- 20), levantar entre ellos su tabernáculo (Éxodo 25:8-9) y todo con el propósito de convertirlos en un reino de sacerdotes y gente santa (Éxodo 19:6) y luego llevarlos para reunirlos en un lugar especial, en una tierra santa (Josué 5:15), para darles nuevas y buenas cosas (Éxodo 3:8) y habitar entre su pueblo (Levíticos 26:10-12) a través de CRISTO JESÚS, en quien se cumple TODA SU PALABRA...



"Dijo luego Dios: «Haya lumbreras en el firmamento de los cielos para separar el día de la noche, que sirvan de señales para las estaciones, los días y los años,  y sean por lumbreras en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra.»
 Y fue así.  E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para que señoreara en el día, y la lumbrera menor para que señoreara en la noche; e hizo también las estrellas.  
Las puso Dios en el firmamento de los cielos para alumbrar sobre la tierra,  señorear en el día y en la noche y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.  Y fue la tarde y la mañana del CUARTO  día."
 (Génesis 1:14-19)


La palabra hebrea que se traduce en la mayoría de las versiones de la Biblia al español como "estaciones", es la palabra "moed", en su forma plural es "moedim", y puede ser mejor traducida como "festivales, fiestas y asambleas", lo cual realmente apunta a que Dios en Su diseño para la creación y para Su plan profético para las naciones, creó al sol, la luna y las estrellas para que sirvan de señales; palabra que viene de la palabra hebrea "oth", que puede traducirse también como "signo, bandera, evidencia".


Al Dios crear el sol, la luna y las estrellas nos dejó un claro mensaje (que algunos deciden ignorar): dejó los astros del cielo, para que cuando se reúnan en asamblea, para celebrar SUS Fiestas (no judías, sino las fiestas de DIOS), sepan exactamente el día, el mes y el año cuando deban hacerlo, y para que se pueda comprender el PLAN profético que DIOS va a desarrollar para toda la creación y para las naciones (Salmos. 104:19; Lucas. 21:25; Apocalipsis. 6:12-13).


Queremos enfatizar a quí que DIOS dejó como señales claras los comportamientos en el Sol, la Luna y las estrellas como dice Su palabra y manifestar que NINGÚN PODER debe atribuirse a los astros, estrellas, etc, pues eso hace parte de la astrología, lo cual es idolatría, inmundicia y hechicería que está en contra en la Palabra de DIOS. Toda la creación está sujeta y obedece a DIOS quien es soberano, todopoderoso y único Creador de la misma!.

El sol, la luna y las estrellas marcan el tiempo de Dios en toda la creación, pero Sus Fiestas revelan el desarrollo de Su Plan y propósito para la creación y para toda la Humanidad que está bajo Su reino. El sol, la luna y las estrellas son los signos o señales que Dios estableció desde el principio en el cielo, para mostrarnos lo que Él está haciendo, viene haciendo y hará sobre Su creación (Salmos 8:2-4; 19:1-6; 89:37; 104:19; 136:5-9); y nada ni nadie, ningún hombre, gobierno ni reino puede intervenir, controlar o manipular estas señales, pues expresan y demuestran la absoluta soberanía y dominio del Creador sobre toda Su creación y el destino de Su pueblo y de la Humanidad.



Y haré prodigios en los cielos y en la tierra, Sangre y fuego, y columnas de humo.
 El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, Antes que llegue el día de YHVH, grande y terrible.
 Entonces, todo el que invoque el nombre de YHVH, escapará, Porque en el monte Sión y en Jerusalem quedará un remanente, Conforme ha dicho YHVH, Y entre los supervivientes estarán los que YHVH llamó.
(Joel 2:20-32, BTX3)



Cada día al observar las noticias, no nos deja de sorprender el hecho de las manifestaciones cósmicas que se están presentando y que los científicos descubren: Nuevos planetas, nuevos meteoritos, tormentas solares, cambios de polaridad en el sol, etc. Estos son señales que se están incrementando día a día... (DIOS está hablando a la tierra!).



¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DIOS TRAE ANTES DEL ESTABLECIMIENTO DE SU PRESENCIA?

