Si no observa adecuadamente este mensaje, haga por favor click aquí

MINLUZNACIONES
Boletín Internacional
LAS PALABRAS DE DIOS SON FIELES Y VERDADERAS*

LAS PALABRAS DE DIOS SON FIELES Y VERDADERAS


No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el
reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que
está en los cielos.
(Mateo 7:21)


 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre
que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
(Mateo 12:50)


 ¡ Vamos ! Ahora, los que decís: Hoy o mañana
iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y compraremos
mercadería, y ganaremos: Cuando no sabéis lo que será el
mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Esto es, neblina que se
aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
(Santiago 4:13-14)


 Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que
lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
(Mateo 7:14)


 Porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si
por el Espíritu hacéis morir las obras del cuerpo, viviréis.
(Romanos 8:13)



 Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Limpiad
vuestras manos, pecadores, y purifiquen sus corazones, vosotros
los de doble ánimo.
(Santiago 4:8)


EL SEÑOR JESUCRISTO (YESHÚA) ha dicho: Yo enviaré muchas Palabras: muchas advertencias sobre las dificultades que hay por delante para los que no prestan atención a MIS Palabras y no están en mi testamento. La oscuridad se cierne sobre la tierra. Es evidente para los que están viendo. Muchos están dormidos, todavía dormidos, vehementemente niegan los tiempos que están viviendo, al rechazar a su DIOS, viviendo fuera de Mi voluntad.


Aunque muchos creen de sí mismos, que están bien conmigo, pero no están prestando atención a los tiempos y están rechazando las advertencias que estoy poniendo delante en abundancia. Las personas creen que mis advertencias y mis palabras son una broma, leen Mis Palabras y están ciegos a la Verdad. No están siendo dirigidos por el Espíritu, por lo que no se están alimentando de la Verdad y no pueden ver lo que hay más adelante sobre las advertencias y creen que saben, sobre la base de su propio pensamiento futurista. Sólo Yo, Dios, se exactamente lo que depara el futuro y está muy lejos de lo que la humanidad está planificando por sí mismo. Imagínese, hombres hechos a imagen de Dios, creyendo que pueden conocer el futuro, al margen de Dios y sin preguntar de Mí.


Pronto van a desear haberme seguido y haber buscado la Verdad en sus corazones malvados, corazones engañosos. Los planes de los hombres pronto se desvanecerán como la arena y los que no se agarren de Mi verdad se encontrarán en una realidad muy diferente pronto. Yo no soy un Dios que puede ser burlado, ridiculizado, y reducido a la nada, sin retribución. No puedo permitir que la rebelión esté fuera de control. Se debe encontrar y tratar. Muchos aprenderán que su rebelión no se puede ocultar y todo va a estar fuera al descubierto, para que todos lo vean.

Yo no tomo a la ligera el pecado. No puedo tolerar lo que esté aparte de la cubierta de Mi Sangre, para el perdón y la misericordia
concedida a aquellos que la buscan con un corazón sincero. No hay otra manera para que un Dios Santo responda a tanta maldad en curso. Muy pronto el mundo verá el castigo que le corresponde por blasfemar Mi Santo Nombre, y Mi Gran Sacrificio por la humanidad, etc.


Tiene que haber un precio a pagar por los pecados y el rechazo, a través de la oferta hecha por Dios para contrarrestar la pena establecida por Dios por este pecado: MI Sacrificio de Sangre comprado en un madero cruel. Este fue el pago por los pecados de los hombres, pero los hombres rechazan la misma cosa disponible libremente para salvarlos de su condena por el pecado desenfrenado realizado ante Dios, que es Santo.

Proporcioné el camino claro para Mi Reino a un lugar seguro. Os conduciré a ella con Mi Espíritu, a través de la dirección en mi libro.
Hijos, deben escuchar mis advertencias. Hay venideros días oscuros. El mundo está dando la espalda a su Dios Creador. Yo no soy conocido por la gente, muy pocos realmente me conocen. Muy pocos saldrán conmigo cuando venga a rescatar a mi verdadera
iglesia, Mi amada.


Sólo hay una pequeña parte que realmente rechaza el mundo y todos sus atavíos, que rechaza las cosas de esta vida que llevan a los ojos a extraviarse de Dios, y me sirven a Mí con un corazón puro. Sólo por una cercanía a Mi, pueden sus túnicas ser purificadas y tu corazón limpiado, preparados para Mi Presencia.


Persígueme. Ahora es tiempo. Corre hacia Mí aún cuando el mundo está huyendo de Mí. Esta es la dirección a la seguridad. Tú no vas a estar a salvo en las manos de mi enemigo que gobierna los corazones de los hombres impíos.

