Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LA HUMILDAD Y EL PODER DE DIOS*

 

LA HUMILDAD Y EL PODER DE DIOS

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
(Mateo 5:3)

YAHWEH es el único ser rico en Espíritu. Su plenitud son los 7 espíritus de DIOS (Isaias 11:2). El hombre fue creado y formado pleno en DIOS. Por creación el hombre es bienaventurado, pero pobre en espíritu por naturaleza.

El engaño del árbol del conocimiento del bien y del mal es hacer "creer" al hombre un ser superior ó bueno confiando en sus sentidos naturales (habilidades) pero no le permite ver su realidad espiritual. El fruto de ese árbol lo mató y lo autojustificó, por lo tanto su ego "creció". Satanás logró que el hombre se independizara de la fuente espiritual única en su especie.

Pobre en espíritu es el que está desconectado de DIOS pero es escogido de DIOS. El hombre o la mujer que reconoce esa condición de pobreza y de necesidad pero que se ocupa, se esfuerza y se anima a buscar la llenura es bienaventurado.

Ser feliz no es ser rico ni en lo terrenal, ni en lo celestial. Ser bienaventurado es estar bendito por CRISTO con toda bendición espiritual en lo celestial: Una conexión constante.

La autovaloración espiritual puede hacer caer a una persona (1 Corintios 10:12).

La verdadera humildad tiene que ver con reconocer y vivir en dependencia a YAHWEH. Él es el sustento, el alimento, la bebida y la fuente de la vida.

Lucero se "enriqueció" y "engrandeció" con sus contrataciones y se le olvidó la dependencia y sometimiento a la voluntad de DIOS.

El principio general es la DEPENDENCIA al Padre de los espíritus y al Padre de las luces.

YAHWEH tuvo misericordia de nosotros por lo tanto no descargó sobre nosotros el Juicio y el castigo que merecíamos sino que en su lugar derramó Su gracia dándonos el perdón por la sangre de CRISTO, que no merecíamos.

La misericordia significa que DIOS no me da lo que merezco (la muerte).
La gracia significa que DIOS me da lo que no merezco (La vida eterna, la manifestación de Su poder).

Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
Mas al altivo mira de lejos.
(Salmo 138:6)

Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
(Isaías 66:2)

Ciertamente él escarnecerá a los escarnecedores,
Y a los humildes dará gracia.
(Proverbios 3:34)

Cuando viene la soberbia, viene también la deshonra;
Mas con los humildes está la sabiduría.
(Proverbios 11:2)

Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
(Santiago 4:6)

El carácter de CRISTO (humildad) es necesario para gobernar en el orden divino!

La Gracia ES PODER DE DIOS!

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
(2 Corintios 12:9)

La gracia es poder de DIOS. Es el poder que habitó en CRISTO:

no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;

y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

(Efesios 1:16-23)

Y ese poder está reservado para los que le aman! (los humildes, los que son como CRISTO):

Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón;
y hallaréis descanso para vuestras almas;
(Mateo 11:29)

El humilde de corazón encuentra descanso en medio del mudo (sistema) pecaminoso y pervertido!.

Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.
(Isaías 57:15)

El humilde de espíritu (DEPENDIENTE DE DIOS) es el que realmente goza de ser la habitación del Padre!: Su tabernáculo, Su templo! y recibe la vida y es vivificado!.

Amado(a): Es tiempo de dejar de alimentar el ego, el yo y de apoyarse meramente en las habilidades humanas:

No se deleita en la fuerza del caballo,
Ni se complace en la agilidad del hombre.
(Salmo 147:10)

Es tiempo de reconocer la pobreza espiritual y regresar a la fuente!. El evangelio del REINO consiste en que CRISTO es Real y pagó el Precio para que por el arrepentimiento verdadero puedas regresar al Padre. No hay otro camino.

DIOS da mayor gracia a los humildes, los crucificados, los muertos al yo, los que esperan con esfuerzo y valentía en Sus misericordias pues nunca decayeron.

Hoy haz un alto en tu camino y reconsidera estas palabras. La fe se evidencia por el andar en la Palabra de DIOS y ser vivificado cada día por CRISTO.

Hoy desecha toda arrogancia, orgullo, soberbia, altivez de espíritu y ven a CRISTO, quien tendrá especial cuidado de cada uno.

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
(2 Pedro 3:18)

 


Que el Padre Celestial te siga bendiciendo,

minluznaciones.
Bajo la Cobertura del Señor JESUCRISTO

Bibliografía:
- BIBLIA RV 1960.
*: Por Alvaro Forero. MiniStración a la Iglesia.

Boletines Altamente Recomendados:
- Preparando a la Novia de CRISTO-2 . La Humildad
- "Nuestros" Lugares Altos - 1.
- El Orgullo y la Falta de Perdón

 

Anuncios:

1. MANTENGAMONOS SIEMPRE EN ORACIÓN Y AYUNO!.
2. ARREPENTIMIENTO - ORACION CONTINUA POR JERUSALEM Y LAS NACIONES.
La tierra vomita a sus moradores cuando se hacen injusticias. Despierta iglesia!
3. Intercesión por  Israel, Colombia, Puerto Rico, USA, Cuba, Venezuela, México, Perú, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, y todas las naciones. Estos son tiempos en donde la misericordia de YAHWÉH se ha extendido para tomar la decisión y Volver al CREADOR; son días del desencadenamiento de los juicios para los moradores de la tierra más terribles de todos los tiempos como consecuencia del pecado. Es tiempo que MESÍAS brille!

Descargue absolutamente GRATIS todas las series Devocionales, haciendo click aquí
(Nueva serie devocional: EKKLESÍA MILITA)
Descargue GRATIS los Estudios de Israel, haciendo click aquí
 

EVANGELIZA, COMPARTE LA PALABRA DE DIOS!:

1. Este el tiempo para compartir al MESÍAS, Su Palabra y este testimonio con los suyos, en su CASA, Congregación, su comunidad, barrio, colonia, etc. y/o ciudad. Rogamos descárgarlo, pásarlo, referirlo, orar y llevar a cabo la Gran CoMisión. El testimonio de la Revelación del Cielo y el Infierno, los boletines, los devocionales y todos los materiales  en los sitios web:www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com son COMPLETAMENTE gratis dados de GRACIA y están completos para descarga completa y libre USO. Favor abstenerse de pagar ó comercializar con éstos materiales.

2. Si está interesado(a) en que vayamos a compartir a CRISTO a su casa, barrio y/o ciudad a testificar de las grandezas de CRISTO, escríbanos para establecer comunicación con usted.


Acerca de este Ministerio del Señor:

LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación del Cielo y el infierno
Web Site oficial: www.minluznaciones.org

PERMISO: ¡Si! Absolutamente.
Por favor retransmita todos estos materiales fundamentados en la Palabra de YAHWEH y envíelos a quien guste,
sin alterar los contenidos ni cobrar alguna retribución (de carácter comercial o cualquier otro). Suministrelo de Gracia...
¡GRACIAS!