Lo primero que el DIOS  está trayendo para su pueblo es revelación (Jeremías 33:3), es conocimiento nuevo (Oseas 6:6), porque desea hacernos libres (Juan 8:32), porque su pueblo está cautivo (Isaías 5:13 y perece por falta de conocimiento (Oseas 4:6). Con todo respeto, no nos referimos al conocimiento de los hombres, que se adquiere en los seminarios teológicos e institutos bíblicos ¿es la hermenéutica o la apologética un libro más de las sagradas escrituras? ¿no son interpretaciones humanas sobre lo que dice la escritura?, nos referimos aquí al conocimiento directo que el DIOS revela a través de su Santo Espíritu (Juan 14:26, 1 Juan 2:20,27) a sus profetas y a través de sus verdaderos profetas (Amós 3:7) que Él está levantando (aquí no hablo de los profetas famosos, sino de una nueva generación de profetas que DIOS está levantando en las naciones: transformadores, personas como Juan en Bautista, levantados fuera del sistema humano y levantado en el desierto en intimidad y sintonía con la voz de DIOS). Conocimiento de lo alto...

En estos tiempos nuevos, el pueblo del Dios Soberano necesita ser entendido en los tiempos (1 Crónicas 12:32), en lo profético
(Daniel 9:2-3) y en lo apostólico (1 Crónicas 12:22-23) para que sirvan al Altísimo con entendimiento, sean obedientes, sensibles a su voz y trabajen todos juntos en equipo, como un solo hombre, para lograr el propósito que el Señor tiene para cada vida, familia, ciudad y nación de la tierra.: DIOS está restaurando el tabernáculo de David, está reparando los muros y las Puertas de los suyos, está juntando Sus gavillas, está edificando SU Iglesia, está vistiendo a Su Novia!



LA LUNA SE CONVERTIRÁ EN SANGRE
El Talmud judío (el libro de la tradición oral / Interpretación) dice: "Cuando la luna está en eclipse, eso es un mal augurio para Israel. Si su cara es roja como la sangre, (es una señal de que) la espada viene al mundo".  Por lo tanto: un eclipse lunar = es mal presagio para el pueblo judío e Israel; una luna roja (blood moon en inglés) = es que viene espada [guerra, violencia, etc]; un eclipse solar = es mal presagio para el mundo.

Cuatro lunas de sangre en los días de Fiestas judías en un período de dos años en Israel es muy raro y sólo se ha producido siete veces desde la época de Yeshúa (Jesús).  En la actualidad hay cuatro lunas de sangre pronosticadas (por NASA) que aparecerán en 2014/2015 y no habrá ninguna otra para los próximos 100 años.

Cada vez que un patrón de luna de sangre ha aparecido en días de Fiestas judías un gran evento afecta a la nación de Israel.   El evento que afecta a Israel comienza justo antes de los años en los que aparecen las lunas de sangre.  

Tétrada: Cuando cuatro consecutivos eclipses lunares son todos eclipses totales, ese grupo es conocido como una Tétrada lunar (cuarteto).

¿Porqué es importante saber de esto?:
1. Porque las fiestas expresadas en Levítico 23 no son judías, ni hebreas, ni Israelitas, sino que son LAS SANTAS CONVOCACIONES DE DIOS, SON LAS FIESTAS DE DIOS.
2. Porque DIOS ha conformado de dos Pueblos uno sólo (Leer Libro de los Efesios, y la revelación que obtuvo Pablo a lrespecto)
3. Porque se están evidenciando las señales en el sol, en la luna, el los cielos.
4. Porque las señales de los cielos fueron descritas por nuestro Señor y Salvador JESUCRISTO (Mateo 24, Lucas 21)
5. Porque DIOS está trayendo revelación al respecto.
6. Porque DIOS está llevando a cabo un trabajo especial de preparación en Sus Hijos.
7. Porque DIOS desea que todo el mundo procedamos al arrepentimiento y de esta manera recibamos y creamos en CRISTO para ser sus hijos y ser salvos.

Vamos ahora a mencionar algunos de los términos hebreos para designar las fiestas de DIOS y la organización de su calendario para profundizar en el estudio y comprender más del calendario de DIOS hoy:

Tishri: Es el séptimo mes del año religioso de Israel y el primer mes del año civil para Israel.  Este mes celebra las Fiestas de Rosh Hashaná (año nuevo), Yom Kippur (De la expiación ó el Perdón) y Succot (también conocida como Tabernáculos).