Fuera de Mi voluntad, todos los hombres practican el mal, por lo que en Mi testamento debes entregar tu TODO. Tu vida debe ser crucificada y muerta al "yo". Sólo entonces, vas a encontrar la salvación de tu alma. Estas palabras son verdaderas. Caza la Verdad antes de que sea quitada por el funcionamiento del mal de mi enemigo, y los que pertenecen a él. Conoce la hora en que vives y recurre a tu DIOS.


Soy tu única esperanza. Coloca tu vida abajo y yo te levantaré cuando retire MI iglesia fuera.


Tu intelecto no puede salvarte.

Sólo el cambio de tu corazón por MI ESPÍRITU y MI Sangre.

Ahora:

Todo lo bueno en el mundo, no es bueno, a menos que sea dentro de la voluntad de Dios. Así que no importa lo maravilloso de las obras, fuera de la voluntad del Padre, las llamadas "buenas obras" o "milagros" están en el mismo nivel que las malas obras.
Hay tantas cosas que pasan en el mundo que no parece que es el problema, y lo tienen clasificado como la "ciencia del bien" que pertenece al árbol del conocimiento del bien y del mal, y lo consideran "bueno".


Génesis 2:9: Y de la tierra hizo el Señor Dios crecer todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer: también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol del conocimiento del bien y del mal.


Génesis 2:17: Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal, no
comerás de él; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.


Aunque es "bueno", está fuera de la voluntad de Dios, por eso es tan malo, porque el mundo se convence a sí mismo de que puede hacer el "bien" al margen de la intervención de Dios y su perfecta voluntad. El mundo se complace en el orgullo del "yo" al margen de
Dios y, en última instancia, esta proclamación de grandeza, le hará caer. No olvidemos que Satanás viene también como un ángel de luz, para convencer a la gente de que el "bien" que ven, producido por el mundo, el anticristo, puede de alguna manera, ser positivo cuando en realidad lo que se ve bien y bien en el exterior, es realmente, como sepulcros blanqueados: encantador en el exterior, pero totalmente fuera de la perfecta voluntad de Dios y llenos de huesos de muertos.


2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.


¿Cómo puede alguien hacer la voluntad del Padre, a fin de que las buenas obras sean realmente buenas obras de Dios? Entrega tu TODO al Señor, todo, incluso los futuro planes, sus propios planes personales, intercámbielos por los planes divinos de Dios para tu
vida. Imagínate lo que permite tu CREADOR: aplicar sus planes perfectos para la vida que él creó.


Es sorprendente la cantidad de personas que se niegan a creer que Yo, Dios, Soy real y que Mí venida esta pronto: esto es, porque las personas están seducidas por el mundo y por la seducción del diablo. Él viene como un ángel de luz para atraer y seducir a la gente lejos de su Dios, su CREADOR. Las personas no se preocupan por venir a sus sentidos. Sólo quieren correr y jugar en las calles del mal con sus compañeros oscuros y enemigos de su alma. Él está al acecho en cada esquina tentando a mis hijos lejos de la verdad, la alimentación de ellos es la mentira, se disfrazan de lo que parece bueno y acogedor.

Cualquier cosa puede convertirse en un ídolo y corromper el alma, llevando a mis hijos al infierno: cualquier cosa que se interpone entre nosotros que te aleja de Mi Palabra, y de una relación íntima conmigo, te alejará de estar en el centro de Mi voluntad para tu vida, y del trabajo en Mi Reino que yo he puesto para que tu hagas. Todo esto se destruye, cuando te enfocas en todo, menos en tu DIOS, sino en el diseño y planificación destructiva de mi adversario: cruel y sin corazón. Su deseo es llevar a muchos de MIS hijos, como le sea posible, al infierno eterno, lejos de su CREADOR DIOS, por la eternidad, un gran precio a pagar por una pequeña aventura con el pecado en este breve lapso de tiempo: de tu vida en la tierra.

Pocos se alejan del mundo y de los malos procederes de mi enemigo para prepararse para Mi venida. Muchos estarán de pie, aturdidos, después que Yo llegue y quite a los hijos que están listos, que están mirando expectante a su Señor Jehová. Vigilantes están despiertos, lámparas totalmente preparadas, alimentados por el poder de mi Espíritu, la hoguera perpetua. Cuando venga a rescatar a la iglesia fuera del mal que hay en el mundo, sólo los purificados por el poder de Mi Espíritu - hechos a Mi imagen - muertos a su "yo" - limpiados por Mi Palabra - lavados en MI Sangre, sólo estos serán reconocidos y llevados a la libertad y seguridad. Todos los otros, Yo no los reconoceré.

