Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional   (Realizado por razaactiva)
¡ YA ES HORA !

¡ YA ES HORA !


El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.... (ISAIAS 61: 1-3)

IGLESIA!, despertemos a hacer la obra de DIOS, no permanezcamos más en conformismo (Quien está conforme con una sociedad enferma, demuestra que él mismo está enfermo). Ya es hora de hacer la voluntad de DIOS, de dejar a un lado todo obstáculo que ha estado impidiendo el obedecer en rendición a SU voluntad, es hora de ser verdaderos adoradores, de vivir en el espíritu. DIOS nos está llamando a ser obedientes, santificándonos cada día. Es claro que nuestra posición es de embajadores de DIOS, esto es representantes del Reino de DIOS en la tierra para cumplir con el propósito con el cual hemos sido creados. No es tiempo para atrincherarse y huir. Es tiempo para buscar la presencia revelada de nuestro DIOS en intimidad, es tiempo de predicar el Evangelio de CRISTO a toda criatura, es tiempo de ser de testimonio viviendo una vida íntegra, es tiempo de aborrecer y odiar lo que DIOS aborrece y lo que DIOS odia.

Es tiempo de llamar a lo bueno, bueno y a lo malo, malo, siendo de una sola pieza de tal manera que nuestro sí sea sí y nuestro no, no. Ya es la hora de ser Sal y Luz de la tierra.

La naturaleza y el cosmos están haciendo la voluntad de DIOS, esto es reflejando sus juicios para hacer volver a los habitantes de la tierra a su reprensión, pero cómo entenderán si no hay quien les predique? Vamos, es hora de levantarse y predicar la Palabra de DIOS. No se debe buscar nunca el halago de los demás, ni el reconocimiento público, busquemos siempre hacer feliz a DIOS.

Es hora de cumplir con nuestro ministerio de Reconciliación, es que aún la voluntad de DIOS es reconciliarse con el hombre. La pregunta es: ¿Qué estás haciendo en este momento?. Si no has sido salvado por CRISTO, corre, ven a ÉL, el tiempo se agota. Si ya eres un hijo de DIOS, vive en obediencia a su palabra, no importe lo que pase, vive en obediencia.

Es tiempo de proclamar y de anunciar las buenas nuevas, de permitir que DIOS hable y restaure a las personas. No esperes un nombramiento de hombres, si eres hijo de DIOS, ya fuiste nombrado!, trabaja para ÉL.

Es hora de dejar la independencia de DIOS. EL es el SEÑOR de todo. ¡ YA ES HORA !

Hemos dispuesto en nuestros sitios web (www.razaactiva.com - www.minluznaciones.org) herramientas y ayudas que pueden orientarte para cumplir con la gran comisión. Puedes hacer uso de ellas libremente. Puedes crear tus propias herramientas, DIOS te inspira.

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.

Dios te bendiga,


Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de los Pastores Alvaro Forero y Lilí Pérez.
ICC JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960.
También usted pueder leer:
- La Visión. David Wilkerson.
- Tú eres un pescador de Almas. TL Osborn
- El secreto mejor guardado del Infierno. Ray Comfort.


Acerca de:

Anuncios:

Testimonio de la Revelación del Cielo y el Infierno. Puede escucharlos, observarlos y descargarlos gratis (free) desde nuestro Sitio Web : http://www.minluznaciones.org.
También puede solicitar los cd's de audio originales.

¿Está interesado en que el Ministerio vaya a compartir la Palabra de DIOS Y el testimonio en su Ciudad? Por favor escríba un correo a: jenny.g@minluznaciones.org

Si está buscando un lugar donde congregarse y crecer en la búsqueda del Reino de DIOS y su justicia en Bogotá - Colombia, le invitamos a la ICC JESUCRISTO REY DE Reyes en la Av. Boyacá #44C-36 Sur Barrio Delicias. Domingos 8:00 A.M. y 10:30 A.M.



Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Ministerio Evangelístico.
Una Revelación del Cielo y el infierno a 7 jóvenes Colombianos.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Soacha-Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
No olvide mencionar la fuente: www.minluznaciones.org
¡GRACIAS!

Este mensaje NO constituye SPAM. Si desea ser borrado de la lista puede desuscribirse en cualquier momento.