Rosh Hashaná (Trompetas): Esta es una Fiesta de dos días que ocurre en Tishri 1 y 2 de Tishri del calendario hebreo. Esto también se llama la Fiesta de las trompetas. Esta Fiesta está ligada al Arrebatamiento (porque sonará la trompeta final) de la novia de CRISTO (aunque nadie conoce el día ni la hora!, sólo el Padre DIOS).

Yom Kippur (Perdón): Esto se conoce como el Día de la Expiación o Perdón. Está considerado como una de las más importantes de las Fiestas judías anuales. Es un día dedicado a expiar los pecados del año pasado. Ocurre en el 10 º día de Tishri. Se encuentra en Levítico 23:26-32.

Sukkot (Tabernáculos): La Fiesta de Succot comienza el 15 de Tishri, el quinto día después de Yom Kippur.  Es un día de Fiesta feliz, mientras que Yom Kippur es una de la más solemnes (arrepentimiento) de las Fiestas. Succot es una fiesta con un ambiente festivo. Esto marca una época de regocijo. Succot significa tiendas o cabañas y se refiere a las moradas temporales donde los Judios se reúnen durante este día de fiesta. La mayoría de los eruditos cristianos creen que la "Fiesta de Succot" es la Fiesta donde nació el Mesías y es la que prepara ó se da para la Segunda venida del Señor Jesucristo, cuando regrese con sus santos en caballos blancos para pelear en el Armagedón.

Av:  Av es el quinto mes del calendario hebreo. Es un momento de duelo para los Judíos. Hay dos festivales que están en Av, el 9 y el 15.  El 9 de Av es Tisha B "Av, que es un día triste cuando los Judíos ayunan. Pues recuerdan los dos templos destruidos y conmemoran otros eventos trágicos a lo largo de la historia judía.  El otro festivo que ocurre en Av, es Tu B 'Av.  Esta es una ocasión feliz en el que tradicionalmente las parejas se reúnen para celebrar su boda.

Nisán: El primer mes del año religioso judío - esto ocurre en la primavera.  la Pascua se celebra el día 15 de este mes. (Ya profundizamos un poco en el boletín pasado, pues es el mes de LAS PRIMICIAS!).


Pesaj (Pascua, Passover):  Es el día de la Fiesta que conmemora el sacrificio del cordero en el Éxodo, donde el ángel de la muerte pasó sobre Israel, mientras que los primogénitos de Egipto fueron muertos. Es también el mismo día del Señor Yeshúa (Jesús Cristo), nuestro cordero sacrificado por nuestros pecados, el día que fue crucificado.

Ahora:

Cuatro eclipses lunares PARCIALES ocurrieron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculos, en el año 32 d.C. y 33 d.C. , también  en los años antes y después de la crucifixión de Yeshua HaMashiaj (Jesucristo).  Desde entonces el mundo ha visto siete "Tétradas" coincidiendo con los acontecimientos que afectan a la cultura judía y cristiana.

Siete totales eclipses lunares judíos se han producido en los primero y segundo milenios:
Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Fiesta de la Pascua judía y de los Tabernáculos en 162 - 163 d. C., coincidiendo con la peor persecución de los judíos y cristianos en la historia del Imperio Romano.  Dentro de los 3 años siguientes, la plaga Antonina mató entre cinco a ocho millones de personas, un tercio de la población.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur [Día del Perdón] en 795-796 d.C., mientras que el rey Carlomagno del Sacro Imperio Romano estableció una zona de seguridad entre Francia y España, poniendo fin a siglos de invasiones árabes en Europa Occidental.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur en 842-843 d.C. Poco después de los eclipses la iglesia del Vaticano en Roma fue atacada y saqueada por una invasión islámica proveniente de África.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y el Yom Kippur en 860-861 AD. Poco después de los eclipses el Imperio Bizantino derrotó a los ejércitos árabes en la batalla de Lalakaon, en Turquía, y se detuvo definitivamente la invasión islámica en Europa del Este.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculo en 1949 - 1950, durante la primera guerra de independencia árabe-israelí,  sólo pocos años después de que Israel se hubiera convertido en una nación de nuevo, por primera vez en 2.000 años. Cabe señalar aquí que, aunque Israel se declaró una nación en 1948, el primer gobierno permanente asumió el cargo el 25 de enero de 1949.   En 1948 Israel tenía solo un gobierno de transición.  De esta manera las " cuatro lunas de sangre" (tétrada lunar) puede atar a 1949 a la primera oficina electa de ese año y su año de nacimiento, aún podría ser 1948.