Ven y entrega tu vida. Extiendo Mi mano para que camines conmigo. Ven, conoce y comprende Mis caminos. Abraza Mis Palabras dadas a través de Mi Libro, hasta el final de tu salvación, a la meta de tu bienaventuranza eterna: realizado por el mantenimiento de tu alma, preparada para el Día del Rapto, que está a la mano. Tu destino será sellado pronto en el infierno si no me sigues a Mí.

La elección es simple: no hagas que sea difícil para ti. La salvación es fácil por mi trabajo en una cruel cruz. ¿Qué podría ser más simple? Hasta un niño puede entender esta Verdad. Ven como un niño.

Ven como un niño!!!!

Ha llegado el momento de centrarse en Dios, tu Señor y Salvador.
No hay nadie a quien recurrir, en ningún otro lugar para encontrar respuestas. El mundo agota la Verdad. Está lleno de mentiras y engaños. Sólo hay tristeza, la muerte y la decadencia está por delante de un mundo tambaleante, apartado de DIOS.

Hay oscuros días venideros. Sólo se está viendo una pizca de lo que viene, un mundo dirigido por el mal: los líderes malvados, hombres inmorales, inspirados por el terror demoníaco. Eso es lo que está por delante de los que niegan mi verdad y me rechazan como su Señor y Maestro mediante la ejecución de mi enemigo en su lugar.

Sólo hay una manera de hacerlo en este único carril, en este camino estrecho a la libertad, a las bellezas eternas, a las delicias en MI Reino Celestial. Ven delante de mí con las rodillas dobladas, con un corazón arrepentido y un sincero deseo de tener mi liderazgo Eterno y Compañerismo. Esta es verdaderamente la elección ante todos los hombres. La mayoría desatiende esta elección, se apartan, se distraen con el mundo y mi enemigo. La mayoría son engañados por las tradiciones de los hombres y la falta de conocimiento a causa de sus corazones rebeldes y deseos de correr, apartado de su Dios, Creador y de mi instrucción através de MI Palabra, MI Libro.

Mis hijos, la hora se acerca para MI regreso. Yo vengo de prisa.

QUE SEA DIOS QUIEN SIEMPRE NOS GUIE Y NOS EDIFIQUE EN SU VERDAD Y EN SU AMOR.


Dios te continúe bendiciendo,

Jenny y Hugo G.
Bajo la Cobertura de JESUCRISTO a través de la IR JESUCRISTO REY DE REYES
Bogotá - Colombia

Bibliografía:
- BIBLIA Reina Valera 1960, Biblia Textual BTX3. 

* Dejados Atrás Después del Rapto. Susan Davis.

RECOMENDADOS:

* Novia de CRISTO PREPÁRATE AHORA, RAPTO O TRIBULACIÓN. ÉL EXODO, Viviendo en el Tabernáculo de David

* Verdadera Madurez,

¡ AVISO URGENTE E IMPORTANTE !
(Sigamos predicando, orando, clamando e intercediendo por arrepentimiento genuino en cada nación ante próximos eventos históricos de Juicio a las naciones - antes del arrebatamiento) y preparémonos para estar listos y ser respuesta cuando las personas que no conocen a CRISTO ante su perplejidad, asombro y angustia le busquen !. LA IGLESIA TIENE LA  RESPUESTA!).
* Descargue absolutamente gratis todo el material Publicado y las series Devocionales escritas haciendo click aquí :
Esto es Realmente Importante !

Acerca de:

Anuncios:

1. Usted puede descargar absolutamente gratis y completo el testimonio de Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el Infierno, y TODOS los materiales incluidos los boletines y los devocionales en los sitios web: www.minluznaciones.org y www.razaactiva.com.

2. Si desea que este testimonio sea predicado en su congregación y/o ciudad, escríbanos por favor un email a: ministerio@minluznaciones.org. Estamos para servir... El tiempo se agota!


3. Sigue adelante tomado de la mano del SEÑOR JESUCRISTO.


Acerca del Ministerio

MINISTERIO INTERNACIONAL LUZ PARA LAS NACIONES
Una Revelación de JESUCRISTO del Cielo y el infierno.
Web Site oficial: www.minluznaciones.org
Colombia

PERMISO: ¡Si! Usted puede usar todo nuestro material y enviárselo a quién guste sin alterar los contenidos.
¡GRACIAS!