El 14 de mayo de 1948 - Israel proclamó su independencia.  Menos de 24 horas más tarde, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak invadieron al país, obligando a Israel a defender la soberanía que había recuperado en su patria ancestral.  En lo que se conoció como la Guerra de la Independencia de Israel, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) pobremente equipados y recién formados, rechazaron a los invasores en intensos combates intermitentes, que duraron unos 15 meses y que se cobraron más de 6.000 vidas israelíes (casi el uno por ciento de la población judía del país en ese momento).

Durante los primeros meses de 1949, se mantuvieron negociaciones directas bajo los auspicios de las Naciones Unidas, entre Israel y cada uno de los países invasores (excepto Irak, que se negó a negociar con Israel), dando lugar a acuerdos de armisticio que reflejaban la situación al final de los combates.

Cuatro eclipses lunares TOTALES se produjeron en la Pascua judía y la Fiesta de los Tabernáculo en 1967 - 1968 coincidiendo con la Guerra de los 6 días, cuando Israel recuperó Jerusalén. Ya que los vecinos de Israel se preparaban para destruir al estado judío, Israel invocó su derecho inmanente de legítima defensa, y el lanzamiento de un ataque preventivo (el 5 junio 1967) contra Egipto en el sur.

 
Las próximas lunas de sangre del 2014 - 2015... 
Estos cuatro eclipses lunares totales y dos eclipses solares se producirán en las Fiestas judías de 
"Pascua", la "Fiesta de los Tabernáculos" y la "Fiesta de las Trompetas." 

 Luna1

Este es la única "tétrada" en un futuro próximo que se une a las Fiestas judías. Hay que hacer mención aquí que hay otras "tétradas" que ocurren así.  Una tétrada se produjo en 2003-2004.  Las futuras "tétradas" distintas a la que ocurrirá del 2014 al 2015 se encuentran en 2032-2033, 2043-2044, 2050-2051, 2061-2062, 2072-2073 y 2090-2091.  ¡La diferencia entre estos "tétradas" y la del 2014 - 2015 es que ¡este próximo "cuarteto "se alineará con las Fiestas judías, mientras que las otras no lo harán!

PONGAMOS ATENCIÓN, NO PASEMOS POR ALTO. 

Lo anterior no necesariamente significa que la segunda venida de Jesús Cristo en los Tabernáculos, tiene que ocurrir en la fiesta de Tabernáculos del 2015.   Pero, lo que en su conjunto nos muestran es un patrón, seamos entendidos!.  La "tétrada de 1493" está vinculada a  la expulsión de los Judíos por el gobierno español.   La " tétrada de 1949" con el nacimiento de la nación de Israel; y la "tétrada de 1967" con la reciente reconquista de la ciudad de Jerusalén.  La próxima "tétrada del 2014" se espera que esté ligada a algún evento importante con referencia a Israel.  Creemos que en principio el "cuarteto" del 2014 hasta el año 2015 tendrá algo que ver con Israel y cómo Israel es el reloj profético de las naciones, entonces tiene que ver con todo el planeta!. ¡Las lunas de sangre muestran un patrón de persecución a los judíos y nueva tierra para Israel después de un tiempo de guerra!

Esto significa que el período de las lunas de sangre del 2014 al 2015 podrá ser un tiempo de guerra o de persecución al pueblo judío.  Esto puede conducir a Israel a ganar y/o a perder tierra durante ese tiempo.

No puede considerarse casual, que las próximas cuatro lunas de sangre del 2014 al 2015 acontecerán exactamente en las Fiestas religiosas de Israel, tales como Pascua y Tabernáculos, junto con dos eclipses de sol también en días igualmente importantes en el 2015, tales como la Fiesta de las Trompetas y el comienzo del mes de Nisán.  Una luna de sangre se producirá el día 14 de Nisán, en el año 2014, cuando la Pascua se celebra en Israel (Levítico 23:05).  Nisán es el primer mes en el calendario religioso de Israel.  Y en el día 15 del séptimo mes (Tishri) cuando comience la Fiesta de los Tabernáculos (Levítico 23:34) también habrá otra luna de sangre...

Exactamente el mismo patrón se repetirá en el 2015. Debido al calendario lunar de Israel estas fechas todas coinciden con la luna llena - y en estas ocasiones la Luna se convertirá en rojo sangre.  Aparte de los eclipses lunares, también habrá dos eclipses de sol en el 2015, uno en el primer día de Nisán y otra vez en el primer día de Tishri. El Rosh Hashaná (el año nuevo judío) se celebra cada 1 de Tishri, que es el comienzo de su calendario civil.

 

¡Los eclipses del sol y la luna nos confrontan con fechas precisas que no puedan ser manipulados!  Sin embargo, estas señales no deben ser vistas como un intento de establecer fechas para la Segunda venida de Cristo; sino más bien como un llamado de atención para estar preparados para lo que pueda ocurrir en el futuro cercano.  Ahora no es el momento de caer en sueño espiritual como lo que pasó en Mateo 25 con las vírgenes insensatas o no prudentes.

Israel sigue siendo su objetivo más importante, pero el Señor no les permitirá aniquilar a Su pueblo.  Según el Salmo 83, sus enemigos árabes rodearán a Israel;  y en Ezequiel 39:1-5,  musulmanes radicales invadirán a Israel bajo el liderazgo de Rusia (Magog) y serán destruidos en los montes de Israel.  Eso, junto con el arrebatamiento de la Iglesia, traerá consigo el fin de la dispensación de la Iglesia y ofrecerá al anticristo la oportunidad de ser manifestado como el líder mundial de Satanás.



Cómo reconocer si un mensaje profético es realmente del Señor

Cuando DIOS  levanta un mensajero o profeta y lo envía para dar un mensaje, lo hace porque desea producir un efecto o resultado en su pueblo, esto es, producir cambios del estado actual el cual no es el ideal (no restaurado, cautivo, caído, enfermo), y llevarlo al estado ideal (restaurado, libre, sano), conforme al diseño y voluntad del Creador (Isaías 55:10-11). Las sagradas escrituras son el fundamento para conocer cuál es el efecto que DIOS desea con su palabra profética:
• Traer arrepentimiento al pecador, convenciéndolo de su pecado (Jonás 3:2,4-5, Lucas 3:3).
• Hacer que su pueblo se vuelva de sus malos caminos cuando se hayan apartado del verdadero camino, que por cierto es angosto y fácil de apartarse de él (2 Crónicas 24:19).
• Para traer restauración a su pueblo cuando su condición espiritual está como los huesos secos que vio el profeta Ezequiel (Ezequiel 37:4-10).
• Para traer dirección a su pueblo, con la finalidad de que abandonen su agenda personal y tomen la agenda que DIOS trae para sus vidas (1 Samuel 16:4,22:5, 2 Crónicas 24:17-21, 1 Crónicas 17:4, Jeremías 42:20-22).
• Para traer un despertar a su pueblo, para que se activen en su perfecta voluntad (Hageo 1:12-14).
• Para entregar a su pueblo los propósitos del DIOS (Éxodo 25:9, Ezequiel 43:11, 1 Crónicas 28:11-19, Hechos 7:44)
• Para restaurar la adoración conforme a su voluntad y que agradan al Dios Sublime (1 Samuel 7:9, 2 Samuel 15:32, 1 Crónicas 25:1-6, 1 Reyes 18:30, Apocalipsis 11:1)
• Para entregar a sus guerreros las estrategias para hacer la guerra con inteligencia, que trae verdadera liberación (1 Samuel 7:5-10, 1 Crónicas 14:13-15)
• Para revelar a su pueblo las cosas que DIOS quiere hacer para que intercedamos por ellas (Amos 7:1-6, Daniel 9:1-18, 1 Samuel 7:8, 12:23, 1 Juan 5:14), pero también revelar aquellas cosas por las cuales ya no debemos interceder (Jeremías 15:1, 1 Samuel 16:1, Ezequiel 14:20, Jeremías 7:16-17, Jeremías 14:11-12).
• Para hacer saber a su pueblo cuando sus juicios se avecinan a una persona, ciudad, pueblo o nación (Ezequiel 7:14-25, 33:2-3, Oseas 5:8-12, Joel 2:1-2, Apocalipsis 8:7) con la finalidad de que se aperciban (Lucas 21:36).
• Para hacer saber a los ministros de DIOS cuando sus juicios se avecinan a los que ministran en los santuarios (Oseas 8:1-3) y a los que gobiernan la iglesia (Oseas 8:4).
• Para convocar a su pueblo para que se unan como un solo hombre, como un solo ejército (Números 10:2-3, Jeremías 4:5, Nehemías 4:20 )
• Para dar protección al pueblo de Dios (Ezequiel 13:4-5, 1 Samuel 19:18,22-24,22:5, 2 Reyes 6:9-12) en el día malo.
• Para dar aviso a su pueblo cuando un peligro se acerca. Todo aquel que no se apercibiere considerando el mensaje que DIOS envía a través de sus profetas estará en peligro (Ezequiel 33:1-5, Amos 3:6-8, 9:8-10, 1 Pedro 4:17).
• Para levantar muros de protección y cerrar brechas abiertas por donde el enemigo pueda entrar y cautivar al pueblo de Dios (Ezequiel 13:2,5)
• Para traer una palabra de dirección a los que gobiernan (1 Reyes 22:10), porque es DIOS quien gobierna a través de sus leyes y de sus mandatos y no el hombre (1 Reyes 15:5).

Es de vital importancia entonces estar de la mano con JESUCRISTO ahora. DIOS está hablando a Sus hijos, a quienes también llama corderos (ovejas). Las ovejas tienen la particularidad que ESCUCHAN LA VOZ DE SU PASTOR. DIOS ya está hablando y preparando a Su novia como en la antiguedad preparó al Pueblo de Israel para pasar un tiempo cuando ÉL estaba juzgando a Egipto y determinó que cada familia tuviera la marca de la Sangre del cordero. CRISTO es el Cordero de DIOS y está sellando a los suyos para este tiempo. No puedes permitirle al enemigo que nuble, ciegue o traiga sueño... no!, ahora no!. Este es el tiempo para despertar y ser del tercer día, de resurrección, de vida, del Espíritu.

Existen diversas corrientes aún en el "cristianismo" el día de hoy. Tremendo. Sin embargo, CRISTO tiene UNA SOLA NOVIA, LA CUAL VA A SER SU ESPOSA. ¿En donde estás tú?. ¿çDónde está tu familia?.

Es hora de recoger lo que CRISTO ya sembró. La mies está madura, los campos están listos. Las familias están preparadas para ser recogidas, ve por tu casa, ve por tu familia, es hora.

Campos listos


DIOS está juntando su gavilla, su manojo, sus primicias (después de CRISTO), DIOS está juntando a los Suyos, está derribando toda mundanalidad, toda mente egipcia ó griega, derribando argumentos, sanando, restaurando y quitando incluso la idolatría de su pueblo por sus líderes. Debes asegurarte que tienes la cobertura de CRISTO!!


Organiza altares de adoración y oración en tu casa, invita a tus familiares, participa con ellos, demúestrales el amor de DIOS. Dios ha depositado Su mensaje en cada uno de manera que somos Su mensaje, su testimonio el cual es el espíritu de la Profecía. No creas a cualquier persona que viene "profetizando" en su carne. Cree la Profecía bíblica, cree en CRISTO, en DIOS, desecha toda religiosidad, pro también toda mundanalidad, es tiempo para la justicia de DIOS, la imputada a través de CRISTO, pero la impartida con el ESPÍRITU SANTO!!


Ya llegó el mes de Nisán, ya vienen los eclipses, ya vienen más señales, pero sobre todo YA VIENE CRISTO!!! . A ÉL sea la gloria.





QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.


Dios te continúe bendiciendo,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la I.R. JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960 

- BTX3: Biblia Textual, donde se indica.

-  Ministerio Impacto de DIOS.

-  Ministerios Hay Paz con DIOS.

¡ AVISO URGENTE  E IMPORTANTE !
(Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).



* Descargue absolutamente gratis todo el material Publicado y las series Devocionales escritas haciendo click aquí

Descargue

Esto es Realmente Importante !


Acerca de:

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si desea que este testimonio sea predicado en su casa, vecinos, familiares, congregación y/o ciudad, escríbanos por favor un email a: ministerio@minluznaciones.org. Si DIOS lo permite iremos muy pronto!


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!